Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen)

2 participantes

Ir abajo

mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen) Empty mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen)

Mensaje  iñakisbd Dom Jun 30, 2013 11:35 pm

buenas otra vez !!Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

como ya teneis que estar hartos de leerme hace una semana me dieron mi pinguina tal y tal y tal Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

la cuestión es que quiero apuntarme a salidas por lo marrón , y sinceramente no se cual sera mi comportamiento frente a una ruta larga por pistas , ni si sabre desenvolverme adecuadamente etc etc 
quisiera organizar una mini-salida con uno o dos de vosotros que estáis mucho mas versados que yo para que me evaluéis si estaría preparado para afrontar una salida por lo marrón así como si mi pinguina esta a punto para ello ( seguro que ella si lo esta ) 

tengo pánico a apuntarme a alguna salida y darles el dia a los asistentes y a los organizadores que en ese tipo de salidas bastante tienen con guiar a todo el rebaño como para estar por alguno que se asuste un poco mas de la cuenta etc etc , y he pensado que si algunos de vosotros os apetece salgamos juntos por la zona del Valles o el Barcelones en plan facilito y corto y asi yo de paso que pago las cervecitas frescas del inicio y el final  aprovecho y me instruyo adecuadamente 

espero que este post no este en mas lugar ni molestar a nadie por mi solicitud de ayuda que si así fuese pido mil perdones por anticipado y ruego comprensión 

un saludo
iñakisbd
iñakisbd

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen) Empty Re: mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen)

Mensaje  iñakisbd Jue Jul 04, 2013 11:19 am

ninguno se apunta a una salidilla por lo marrón en plan ......
 novatillo necesita ayuda ??

vengaaaaaa que alguno habraaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

saludos
iñakisbd
iñakisbd

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen) Empty Re: mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen)

Mensaje  miquelet Vie Jul 05, 2013 5:32 pm

Hola Iñaki, si te apetece hacer algo mañana, día 6, déjame algo escrito. Saludos
miquelet
miquelet

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : la roca del val

Volver arriba Ir abajo

mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen) Empty Re: mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen)

Mensaje  iñakisbd Vie Jul 05, 2013 5:44 pm

te pongo un privado para pasarte mi telf 

aunque me has cogido con el paso cambiado
iñakisbd
iñakisbd

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen) Empty Re: mini-salida para testearme ( si no es el sitio ruego me disculpen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.