Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA )

2 participantes

Ir abajo

Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA ) Empty Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA )

Mensaje  Punto Jue Jul 16, 2009 2:18 am


Bueno compañeros haciendo limpieza el otro dia vi que aun tenia la cúpula de la anterior moto, es la alta, ya que yo la cambie por la tintada en negro, y esta estaba por casa, lo único que esta un poco o bastante rallada por un lado como enseñare en la foto, pero no se a lo mejor se puede pintar o pudir no se, lo que si va bien por que hace su función de quitar un poco de viento.

Si alguien la quiere se la doy gratis pero la tiene que venir a buscar, ejeje

Y si en unas semanas nadie la quiere pues ira a parar a la basura, OK.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA ) Empty Re: Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA )

Mensaje  lako Mar Sep 22, 2009 9:19 am

Punto,

no tendrás por ahí por casualidad el manillar original de la f650gs? creo recordar que pusistes el magura de touratech? si lo tienes tb me interesaría. (el mío está un poco doblado) jeje

lo hablamos por tel si acaso.

gracias de antemano.
lako
lako

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sant Andreu (BC

Volver arriba Ir abajo

Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA ) Empty Re: Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA )

Mensaje  Punto Mar Sep 22, 2009 1:48 pm


No le puse el manillar de touratech, si no las alzas, pero igualmente no lo tengo chato, la devolvi tal cual.

Aun estas con eso del manillar ???, jejejehas miraro en algun desguace por si acaso, slaudos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA ) Empty Re: Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA )

Mensaje  lako Mar Sep 22, 2009 2:04 pm

la crisis me aprieta, y tengo que canviar antes el amortiguador trasero...
no gano para piezas... si es que... estas motos no son para esto...
lako
lako

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sant Andreu (BC

Volver arriba Ir abajo

Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA ) Empty Re: Regalo cupula alta de la f650gs 2007 ( TIRADA A LA BASURA )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.