Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propongo salida un Domigo con los scipiones de Tarragona

Propongo salida un Domigo con los scipiones de Tarragona Empty Propongo salida un Domigo con los scipiones de Tarragona

Mensaje  javidober Jue Oct 01, 2009 9:22 am

Os explico, hace tiempo que conozco a una gente de Tarragona que sale todos los Domingos, quedan claro que la salida es en Tarragona (Plaza Imperial Tarraco 8:30h), salida de unos 180 Kms de curvas. Carreteras con muy poco transito y muy chulas.
Son buena gente y esperan a todos, con lo cual puede ser cualquier nivel de conducción. En el grupo suyo también hay novatos y gente con poca experiencia.
Ellos ya son unos 10-20, dependiendo de las salidas, motos de todo tipo, en la última eramos 22.
Las salidas son de una mañana, luego nosotros podemos continuar o regresar por autopista y a comer a casa.
Yo no conozco las carreteras, pero normalmente se desayuna en Porrera, y se acaba por Valls.
Proponer un Domingo y quedamos para ir para alli juntos, o cada uno por su lado.
Yo salgo de Terrassa, y voy por autopista, no paso de 120 y tramos 100 (llevo una DRZ400 y no quiero forzarla).

Nota: A ver si viene alguien también que tenga un nivel alto, porque yo soy el último o de los últimos, y los colegas que alguna vez he traído van algo más rápidos, pero siempre van de los últimos. Vaya fama estoy dando a los de Barcelona. (Es broma, que venga quien quiera, pero alguien rápido (jajajaja)).
Por supuesto respetan todas las normas de tráfico, y el que no lo haga hay reprimenda. Se trata de salir a pasarlo bien. Pero por Dios que venga alguien que les arranque los adhesivos.(jajajaja). Y sino, no pasa, nada iremos todos atrás, como siempre.

Saludos a todos,
javidober
javidober
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 239

Propongo salida un Domigo con los scipiones de Tarragona Empty Re: Propongo salida un Domigo con los scipiones de Tarragona

Mensaje  javidober Jue Oct 01, 2009 9:24 am

No he puesto un Domingo concreto, espero que haya alguna respuesta.
En caso de no ser así ya propondré una fecha.

Repito la ruta está muy chula, además si queréis pediré me pasen la ruta que vamos a hacer y la cuelgo.
javidober
javidober
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 239