Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio

3 participantes

Ir abajo

Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio Empty Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio

Mensaje  mirinda Miér Jul 15, 2009 1:27 pm

Pos eso, dejo abierta la inscripción para el meeting:

Día: viernes 17 de julio
Lugar: se aceptan propuestas

Aviso. Visto el poco interés mostrado por los asistentes de la reunión anterior por el streptease prometido por el sr. punto, en esta ocasión seremos todos muy castos y puros, y nadie se quitará la ropa.
Aviso. Queda pendiente el tema de los fuegos artificiales y la barra libre de agua con gas.

lol! lol! lol!
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio Empty Re: Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio

Mensaje  Punto Jue Jul 16, 2009 5:14 pm


Pues mirinda seria importante quedar, al menos los foreros mas activos del foro, para poder comentar el tema club y a parte dsifrutar de una buena cerveza con los compañeros o sea que DONDE ESTA LA GENTEEEEEEEEE, no podeis faltarrrrrr, y si no encontramos un lugar bueno tenemos la opción de ir todos a casa de mirinda que entre las fantas y las cervezas nos lo podemos pasar bien, jajajajja, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio Empty Re: Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio

Mensaje  mirinda Jue Jul 16, 2009 6:34 pm

Ohhhh alguien que contesta!!!!

todo el mundo de vacaciones? luego dicen que hay crisis....

las fantas y las cervezas ya veremos donde las tomaremos, total, vamos a ser los de siempre jajaja.
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio Empty Re: Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 7:10 pm

Desgraciadamente mañana viernes seguirré estando muuuuuy lejos de mi querida BCN, lo siento en el alma, pero no puedo dejar el "curro", si puedise ser el sábado en lugar del viernes no hay problema, aunque supongo que para el resto será bastante difícil pasarse al sábado, o sea que lo mejor es que me lo conteis luego Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio Empty Re: Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio

Mensaje  RAFALPI Jue Jul 16, 2009 11:45 pm

cheers cheers cheers Holaaaaa cheers cheers cheers

Espero poder asistir ya que me tocan funciones de padre y a lo mejor si quiere venir mi hija pues ire.........solo falta saber DONDE HA QUE IR Question Question Question


RAFAgasssssssssssssssss geek
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio Empty Re: Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio

Mensaje  Punto Jue Jul 16, 2009 11:50 pm


Me parece que sera en castellefels, la cena, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio Empty Re: Charly-1 a Charly-2, KDD viernes 17 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.