20 salida tranki motos por lo negro 26-9-2009
+15
locomotero
mirinda
danym
javidober
Jannatx
Girostrom
pakilluR6R
copperfield
xavigs
emilio
xan
Gremli
RAFALPI
Punto
SR.TRANKI
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Recuerdo del primer mensaje :
Algunas fotos de la ruta ( prats de mollo y la collada de tosas) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno amigos/as, esta salida sera por lo NEGRO y principalmente esta pensada para los más novatos.
Estas salidas estan organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel tecnico de la misma y asi saber si es acta para nuestra filosofia de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por gobi y asi poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
las salidas seran de nivel cambiante, ya sabeis son tres facil; para el que nunca a pisado lo negro solo o en grupo, normal; para el que ya empieza a dominar un poquito la moto por este terreno y va a una velocidad aceptable y dificil; para todos aquellos que ya lo tienen por la mano y buscan más dominio de la moto en situaciones de carreteras sucias, mojadas o con muchas curvas, igualmente todos los niveles siempre son con nuestra filosofia de tranki.
Algunas salidas seran más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.
Las salidas ( organizadas ) son todo esto y más.
Esta salida sera de nivel normal con algunos tramos dificiles y muy larga, del 1 al 10 un 7 y tranquilos que este año no repetiremos ninguna salida y iremos variando el nivel de las salidas para que nadie se aburra pero siempre con la filosofia de tranki motos.
La ruta es por la zona de ( puigcerda ) , con unas vistas muy bonitas y todo tipo de carreteras con muchos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.
Tiempo aproximado y Kilómetros : de 7:30 a 18:30 y de 441 kilómetros.
Recorrido: Ruta: De las gasolineras gemelas a, C-17, granollers, vic, ripoll, molló, prats de mollo, emelie, bouletemene, mont louis, font romeu, puigcerda, planoles, ribes de freser, ripoll vic, las gasolineras gemelas y cada uno a su casa.
( Esta ruta transcurre por muchos castillos y algún pantano ).
Lugar del desayuno: A las 10:30, 11:00 en el restaurante can pairó en molló.
Lugar de la comida: A las 15:00, 15:30 en el ventola ( en la misma collada ).
Concepto: tranki motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria ( grupo máximo: 30 motos ) y dependiendo de la aceptación de la salida se podria mirar de ampliar el numero de participantes.
La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....
Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podeis o no realizar la ruta.
Tranki motos y todos sus organizadores no se hacer responsables de los daños fisicos de vosotros y vuestras monturas y mentales, jiji.
Teneis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son asi, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siemple con muchos nervios, ya que para algunos sera la primera vez que van en grupo o que realizan ruta por carretera, estos primeros pasos no se olvidan nunca.
Dia: Sabado 26
1 Lugar de salida: A las 7:30 en la gasolinera gemela de la A-7 pasado barbera y antes de santa perpetua dirección gerona, gasolinera shell área de servicio del valles.
En la gasolinera hay un restaurante ( la pausa ) para tomar el café.
Salimos a las 8:00 en punto.
2 Lugar de salida: A las 9:30 en ripoll, en la entrada al pueblo por la C-17 hay una primera redonda y un lateral y a los pocos metros otra redonda donde se puede eleguir hacia donde vas, mollo ripoll o ribes, pues entre la primera redonda y la segunda en el lateral, alli estaremos para descansar un poco y recoger a los otros compaañeros de la zona.
Salimos a las 10:00 en punto.
Aviso: Si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningun participante corra ningun riesgo.
Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantastica idea, y despues de la salidas, va la cronica, fotos y video puestos en los foros al cabo de unos dias.
Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.
Los operadores de camara ya estan atentos antes de poner nada en internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.
El organizador de la salida os pasara su telf. por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias.
Lo más importante sera la moto y aprender con la experiencia, la comida sera lo de menos, jiji.
Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo.
Apuntados, quien quiere que le apunte:
1.- puntomatrix. (A-7)
2.- marmota59. (A-7)
3.- Gremli y acompañante. (A-7)
4.- mi amigo luis. (A-7)
5.- Emilio. (A-7)
6.- Warsaw.- foro: motos.net. (A-7)
7.- thezetapower.- foro: moterus. (C-17)
8.- Ypsilon_tla y acompañante.- foro: foro de motos.com. (A-7)
9.- hugo y acompañante. (A-7)
10.- Fred.- foro: f800gs. ( solo desayuno ) (A-7)
11.- guille.arg.- foro: motos.net. (C-L)
12.- Javidoberdrz.- foro: mtb. (A-7)
( 15 corazones )
Algunas fotos de la ruta ( prats de mollo y la collada de tosas) :
Bueno amigos/as, esta salida sera por lo NEGRO y principalmente esta pensada para los más novatos.
Estas salidas estan organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel tecnico de la misma y asi saber si es acta para nuestra filosofia de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por gobi y asi poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
las salidas seran de nivel cambiante, ya sabeis son tres facil; para el que nunca a pisado lo negro solo o en grupo, normal; para el que ya empieza a dominar un poquito la moto por este terreno y va a una velocidad aceptable y dificil; para todos aquellos que ya lo tienen por la mano y buscan más dominio de la moto en situaciones de carreteras sucias, mojadas o con muchas curvas, igualmente todos los niveles siempre son con nuestra filosofia de tranki.
Algunas salidas seran más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.
Las salidas ( organizadas ) son todo esto y más.
Esta salida sera de nivel normal con algunos tramos dificiles y muy larga, del 1 al 10 un 7 y tranquilos que este año no repetiremos ninguna salida y iremos variando el nivel de las salidas para que nadie se aburra pero siempre con la filosofia de tranki motos.
La ruta es por la zona de ( puigcerda ) , con unas vistas muy bonitas y todo tipo de carreteras con muchos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.
Tiempo aproximado y Kilómetros : de 7:30 a 18:30 y de 441 kilómetros.
Recorrido: Ruta: De las gasolineras gemelas a, C-17, granollers, vic, ripoll, molló, prats de mollo, emelie, bouletemene, mont louis, font romeu, puigcerda, planoles, ribes de freser, ripoll vic, las gasolineras gemelas y cada uno a su casa.
( Esta ruta transcurre por muchos castillos y algún pantano ).
Lugar del desayuno: A las 10:30, 11:00 en el restaurante can pairó en molló.
Lugar de la comida: A las 15:00, 15:30 en el ventola ( en la misma collada ).
Concepto: tranki motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria ( grupo máximo: 30 motos ) y dependiendo de la aceptación de la salida se podria mirar de ampliar el numero de participantes.
La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....
Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podeis o no realizar la ruta.
Tranki motos y todos sus organizadores no se hacer responsables de los daños fisicos de vosotros y vuestras monturas y mentales, jiji.
Teneis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son asi, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siemple con muchos nervios, ya que para algunos sera la primera vez que van en grupo o que realizan ruta por carretera, estos primeros pasos no se olvidan nunca.
Dia: Sabado 26
1 Lugar de salida: A las 7:30 en la gasolinera gemela de la A-7 pasado barbera y antes de santa perpetua dirección gerona, gasolinera shell área de servicio del valles.
En la gasolinera hay un restaurante ( la pausa ) para tomar el café.
Salimos a las 8:00 en punto.
2 Lugar de salida: A las 9:30 en ripoll, en la entrada al pueblo por la C-17 hay una primera redonda y un lateral y a los pocos metros otra redonda donde se puede eleguir hacia donde vas, mollo ripoll o ribes, pues entre la primera redonda y la segunda en el lateral, alli estaremos para descansar un poco y recoger a los otros compaañeros de la zona.
Salimos a las 10:00 en punto.
Aviso: Si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningun participante corra ningun riesgo.
Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantastica idea, y despues de la salidas, va la cronica, fotos y video puestos en los foros al cabo de unos dias.
Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.
Los operadores de camara ya estan atentos antes de poner nada en internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.
El organizador de la salida os pasara su telf. por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias.
Lo más importante sera la moto y aprender con la experiencia, la comida sera lo de menos, jiji.
Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo.
Apuntados, quien quiere que le apunte:
1.- puntomatrix. (A-7)
2.- marmota59. (A-7)
3.- Gremli y acompañante. (A-7)
4.- mi amigo luis. (A-7)
5.- Emilio. (A-7)
6.- Warsaw.- foro: motos.net. (A-7)
7.- thezetapower.- foro: moterus. (C-17)
8.- Ypsilon_tla y acompañante.- foro: foro de motos.com. (A-7)
9.- hugo y acompañante. (A-7)
10.- Fred.- foro: f800gs. ( solo desayuno ) (A-7)
11.- guille.arg.- foro: motos.net. (C-L)
12.- Javidoberdrz.- foro: mtb. (A-7)
( 15 corazones )
Re: 20 salida tranki motos por lo negro 26-9-2009
Comprate un MAC , jajajajajaja
javidober- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 239
Vamos a ver, hay que dejarle tranquilo al punto que si no, no se concentra en la crónica, vídeos, temas audiovisuales, etc, etc.
Tranquilo punto que esperaremos hasta que publiques, Que remedio...
Tranquilo punto que esperaremos hasta que publiques, Que remedio...
copperfield- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 220
Ruta: de sant just, pasando por colbato y el bruc y para casa.
De 7:30 a 21:30 unas 8:20 horas de ruta y unos 520 km a una altura de máxima de 1782 metros.
Crónica de la salida 26-9-2009 :
Lo primero es pedir perdón por lo antipático que fui nada mas llegar al punto de encuentro, pero entre que me había pasado toda la noche realizando un proyecto, nada que ver con las motos y encima nada más llegar me di cuenta que habían mas de un grupo y que me iba hacer la picha un lió, pues eso, jeje.
Bueno lo primero decir que aun que todo esto me lleva mucho tiempo de planificación y organización lo realizo muy a gusto sabiendo que después todos podemos disfrutar y por que no, pasar una aventura todos juntos y con nuevas amistades.
Iré contando algunas ideas internas a medida que narre la historia, ok.
Todo comenzo una mañana de otoño, otoño no ??, jeje, en la cual me desperté con la sinfonía del aire rugir por el estrechamiento de la ventana, muy placentero el despertar y más cuando ya lo tenia todo preparado para ducharme físicamente, heeeeeeee que yo me ducho hee, jiji, y salir en busca de aventuras con mi inseparable montura titulada la moto fantástica, fin.
Haaaaaaaaaa no perdón si solo he hecho que comenzar, un poco cursi, pero eso,queso, jajaja.
A las 5 y media ya estaba, preparado pero como aun era muy temprano me fui un ratito a correr y después de estar con la moto preparado me fui a buscar a mi compañero luis que lo tengo muy cerca de mi ubicación.
Proseguimos, en la ronda litoral tenia que recoger a otro compañero, y ya llegaba tarde y eso que le comente que me gusta a mi ir muy temprano y ser muy puntual, jajaja, si es que me dio, me dio y ya se sabe.
Llegamos a la gasolinera de gemela, que es como las llamo yo y muchos moteros en la a-7 y enseguida me di cuenta de que había otro grupo por medio y ya me puse un poco tonto, pero también me cabree un poco ya que algunas motos, no se si de mi grupo o de otro estaban encima del parking reservado para minusvalidos cosa fea de hacer, yo por ello siempre aparco encima de la acera o en todo caso en el parking de coches.
Bueno después de saludar asi por encima a los que estaban en la zona de tabaqueo y de escuchar las historia tan impresionante de un compañero con un viaje de aras rural en la cual no se portaron muy bien con el o el se sintió agobiado, bueno no me quiero ir por otras cosas, así que nos preparamos para salir 5 minutos tarde del plan de ruta, jejeje.
Nos paramos a recoger a otro compañero por la gasolinera de mollet y ya emprendimos en serio ruta hasta la siguiente parada en ripoll, este tramos es un poco rollo ya que es casi todo en recta y encima con algunos atascos debidos al desvió de las obras que te hacen pasar por un pueblo con semáforo.
Yo esta vez o sea en esta salida tuve suerte de poder contar con mis dos colaboradores marmota y emilio para custodiar al grupo y que nadie se perdiera, y como fue así pues yo solo tenia la función de estirar al grupo lo mas posible pero sin pasar de los limites de velocidad marcados en las vías, si solo hubiera tenido a un compañero con la ruta, me hubiera tenido que esperar un poco más para que el grupo no se estirara tanto y si solo hubiera podido ir yo de guia, pues nada se hubiera anulado la salida, ya que en nuestra filosofía de seguridad para un grupo tan grande como mínimo se tiene que ir dos y con la ruta y si se puede con conmunicación como nosotros que utilizamos walkis.
Con todo este tocho solo es para apariar las criticas esas de que si te ibas demasiado o que si tirabas y tirabas, pues con dos compañeros no hay problema de ir estirando el grupo, esa es mi función y cuando puedo aun me escapo mas para filmar o fotografiar al grupo.
Y por tanto agradezco de todo corazón la colaboración que me ofrecen tanto emilio como marmota, sin ellos estas salidas no se podrían hacer, gracias. ( aun que ellos ya lo sabes he ).
Prosigamos, parada en ripol para ya y una vez solo nuestro grupo poder organizar la cosa mejor y ver quien a venido quien no y quien se a apuntado de más, a parte de dar las hojas informativas ( con horarios aproximados en ruta normal y con experiencia normal heeeeeeee, jiji ) y preguntar los que se quedan al desayuno y comida cosa importante ya que tenia que confirmar el numeró de comensales.
Y un descansito para el piti y un poco de ambiente para empezar a conocernos va bien.
Ya cuando estavamos preparados para salir la moto de un compañero le entro baguitis y no queria ponerse en marcha ni para a las tres, pero con gran pena nos tuvimos que ir y llegarlo a su suerte, a parte que el nos lo pidio, más adelante me entere que finalmente pudo encender la moto pero como ya era tarde decidio hacer una pequeña ruta para su casa.
Bueno son cosas que pasan y no hay que dar mucha importancia, ya tendrá tiempo de hacer muchas mas rutas con nosotros y nosotros con el, no siempre le sale mal o bien a uno y mas con las motos que nunca se sabe, yo mismo ya pise la plataforma de la grua un par de veces con la otra moto, jeje.
La subida a mollo, bueno el restaurante estaba entre mollo y la frontera, empezamos a coger las primeras curvas de las mas de 100000000000000000000000000 que teníamos que hacer.
Por fin pudimos soltarnos un poquito del agobió de los semáforos y las rectar interminables.
A lo alto en el restaurante nos paramos para un pelazo desayuno con unas vistas preciosas y una encantadora dueña que si no tienes cuidado te pega unas pelazo de colleja que te quedas para allá, jajajaja, lo se por experiencia.
Embutidos, ensalada y mucha carne, ya estaba todo preparado para que nos pusiéramos las botas, a parte de hacer un poco más de vida social y conocernos más afondo.Acordaros que nos pueden hacer carne a la ola para un día comer heeeeeee, pero tenemos que habías 9 días antes para que maten a los animales con tiempo, ajjajajjajaja.
La verdad que no se si volveré el próximo año, ya que me pareció un poco caro, 15 euros por un desayuno, no se, no se, me parece que el otro año salio por 10 o 8 euros, jopeta la crisis como se nota heeeee, jeje..
También subió mucho por el cubata que se tomo el amigo, jeje sin nombres.
Continuamos hacia la frontera francesa que estaba a pocos metros, mi intención era hacer una foto de grupo en tal sitio pero que si llama el restaurante, que si no hay cobertura, etc, etc.
Y encima nada más llegar habían dos abuelos con dos motitos que parecían mas una bicicleta que una moto, la verdad, no me di cuenta que modelo o marca eran, pero nos preguntaron que moco iban esa pelazo de maquina, a la respuesta de un compañero bien, jeje, sin más comentarios que no quiero que me tachen de ancianolitis, jajaj.
Es aquí donde penetramos en la zona francesa, no antes de dar un aviso por lo mal que podria estar las carreteras y mas con su tipo de asfalto rugosa y si encima estan sucias peor.
Muy divertido la bajada y no estaba tan sucia como me pensé, aun que como vi que detrás me seguían de cerca tampoco quise tirar muy rápido ya que no quería que por mi ritmo se callera el compañero que tenia detrás, si hubiera tenido más separación puede que no me hubieran visto el pelo hasta llegar a prats, ya que era todo el camino recto, jiji.
No me cansare de repetir lo importante que es que cada uno sea consciente de que no tiene que por que seguir el ritmo de la persona que tiene delante, es una equibocación absoluta que muchos cometemos y después lo lamentamos, cada uno tiene que ir a su ritmo y en los margenes de seguridad que crea apropiados para no perder la concentración y que la moto no te llegue a dominar, si no tu a ella, y el que tenemos delante ya se parara en algún desvió y si no que se jo,,,,ok.
A lo mejor más de uno aun no conoce cual es su ritmo aceptable y hasta donde puede llegar, pero es muy importante que desde ya lo tengáis en la cabeza y mas que preocuparos de la velocidad estás más pendientes de vuestras posibilidades y con el tiempo y la experiencia sin que os deis cuenta ese ritmo aumentara y por lo tanto iréis mas rápidos pero con seguridad.
Nos paramos en prats de mollo a la espera de todos los compañeros y muy importante para mi era escuchar los comentarios para saber si en las primeras curvas de un cierto nivel los compañeros iban bien o mal, pero a parte de algún asusto mecánico con los frenos de alguna moto y algún susto todo indicaba por el tiempo que tardaron en bajar todo el grupo que la cosa pintaba mas o menos bien en referente a nivel.
Antes de que nadie se pueda ofender, por mis comentarios en los cuales parece que se mucho y soy muy buen, lo siento, pero yo se que aun soy un novato y que mi ritmo aun es muy bajo, pero eso si he practicado muchos deportes en los cuales solo me interesava saber mis errores y no mis virtudes para poder mejorar he intentar llegar a la perfección, no voy a comentar ahora en que deportes, por que no viene al caso ni a nadie creo yo que le importa, pero es muy bonito intentar buscar la perfeccion de algo, ya sea en la motos, en los deportes o en la vida personal, aun que es muy difícil pero se puede llegar a convertir en una meta, no os parece.
Jajajaja, muy divertido poder llegar de los primeros ya que te permitia fumar un poquito, pero a los últimos ni bajarse casi de la moto, jeje
Es aquí cuando más de uno o una heeeeeeeee empezo a coger estres, jajaja.
La carretera a partir de aqui transcurría por una carretera muy rápida al lado de un canon pequeño en el que transcurría un pequeño rio de juguete, jiji.
Y como siempre pude alargar el grupo, ya que mis compañeros podian ir recoguiendo a los extraviados y asi nadie se perdio.
Despues en amelie o algo parecido emprendimos la aventura o al menos para mi ya que nos desviamos por una carretera totalmente desconocida para mi hacia bouletemere o algo parecido.
Me recordó mucho esta carretera de curvas y mas curvas en la cual se nos hizo bastante larga a las carreteras del montseny pero con otro tipo de asfalto.
Cuando empezamos a encontrar los primeros trozos en los cuales había grabilla a modo de parche nos paramos y aun francés que se nos cruzo con un c15 le pregunte si la carretera iba a estar así tan mal y con grabialla todo el rato a la contestación de el, que hasta el próximo pueblo grande, jeje no me acorde de que estaba en francia y le empecé hablar en castellano, aun que cuando me di cuenta juntes el castellano, el catalán y el francés todo junto, jaja el tío ponía una cara que no sabia de que país venia, ajjaja y eso que la mayoría de familia que tengo están en francia y se supone que yo hablo francés correctamente, jajaja grave error ya que con el tiempo sin utilizar un idioma se va perdiendo y más yo con mi poca memoria, jiji.
Los compañeros vi que se paraban y mas de uno se bajaba de su montura estirando los pies del cansancio, pero estabamos en medio de una carretera estrecha y ya ibamos mal de tiempo, por ello no se podía parar o al menos yo, jeje y empecé a chillar que continuáramos a la respuesta de una señorita, ! que estres dios mio ¡, ajjajajajja.
Pasamos dos desvíos en los cuales me tenia que haber parado para esperar al resto de los compañeros ya que el grupo se había estirado un montón, pero me sentía tan a gusto y motivado encima de mi burra a es ritmo tranquilo pero sin para que decidí tirar suponiendo que el ultimo de mi pequeño grupito se pararía a esperar a los otros resajados, pero me equivoque.
Culpa mia no informar un poquito de como se va en grupo, pero eran tantas cosas a las que tenia que estar atento que se me olvido, en este caso cuando se va en grupo por carretera cada uno tiene que vigidar el que tiene detrás y no perderlo de vista por si pasa algo y aun más cuando hay un desvió o cruce o redonda, hasta que no te vea hacia donde tiras hay que espera y así sucesivamente, aun que en esta salida con dos vigilantes uno de cola y otro por el medio no importaba mucho ya que recogían a los que había perdido su moto de cabeza.
Llego un momento en el que me encontraba solo avanzando y avanzando pero la carretera ya llegaba a su terminación para incorporardos a otra y por lo tanto antes de llegar vi unos bancos y sobra y decidí parar a esperar y así poder filmar un poco el paso de los compañeros.
Pasaron entre 30 y 30 minutos y ya me estaba preocupando, me dio tiempo de echar una pequeña siesta en el banco tumbado jiji.
Por fin aparecieron y ni se pararon, jeje, supongo que ya estaban descansados, una vez pasaron me monte en la moto y los pide en el siguiente pueblo.
Los compañeros ya estaban un poco preocupados por el tema de la gasolina por lo tanto de camino a puigcerda buscamos una gasolinera, que finalmente la encontramos en un centro comercial y ya un poco tarde llamamos al restaurante para decir que llegaremos un poco tarde.
Ya esta carretera aun que había tramos en obras con el típico semáforo de ahora pasa tu y ahora paso yo, jeje es muy bonita con castillos y unas montañas muy de postal, va en dirección a puicerda.
Por fin salimos de francia y en la frontera española nos encontramos un control policial en el cual a mas de uno le hicieron sacar las gafas de sol o subir la visera.
Que visita más guapa y corta la de puigcerda, jeje.
A la salida y antes de comenzar la collada me pare a poner gasolina ya que me parece que el ordenador de abordo se me había estropeado otra vez, por que mientras los otros habían puesto incluso dos veces yo aun estaba con la gasolina de mollo y podría hacer 190 kilómetros, jeje, pero por lo que puse, a lo mejor si.
Algunos ya marcharon por lo túneles para casa mientras que nosotros nos dispusimos a empezar a coger la collada de toses.
Para, para, para escuche por detrás, que pasa ? conteste yo, pues nada chato que nos llegamos a casi todos en la gasolinera, jajajaja, si es que estaba muy ansioso por comenzar las curvas de la collada, jiji.
Todo el día con un sol maravilloso y nada más empezar las primeras curvas el cielo se oscureció y se lleno de niebla, y ya me empezó a mosquear cuando en algunos tramos interiores el suelo estaba mojado, jeje.
Pues nada a llover que se puso, a poco a poco, pero cuando me quise dar cuenta ya no se veía casi nada y me pare en un descansillo a poner la cartela y todo eso dentro de una bolsa, ya que por previsión tenia el foro interior puesto para la lluvia, pero algunos bolsillos no son estancos, en eso que se para un coche a mi lado con un tío y su hijo para preguntar si todo va bien, a mi contestación que si, que solo estaba metiendo los billetes en una bolsa, la verdad que el tío me miro un poco rarroooo, jeje, a lo mejor se pensaba que estaba pasando dinero negro de francia a españa no ???, jajajja.
Algunos compañeros me adelantaron también pero se pararon mas adelante para taparse un poco con los chubasqueros y a mi paso les chile diciendo lluvia sana, jajajja, creo que no les hizo mucha gracias, jeje.
Tuve el problema de que cuando me pare me subí la visera y claro esta se mojo por la parte de dentro con lo cual no veía ni torta con la visera cerrada pero abierta se me metía las gotas en los ojos como es normal y aun era mas morbosos, jeje.
Tuve suerte de pillar el coche que antes se había parado y fui todo el rato detrás de el para que se me hiciese más fácil la conducción con lluvia.
Por fin a paso de tortuga llegamos al desvió de ventola, donde nos esperavan para la comida alas cuatro y media de la tarde, jeje.
Estabamos cuatro parados en el desvió intentando fumar los cigarritos empapados por el agua, jeje y encima empezó a tronar cosa mala, jopeta que aventura mas dramática, jeje.
Cuando llego ya todo el grupo continuamos para arriba al restaurante donde en el parking había obervucrin, aun que al poco rato nos quedamos casi solos.
Rápidamente entramos en la sala donde ya estaba la mesa preparada.
Que si embutidos, y cazuelas encima de la mesa con ternera, pato, etc, etc.
Nas anécdotas y mas criticas amistosas a mi persona hicieron una velada interesante y romántica.
Anécdotas un monto, sobre todo los uniformes de basura que se hicieron algunos incluidos los calzoncillos, jeje, que peste no ??, jajajaja., bueno se entiende que son con bolsas de basura heeeee.
También considero que el precio de este sitio era un poco caro ya que veinti
pico euros es un poco excesivo por la cantidad de comida que pusieron, a parte que todo estaba un poco soso y yo apenas comí y no fue por que fueran casi las cinco de la tarde ya
ue yo suelo a veces comer a esa hora si no por que, ya empezaba a notar el estres acumulado de toda la ruta.
Ya casi no llovia y empezamos a tirar ya que la noche se nos echada encima.
Pasado freser nos paramos nuevamente en otra gasolinera ya que había un pesao que en cada gasolinera se tenia que para a chupar un rato de gasofa, seguro que ya iba mareado y todo, jeje.
Jopeta con la caravana ahora era peor que antes y todo por el dichoso semáforo de las narices.
Casi parados detrás de los coches nos armamos de paciencia y fuimos tirando, bueno algunos ya que otros empezaron a tirar por el arcén, cosa que yo no lo he echo nunca ni creo que lo valla hacer, pero yo no puedo decir a un compañero lo que puede o no hacer, cada uno con su responsabilidad, que.
Nada mas pasar un tunes en el cual estaba con bastante barro en nuestro lado del arcén había una ambulancia, un coche de la poli y unas motos, las cuales creo que fueron las que salieron nada mas llegar nosotros al restaurante, pero no había nada en el suelo, solo unas rocas y los polis mirando el suelo, no se la verdad que podria haber pasado.
Pasado el dichoso semáforo la circulación mejoro pero la lluvia volvió hacer acto de
presencia, y el grupo se volvió a separar un poco.
Por fin pasamos vic y nos paramos en al gasolinera de tona donde encontramos algunos compañeros que tiraron por delante y ya en situ, vimos pasar a otros compañeros que no se dieron cuenta de la parada o no se enteraron de que nos ibamos a parar en ese lugar.
En este punto ya perdimos la gran mayoria de compañeros por diferentes circunstancias.
Despues del cafe caliente y de escuchar una chica que estava alli descansando, el problema o acidente que habia tenido un compañero suyo en la collada que habia tenido incluso que aparecer un helicoctero y todo, nos dispusimos a parti, despues de mas despedidas.
Marmota, gremili, un compañero que no me acuerdo ahora de su nombe, bueno si el del pollo, ajjaja y yo, nos diriguimos ya a poco a poco cada vez con menos lluvia hacia la siguiente parada en las gemelas.
Que bien va las luces de xenon por la noche, jopeta se ve todo.
Por fin en las gemelas, paramos para que los culos pudieran otravez respirar un poco, jeje.
Y despues de comentar algunas cosas más como, el por que del pollo en la espalda o como que nuestras motos ( f800gs ) iban tan bien por las carreteras de agua, etc, etc, ya cada uno nos diriguimos para nuestras casas correspodientes.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.
Conclusión: Una salida muy larga pero muy divertida y con un poco de todo y lo más importante, el poder conocer compañeros nuevos y pasar aventuras juntos.
Lo siento por el pelazo de tocho pero he intentado resunir lo maximo posible la cronica, pero con tantos kilometros es dificil, jeje, gracias.
Eramos: puntomatrix, marmota59, emilio, gremli, luis, warsaw, thezetapower, ypsilon_tia y acompañante, hugo y acompñante, fred, guille.arg, javidoberdrz, paco, jose, jannatx, guiro. ( pido disculpas si me falta a alguien o me he equivocado con el nombre ). ( 18 corazones ).
La ruta: un 8, el tiempo: un 6, el desayuno o comida un 8, la compañia: 10 y la salida: un 8.
Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 20 salida tranki motos por lo negro 26-9-2009, espero veros en muchas salidas más, chao
Pongo un enlace a las fotos y al video.
Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ctlink
Almacen de fotos para descargar mias y de marmota.
Video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo voy a pedir una cosa, no conteis a nadie de que va el video y como es, ya que los que
aun no lo han visto pueden perder la sorpresa, jajajaja.
Los proximos eventos:
4 reunión anual BTM, dia por determinar
Pero como te lo has currao, la espera ha tenido que valer la pena, todavía no la he leído (jajajaja), pero impresionante.
Aplausos por favor.
Aplausos por favor.
Ahora si que la he leído, iba a papear algo, pero no he podido resistir.
Impresionante, lo has dicho todo.
Solo decir 2 cosas:
Los ancianitos flipaban con mi moto, que quede claro, aunque pa lo que llevaban (jajajaja)
A la frase:
"Jajajaja, muy divertido poder llegar de los primeros ya que te permitia fumar un poquito, pero a los últimos ni bajarse casi de la moto, jeje"
Me parto, vamos mira como me parto, JA JA JA JA JA.
Impresionante, lo has dicho todo.
Solo decir 2 cosas:
Los ancianitos flipaban con mi moto, que quede claro, aunque pa lo que llevaban (jajajaja)
A la frase:
"Jajajaja, muy divertido poder llegar de los primeros ya que te permitia fumar un poquito, pero a los últimos ni bajarse casi de la moto, jeje"
Me parto, vamos mira como me parto, JA JA JA JA JA.
Ahora me he preparado unos pan Bimbo con nocilla, es que acabo de llegar de otra salida con los de Trankimotos, y en casa no hay nadie, ya me han abandonado, normal a las horas que llego (jajaja), y me he puesto a ver el video y las fotos.
Las fotos chula, y del video sólo voy a decir que yo creía que estaba mal, pero tú vas a la par conmigo, o me ganas.
Todo super bien.
Veis foreros como hay que darle tiempo a Punto, y entoces se comporta.
Saludos a todos.
Las fotos chula, y del video sólo voy a decir que yo creía que estaba mal, pero tú vas a la par conmigo, o me ganas.
Todo super bien.
Veis foreros como hay que darle tiempo a Punto, y entoces se comporta.
Saludos a todos.
Tas pasao macho
Como te vean en casa tirando el ketchup por los suelos te tienen fregando hasta NAVIDAD
Muy guay, de verdad el video y la cronica.
Como te vean en casa tirando el ketchup por los suelos te tienen fregando hasta NAVIDAD
Muy guay, de verdad el video y la cronica.
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
ha valido la pena la espera, menuda currada de video y las fotos muy guapas, y la crónica con pelos y señales no se te ha pasado nada.
un saludo y hasta la próximo.
un saludo y hasta la próximo.
thezetapower- Cantidad de envíos : 4
Jejeje.. Punto, eres un crack!!! muy bueno el video... (no digo nada, no digo nadaaa)
Parece que os llovió, no?, me ha parecido ver al Guardia civil posando de uniforme.
Parece que os llovió, no?, me ha parecido ver al Guardia civil posando de uniforme.
mirinda- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 284
Muy buena punto,si señor te lo has currao de lo lindo.un saludo para todos.
locomotero- Cantidad de envíos : 10
Muy buena la crónica y el video Punto! Para los que no asistimos es como si hubiésemos estado allí!
A ver si para la próxima me puedo apuntar... que envidia sana me dáis!
A ver si para la próxima me puedo apuntar... que envidia sana me dáis!
Solo puedo decir IMPRESIONANTE el vídeo.
La crónica muy buena, no fuí pero al leerla parecía que hubiese estado ahí.
Felicitaciones Punto.
La crónica muy buena, no fuí pero al leerla parecía que hubiese estado ahí.
Felicitaciones Punto.
Bueno pues como supongo que ya los que les a interesado ver el video ya lo abran realizado, jeje.
Podéis decir algo más del asunto, por ejemplo si os a gustado mis dotes teatrales y si sirvo para el cine, jajaja ojo que yo heeee realizado expresión corporal de joven heee, jajja, saludos.
Me ha gustado, debido a que es diferente, al menos era algo más que ver tíos en mono y motos.
Tus dotes teatrales,mmmmmm, un genio (jajajaja).
Saludos.
Tus dotes teatrales,mmmmmm, un genio (jajajaja).
Saludos.
Hola Punto,
La verdad que tus dotes teatrales son muy buenas pero vas tirando al modelo Freddy Krueger...
Me divertí mucho con el vídeo, impresionante como te superas cada vez.
Saludos.
La verdad que tus dotes teatrales son muy buenas pero vas tirando al modelo Freddy Krueger...
Me divertí mucho con el vídeo, impresionante como te superas cada vez.
Saludos.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4