Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mensaje que nunca querría haber escrito :(

+4
jordixf
MARMOTA
NGDakar
Olga-TT
8 participantes

Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Olga-TT Dom Mayo 31, 2009 9:59 pm

Ayer sábado 30/05 llegaba a las 23h30 a casa con la WR tras una salida maratoniana.

Hoy a las 16h00 aproximadamente, venían Enake, MaF, Transpo, Elenita y otra amiga a mi casa a buscarme para ir a comer por ahí. Al bajar al parking, pensaba que me hacían una broma porque ni mi WR450 ni la XR400 de Gonzalo estaban.

He tardado en reaccionar hasta darme cuenta que no era ninguna broma, nos han robado las motos de enduro, las dos. Estoy hecha una m****a, para que negarlo. Desde este mediodía hasta ahora, en la comisaría con la denuncia.

Gracias a dios, en la plaza de parking estaban las otras motos que no han tocado.

Gonzalo está el finde fuera de despedida de soltero y no se lo he dicho, solo serviría para joderle el fin de semana, mañana cuando llegue ya se lo contaré. Sobretodo que nadie le llame y si por casualidad habláis con él, no digáis nada!!

La historia es pediros a todos que abráis los ojos por si siguen enteras.

HONDA XR 400
B-3610-TU
Nº BASTIDOR: JH2NEO3A1WK300226
Particularidad: bieleta para rebajar la moto.


YAMAHA WR450F
7700 CVX
Nº BASTIDOR: JYACJ04W94A007999
Particularidad: escape CRD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No sé que hacer, por un lado pienso que menos mal que no entraron detrás mio ayer por la noche! Por el otro mataría a alguien ahora mismo!!! Mi WR Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Olga-TT
Olga-TT

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : Barcelona

http://www.mbcn.com

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  NGDakar Dom Mayo 31, 2009 10:25 pm

Vaya Olga, cuanto lo siento, es el 2º mensaje que veo sobre lo mismo esta semana, a otro forero de motostrail también le han robado 2 motos de enduro... que cabr...nes!! ojalá las recupereis.

Un saludo
NGDakar
NGDakar
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Sant Feliu Ll.

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Olga-TT Dom Mayo 31, 2009 10:30 pm



esto lo he puesto al revés, los nervios!!! la que tiene la bieleta cambiada es la WR y el escape CRD la XR.
Olga-TT
Olga-TT

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : Barcelona

http://www.mbcn.com

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  MARMOTA Dom Mayo 31, 2009 10:45 pm

Lo siento Olga en el alma , si es que en los parkings trabajan mejor que en la calle.

Espero que las podais recuperar pronto

Suerte
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Olga-TT Dom Mayo 31, 2009 11:02 pm

por cierto, ha pasado en Barcelona capital, barrio Horta-Guinardo
Olga-TT
Olga-TT

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : Barcelona

http://www.mbcn.com

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  jordixf Dom Mayo 31, 2009 11:20 pm

Co**ons Olga!

Mucha suerte en la recuperación, estaremos con mil ojos!!!!

Ánimo! Wink
jordixf
jordixf
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Punto Dom Mayo 31, 2009 11:24 pm


Lo siento mucho olga, yo trabajo por guinardo, bueno en verdad por toda barcelona con la furgo o sea que el martes estare atento si las veo y preguntare a los compañeros de la zona, pero espero que las encuntren antes y por favor de una pieza, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  puigmarti Lun Jun 01, 2009 10:47 am

Que putada, yo soy de horta-guinardó, y me muevo por barcelona bastante... estaré al loro
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 3:36 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  fons Lun Jun 01, 2009 4:48 pm

Pues bien que lo siento, Olga. Por mi experiencia, el "modus operandi" de esta gentuza consiste en tenerte controlado y levantarte la moto en el momento más seguro (que no es otro que cuando vuelves a casa hecho polvo y lo ultimo que vas a hacer es bajar otra vez al garaje). Aquí no hay nada que se deje al azar: generalmente van a por ellas bien porque tienen un "encargo" concreto (ya sean piezas o para el uso por fincas privadas) bien porque tienen documentación que pueden apañar a esas motos (llegando a darse el caso de que el comprador sea de buena fe).
Te deseo la mejor de las suertes y estaremos atentos también por aqui abajo.
saludos.
Fons

fons

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Rivas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Olga-TT Vie Jun 05, 2009 9:56 pm

gracias a los muchos que nos habéis llamado y/o avisado por este tema!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La verdad es que no tenemos ni idea si están ahí las nuestras, pero mucha casualidad todo, no?

Gonzalo ha llamado antes a los mossos y no me he aclarado mucho que le han dicho pero la cuestión era que ahora venía para ellos un trabajo de inventario brutal y que llamemos en una semana Evil or Very Mad

Yo he hablado con un amigo mío que está en la policía científica, pero esto es de investigación, así que no creo que pueda ayudarme.

Por otro lado, acabo de llamar de nuevo a los mossos rogando que me dejen ir a mirar el local este donde están todas las motos pero me han dicho que ni de coña, que si quiero vaya a la comisaría donde puse la denuncia y allí me dirán si tienen o no algo mío, pero que sea como sea, si encuentran algo nuestro se pondrán en contacto con nosotros Rolling Eyes Que incertidumbre!!! :?
Olga-TT
Olga-TT

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : Barcelona

http://www.mbcn.com

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Olga-TT Miér Jul 15, 2009 6:36 pm

alguien ha usado alguna vez a la gente de la brujula???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me han hablado de ellos, pero ayer llamé y cobran casi 100€ ¿que opináis? Rolling Eyes Rolling Eyes

Se paga al principio, recuperes o no la moto
Olga-TT
Olga-TT

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : Barcelona

http://www.mbcn.com

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Punto Miér Jul 15, 2009 6:47 pm


Mi opinión es, que de este tipo de cosas no me fio mucho, pero como el corazon manda.

Quien no aria lo que fuera por recuperar lo que quiere.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  jordixf Jue Jul 16, 2009 9:49 am

No conozco esta empresa Olga, pero en mi opinión con el tiempo que ha pasado desde que os robaron las motos, lamentablemente seguramente ya estarán desmontadas a piezas o en algún otro país, con lo que dificilmente esta empresa las encontrará. Quizás inmediatamente después del robo si pero ahora...
Los cab*ones que lo hicieron iban a por ellas, no eran el tipico mangui que se da una vuelta con la moto y luego la deja tirada.

Aunque de todos modos, la perdida gorda es la de la moto, por 100€ más quizás se puede probar, nunca se sabe... A lo mejor se les puede llamar, explicar el caso concreto y el tiempo que ha pasado y a ver que porcentaje de éxito os pueden dar.
no se, es difícil aconsejar sobre estas cosas.

Ánimos y mucha suerte! Wink
jordixf
jordixf
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  xiquibandit Vie Jul 31, 2009 1:20 am

la verdad es que es una gran putada. Espero que el tema se aclare pronto, aunque ya ha pasado algun tiempo.

Por otro lado, puedes ponerte en contacto con la empresa; si suena la flauta y encontrais las motos, serian los 100 € mejor invertidos. Eso si, informate antes de las posibilidades de recuperarlas.

ya nos cuentas

xiquibandit

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : near to Circuit

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Olga-TT Jue Ago 06, 2009 10:00 am

HAN ENCONTRADO MI MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Por lo visto está en Vidreres (Girona) y alguien hizo una queja porque estaba siempre en una acera molestando al verla los mossos comprobaron bastidor, no me han sabido decir en qué estado se encuentra, si que me han dicho que está sin matrícula.

La putada es que de la moto de Gonzalo no saben nada de nada Crying or Very sad Crying or Very sad así que una ilusión tremenda por un lado por recuperar la mía pero pena por la xr.

Tengo que ir a Vidreres a ver como está la moto, de ahí irme a la comisaría de los mossos de Santa Coloma de Farners y explicar los daños que tenga (espero que no sean muchos :? ), harán un parte y con eso podré ir a buscar mi moto de nuevo a Vidreres y llevármela a casa!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Creo que dormirá conmigo en mi habitación Razz

Joder que alegría, reconozco que hasta he llorado! Embarassed
Olga-TT
Olga-TT

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : Barcelona

http://www.mbcn.com

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Punto Jue Ago 06, 2009 10:21 am


No es para menos, después de tanto tiempo encontrar al menos uno es un milagro, muchas felicidades y haber si la otra también esta por la misma zona, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  jordixf Jue Ago 06, 2009 11:03 am

Enhorabuena Olga!!! que buena noticia! sunny

A ver si ahora hay suerte con la XR! Wink
jordixf
jordixf
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 3:36 pm

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!


DESEAMOS QUE LA DE "GONZA" APAREZCA PRONTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  puigmarti Jue Ago 06, 2009 7:01 pm

Joer Que suerteeeeeeeeeeeee....

cheers cheers cheers cheers cheers

Enhorabuena!
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Olga-TT Vie Ago 07, 2009 12:26 am

bueno, ya la tengo!!!! Very Happy No me he atrevido a dejarla en mi parking, así que está en un lugar más seguro!

Dentro de lo que cabe, está bastante bien, pero no voy a dar muchos detalles porque no sabemos si el ladrón malnacido (ojalá tengas un accidente y sufras mucho Evil or Very Mad ) nos está leyendo, pero desde luego, la historia es para flipar.

El que quiera en privado se lo cuento, pero por aquí paso que ya no me fío ni de mi sombra.

Gracias a todos por los ánimos y por todo, es un lujazo contar con este apoyo.
Olga-TT
Olga-TT

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : Barcelona

http://www.mbcn.com

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  xiquibandit Sáb Ago 08, 2009 4:21 am

enhorabuena me alegro mucho.

a ver si aparece la otra moto.

un saludo

xiquibandit

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : near to Circuit

Volver arriba Ir abajo

El mensaje que nunca querría haber escrito :( Empty Re: El mensaje que nunca querría haber escrito :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.