Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GSADA 2014

+5
yeyi
lumbi
jocasian
RAFALPI
emilio
9 participantes

Ir abajo

GSADA 2014 Empty GSADA 2014

Mensaje  emilio Lun Sep 02, 2013 3:34 pm

Hola:
Os adjunto al programa que se ha presentado para la organización de la GSADA 2014 en el foro GS1200.com.

CANDIDATURA ANDORRA: Emilio

Hola a todos:

Bueno pues tras unos días freneticos debido a importantes problemas de última hora con la propuesta que teníamos trabajada, le hemos dado la vuelta total al programa y finalmente creemos que hemos preparado una muy buena y atractiva opción.
Hemos cambiado el mar por la montaña, carreteras a nivel del mar por carreteras de alta montaña.
Tras consultar a los Administradores del foro y recibir su aprobación, a continuación os paso a explicar a groso modo el plan de la GSADA 2014.


GSADA 2014 - ANDORRA-BCN

Lugar de la GSADA 2014: Andorra la Vella
Fechas:23, 24 y 25 de Mayo 2014
Plazas: 130 / 150
Precio aproximado: Pendiente de definir el importe final, será similar al de la última Gsada en Leon, aprox. 190€


Programa:

Viernes:

Durante todo el día recepción de los asistentes en el hotel.
Hotel super centrico en Andorra de Vella, HOTEL CENTRIC ANDORRA de 4 estrellas con Spa y parking cerrado para las motos.
Copa de bienvenida y entrega de acreditaciones
Cena informal en el mismo hotel.
Para los más animados nos desplazaremos a pie a una discoteca cercana a tomar unas copas.

Sábado:
Desayuno en el hotel
Ruta matinal visitando el Port de Envalira, el puerto de montaña con carretera más alto de los Pirineos (2.409 m.)
La ruta seguirá por el Port de Puymorens en la Cerdanya Francesa, y regresando a Andorra por la Cerdanya Catalana (Puigerda y La Seu d'Urgell)

Adjunto link con la ruta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 2&t=m&z=11


Aperitivo en Sant Julia de Loira, donde visitaremos y disfrutaremos los que se atrevan del TOBOTRONC, Este tobogán alpino, conocido técnicamente con el nombre de Alpine Coaster, es el más largo del mundo. Tiene 5.300 metros de longitud y 400 metros de desnivel. El Tobotronc tiene un tramo de subida de 1.700 metros y 3.600 de bajada. Permite recorrer de una forma muy atractiva el bosque de La Rabassa, circulando en un trineo que se desliza sobre raíles de acero

Adjunto link con video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Posteriormente nos desplazaremos a Os de Civis, pequeño pueblito que pertenece a la provincia de Lleida, pero que solo se puede acceder por Andorra.
Alli disfrutaremos en una típica Masia Catalana de la comida, mucha cantidad de comida amenizada con musica en directo.
Adjunto link del lugar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tras la comida, por la tarde, un poco de tiempo libre para poder disfrutar de las tiendas de Andorra, estamos negociando algún tipo de descuento en las tiendas especializadas en equipamiento para motos, y en algún otro comercio.
Existe la posibilidad de acceder al Centro Wellness CALDEA con un descuento especial, el mayor SPA de Europa.

Noche, cena de gala con entrega de premios y sorteo de regalos en el hotel.
Ahhh!! tendremos un recuerdo de la GSADA para todos !!!!
Copas en el mismo hotel. Estamos negociando la posibilidad de acceso a la famosa discoteca BUDA de Andorra.

Domingo:
Desayuno en el hotel y despedida a todos los que viajan.
Todos los que quieran quedarse podrán disfrutar de una ruta matinal y acompañarnos en una comida en la Cerdanya.

Se establecen varios premios:
A la moto GS más antigua
A la moto GS más nueva
A la moto GS que más kilómetros haya realizado para llegar a la GSADA
A la moto GS que más kilómetros tenga

También se realizará un concurso fotográfico basado en las mejores imágenes de la GSADA durante el sabado. Con sus premios, está claro.
Se establecerán las bases del concurso.

Somos un gran y buen equipo que continuamente velará para que la GSADA sea un gran exito y quede para siempre en el recuerdo.

Intentaremos ofrecer lo mejor para los mejores, pero lo que si que podemos asegurar es que trabajaremos para que todo salga perfecto y que sobre todo el ESPÍRITU DEL FORO se engrandezca.

Sin más, espero que nuestra candidatura sea aceptada por la mayoría.

Un abrazo a todos y que Dios reparta suerte y gane el mejor.

Ráfagas desde BCN



Agradeceríamos que todos los que estais inscritos en el foro GS1200.com voteis por nuestra candidatura.
Los que no esteis inscritos, por favor hacerlo y votar.

A ver si definitivamente somos seleccionados para la organización de ente evento, al cual ya nos hemos presentado anteriormente.

Ráfagas a todos
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  RAFALPI Mar Sep 03, 2013 1:23 am

cheers cheers cheers cheers ok si ok si 

RAFAgasssssss:ce?: una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  jocasian Jue Sep 05, 2013 11:46 am

Animo Emilio de momento tienes todo nuestro apoyo, en cuanto nos den permiso también nuestro voto y finalmente si es posible también nuestra ayuda, suerte y por supuesto que ganemos.pompones
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  RAFALPI Sáb Sep 07, 2013 5:47 pm

Hola Emilio aquí tienes copia del escrito que he puesto en GS1200.com...creo que sabes lo que deberías hacer;


Hola a todos....como muchos sabéis Emilio esta también en el foro de Trankimotos y lógicamente hay gente que se ha enterado que proponía hacer la GSDA igual que el año pasado y puede ser( ojo que sólo digo puede ser) que se haya apuntado alguien y haya votado por Andorra para salga elegida y ayudar a Emilio,pero creo que ya se están sacando demasiadas cosas fuera del tiesto y hay un dedo acusador(o varios) apuntando a alguien y los que lo conocemos personalmente creo que no es así ....mis padres viven en Córdoba y me iría bien hacerla en Huelva,así aprovecho y los veo...y Andorra me va bien por proximidad y porque Emilio es mi amigo y se la ilusión que le ha puesto estos 2 años,aparte de que colaboraría con el en todo lo que hiciese falta......con lo cual Huelva o Andorra iría a las 2 si me cuadran fechas.....pero después de ir a 3 GSDAS incluida esta última y aparte de no tener muchos mensajes(a lo mejor también me critican porque sólo tengo 50).....creo(y esto es para ti Emilio) es que te retires y dejes la candidatura a Huelva....cada cual es libre de hacer lo que quiera,pero creo que sin decirlo directamente te están acusando de no jugar limpio.......supongo que lo puedo decir más alto pero no más claro,para que nos vamos a estar con más rodeos y seguir creando polémicas.


RAFAgasssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .y no digo que gane el mejor porque creo que después de estos comentarios esta claro donde se ha de celebrar,así que creo que es mejor que se acabe esta pantomima,se retiré Emilio y se dé directamente a Huelva.

P.D...Os voy a seguir queriendo a todos por mucho que me critiquéis....me han dicho cosas peores y no me afecta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  emilio Lun Sep 30, 2013 9:09 pm

Hola a todos:

Bueno, esta noche a las 00:00 acaba el plazo de votaciones para la organización de la GSADA.
Está claro que tampoco este año la ganamos.
No pasa nada, otra vez será, siempre que nos dejen, claro. Y sobre todo después del escrito que acabo de enviar.

En fin es lo que hay.

Únicamente agradeceros a todos vuestro apoyo y ayuda.
Un abrazo fuerte a todos:

PD:
Os dejo en escrito enviado.

Saludos

Hola a todos:
Vistos los resultados de la votación donde se otorga la organización de la GSADA 2014, quiero ser el primero en FELICITAR y enviarle un abrazo a Curropelo por su magnifico resultado y por ser el ganador.
Aunque faltan unas horas para que se cierre el plazo de admisión de votos, hay que ser realista y aceptar la derrota, pero a la vez repito, felicitar a la ciudad de Huelva por su magnifica candidatura.

De todas maneras quisiera hacer algun comentario o reflexión a todo lo acontecido.


Hemos vuelto a perder, y analizando las razones llego a varias conclusiones-

La primera es la gran calidad de la candidatura de Huelva, capitaneada por Curropelo, persona muy querida por muchos de los miembros del foro como se ha podido constatar.

La segunda conclusión posiblemente ha sido que sencillamente me he equivocado de enclave para la organización. Es cierto que Andorra no es España, pero también es cierto que cada día pasan la frontera muchisimos españoles que van a trabajar a ese pais. Pero es verdad, Andorra no es España. De todas maneras hay que reconocer que un cierto atractivo tenía. 
Quisiera comentar que antes de presentar Andorra como lugar para el evento me puse en contacto con la administración de este foro para solicitar permiso y que se me concedió.

Y en tercer lugar, creo muy a mi pesar que se ha orquestado una pequeña campaña para desacreditar mi candidatura. Y me explico:



Han pasado 30 días desde que se abrió el proceso de votación para seleccionar la mejor candidatura para la GSADA 2014, desde los primeros días saltaron las chispas por votos que se emitieron por miembros del foro que nunca habían escrito ningún post o por otros que habian escrito poco.
Pues es verdad, los datos ahi están. 
Todo saltó cuando el miembro del foro, Tonotou, dado de alta en el foro el 11 de Julio de 2012, votó y escribió algo asi como que en Andorra había muy buenas carreteras. Pues os diré, conozco a este miembro, se llama Tomas y es una persona encantadora; y su único afan era que cuando se enteró de que yo me presentaba como candidato, Andorra fuera seleccionada para poder ofrecer a todos los participantes de la GSADA una organización de calidad y un fin de semana de ensueño. 
Hubo otros compañeros mios, que tampoco participan mucho en este foro que también votaron con la misma idea, intentemos organizar una GRAN GSADA
Desde ese momento, todos los veteranos del foro, incluidos los administradores saltaron indignados por ese hecho.
A partir de ahí, muchos de los comentarios efectuados al votar, creo que fueron bastante despectivos e insultantes. 
Francamente estuve a punto de responder a todos esos posst e incluso abandonar el proyecto, pero tras una conversación con varios miembros de GS1200, de los veteranos, en la Riders tomé la decisión de aguantar hasta el final y presentarme como perdedor, hay que saber ganar pero también perder. Lo que duele es perder por comentarios injustificados y ruines.

Dejarme que comente alguno y lo personalize:

Topillo: Yo no creo que seais ingenuos como dices, y que os han vuelto a engañar. Por cierto, tu comentario en tu voto fue "Por Curropelo porque se involucra en el foro", si no recuerdo mal fuiste tu quien el año pasado indicastes que en las votaciones del 2013, se votarían Ciudades y no se personalizaría. Que ha pasado este año? Se ha vuelto a personalizar. Y sin quitarle ni un apice de trabajo y exito a Curropelo, obviamente el tiene mucho más peso en el foro que yo.

Parrita: Dices que se han apuntado para votar y eso es lamentable, no se han apuntado para votar, llevan más de un año inscritos. 
Parrita: Estoy convencido que los del Sur hacen las cosas extraordinariamente bien, pero yo también las se hacer bien. De otra forma no me hubiera metido en este berenjenal.
Parrita: Dices, "Que se han pensado", Pues lo que nos pensamos era simplemente intentar que todos, incluso tu, os lo pasarais bien en nuestra tierra. Sin más.

Goliat: Donde está la "Competencia desleal"? Si no tienes muchos post no puedes votar? Creo que he demostrado que soy bastante leal a este foro, llevo don intentos de organización, te lo recuerdo.

Ferran: Consideras que no hemos practicado con juego limpio y por ellos nos has de castigar, leete las normas a ver donde hemos hecho tampas.

Carthago: Hablas de etica, pues venga vamos a ello: si hablamos de etica hablemos también de los administradores del foro que curiosamente desde el día 4 de Septiembre no han aceptado a ningún miembro nuevo. Por que?, sencillamente porque muchos de ellos son moteros de Barcelona que deseaban traer la GSADA a su tierra para ofreceros lo mejor, pero el foro les ha negado la entrada y el voto. De esta menera no haremos grande el foro en zonas donde ahora tiene poco peso.

En fin, de este estilo han habido innumerables ejemplos.

Por cierto, habrá que ver que pasa con los votos de los siguientes miembros, igual tampoco son eticos, son tramposos, no son juego limpio, son competencia desleal, son lamentables y no se involucran.
En el momento de su LEGITIMA votación:

Pozi: 9 Posts
CurroGS: 7 Posts
VictorPatachula: 8 Posts
Juliancho: 12 Posts
Magoo: 18 Posts

y asi muchos más.

Quiero agradecer a esos dos miembros moteros, amigos que me encontré en Formigal que me dijeran lo que me dijeron. Que me criticaran los errores que creian que había cometido, pero que a la vez también me apoyaran al decirme que era inaceptable todo lo que me he tenido que oir.

Por todo ellos quiero solicitar una disculpa publica de todos aquellos que me han tratado, que nos han tratado injustificadamente de tramposos, de lamentables, de hacer las cosas mal, de poca etica, etc. etc.

Seguramente pocos lo harán, pero espero que al menos vean que hacen daño a personas que lo único que han puesto encima de la mesa, ha sido ilusión, trabajo y corage, cosa que muchos otros no hacen. Otros solo critican. Y cuando ven la posibilidad de que su acontecimiento anual no vaya donde ellos quieren, entran a matar, caiga quien caiga.

Finalmente, Curropelo, no se si participaré en la GSADA de 2014, todavía queda mucho. En estos momento la verdad es que muchas ganas no tengo. Pero si voy por esa maravillosa tierra tuya, te aviso y nos tomamos unas cañas. 
Quiero ofrecerte mi apoyo en todo lo que necesites. Mucha suerte. Tienes una candidatura espectacular.

Como podreis entender todos, en estos momentos Emilio y Barcelona, no saben si se volverá a presentar. Es duro trabajar desinteresadamente para que luego solo recibas criticas y reproches. Ya veremos, soy aragones y soy muy tozudo y el tiempo dirá. Siempre que los administradores no se hayan cabreado tanto y me destierren del foro.

Por último, agradecer a esos 40 moteros que habían confiado en mi candidatura. Muchas gracias. Otra vez será

Gracias a todos y un fuerte abrazo.

Emilio
Barcelona
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  lumbi Mar Oct 01, 2013 4:43 pm

Emilio, quien la sigue la consigue, no se si sera tu caso, pero sea el que sea siempre a tu lado.
Salu2
lumbi
lumbi
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Barelona

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  yeyi Mar Oct 01, 2013 8:10 pm

muy bien dicho!!! El escrito me parecio perfecto!!!
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty GSADA 2014

Mensaje  MAALDA Mar Oct 01, 2013 8:45 pm

Hola  Emilio
te felicito por el mensaje, y cuenta conmigo para lo que necesites.
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  Dreams_GS Mar Oct 01, 2013 9:24 pm

Estamos contigo... para lo bueno y para lo malo!!!
Dreams_GS
Dreams_GS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  RAFALPI Miér Oct 02, 2013 10:55 am

Me has parecido demasido correcto,pero mejor asi...yo se lo dije a todos mas claro...ok si 


RAFAgassssss:ce?: una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  JARE800 Jue Oct 03, 2013 1:41 am

A mí también me has parecido muy correcto, demasiado correcto, pero lo cierto es que has quedado como un señor y te felicito. Por cierto a día de hoy todavía no me han admitido en el foro y espero que ya no lo hagan. Evil or Very Mad  Creo que hemos padecido la discriminación que algunos foros de ámbito nacional ejercen sobre nosotros, y lo digo porque ya es la tercera vez que veo situaciones casi idénticas, en diferentes foros en los que he participado. Lo curioso es que quien más directamente lo ha sufrido es un aragonés muy español. Son cosas que me hacen recapacitar. En fin, ellos se lo pierden. Hubiese sido una Gsada memorable. Por quien lo siento es por ti Emilio, por que se que eres un tío estupendo y tenías mucha ilusión en organizarla.
Un fuerte abrazo.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  chuyto Jue Oct 03, 2013 11:43 am

Emilio he seguido las votaciones de la gsada,bueno ya te lo dije en la ruta de los 2 mares... el escrito esta estupendo y debias escribir algo al respecto,no era justo que todo lo que habían puesto se quedará asi sin más,y desde luego por todo lo que has aguantado ..... para mi escribiendo personalizando y en un tono correcto has quedado como un gran señor,que es lo que eres por lo poco que te conozco,no hace falta decir nada más...
chuyto
chuyto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  jocasian Sáb Oct 05, 2013 10:44 am

Querido amigo Emilio, según leía me iba emocionando por tu coraje, por esas ganas que tienes siempre de ayudar a los demás, yo jamas olvidare todo lo que me has enseñado sobre ir en moto y sobre como ser persona encima de ella, como sabrás nosotros con el fin de apoyarte nos inscribimos en el foro esperando contestación que después de un mes todavía no tenemos, yo no hubiera podido ser tan cortes y señor en la carta por eso te queremos, así que desde mi humilde posición te apoyare en todo lo que te propongas hacer, tambien creo que hay detras de todo esto algo de política y de desprestigio hacia Catalunya por todo lo que esta sucediendo en estos tiempos.
Nada mas que decirte de que te queremos y que te apoyaremos en todo lo que hagas siguiendo los principios que hasta ahora nos has demostrado.

UN GRAN Y FUERTE ABRAZO, EMILIO TE QUEREMOS
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GSADA 2014 Empty Re: GSADA 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.