Me presento
+4
MARMOTA
Punto
NGDakar
ramontesa
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Me llamo Ramon Valls y el nick que no he conseguido introducir es ramontesa.
Tengo 53 tacos, estoy felizmente casado, tengo dos hijos relativamente emancipados y mis hobbies son la restauración de Montesas y el aeromodelismo, aunque éste llevo 10 años sin cultivarlo por falta de tiempo.
Soy ingeniero metido a empresario del sector electrónico industrial.
He ido en moto desde los 18 hasta los 28, a saber: mini-montesa, Impala, Rápita, Honda 125, y tras un breve parentesis de 20 años: Enduro 250A, Cota 349/4, Enduro 250H6, cota 304, King Scorpion Automix... restauradas por mí. También traigo motos españolas de USA por encargo de amigos que las compran en eBay.
Me gusta ir en moto, pero con buen tiempo y sin prisas, que quiero poderlo hacer todavía muchos años.
Como mis vértetebras lumbares no están para tirar cohetes, me compré una DR-Z 400 S y me vendí las montesas. Creo que elegí bien pero para mi gusto me sobran 30Kg de moto, 20 de barriga y 10 cm de altura de sillin. Normalmente paseo sólo y a veces me meto en situaciones complicadas y me acongojo un poco. O sea, que necesito un grupo.
A ver si me permitís colgar una foto de una de mis montesas y me explicais cómo.
Nos vemos en la salida en homenage a Puntomatrix.
Tengo 53 tacos, estoy felizmente casado, tengo dos hijos relativamente emancipados y mis hobbies son la restauración de Montesas y el aeromodelismo, aunque éste llevo 10 años sin cultivarlo por falta de tiempo.
Soy ingeniero metido a empresario del sector electrónico industrial.
He ido en moto desde los 18 hasta los 28, a saber: mini-montesa, Impala, Rápita, Honda 125, y tras un breve parentesis de 20 años: Enduro 250A, Cota 349/4, Enduro 250H6, cota 304, King Scorpion Automix... restauradas por mí. También traigo motos españolas de USA por encargo de amigos que las compran en eBay.