Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Árboles monumetales ( Autor: lako )

4 participantes

Ir abajo

Árboles monumetales ( Autor: lako ) Empty Árboles monumetales ( Autor: lako )

Mensaje  SR.TRANKI Lun Abr 13, 2009 6:56 pm


Hola compañeros,

Abro este post para recopilar información sobre los árboles monumentales de Catalunya.

Me fascinan los árboles milenarios y me tengo el proyecto de visitar todos los que tengan acceso posible en moto ( ya sea ON/OFF) por ello os pido sobre todo info sobre las rutas de acceso.

He buscado en internet y hay poca cosa a parte del catálogo del Dep. de Medi Ambient i Habtitatge y un libro que los describe y da indicaciones para acceder a él a pié básicamente aunqué sin cartografia y sin apenas fotos.

si alguien reside en las proximidades de alguno y puede dar indicaciones fiables de primera mano, o alguien tiene tracks para hacer alguna salida enlazando varios de ellos, o simplemente ha estado visitando alguno y quiere poner fotos estaría muy agradecido. Molaría montar una salida de este r***o.

Pués nada, perdón por el tocho y gracias de antemano...

PD: Voy a dejar para otro día el tema de los pozos de hielo que también me pone...jeje (no todo van a ser ermitas, ríos, montañas, chuletas en un plato y cuatro golfos haciendo el indio no? jeje)

salut!

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

Árboles monumetales ( Autor: lako ) Empty Re: Árboles monumetales ( Autor: lako )

Mensaje  SR.TRANKI Lun Abr 13, 2009 6:57 pm


Respuesta: puntomatrix

Pues si el pone Árboles monumetales yo puedo poner chicas monumentales no, jiji estaria bien una ruta asi no, ajjajaja

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

Árboles monumetales ( Autor: lako ) Empty Re: Árboles monumetales ( Autor: lako )

Mensaje  Invitado Jue Abr 16, 2009 10:07 pm

No se si conoces el pi en espinalbet dirección rasos de peguera aparte hay unas rutas guapisimas por lo marrón pero lo de la ruta de chicas monumentales me mola masssss cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Árboles monumetales ( Autor: lako ) Empty Re: Árboles monumetales ( Autor: lako )

Mensaje  lako Jue Abr 16, 2009 11:38 pm

Ruko escribió: pero lo de la ruta de chicas monumentales me mola masssss cyclops

la idea no es mala, es cuestión de darle uas vueltas al tema... Cool Laughing
habrá que documentarse un poco sobre el asunto... study Laughing
lako
lako

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sant Andreu (BC

Volver arriba Ir abajo

Árboles monumetales ( Autor: lako ) Empty Re: Árboles monumetales ( Autor: lako )

Mensaje  jordixf Vie Abr 17, 2009 2:23 am

Lako,

Mira aquí, este tio colgaba unas cronicas en motostrail brutales, en el blog del link hacia el final (hacia abajo) hay un par de crónicas sobre arboles monumentales. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jordixf
jordixf
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Árboles monumetales ( Autor: lako ) Empty Re: Árboles monumetales ( Autor: lako )

Mensaje  Punto Vie Abr 17, 2009 8:08 am


Yo apuesto por el segundo tema, jajajajja


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Árboles monumetales ( Autor: lako ) Empty Re: Árboles monumetales ( Autor: lako )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.