Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDA MONEGRADA-2010

+25
Juan_bcn
Gremli
krones
danym
yolo
paco
yama(a)moto
Mamut
whys
Skynyrd
Jannatx
emilio
Inmoto
MARMOTA
tonidiaz
ramontesa
RAFALPI
THE.PROFESSIONAL
kawaka
Fred
JARE800
dave28
mirinda
xavigs
Punto
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Punto Sáb Dic 19, 2009 1:28 am

Recuerdo del primer mensaje :


JOPETAAAA, que cansancio solo de pensar en esta pedazo de salida, al menos espero que no tengamos tanto viento y que seamos tantos como el otro año, jeje casi 50 fuimos no ???, jiji.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo


SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Mamut Sáb Feb 13, 2010 9:18 pm

¿Que le ha pasado a Dani?
A ver si alguien comenta el percance y explica cómo está.

Y las fotos de la Monegrada, ya tardais...!!!
Mamut
Mamut
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : ANDORRA

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Punto Lun Feb 15, 2010 4:47 am


Bueno pues ya tengo la crónica escrita ahora solo falta que me acaben de pasar las ultimas fotos y así poder montar los vídeos, saludos y tener más paciencia.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  yazata Mar Feb 16, 2010 9:16 pm

puntomatrix escribió:
Bueno pues ya tengo la crónica escrita ahora solo falta que me acaben de pasar las ultimas fotos y así poder montar los vídeos, saludos y tener más paciencia.


La impaciencia me domina!!!! Embarassed
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Punto Mar Feb 16, 2010 9:21 pm


A espilver ese, si si el director de cine, jajaj tubo unos años para hacer alguna de sus super producciones no, jeje yo solo pido unos días más, que tengo 30 gigas de material y se tiene que montar de la mejor manera, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  EMI Mar Feb 16, 2010 11:17 pm

puntomatrix escribió:
A espilver ese, si si el director de cine, jajaj tubo unos años para hacer alguna de sus super producciones no, jeje yo solo pido unos días más, que tengo 30 gigas de material y se tiene que montar de la mejor manera, saludos.


Jo esto es mas lento que el parto de la burra, cuando lo cuelgues ya tocara hacer la siguiente.
Que pasa que hay que sobornarte,
Dime como y asi lo hacemos , ufufufuff
Que dolor de parto
jejejejeje
Un besito

EMI

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : RUBI ( BARCELON

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Punto Miér Feb 17, 2010 3:26 am


Hombre pues son tres días de grabación, que es lo mismo que casi 4 horas de vídeo y fotos, jeje.

Ya voy por la limpieza y ya tengo 40 minutos pero aun me falta mucho más por hacer, pero estoy en ello, a ver si para este fin de semana ya esta, ok.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  MARMOTA Miér Feb 17, 2010 7:16 am

Solo se me ocurre una cosa que añadir:


LENTO MÁS QUE LENTO
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Punto Jue Feb 18, 2010 7:32 am


Bueno, bueno que ya casi esta he, solo falta la música y la parte de los efectos especiales, ajajjaajaja, os vais a cagar, jajaja.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  EMI Jue Feb 18, 2010 5:13 pm

puntomatrix escribió:
Bueno, bueno que ya casi esta he, solo falta la música y la parte de los efectos especiales, ajajjaajaja, os vais a cagar, jajaja.


Pero bueno ,que esto no es AVATAR ,que somos unos moteros haciendo el cabar, a ver que vas a poner.
Al final tendremos que ir a un cine a ver el reportaje con tantos efectos , especiales incluidos, o ponernos gafas 3+D ,por que vamos, esto esta pidiendo a gritos UN OSCARRRRRRRRRRRRRRRR
jejejeje

EMI

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : RUBI ( BARCELON

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  yazata Jue Feb 18, 2010 7:56 pm

EMI escribió:
puntomatrix escribió:
Bueno, bueno que ya casi esta he, solo falta la música y la parte de los efectos especiales, ajajjaajaja, os vais a cagar, jajaja.


Pero bueno ,que esto no es AVATAR ,que somos unos moteros haciendo el cabar, a ver que vas a poner.
Al final tendremos que ir a un cine a ver el reportaje con tantos efectos , especiales incluidos, o ponernos gafas 3+D ,por que vamos, esto esta pidiendo a gritos UN OSCARRRRRRRRRRRRRRRR
jejejeje

Very Happy Very Happy
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  MARMOTA Vie Feb 19, 2010 7:14 pm

Puntito ya que no hay ruta el Domingo ???? crees que ............veremos el video y podremos leer la cronica ¿¿¿¿¿¿

TORTUGO MAS QUE TORTUGO

Shocked Shocked Shocked

ESTO PARECE EL PARTO DE LA BURRA


Última edición por marmota59 el Vie Feb 19, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Punto Vie Feb 19, 2010 7:47 pm


Jopeta que pesaos, jeje que ya estoy acabando, que ya se le ve la cabecita,,,,, jajajja, paciencia y que nadie tire de la cadena, ajajajja.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  yazata Vie Feb 19, 2010 8:19 pm

Voy a tirar de la cadena... Very Happy
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Punto Sáb Feb 20, 2010 9:17 pm


Ya esta en menos de 5 horas si no pasa nada ya tendreis el parto, jeje quise decir la crónica, ok.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  yazata Sáb Feb 20, 2010 10:18 pm

puntomatrix escribió:
Ya esta en menos de 5 horas si no pasa nada ya tendreis el parto, jeje quise decir la crónica, ok.


Esto se parece a la americana que tuvo ocho (si, ocho) hijos en un solo parto bounce
yazata
yazata
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Punto Dom Feb 21, 2010 7:09 am


Pesaos ya tenéis la crónica, ahora haber cuantas criticas recibo, jajajaja.

3 horas más para los vídeo, que con la m****a del copirai ese, jajaja.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  yama(a)moto Dom Feb 21, 2010 7:39 pm

Joe, se nota que os lo pasasteis bien (dejando a un lado el pequeño percance. Espero que el compañero se encuentre bien). Haber si para la próxima me puedo apuntar. Wink
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Punto Dom Feb 21, 2010 8:54 pm


Bueno pues ya están puestos los vídeos y espero que el maldito copirai ese no me bloquee más los vídeos, jeje.

Espero que os guste, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Jannatx Dom Feb 21, 2010 10:15 pm

Gracias Punto, una vez más, por esas magníficas fotos y vídeos. ¡La espera ha merecido la pena!

Y como muy bien reflejas en la crónica, esta ha sido realmente una salida fantástica, sobre todo por la gente que acudió a ella.

¡Un saludo a todos!

P.D.: Todavía me quedan tacos para una próxima salida...jeje.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  MARMOTA Lun Feb 22, 2010 7:54 am

Muy bien Punto, en tu linea , buenos videos y muy especifica la cronica.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Otro año te pasare antes por un plan de entreno para que me aguantes la MONEGRADA, JUVENTUD FOGOSA.........................con poco espiritu...................

Solo resta felicitar a los compañeros por su magnifica compañia y magnifica camaraderia en especial a los de NEGRO , por su comportamiento en el desagradable episodio del incidente del colega DANIM.

soy el numero uno soy el numero uno soy el numero uno soy el numero uno soy el numero uno soy el numero uno soy el numero uno soy el numero uno


Y para finalizar , informaros que ya esta en planificación la 3ª MONEGRADA DEL PROXIMO AÑO, con mas sorpresas y nuevos paisajes.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  danym Lun Feb 22, 2010 11:21 am

Felicidades Punto, cada vez te lo curras mas.
Fantasticas fotos y videos.
Lastima que no pude llegar y acompañaros el resto de ruta.
Vuelvo a dar las gracias a los compañeros que estuvieron conmigo hasta el ultimo momento y a los que teniamos preocupados.

danym
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : vacarisses

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Skynyrd Lun Feb 22, 2010 12:15 pm

Muy bien Punto, excelente crónica y mejores fotos aún!

Al leerlo parece que hasta los de Negro hayamos ido con vosotros, porque lo explicas con mero detalle.

Repito que fue un placer ir con el grupo, y el buen rollo que hubo parecía que hubiéramos salido muchas más veces antes. Agradecer nuestro cabecilla Emilio y nuestra escoba danym, que hicieron un trabajo excepcional de guías y control del grupo.

Lo siento por vosotros, pero la III Monegrada no me la perderé Razz

V'ss
Skynyrd
Skynyrd
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Juan Manuel Lun Feb 22, 2010 12:35 pm

Uno más que intentará no perderse la III. La verdad es que entra envídia al ver los videos. Felicidades a los que pudieron estar y gracias por hacernos disfrutar desde la distancia a los que no pudimos asistir.

Grandes videos punto.

Juan Manuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : Castellbisbal

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  RAFALPI Lun Feb 22, 2010 4:56 pm

cheers cheers cheers cheers Hola a todos¡¡¡¡¡

Me alegro que os lo hayais pasado de maravilla ,lastima que este año no haya podido ir,haber si para el proximo no me coinciden las fechas con el curro.

Punto,veo que cada vez lo vas superando(excepto en la narración,que para entenderte¡¡¡¡¡vaya telita!!!!!!) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Por cierto,Punto,no son aguilas,creo que eran BUITRES..............


RAFAgassssssssssssssssss una cerveza? una cerveza? una cerveza? una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Punto Lun Feb 22, 2010 7:49 pm


Segunda monegrada 2010



Rutas:

Ida marrón: A-2, alcaniz, decera.
Ida negro : Por muchas curvas.
Ruta marron: la ruta por lo marron bajo sumario, jajaj.
Vuelta todos: por tarragona.

De 16:00 del viernes a las 19:00 del domingo unas 14 horas de ruta y unos 861 km a una altura de máxima de 1400 metros. (datos por lo marron)



Crónica de la salida del 5 al 6 y 7-2-2010 :

Bueno pues jueves por la noche y sin tener nada aun preparado, para la gran aventura del fin de semana, esa noche no dormí mucho, jeje bueno como siempre, media hora y a preparar las cosas para salir el viernes, jiji.
Decidí ir con la mochila de espalda, aun que creo que si hubiera cogido la tubular del asiento al final podría a ver llevado el portátil y alguna cosa más, pero no se por que me decidid por lo otro en la cual no me cabía mucha cosa, pero con la bolsa de touratech ya me iba bien.

Viernes:

Ya el viernes a las 11:30 estaba preparado y subido en la montura sin saber que hacer y con muchas ganas y emoción de partir hacia los monegros, así que para matar el tiempo decidí dar una vuelta por Barcelona para enseñar la moto algunos compañeros de trabajo y después ya emprendí el viaje hacia la casa de mi compañero de fatigas en castelldefels, marmota con toda la cara para que me invitara a comer, jeje.
Pasta en espiral y cafe, suficiente para salir rápidamente ya que entre unas cosas y las otras ya salíamos tarde hacia la gasolinera del pato mareado donde ya estaba esperando un compañero, y nos dirigimos los tres hacia el bruc con mucho viento en busca a los otros compañeros, pero como ya llegábamos tarde por la nacional me adelante un poquito para que nadie se preocupara.
Ya en el lugar estaban los otros tres compañeros esperando debajo del frío y el viento del atardecer.
El séptimo compañero aun no sabíamos nada, lo único que acabaría tarde de trabajar y ya emprendería el viaje cuando pudiera el solo hacia el hotel.
Decir que algunos no nos conocíamos de nada pero el ambiente de emprender una aventura todos juntos, hacia como si ya nos conociéramos de toda la vida.
En el viaje el que más problemas podría tener era el compañero Jannatx por la autonomía de su moto, pero por una nacional, sin problemas de gasolineras.
Como otros años bastante circulación pero poco a poco se fue despejando.
Como el otro año el señor marmota se quedo sin gasolina debajo de un puente este año casi nos pasa lo mismo ya que Jannatx se estaba quedando sin gasolina y el señor guía marmota emprendió la búsqueda de una gasolinera y aun que se paso una salida en la cual sin poner nada se veía una gasolinera y en la segunda salida que también había otra gasolinera, jeje, pues también se la paso, aun que el compañero se quedo sin gasolina en esa salida por lo tanto tubo suerte y pudo poner, se paro con los otros compañeros y el señor marmota cuando se vio que iba solo se paro a los pocos metros, en la entrada y yo como ya estaba cómodo sentado y no me pude salir con los otros compañeros por esa salida pues seguí el camino hacia la salida de la área de servicio que teníamos unos cuantos kilómetros mas adelante.
Jejeje un buen rato estuve esperando y que si uno me llama que si a los 100 y pico kilómetros había perdido los tacos, el otro que estaba solo en la autopista que, que hacia, jajajaj lo que me reí yo solo, esperando que unos y otros se coordinaran para poder seguir.
Como no me quiero enrollar mucho con la crónica, solo intentare contar las cuatro anécdotas y situaciones curiosas, ok.
Ya pasado lleida y con el continuo adelantamiento de los camiones y encima todo recto y por la noche, el viaje se estaba haciendo pesado por ello se decidió salir de la autovia he ir por carreteras secundarias por alcaniz, belchite hasta decera.
Los últimos tramos de carretera totalmente a oscuras estrechas y mal asfaltadas resultaron algo peligrosas.
Jjejeje y más cuando se va el ultimo detrás de un compañero el cual te tira sus tacos de la rueda a la pantalla del casco, jajajajja.
Entonces me tuve que poner a su lado y con las luces largas ya que ni se veía ni torta, al agradecimiento del compañero por alumbrar el recorrido, aun que solo lo hice por no ser golpeado más veces por esos tacos asesinos, ajajjaja.
Después de una parada en un pueblo próximo para estirar las piernas pudimos llegar sin muchos cansancios y no muy tarde.
Curioso el hotel ya que cuando llegas a la gasolinera ves encima de donde se paga recepción del hotel y la verdad que te choca un poco, jeje.
Nos dieron las llaves y por el solar de al lado pudimos entrar al patio para poder aparcar las motos y en frente a los pocos metros ya tenias las habitaciones, con una plazoleta en medio, un puente muy romántico y algún cañón de la guerra, jiji, bonito el hotel de verdad.
Me toco compartir habitación con el bigotitos o sea que peligro seguro por la noche, ajjaja.
Dejamos todos nuestros artículos de viaje y nos fuimos al restaurante del hotel que estaba justo al lado de los surtidores de gasolina donde pudimos tomar la primera cerveza de la noche y a los pocos minutos ya nos pudimos sentar a degustar la exquisita comida del lugar.
Diré que la comida de este lugar de sabor estaba muy bien, el precio un poco caro por la cantidad pero no por la calidad, la cantidad a mi parecer un poco justa para un tío como yo de 100 kilos de puro músculo, pero en definitiva comida y atención muy bien.
Esa noche el servicio de habitaciones se comporto y no lío mucho la cosa, a parte de algunos gritos dentro de la habitación, ajajjaja.
Una cama nueva y muchos ronquidos siempre son causa de dormir poco, pero sin problemas en mi caso.
Después de estar toda la tarde comunicado con el compañero que faltaba, por fin a las 2:00 llego a la habitación del hotel, lo se por que le pedí que me llamara, jeje.
Salió a las 21:00 de palamos después de trabajar todo el día, eso si que es afición, jeje.

Sábado:

Ya el sábado supuestamente nos teníamos que levantar a las 7:00 para desayunar a las 8:00 pero yo no me acordaba que tenia el despertados a las 5:30, 6:00 y a las 6:30 jajaja a mi me hizo gracia pero al compañero cuando miro finalmente la hora se quejo un poco, jajaja.
Desayunamos algo ligero en el restaurante y después nos hicieron unos bocatas para poder comer por el camino, lo cual ya nos hizo salir un poco tarde pero con muchas ganas y emociones por empezar lo desconocido ya que esa ruta no la habíamos hecho antes, el otro año realizamos una parte de la baja Aragón y este año pues era la otra parte o sea que de monegros en si poco, jeje.
Antes de proseguir decir que esta ruta era más variada tanto en paisajes como en terrenos, pero para mi gusto le falto algo más de dificultad en forma de paso por ríos, etc, etc.
A los pocos kilómetros empezaba la entrada a las primeras pistas y en un principio yo mismo creí que el guía iba a ser el señor marmota, pero nada más empezar su gps que siempre le indica para Tarragona no encontraba el principio del track y no se que problemas tenia con la ruta por lo cual acabe yo por guiar el grupo, comencé a un ritmo muy tranquilo para a poco a poco ir aumentando lo suficiente para no perder de vista el que tenia detrás y por ello también lo explique a los otros compañeros que el ritmo lo marcaba siempre el compañero que tenemos de tras para que ningún miembro del grupo se perdiera o le pasara algo, es una forma de ir en grupo tanto por lo marrón como por lo negro muy aconsejable he importante explicar antes de salir.
No diré velocidades por que a nadie le interesa, pero diré que fue más alta que normalmente solemos ir pero sin ser una velocidad peligrosa para nadie ni estresante a aparte que en tramos más técnicos se bajaba bastante, y si contáis que yo iba de guía pues aun con más razón, jeje.
En un principio íbamos hacer dos grupos pero, como el ritmo era no muy alto y no hacíamos mucho escandallo estirando mucho el grupo, fuimos en un solo grupo y en paz.
Tampoco voy a contar como fue toda la ruta y los paisajes tan variados ya que me podría tirar todo un día, jiji por lo tanto diré que tuvimos de todo desde barro a pistas secas pasando por grandes charcos, subidas y bajadas con muchas piedras y con paisajes de lo más variado, desde el típico paisaje de película del oeste a paisajes típicos del pireneo o por medio de molinos de viento, etc, etc.
Comimos el bocata en medio de un bosque cerrado.
Y después por la tarde ya todo se torció debido a una llamada de teléfono al señor marmota después de su caída tonta en el barro sin consecuencias.
Era el compañero emilio informando que el grupo que iba por lo negro había tenido un accidente con un compañero y un coche de cara, pero sin consecuencias graves para el compañero y ya esta, no teníamos más noticias que esas ya que nos encontrábamos en una zona con poca cobertura y era muy difícil realizar las comunicaciones con los otros compañeros, después del susto inicial nosotros decidimos proseguir a la espera de poder saber como continuaban los acontecimientos del otro grupo pero ya ibas un poco preocupado, ya que te tenias que fiar de las informaciones de otros sin poder estar en ese sitio ayudando en lo que fuera activamente, la verdad que personalmente yo me vine un poco a bajo y toda la energía que me había reservado durante muchos días para esta aventura me desapareció rápidamente bajando mi moral y fuerzas hasta niveles ridículos.
Jopeta ya me estoy liando otra vez con cosas rarraasss, ajajja.
Ya nos fue faltando gasolina para algún compañero y estábamos deseando llegar a una gasolinera por eso del cafe y etc.
La anécdota más simpática de los marrones creo que fue esta;
De repente una señal de prohibido pasar a personas por peligro de dinamita y desprendimientos etc, jeje.
Bueno pues podríamos haber seguido ya que la placa era casera y no ponía nada de ninguna ley pero no se por que se me ocurrió buscar una alternativa por el otro lado de la montaña, la cosa empezaba a tener buena pinta pero me fue mosqueando que subiera tanto hacia arriba y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos pasando por encima de una cordillera de montañas con unos pedazos de preduscos y barranco a un lado y bosque al otro, pero siempre en la dirección de la ruta heeeeee, no me perdí, ajjaja.
Después de intentar ir hacia abajo hacia el bosque buscando una alternativa sin suerte decidimos dar media vuelta por el mismo sitio, no antes de quedarme atrapado en medio de unas zarzas, ajajaj y con alguna caída de algún compañero sin importancia.
Esto fue toda una aventura que seguro que pocas veces lo podremos repetir y la cual se queda grabada en la memoria por mucho tiempo, no os parece, jeje.
Una vez en el punto inicial decidimos buscar el atajo de seguridad que teníamos por situaciones varias o sea carretera y al hotel, más que nada por que ya alguno no tenia gasolina y la mayoría después de todo el día y mas con esto ultimo estábamos destrozados.
Más pista para después coger unos tramos de carretera los cuales estaban interesantes subiendo y bajando por pequeñas montañas llenas de nieve.
Ni una gasolinera increíble con la gran cantidad de pueblos que pasábamos y todo parecía muerto.
Casi ya llegando al hotel encontramos una gasolinera y por fin pudimos parar a tomar algo caliente ya que no hacia mucho frío pero todo el día con viento fresco al final te entra por los huesos.
De noche ya nos fuimos a descansar al hotel, pido perdón ya que no aguantaba más encima de la moto y por ello decidí adelantarme un poquito para no machacar tanto el tema enfinger, ajjaja.
Aun estaba sacando los cachorros de la moto cuando la empezaron a llegar los otros compañeros, bueno casi todos ya que alguno tubo problemas con la moto y apareció más tarde, jeje.
Por fin lucha caliente y corriendo debajo de las sabanas para mantener esa calor y reposar el cuerpo, antes de la cena.
No estábamos muy seguros si el grupo que venia por lo negro al final vendrían al hotel o no, pero por las ultimas llamadas era lo más seguro ya que el compañero accidentado lo mandaban para casa en taxi y ellos vendrían por la vía más rápida después de estar desde en medio día que paso eso sin comer ni nada al hotel.
Estábamos en el bar con la cerveza y apunto de empezar a cenar cuando aparecieron detrás del cristal los focos y el rugir de los compañeros y sus monturas y después de indicaciones y despojos en las habitaciones ya emprendimos todos juntos el comienzo de la cena con las típicas salutaciones, etc, etc.
Me cachis que suerte tener chicas en un grupo motero y aun que no eran unas preciosidades tipo pase de modelos la verdad que no estaban nada mal y eran muy pero que muy simpáticas y agradables, o sea chicas con las que puedes estar y salir a donde sea no, jeje.
Creo que ni yo mismo se lo que he querido escribir y expresar, jeje seguro que alguien me da una colleja, ajjaja, haaaaaa a los otros compañeros que no conocíamos también eran muy simpáticos hee, jajaaja, el más feo como siempre soy yo he incomprendido, jajajaja.
La cena todo bien, con cachondeo que es lo normal.
Y el servicio de habitaciones, pues la verdad no estaba en su mejor momento de ánimos después de lo que paso y del desgaste físico, pero intento liar un poco de escandallo por las habitaciones y más en la de las chicas como es normal, pero sin suerte , ya que no quisieron abrir la puerta después del susto recibido inicialmente a las 1 y media pasadas, jeje.
Y eso que solo iba con una toalla y el objetivo inicial del servicio de habitaciones que era el poder entrar, acostarse con ellas tirar la toalla fuera y todo eso con el cámara grabando, aun que después lo echara, ajjaaja, pero no tuve suerte, jeje otra vez será.
Segunda noche en esa cama + el cansancio me permitieron el poder dormir un poco.

Domingo:

La verdad que me costo un poco el poder levantarme he incluso me tuve que volver a ducharme para encontrar nuevamente todas mis partes en su sitio y después de una labor algo difícil a la hora de vestirme nos fuimos hacia el restaurante a pocos metros a desayunar y la verdad que la gran cantidad de compañeros/as tenían la misma cara de ultratumba.
Después de discutir un poco por donde bajar se decidió hacer lo mismo que el otro año he ir hacia la zona de Tarragona para comer todos por esa zona en un bufe muy conocido y después cada unos para casa.
Nada más salir del hotel los dos grupos enseguida uno se podía dar cuenta que el ritmo de unos con ruedas de carretera no podía ser igual que el otro con tacos, por lo tanto se separaron como era normal.
Pasamos por algunos sitios muy bonitos como el pueblo ese casper o algo de fantasmas, jeje por el cual esas carreteras transcurrían por medio de molinos de viento muy bonito todo.
En una parada en un pueblo algunos compañeros de los marrones decidieron seguir camino hacia casa por la zona de lleida para ir mas rectos aun que haciendo más kilómetros y después de algunas despedidas proseguimos con algún extravío por parte del guía de los negros ya que hacia unos segundos antes que estaba confirmando de ir hacia Tarragona y después en el primer cruce ves que se va hacia lleida, jeje que puede uno pensar, ajjajaja. sin comentarios, supongo que si el gps de marmota siempre tira hacia Tarragona el del emilio se va hacia lleida, ajjaja.
En algún momento me puse detrás de el para ver a que ritmo iban pero después de unas cuantas curvas decidí dejar que pasaran todo el grupo de negro ya que para mi gusto y las ruedas de tacos + lo poco que me frenaba la rueda trasera a esa velocidad tenia todas las papeletas para tener un accidente.
Y me sorprendió el nivel de las chicas que según decían no iban muy rápido, pero después las ves y que va todo lo contrario haber quien puede seguir su ritmo, jeje.
En un cruzo estuve esperando a varios compañeros de cola pero en vista que no aparecían proseguí ruta hasta llegar a una gasolinera y mientras que ponía gasolina aparecieron y después de algún comentarios proseguimos a nuestro ritmo.
Ya dije que desde la noticia del sábado mi moral mental y física bajo de golpe y por lo tanto se me estaba haciendo complicada la vuelta por que apare de los dolores por la espalda, hombro, culo, piernas y pecho, etc, etc, estaba perdiendo la C.I.A o sea la concentración anti-accidentes y por lo tanto me tuve que parar no solo para descansar, si no para recuperar la concentración mental antes de que pasara nada malo.
Llegamos al restaurante donde ya los otros compañeros nos estaban esperando en la mesa y con los dientes gastados de tanto comer, jeje.
Una fidebua para cuatro personas, pollo, croquetas, patatas, etc, etc, que me comí yo solo me sirvieron un poco para recuperar la física, jajajja.
Que si tenían que poner gasolina, que si no se que, lo siento yo no podía estar esperando ni un segundo más por que veía que estaba perdiendo otra vez mi C.I.A, así que fui tirando muy suave hacia el ultimo punto de despedida en sitges.
Muy de trankis conseguí llegar y al poco tiempo fueron apareciendo y después de algunas despedidas en forma de abrazos y besos sin lengua nos despedimos y cada uno se fue para su casa de la mejor manera.
Por cierto el atasco de las costas solo era un cambio de rueda a los pocos metros y después se fue bien, jeje,,, FIN.


Conclusión: Una salida bonita, un percance sin grandes consecuencias, muchos kilómetros, aventuras y nuevas experiencias y nuevos compañeros, gracias compañeros por querer compartir todo esto.

Eramos:

Por lo marrón: puntomatrix, marmota59, tonidiaz, jannatx, elrouter, davidoa, krones.
( 7 corazones ).

Por lo negros: emilio, danym, mokito, kiliko, yazata, legio-6f, skynyrd, abbess, miquelangelo.
( 9 corazones ).

La ruta por lo marrón: un 9, el tiempo: un 7, el desayuno o comida un 6, la compañía: 10 y la salida en general: un 8. (por lo negro yo no tengo datos)


Un saludo a todos y gracias por haber participado en la segunda monegrada 2010, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y a los vídeos.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almacén de fotos para descargar.


Vídeo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene tres x, se recomienda solo para adultos, jajaja.

Video 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La aventura pura y dura.

Los próximos eventos:

22 salida tranki motos por lo negro 21-2-2010
2 Calçotada anual BTM 7-3-2010



Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA MONEGRADA-2010 - Página 6 Empty Re: SEGUNDA MONEGRADA-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.