Me presento
+4
MARMOTA
Punto
NGDakar
ramontesa
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Me llamo Ramon Valls y el nick que no he conseguido introducir es ramontesa.
Tengo 53 tacos, estoy felizmente casado, tengo dos hijos relativamente emancipados y mis hobbies son la restauración de Montesas y el aeromodelismo, aunque éste llevo 10 años sin cultivarlo por falta de tiempo.
Soy ingeniero metido a empresario del sector electrónico industrial.
He ido en moto desde los 18 hasta los 28, a saber: mini-montesa, Impala, Rápita, Honda 125, y tras un breve parentesis de 20 años: Enduro 250A, Cota 349/4, Enduro 250H6, cota 304, King Scorpion Automix... restauradas por mí. También traigo motos españolas de USA por encargo de amigos que las compran en eBay.
Me gusta ir en moto, pero con buen tiempo y sin prisas, que quiero poderlo hacer todavía muchos años.
Como mis vértetebras lumbares no están para tirar cohetes, me compré una DR-Z 400 S y me vendí las montesas. Creo que elegí bien pero para mi gusto me sobran 30Kg de moto, 20 de barriga y 10 cm de altura de sillin. Normalmente paseo sólo y a veces me meto en situaciones complicadas y me acongojo un poco. O sea, que necesito un grupo.
A ver si me permitís colgar una foto de una de mis montesas y me explicais cómo.
Nos vemos en la salida en homenage a Puntomatrix.
Tengo 53 tacos, estoy felizmente casado, tengo dos hijos relativamente emancipados y mis hobbies son la restauración de Montesas y el aeromodelismo, aunque éste llevo 10 años sin cultivarlo por falta de tiempo.
Soy ingeniero metido a empresario del sector electrónico industrial.
He ido en moto desde los 18 hasta los 28, a saber: mini-montesa, Impala, Rápita, Honda 125, y tras un breve parentesis de 20 años: Enduro 250A, Cota 349/4, Enduro 250H6, cota 304, King Scorpion Automix... restauradas por mí. También traigo motos españolas de USA por encargo de amigos que las compran en eBay.
Me gusta ir en moto, pero con buen tiempo y sin prisas, que quiero poderlo hacer todavía muchos años.
Como mis vértetebras lumbares no están para tirar cohetes, me compré una DR-Z 400 S y me vendí las montesas. Creo que elegí bien pero para mi gusto me sobran 30Kg de moto, 20 de barriga y 10 cm de altura de sillin. Normalmente paseo sólo y a veces me meto en situaciones complicadas y me acongojo un poco. O sea, que necesito un grupo.
A ver si me permitís colgar una foto de una de mis montesas y me explicais cómo.
Nos vemos en la salida en homenage a Puntomatrix.
ramontesa- Cantidad de envíos : 29
Re: Me presento
Hola Ramón, Bienvenido
eso si que es una presentación en toda regla !!!
cómo se te ha ocurrido vender esas montesas??? con lo chulas que son... aunque no he tenido la suerte de tener tantas como tú, yo empecé en esto en una montesa hace un montón de años, y desde entonces que me siguen gustando... no me puedo permitir tener una, pero ya me gustaría.
Nos vemos en la salida del 13J
Un saludo
eso si que es una presentación en toda regla !!!
cómo se te ha ocurrido vender esas montesas??? con lo chulas que son... aunque no he tenido la suerte de tener tantas como tú, yo empecé en esto en una montesa hace un montón de años, y desde entonces que me siguen gustando... no me puedo permitir tener una, pero ya me gustaría.
Nos vemos en la salida del 13J
Un saludo
NGDakar- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 72
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Un poco más y nos cuentas cuantas almorranas tienes no, jajjajaja es broma e, que por cierto si quieres cambiar el nick solo lo tienes que decir e, tu mismo.
Mucho gas pero con paciencia.
Saludos del JEFE.
Hola Ramon saludos desde los CASTEFAS y bienvenido a este tu foro,
Yo tambien tengo la misma aficion que tu aunque soy de la competencia , ya que en mi vitrina cuento todavia con mi FRONTERA 370 MK 11 que esta en perfecto esta de marcha , es mas aun es hoy, si me da la venada, me pego algun voltio por el campo.
Espero coincidir pronto contigo para cambiar impresiones.
P.D. Pasate por aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tambien tengo la misma aficion que tu aunque soy de la competencia , ya que en mi vitrina cuento todavia con mi FRONTERA 370 MK 11 que esta en perfecto esta de marcha , es mas aun es hoy, si me da la venada, me pego algun voltio por el campo.
Espero coincidir pronto contigo para cambiar impresiones.
P.D. Pasate por aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Hola Ramon, "güelcom", la verdad es que lamento muchisimo que no podamos coincidir el el "puntomatrix off road festival and gromenauer candepeich" porque ese día estaré sufriendo los rigores de la grada de Montmelo pero seguro que nos vemos en alguna otra salida
No estoy seguro, pero creo que tu y yo somos "los abuelos" del foro, de no ser así, ruego a aquellos que lo sean me lo hagan saber
No estoy seguro, pero creo que tu y yo somos "los abuelos" del foro, de no ser así, ruego a aquellos que lo sean me lo hagan saber
Invitado- Invitado
HOLA RAMON
Pues como dicen por aquí, pasa y ponte cómodo, veo que estamos liando un grupo de lo mas pintoresco, pero creo que juntos lo pasaremos bien.Encantado de conocerte y espero que pronto pongamos una cara a los niks y podernos reir todos juntos, un saludo desde Barcelona ciudad.
xavigs- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 211
Hola Ramón..
Muy buena tu presentación.. Espero que coincidamos en breve..
Un saludo desde Vallromanes
Muy buena tu presentación.. Espero que coincidamos en breve..
Un saludo desde Vallromanes
Juan- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 68
Hola Ramón!
Güelcom!
Güelcom!
puigmarti- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 164
Toni Wan Kenobi escribió:Hola Ramon, "güelcom", la verdad es que lamento muchisimo que no podamos coincidir el el "puntomatrix off road festival and gromenauer candepeich" porque ese día estaré sufriendo los rigores de la grada de Montmelo pero seguro que nos vemos en alguna otra salida
Puede ser, pero he visto en los videos frentes más despejadas que la mía. Será por el roce del casco...
ramontesa- Cantidad de envíos : 29
bienvenido Ramon vall desde esplugues asi naci y asi me perfeccione jejejeje saludos!!!!!!!
edmond- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 82
Página 1 de 1.