Novato se presenta
+3
Punto
emilio
BiGfOOt
7 participantes
Página 1 de 1.
Novato se presenta
Hola a todos,
Me llamo Xavi y soy de Barcelona aunque gran parte del tiempo me lo paso en el Baix Llobregat. A parte de nuevo en el foro, también soy nuevo al otro lado del asfalto. Desde hace poco más de un mes que una Honda Dominator es mi actual montura, y que por distintos motivos aún no he podido llevarla por lo marrón.
Gracias a un post expuesto en Motostrail, he conocido este nuevo refugio y he sabido de la salida de aprendizaje que se está preparando, la cual me llama mucho la atención.
Así que a ver si me acabo de decidir y me apunto para bautizarla como es debido.
Espero poder compartir muy buenos momentos con todos vosotros!!
Un saludo,
BiG.
Me llamo Xavi y soy de Barcelona aunque gran parte del tiempo me lo paso en el Baix Llobregat. A parte de nuevo en el foro, también soy nuevo al otro lado del asfalto. Desde hace poco más de un mes que una Honda Dominator es mi actual montura, y que por distintos motivos aún no he podido llevarla por lo marrón.
Gracias a un post expuesto en Motostrail, he conocido este nuevo refugio y he sabido de la salida de aprendizaje que se está preparando, la cual me llama mucho la atención.
Así que a ver si me acabo de decidir y me apunto para bautizarla como es debido.
Espero poder compartir muy buenos momentos con todos vosotros!!
Un saludo,
BiG.
BiGfOOt- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 36
Re: Novato se presenta
Bienvenido y saludos desde Sant Cugat.
Nos vemos.
Rafagas
Nos vemos.
Rafagas
emilio- Insistente
- Cantidad de envíos : 781
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Una dominator, que guay, es la moto que me gustava de jovencito, jeje.
Tema curso, que sepas que mas de alguno que va a venir no a pisado nunca lo marron, y sera desde lo basico a lo avanzado.
Mucho gas pero con paciencia.
Saludos del JEFE.
Hola Xavi saludos desde los CSATEFAS , espero poder ensuciar pronto esa Dominator.
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Buenas,
La Dominator creo que ha sido el sueño de muchos jovenes y de otros no tan jovenes (como yo ), así que a ver qué aventuras me trae esta bicha.
En cuanto al curso, ya me has dicho lo que necesitaba saber, si no voy a ser el único en iniciarse ya me da más confi.
Un saludo y espero vernos pronto!!
BiG.
La Dominator creo que ha sido el sueño de muchos jovenes y de otros no tan jovenes (como yo ), así que a ver qué aventuras me trae esta bicha.
En cuanto al curso, ya me has dicho lo que necesitaba saber, si no voy a ser el único en iniciarse ya me da más confi.
Un saludo y espero vernos pronto!!
BiG.
Hola Bigfoot,
Saludos desde Rubí de otro que no ha pisado lo marrón pero que tengo unas ganas que pa' que.
Espero que coincidamos en alguna salida, en el aprendizaje no será muy a mi pesar pero no podré ese fin de semana.
A pasarlo bien.
Saludos desde Rubí de otro que no ha pisado lo marrón pero que tengo unas ganas que pa' que.
Espero que coincidamos en alguna salida, en el aprendizaje no será muy a mi pesar pero no podré ese fin de semana.
A pasarlo bien.
copperfield- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 220
copperfield ya te comente que el fin de semana que quieras podemos quedar y probar lo marron, sin ningun problema, estoy a vuestro servicio, jeje.
Que sepais que aparte de los cursos se dan clases personalizadas, solo teneis que pedir y miraremos las fechas, OK, saludos.
Saludos de otro novato Xavi. En efecto, en el curso no estarás solo....
Nos vemos.
Nos vemos.
Invitado- Invitado
Hola a todos,
Pues decidido... veo que ya es hora de bautizar a la Domi por lo menos conmigo encima, jeje. Aunque el antiguo dueño no creo que hiciese mucho marrón ya que estaba muy bien cuidada.
Así que aprovecho y os la presento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo y hasta pronto!!
BiG.
Pues decidido... veo que ya es hora de bautizar a la Domi por lo menos conmigo encima, jeje. Aunque el antiguo dueño no creo que hiciese mucho marrón ya que estaba muy bien cuidada.
Así que aprovecho y os la presento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo y hasta pronto!!
BiG.
Xavi está guapisima. Parece nueva!. Que la disfrutes mucho.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Gracias, de momento todo apunta a que empezaré a disfrutarla realmente con vosotros ya que ya me he apuntado al aprendizaje.
Yo la busqué directamente en este color, es el que más me gusta. Creo que en ese color no la sacaron hasta las últimas tiradas, a partir del 98 o 99.
A pesar de haber sido bien cuidada, por el otro lado alguna rascadita tiene... aunque así no me dolerá tanto cuando se las haga yo, jeje.
Un saludo,
BiG.
Yo la busqué directamente en este color, es el que más me gusta. Creo que en ese color no la sacaron hasta las últimas tiradas, a partir del 98 o 99.
A pesar de haber sido bien cuidada, por el otro lado alguna rascadita tiene... aunque así no me dolerá tanto cuando se las haga yo, jeje.
Un saludo,
BiG.
Bigfoot, muy guapa la moto que la disfrutes un montón.
Puntomatrix, gracias por el ofrecimiento, sé que me lo habías dicho ya pero como veo que repites, la cosa va en serio. Tan pronto tenga un fin de semana libre te aviso para quedar a ver si se apunta algún otro para esa fecha, por cierto esas clases particulares son muy caras???
Saludos.
Puntomatrix, gracias por el ofrecimiento, sé que me lo habías dicho ya pero como veo que repites, la cosa va en serio. Tan pronto tenga un fin de semana libre te aviso para quedar a ver si se apunta algún otro para esa fecha, por cierto esas clases particulares son muy caras???
Saludos.
copperfield- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 220
jajaja si las tienes que pagar en especies o mejor te las pago yo, jajajajajaja.
Me lo has puesto a huevo, jajajaja.
Vamos haber para salir un rato en moto yo siemple estoy dispuesto y si tengo que buscar mas gente pues no problema, pagar, pagar, jeje te pagas tu desayuno y en paz que de clases pocas te podremos dar unos novatos, jiji, saludos.
Como se suele decir: "Más tarde que nunca", perdona mi retraso, ya se que no es excusa, pero "voy un poco de cráneo" con los cambios de horario a que me somete el trabajo...
SE MUY BIENVENIDO!!!!!!!! Pasa y acomodote
SE MUY BIENVENIDO!!!!!!!! Pasa y acomodote
Invitado- Invitado
Saludos desde l'Hospitalet.
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo
Vsss
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo
Vsss
mirinda- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 284