I Punto tribute Off Road festival...
+14
ENRIQUE
copperfield
xan
ramontesa
edmond
puigmarti
emilio
Charlyxt
MARMOTA
mirinda
NGDakar
lako
Punto
jordixf
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
I Punto tribute Off Road festival...
Recuerdo del primer mensaje :
Hola nens!
Hace tiempo que no convoco una salida por lo marrón, así que después de confabular con algunos miembros del foro hemos decidido preparar el primer "Punto tribute off road festival" jejeje...
Muchos diréis a este tío se le ha ido la beta (no sin razón...) pero os explico en que consiste el tema. Se trata de montar una salida-homenaje al señor fundador de este foro al que muchos tenemos que agradecer habernos animado a las salidas en grupo por lo marrón. Hasta aquí todo bien, buen rollito y tal y tal..., pero no todo será de color de rosas... Esta vez amigo punto no va a ser una salida "yo me lo guiso yo me lo como", que si me conozco la ruta, que si del circuito 1 al circuilto dos, que si a mi ritmo que yo soy novato, no no no no no... Esta vez estará ud. citado en un punto geográfico de Catalunya y no sabrá hacia donde se dirijirá, ¿se encontrará ud. pistas de 4 metros o trialeras de la muerte?, ¿bucólicos riachuelos o vadeos imposibles? ¿bonitos paisajes o el infierno motero!, quien lo sabe? jijiji... lo unico seguro es que nos lo pasaremos mubien!
Evidentemente todo organizado desde el buen rollo y con muchas ganas de divertirse, así que todo aquel que quiera venir bienvenido será, para empezar propongo una fecha a ver si cuadra:
sábado 13 de junio?
Sr. Punto, pronuncieseeeee!
Hola nens!
Hace tiempo que no convoco una salida por lo marrón, así que después de confabular con algunos miembros del foro hemos decidido preparar el primer "Punto tribute off road festival" jejeje...
Muchos diréis a este tío se le ha ido la beta (no sin razón...) pero os explico en que consiste el tema. Se trata de montar una salida-homenaje al señor fundador de este foro al que muchos tenemos que agradecer habernos animado a las salidas en grupo por lo marrón. Hasta aquí todo bien, buen rollito y tal y tal..., pero no todo será de color de rosas... Esta vez amigo punto no va a ser una salida "yo me lo guiso yo me lo como", que si me conozco la ruta, que si del circuito 1 al circuilto dos, que si a mi ritmo que yo soy novato, no no no no no... Esta vez estará ud. citado en un punto geográfico de Catalunya y no sabrá hacia donde se dirijirá, ¿se encontrará ud. pistas de 4 metros o trialeras de la muerte?, ¿bucólicos riachuelos o vadeos imposibles? ¿bonitos paisajes o el infierno motero!, quien lo sabe? jijiji... lo unico seguro es que nos lo pasaremos mubien!
Evidentemente todo organizado desde el buen rollo y con muchas ganas de divertirse, así que todo aquel que quiera venir bienvenido será, para empezar propongo una fecha a ver si cuadra:
sábado 13 de junio?
Sr. Punto, pronuncieseeeee!
jordixf- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 38
Re: I Punto tribute Off Road festival...
Punto, denoto cierto tono de nerviosismo en tus palabras...
Bueno, efectivamente habrá que montar dos grupos ya que ya somos 11 por lo marrón, así que necesitaremos 2 gps, no creo que haya problema. En cuanto ha la zona estoy dudando entre la llamada trialera diabólica o el conocido barranco de la muerte, juas juas juas
Mas información después de la publicidad
Bueno, efectivamente habrá que montar dos grupos ya que ya somos 11 por lo marrón, así que necesitaremos 2 gps, no creo que haya problema. En cuanto ha la zona estoy dudando entre la llamada trialera diabólica o el conocido barranco de la muerte, juas juas juas
Mas información después de la publicidad
Yo voto por una recopilacion de los tramos mas JODIOS de las dos RUTAS, POR FI
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
yo voto por cambiar el título del post:
en vez de "tribute to punto", yo pondría "punto's punishment"...jeje
eso, por haber sido un niño malo...jeje
punto no te pongas nervioso, nosotros te queremos...
en vez de "tribute to punto", yo pondría "punto's punishment"...jeje
eso, por haber sido un niño malo...jeje
punto no te pongas nervioso, nosotros te queremos...
lako- Cantidad de envíos : 24
Jordixf ya me pasaras la ruta que pretendes realizar de castigo para el homenage del señor Punto, prometo no chivarme de verdaaaaaaaadddddddddd.
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
¡¡¡¡¡¡¡BOSNIAAAAAAA!!!!!!! digo "Bosnia" y no quiero decir "Bosnia Herzegovina"... lo digo porque se parece a la palabra que quisiera usar...
Ahora si que me "joroba" muchísimo no poder ir me encantaría meter al "pe'azo vaca" de la adventure por esa ruta, pero esta vez sin "paquete"
Ahora si que me "joroba" muchísimo no poder ir me encantaría meter al "pe'azo vaca" de la adventure por esa ruta, pero esta vez sin "paquete"
Invitado- Invitado
Bueno amigos el finde que viene informamos del punto de quedada, marmota te pasaré el track por mail, mientras tanto como aperitivo avanzo una foto de la última vez que pasamos por la ruta, pasará una 800 azul por ahi?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ja, ja, repito si la pista tiene menos de 4 metros de ancho me doy la vuelta y en paz, OK.
Jelou, mola que la ruta sea un misterio, pero lo que deberíamos poner es el horario... ¿Será una matinal (sólo almuerzo y a comer a casa)? Lo digo porque servidor tiene que avisar a la
puigmarti- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 164
Kedada 8:30, a las 3 en casa con las parientas , el punto de encuentro el domingo!
Salut!
Salut!
uno más
Pues eso, que otro más que se apunta por lo marrón.
xan- Cantidad de envíos : 15
Ay dios!
Por motivos laborables ( en domingo! que c******s) mi presencia en la salida peligra... no sé si podré, depende de un cliente y no lo sabré hasta el sábado.
Por motivos laborables ( en domingo! que c******s) mi presencia en la salida peligra... no sé si podré, depende de un cliente y no lo sabré hasta el sábado.
puigmarti- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 164
Actualizamos de nuevo, puigma ya confirmarás, en cualquier caso el sábado a las 3 estarías en casa...
Punto, el día antes pasaremos por la zona a tirar piedras y plantar árboles para que no haya ninguna pista de 4 metrosm jijiji...
13 junio - marrones
punto
marmota
lako
charlyxt
jesulín
jordixf
ngdakar
xan
edmond
puigmartí??
13junio - negros
emilio
Punto, el día antes pasaremos por la zona a tirar piedras y plantar árboles para que no haya ninguna pista de 4 metrosm jijiji...
13 junio - marrones
punto
marmota
lako
charlyxt
jesulín
jordixf
ngdakar
xan
edmond
puigmartí??
13junio - negros
emilio
jordixf escribió:
13junio - negros
emilio
Pero eso no hace falta, no Jordi?? no dijiste que la mayoría de la ruta era por caminos de entre 1 y 2 metros??? lo que nos vamos a reir al ir todos juntos por esos sitios... por cierto ya has preparado el chaleco para el Punto que diga "POLICIA... DETENGANME A MI SOLO"
Un saludo
NGDakar- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 72
jordixf,
Ponme otra vez en la lista de los marrones, que yo no me he borrado.
Ponme otra vez en la lista de los marrones, que yo no me he borrado.
ramontesa- Cantidad de envíos : 29
Bueno pues ya tenéis lugar y hora de encuentro en vuestros mp, no tiene pérdida.
Salimos a las 8:30 y calculo que sobre las 15:00 podremos estar en casita. El desayuno nos pillará tarde así que a los mas hambrientos recomiendo que se lleven algo de "picar"
Ramón, creo que se te había tragado la tierra, jeje actualizo,
Emilio, ja parlarem que fem amb els negres, por la zona hay unas curvitas...
Marmota, esta semana te paso el track, tengo que enlazar un par que tengo.
Punto, tienes los tacos afilados????
13 junio marrones
punto
marmota
lako
charlyxt
jesulín
jordixf
ngdakar
valen
xan
edmond
ramonvalls
puigmartí??
13junio - negros
emilio
Ah, y por supuesto esto no es una salida organizada, esto es solo una reunión de amiguetes que salen a pasarlo bien, cada cual es responsable de sus actos, de su montura y bla bla bla...
Au fins dissabte!
Salimos a las 8:30 y calculo que sobre las 15:00 podremos estar en casita. El desayuno nos pillará tarde así que a los mas hambrientos recomiendo que se lleven algo de "picar"
Ramón, creo que se te había tragado la tierra, jeje actualizo,
Emilio, ja parlarem que fem amb els negres, por la zona hay unas curvitas...
Marmota, esta semana te paso el track, tengo que enlazar un par que tengo.
Punto, tienes los tacos afilados????
13 junio marrones
punto
marmota
lako
charlyxt
jesulín
jordixf
ngdakar
valen
xan
edmond
ramonvalls
puigmartí??
13junio - negros
emilio
Ah, y por supuesto esto no es una salida organizada, esto es solo una reunión de amiguetes que salen a pasarlo bien, cada cual es responsable de sus actos, de su montura y bla bla bla...
Au fins dissabte!
Última edición por jordixf el Mar Jun 09, 2009 10:00 am, editado 1 vez
Por eso mismo, yo si veo alguna cosa extraña o algun paso prohibido me doy media vuelta y como amigos, que no esta la economia para gastar en multas o roturas de moto, OK.
Para tranquilidad del personal decir que la ruta es 100% legal, como debe ser, eso no quiere decir que no podamos tirar al punto por alguna trialerilla, jijiji...
JA, JA, vamos haber, cuando es la salida el sabado o el domingo que no me entero ?????, jiji
Si es el sabado entiendo que yo tengo que ir el domingo no ??? y si es el domingo entonces tendre que ir el sabado, o que, ajjajajja.
Holaaaa!!!!
Jordi, t'has oblidat de mi....
Snif,sinf,...
Jordi, t'has oblidat de mi....
Snif,sinf,...
Invitado- Invitado
Pregunta, es imperativo el uso de tacos por la ruta marrón?
Slds.
Slds.
copperfield- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 220
Yo aun no se la ruta ni la zona, pero hay zonas que si estan un poco mojadas tienen un barro tipo arcilla que te ca,,,,, jeje.
Y tambien depende de la experiencia de cada uno, aun que no como soy aun un novato no me metere por segun que sitios y si hay barro aun menos, jeje.
La ruta se puede hacer con ruedas mixtas perfectamente, hay algún tramo más "técnico" pero se puede pasar con cualquier montura. Otra cosa sería que lloviera mucho y se embarrara todo, pero si no cap problema! (El finde pasado con lo que llovió, pasamos cerca de la zona y no encontramos barro).
Punto, eso no quiere decir que no tengamos alguna sorpresa preparada para ti e?
Punto, eso no quiere decir que no tengamos alguna sorpresa preparada para ti e?
Sintiendolo mucho no puedo asistir, pasadlo bien, y hacerle un buen tributo al Punto.
P.D. pasame Jordi por privi donde vais a almorzar, por si me pudiera escapar.
P.D. pasame Jordi por privi donde vais a almorzar, por si me pudiera escapar.
Invitado- Invitado
Bueno pues que lo paseis bien este sábado y que el homenaje al boss sea todo un éxito
ENRIQUE- Cantidad de envíos : 3
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4