Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

2 participantes

Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 10:07 am

Pues como lo de Carcassonne se "ha caído" de la programación de agosto, propongo salidita de campamento para ese fin de semana.

Salida el sábado por la mañana, regreso domingo, llegar a media tarde.


Última edición por Toni Wan Kenobi el Lun Ago 24, 2009 9:56 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Punto Sáb Ago 08, 2009 11:49 am


Yo todo depende si mi madre me firma la autorización para la excursión o no, por que no se si me va a dejar dormir solo y más sin sexo, jajajjajaja


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 3:41 pm

puntomatrix escribió:
Yo todo depende si mi madre me firma la autorización para la excursión o no, por que no se si me va a dejar dormir solo y más sin sexo, jajajjajaja


PUNTOOOOOO!!!!!!!!!!! TREINTA Y CUATRO BASCULACIONES DE CATIGO AHOORA MISMO!!!!!!!

A los demás lectores:

Si alguien se decide a venir, se le ruega venga provisto de una "muñeca hinchable" para depositarla en la tienda de punto... a ver si asi se clama y no tenemos que imponerle más "basculaciones de castigo" jaaaajajajjajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Punto Sáb Ago 08, 2009 3:59 pm


Jajajjajajaj, pero que tenga un abujero para vaciar, ajajjajajaja


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 4:05 pm

puntomatrix escribió:
Jajajjajajaj, pero que tenga un abujero para vaciar, ajajjajajaja


HALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Venga, oytras cincuenta y ocho "basculaciones de castigo"!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, "coñas marineras" aparte... ¿te apuntas al campamento?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Punto Dom Ago 09, 2009 4:45 am


Como ya te comente aun me lo tengo que pensar, pero si me sale una ruta por lo marron por el pirineo o otra salida que me tire mas que ir de acamnpada no me veras el pelo, jeje.

Y tambien estoy pendiente de subir un fin se semana a francia por negocios, asi que ya vere, saludos y gracias por tu ofrecimiento.

Aun que de momento estoy de un perro que es una pasada, sera la calor, sera el amor, que sera ???.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 12:07 am

Empezamos a tener claro que nos iremos solos de acampada Neutral Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Punto Lun Ago 10, 2009 3:37 am


Pero chato si aun falta mucho tiempo para el dia 22 y 23 no??

Ten paciencia, mira yo con la salida de la transtranki que no se apunta ni dios, jajajja.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 11:03 am

Como que he llegado bastante "hecho polvo" de esta "turné de curro" y dado que no se ha apuntadodo nadie; hemos cancelado la salida de este fin de semana, así, podemos dedicarnos a preparar el viaje de fin de mes, ya que lo empezamos al día siguiente de mi última "turné de curro" antes de vacaciones y eso no me da mucho margen para preparativos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 10:02 pm

Estando la cosa del "preparativo" muy avanzada, nos hemos dado un "respiro" y ayer domingoo 23, nos hemos marcado un "paseito pirenaico", saliendo desde casa en el Maresme, hacia Vallromanes, Granollers, Vic, Rioll, Sant Jan de les Abadeses, Camprodon, Set Cases, Vallter 2000, regreso a Camprodon, Mollo, Prats de Mollo (donde comimos) Ceret, Le Perthus, Girona, proximidades de Malgrat de Mar, Mataró y llegada a Teià... en tootal 400 kilometrillos de"ná" Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  mirinda Mar Ago 25, 2009 10:11 am

Vamos, que no dio tiempo a hacer pipí!! Embarassed Embarassed
Sois unos devoradores de kilómetros!!
Very Happy Very Happy

El otro dia, bajando de la France, también pasamos por Le Pertus... que menos mal que íbamos en moto porque no cabía ni un coche más.
alien alien
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado) Empty Re: 22 y 23 AGOSTO: camping en los PIRINEOS (cambiado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.