Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!!

3 participantes

Ir abajo

Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!! Empty Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!!

Mensaje  Don Vitto Dom Jun 16, 2013 11:15 pm

Hola Familia, lo prometido es deuda y aki empiezo la preparacion de "la 2ª Cerdanya", en principio se montaria para la segunda o tercera semana de julio, es decir el 13-14 o el 20-21, segun disposicion de la gente. En principio cuento con 10 motos, contando habitacion por moto, y si semos mas,..pues guay, i si semos menos, pues tambien guay. En breve colgare ruta, tracks, precios, y lugares de papeo. Pero ya sus digo un par de cosas,....seguro, seguro, seguo ke si hay, es FUTBOLIN!!!!, y CANELONEEEESSSS (en honor al sr. marmota ajajajjajjaja).Otra cosa,..para los ke no me konoceis haciendo rutas,....vamos a dar mas vueltas ke el 27 jajaja, la primera Cerdanyada, tardamos casi 7h. en llegar, y eso ke salmos desde bcn..esta promete ser, ser, ser,...como decirlo,...en fin, promete ser, punto pelota jajajajja.
Solo espero ke salga lamitat de bien ke la primera i nos lo pasemos igual de bien,...para todo lo demas,..masrteclass

en fin pilarin
1 2 3 4 asi hemos pasado el rato
Sempre aki
Vitto

P.D. Albert del paddock, espero ke ja tinguis la moto i et poguis apuntar
Don Vitto
Don Vitto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!! Empty ruta sabado,..sus vais a cagar!!! ajjajajaj

Mensaje  Don Vitto Lun Jun 17, 2013 12:22 am

Puede ke un poco la pinza se me haya ido,..pero pardie, ke somos moteros o ciclistas ajajajjaja,....Evidentemente se admiten sujerencia i la ruta es perfectamente modificable. Faltaria mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ya se ke s un tocho, pero es ke no se como pegar el mapa Razz
Don Vitto
Don Vitto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!! Empty RUTA SABADO,..SUS VAIS A CAGAR!!! AJJAJAJAJ

Mensaje  PEKE Lun Jun 17, 2013 9:37 am

Buenos días,

Si consigo tener mi flamante moto en condiciones y en mis manos, me apunto para el finde 13-14 de Julio, el siguiente me es imposible, ya que a partir del 15 de Julio empiezo dos semanas de vacaciones, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguimos en contacto.

Alberto

P.D.: Vitto, aquesta setmana trucaré per donar presa que matriculin la moto!!!!!!!!!!. Ja tinc ganes, moto nova i la primera sortida, genial!!!!!!!!!!!!!!!!
PEKE
PEKE
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!! Empty No es moko de pavo

Mensaje  Don Vitto Sáb Jun 22, 2013 8:50 pm

Aki sus dejo lo ke seria el segundo dia,....el domingo de vuelta a casa,..no es moko de pavo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo ke no se, es os lugares para comer,..pero eso se puede arreglar sobre la marcha no?¿?,..no se, como ya digo, la ruta estaria abierta a cambios, modificaciones, segun la opinion del grupo, aki contamos todos.

pues eso,...ya respirareis. Y si no sale la ruta,..dejo el mapeo, para kien kiera hacerla Smile

En fin pilarin
1 2 3 4 asi hemos pasado el rato
Sempre aki
Vitto
Don Vitto
Don Vitto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!! Empty Re: Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!!

Mensaje  Joanna Mar Jun 25, 2013 7:22 pm

Señor Don Vitto, benditos los ojos que te ven Very Happy

Me parece fantástica tu propuesta (que ya era hora jejeje) pero no sé si voy a poder acompañaros esta vez... de todas formas estaré atenta.

Un beso y me alegro por lo menos, de leerte por aquí.
Joanna
Joanna
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Viladecans

Volver arriba Ir abajo

Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!! Empty Stra. Joanna

Mensaje  Don Vitto Mar Jun 25, 2013 10:03 pm

Y esa bici?¿?,..no me digas ke te has cambiado de montura,..eso ya excede kualkier el poder del lado oscuro he?¿¿? ke lo sepas. I como ke no podras venir en el caso de ke se haga,.....ahora ke por fin tienes una moto, i dejarias, tecnicamente de ir detras,..ahora te me rajas?¿?¿,.por ke te recuerdo ke kon la GSX, nunca supe tu matrikula ajjajajaja JAJAJJAJJAJAJAJAJA (risa rollo,..voy a dominar el mundo).
Don Vitto
Don Vitto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!! Empty Re: Asi como el Almendro vuelve a casa por navidad,...Vuelve la clasica de los futbolines i los caneloes,....La 2ª CERDANYADA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.