Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida y almuerzo el día 1 de Junio

4 participantes

Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  emilio Dom Mayo 31, 2009 5:44 pm

Salida de última hora.

Lugar de encuentro: Gasolineras gemelas
Hora de encuentro: 9:30 h.
Ruta: Un paseo por el Montseny.

Objetivo: Un paseo y un buen almuerzo en buena compañia.

Los afortunados que tienen fiesta mañana están convocados.

Lista:
1. Emilio
2. Puntomatrix
3. Marmota
4. Toni Wan Kenobi y R2D2
5.
6.
7.
8.
9.


Rafagas y saludos a todos


Última edición por emilio el Dom Mayo 31, 2009 6:30 pm, editado 1 vez
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Re: Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 6:30 pm

Con permiso de "Vuesas Mercedes" Laughing en el número cuatro Toni Wan Kenobi y R2D2, que sino se me puede mosquear el robot Laughing Laughing Laughing Laughing además, como viene "la robot fotografo-videotera" tendremos testimonio gráfico de los desmanes que le produzcamos a nuestra "figura" con la brutal ingesta "calorico-colesterolosa" Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Re: Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  Punto Dom Mayo 31, 2009 7:53 pm


Jopeta yo estoy apuntado ???? o sea que se supone que tendre que ir no ???.

Po cierto emilio la ruta que has pasado pone la salida en la gasolinera de san cugat puede ser, bueno ruta, lo que se dice ruta, no es no ???.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Re: Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  Punto Dom Mayo 31, 2009 11:30 pm


Bueno la pregunta que todos nos hacemos, el bocata de jamon de bellotas quien lo paga, que estamos en crisis eeeee, ajajjajajaja


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Re: Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  MARMOTA Lun Jun 01, 2009 7:24 am

Punto yo creo que ha quedado en las gemelas de todas maneras yo voy a ir a las gemelas y llamadita.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Re: Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  Punto Lun Jun 01, 2009 7:27 am


Bueno se puede ir a las gemelas y despues a las medizas, la cuestión es meter no, llegar queria decir, jeje.

marmota trae la lista de participantes del otro dia porfa.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Re: Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 8:38 am

Vaya lío de gasolineras... nosotros vamos a las gemelas y ya veremos Laughing Laughing Laughing

Salimos ya porque quiero tomerme un café allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Re: Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2009 3:38 pm

Esto es velocidad!!!!!!!!!!!!


El último mensaje antes de salir y el primero a la vuelta Laughing Laughing Laughing Laughing

La ruta EXCEPCIONAL, la compañía aun mejor y la buti rica, rica, rica... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Re: Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  MARMOTA Lun Jun 01, 2009 6:03 pm

Despues de la siesta reglamentaria y descansadito pues eso 238 KM de rutita magnifica compañia y explendida negra ( butifarra , mal pensados )

El recorrido predesayuno con algun tramo sucio de tierra, grava, vegetacion y mojado el los tramos a la sombra.En resumen algun que otro deslizamiento del tren delantero y mucho cuidado.

Gran desayuno en Collformic donde nos hemos tomado nuestra racion de colesterol reglamentaria disfrutando de una amena compañia.

El segundo tramo de la ruta precioso por el parque de Sant LLorenç de Munt con muchas curvitas y perfecto estado de la carrtera.

En resumen todo un deleite el poder compartir ruta con los compañeros.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Re: Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  Punto Lun Jun 01, 2009 7:45 pm


Bueno pues voy a poner las cuatro fotos de esta salida, eso si tres son de mi moto e, ajajjaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una salida larga a mi parecer sin mucho encando, solo la parte de la zona de mura, que por cierto por esa zona hay muchas cosas a visitar y fotografiar.

El desayuno escaso ya que es lunes y no hay que pasarse y la compañia un poco pesada pero se podi ir aguantanto bien, menos el rato que se han puesto todos encima mio por eso de la orgia, jajajajjaja.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Que lastima y tenia fiesta

Mensaje  Gremli Lun Jun 08, 2009 4:32 pm

Por no miralo me he perdido una salida en Lunes, día de la semana que siempre tengo fiesta.

Bueno me apunto a la sigiente por adelantado, ya que un buen almuerzo y un buen paisaje no hay que perderselo .

Un saludo.
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Salida y almuerzo el día 1 de Junio Empty Re: Salida y almuerzo el día 1 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.