Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

+13
puigmarti
fons
xavigs
emili
Da_BaszMo
RAFALPI
Anna
MARMOTA
danym
emilio
mirinda
Punto
SR.TRANKI
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  SR.TRANKI Vie Abr 10, 2009 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Volvemos a marcharnos al PIRINEO por lo negro !!!!!!.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Concepto e información: Con la idea de que todos los interesados puedan hacer planes con antelación y reservar fechas, adelantamos la información de esta Mega Salida al PIRINEO de Huesca.

Este año saldremos los días 1, 2 y 3 de Mayo.

Como adelanto os comentamos que:

Saldremos el viernes 1 de Mayo dirección Broto, en pleno Valle de Ordesa (Reserva Natural)
La ruta será Tranki, sin complicaciones y muy bonita.

El sabado 2 de Mayo,
Nos acercarnos a Jaca y al Monasterio de San Juan de la Peña, con comida en una posada del camino de Santiago en Santa Cruz de la Serós.

Ya tenemos reserva para la comida del sabado en la "Hostería Santa Cruz", hay posibilidad de menu y de carta de platos tipicos. Posiblemente podriamos hacer un mix de las dos posibilidades. Lo vemos in situ.
Reserva a las 13:30 h. ya que es un día con mucha gente y hacen dos turnos.
Adjunto Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De regreso, pararemos en Jaca para visitar su centro histórico y tomarnos algo.


El domingo 3 de Mayo, desayuno, subida al Parque Nacional de Ordesa, y regreso a casa, con comida en el Area de Guissona.

LINKS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Página del parque Nacional de Ordesa con mucha información)


Lugar de la salida: Desde la gasolinera Repsol del Centro Comercial Eroski de Sant Cugat

Rutas: Pendiente de última revisión con el fin de mejorar el regreso.

Precio:
102€ por persona

Lo que entra en el precio: Dos noches de hotel en Torla (Huesca) con desayuno y cena las dos noches que estamos.

Hotel Villa de Torla - Se trata de un hotel familiar, comodo, acogedor y con buena cocina.

Nos ofrecen garaje para las motos

Tenemos 9 habitaciones reservadas de momento, por lo tanto hoy quedan libres 3.

En el caso de necesidad de más habitaciones se podría arreglar.

TENEMOS 3 HABITACIONES MÁS !!!

Lo que no entra en el precio: Gasolina, comidas, copas y demás.

La forma de pago: Se pagara por la cuenta que tenemos en la Caixa: 2100-4118-01-2100416965, Indicar en el concepto, vuestro nick y pirineo en el momento del ingreso o en mano en alguna salida anterios o kedada a esta, gracias por vuestra colaboracion.

Ultimo dia para apuntarse: 28 de Abril.

Bueno, iremos informando de los detalles de esta salida, pero para los que se animen, ya ponemos la lista de reserva, rafagas a todos.


Quien se apunta:

1.- Emilio.
2.- Marmota y Isabel.-PAGADO
3.- Puntomatrix.- PAGADO.
4.- Danym y Ana.-PAGADO
5.- F650GS-PAGADO
6.- Mirinda-PAGADO
7.- Dani y Emi (Da_BaszMo).-PAGADO
8.- Emili y Señora .-PAGADO
9.- Xavigs ??
10.-

De momento somos 8 maquinas, 12 corazones




Aquí teneis una demostración en imagen de lo que encontrareis en esta ruta, gracias por vuestra participación ( la junta ).

Fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]___[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperamos que os gunten y asi participeis, chao.



Última edición por SR.TRANKI el Jue Abr 16, 2009 2:15 am, editado 1 vez
SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  mirinda Mar Mayo 05, 2009 6:31 pm

Qué chulis!! alien alien alien alien
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  puigmarti Miér Mayo 06, 2009 6:22 pm

Que envidia! (de la sana sanota ¿eh?) Very Happy
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  mirinda Jue Mayo 07, 2009 8:34 am

Pues ya sabes puigmartí, a la próxima no te la pierdas!!
La verdad es que salió todo rodado, y nunca mejor dicho! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  F650GS Jue Mayo 07, 2009 10:39 am

PARA QUE LUEGO DIGAN, QUE LAS MOTOS SON COSA DE HOMBRES…


ESTO ES LO QUE PASA CUANDO UNA CADENA ESTA
EXCESIVAMENTE ESTIRADA…



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



… QUE SE HA DE SUSTITUIR POR UNA NUEVA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SI ES QUE ADEMAS DE WAPA, ES MAS APAÑA QUE UN JARRILLO LATA
F650GS
F650GS

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : CASTELLDEFELS

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  mirinda Vie Mayo 08, 2009 10:16 am

Se me olvidaba!!!!

Rafalpi, te he traido un regalito de Huesca!!!!,
Es para tu colección particular. Vete dejándole sitio en la pantalla de la bestia esa que montas, que el próximo día que nos veamos te lo llevo.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El regalito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por mirinda el Vie Mayo 08, 2009 11:01 am, editado 1 vez
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  Punto Vie Mayo 08, 2009 10:30 am


Y para mi nada ???


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  MARMOTA Vie Mayo 08, 2009 11:19 am

Ya podras con el pobre ABEJORO, MIRINDA.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  RAFALPI Vie Mayo 08, 2009 8:14 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Ohhhhhhh Mirinda,que pena Sad Sad Sad jajajajaja
Me lo tendrias que haber dicho antes,el miercoles quite la colección del mosquitos del ornitorrinco cheers cheers cheers cheers


RAFAgasssssssssssssssssss
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  mirinda Sáb Mayo 09, 2009 9:02 am

Desde luego.... si es que una ya no puede ser ni detallista ni ná Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  edmond Dom Mayo 10, 2009 12:19 am

hola a todos Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised asi me habeis dejado con esta saidota que habeis organizado a Huesca, si señor os felicito por esa salida, las fotos de los lugares son espectaculares, que envidiaaaaaaaa jeje bueno a la proxima haber si me apunto.

saludoooos
edmond
edmond
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : esplugues de ll

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  Punto Dom Mayo 10, 2009 12:34 am


Bueno compañeros /as aun tengo mucho trabajo por delante pero solo informaros que con la cantida de material que tengo podre hacer un video, que espero que sea de los mejores, jeje y eso que las camaras esta vez eran de muy mala calidad, pero el resumen total no tiene mala pinta por ello pido que no se me estrese mucho con este tema, jeje o hacer lo que querais, ajjaja pero tardare un poquito e, espero que no sea mas de una semana, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  MARMOTA Lun Mayo 11, 2009 7:03 am

TU TRANKI PUNTITO .

Entendemos que el montage te lleve su tiempo y por eso agradecemos tu ABNEGACION y SAVOIR A FER en la realizacion de los videos y por eso no pretendemos en ningun momento darte prisa ni tan siquiera extresarte para que puedas finalizar el montage con la calidad requerida.

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

POR CIERTO:

!!!!!!! ACABADA EL VIDEO YA, LENTO MAS QUE LENTO¡¡¡¡¡¡¡¡

cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Última edición por marmota59 el Lun Mayo 11, 2009 10:09 am, editado 1 vez
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  emilio Lun Mayo 11, 2009 9:14 am

Marmota por Dios, no estresses al chaval, que está muy ocupado.......
No sea que le salga una hernia en un "ou"
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  mirinda Lun Mayo 11, 2009 1:51 pm

Chssttttt!!! no estreséis a la criatura!!!

Punto, majo, como no esté ese video y esas afoticos pronto, te vamos a &%&?·$%!!!!, pero de buen rollo eh!
bom bom bom bom bom
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  lako Lun Mayo 11, 2009 2:00 pm

Oye Mirinda,

menudo zángano que te agenciastes por los pirineos....jejeje

tiene tela el animalito...

no vayas presumiendo del tema, que se te echarán encima los ecologistas... Laughing
lako
lako

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sant Andreu (BC

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  mirinda Mar Mayo 12, 2009 9:49 am

Ehhh lako!!!, (qué sorpresa un chico marrón como tú en un post como este!! jajaja) Wink Wink Wink Wink

Que sepas que "Willy" se quiso venir conmigo de forma voluntaria, y aún tendría que estar contento porque no le cobré el viaje.
Al que sí se le van a echar encima los ecologistas será a rafalpi, por no querer hacerse cargo del animalito.
alien alien alien
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  RAFALPI Mar Mayo 12, 2009 10:25 am

EHHHHHHHHHH affraid affraid affraid que yo me he hecho cargo de muchos willys durante meses Laughing Laughing Laughing Laughing pero con la crisis se me acabo el presupuesto para alimentarlos Laughing Laughing Laughing asi que tuve lavar el ornitorrinco lol! lol! lol!

RAFAgasssssssssssssssss
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  lako Mar Mayo 12, 2009 9:51 pm

lo juro, no es coña,

me ha caído en el patio (vivo en un entlo) una abeja maya de peluche y he decidido hacerme cargo de ella, pa que veáis...jeje

prometo foto...

cuando queráis quedamos para presentarle a willy..jeje
lako
lako

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sant Andreu (BC

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  Punto Miér Mayo 13, 2009 1:37 am


2ª SALIDA AL PIRINEO 2009


Ruta y estilísticas: de sant cugat a manresa, solsona, tremp, lacort, fiscal, torla y segundo dia de torla a monte perdido, jeje, biesca, jaca, botaya, jaca, torla y el regreso de torla a laspuña, abizanda, monzon, lleida, cervera, bruc y para casa.

De 8:30 del viernes a 17:30 del domingo unas 13:30 horas de ruta y unos 921 km a una altura de maxima de 1465 metros.



Cronica de la salida 1-2-3 del 5-2009 :

Bueno pues nada que voy a contar, jeje tres dias de historias risas no se puede explicar en cuatro letras no, es una cosa para vivir en situ y por mucho que cuente no creo que ni os hagais una pequeña idea de lo que se vive en una salida con compañeros y motos, pero como tengo que contar algo,,,, pues comienzo por el principio.
Ya a las 6 estaba despierto, bueno despierto no, jeje la cosa es que tenia faena atrasada con otra cronica y con la tonteria me dieron las 6, hora de empezar a pensar en la salida que tenia por delante o sea a preparar todo y dirigirme al punto de encuentro en la tipica gasolinera de sant cugat y al lado de casa de emilio para que no llegue tarde, jeje
Ya cosa empezaba a no pintar muy bien por la lluvia que de momento era bastante suave y por la pesada de la chica de la gasolinera, que si pido un cafe es un cafe y no un cortado con un donut de chocolate, jopetas que pesada, que si estoy en los huesos que si no se que, que si lo o otro y al final me enreda para que me coma un pelazo de desayuno y para rematar la faena un cupon de no se que, pero chica si es para junio, que cara de tonto que tengo que tener, jajajjaja
A poco a poco empezaron a llegar los compañeros con unas caras húmedas, supongo que seria por la lluvia, jeje
Y no me quiero entretener metiendo rollo con el principio que si no, no voy acabar, jiji.
Salimos o emprendimos el viaje como querais, bajo la lluvia suave del matutino dia, yo tenia una sensación de emoción y preocupación todo junto, por los kilometros que teniamos por delante, esa sensación es como un pequeño orgasmo que solo pueden vivir los moteros al emprender una ruta de este calibre.
De momento las carreteras eran anchas y muy rectas, pero a poco a poco la lluvia fue disipando y ya pasado cardona el radiante nos cautivaba en todo su esplendor.
Reconozco que como ya tenia la moto sin capar pues probé un poco más de rosca, pero no dire velocidades que es muy feo, jeje
Ya con el gusano en mi interior y supongo que en el interior de los compañeros, decidimos para a desayunar cerca del museo de las motos.
Otra sensación que tenia, bueno sensación no, si no que me extraño ver tan poca circulación y creo que eran unos dias de puente no?.
El desayuno perfecto, igual que la otra vez que nos paramos en este sitio y empezamos a poder conocer algo más de los nuevos compañeros de ruta como dani y emi, de emilia no supongo, jajaja es broma e, que nadie se enfade por mis comentarios impertinentes, jeje.
Proseguimos el viaje, y ahora si que por fin las carreteras empezaban a estrecharse y a tener curvas insinuantes, perfecto para mi, es lo que más me gusta, jeje.
En mis escapadas no se pero me sentia perseguido por un barco de color rojo, jaja.
Realizamos el mismo tramo en el que el otro año nos salio un tractor y una vaca, pero esta vez no habia ni dios, eso si, es una verguenza que esten las carreteras de montaña como el culo de una vieja, jopeta menos mal que iba despacio por que en una curva no pude esquivar el reborde de un parche mal puesto y la rueda delantera empezo a bailar sola, jeje, y grava y de tó, que mal si lo se no cambio las ruedas de tacos.
El ritmo que llevamos hacia torla no era malo del todo, a lo mejor un poco lentos por culpa de marmota, jajaja pero tanto emili como yo nos dimos cuenta que tanto correr no significaba a la hora de parar una distancia muy grande ya que aparecian al poco rato, dos cigarros como mucho, jiji.
Lo siento si con las prisas de acabar pronto esta cronica me olvido de alguna cosa pero mi memoria se pierde cada vez más con la edad.
Y casi llegando a torla nos paramos otra vez a comer y me hizo mucha gracia que pensaran en comer algo ligero y asi emprender la marcha pronto hacia el hotel y por eso yo me pedi una fidegua, jajajja.
Haaaaaa se me olvidaba el intercomunicador ese tan famoso se me estropeo por el camino y ní pude jugar un rato con el walki como hicieron los otros, que mala suerte, jopeta que envidia, jajaja.
Pues nada emprendimos el camino hacia el hotel, pero no se si comieron muchos huevos o que por que el ritmo era el de una babosa, no me lo podia creer íbamos en segunda y apunto de calar la moto, que narices !!!, empece a tirar ya que una cosa es la filosofia tranki y otra es la filosofia de la alfombra, jajajja.
De carreteras buenas de repente aparecian carreteras muy malas y asi todo el camino.
Las vistas que empezaba a tener por delante de mis ojos de melocoton eran cada vez mas lindas, jeje.
Y finalmente en un de mis escapadas perseguido por el yeti llegamos a torla y os puedo asegurar que la emoción embargaba todo mi ser al poder ver por mi mismo esa pelazo de montaña con el pico nevado a punto de coca, jeje mas que nada por que una cosa es ver una imagen en foto y la otra es estar en situ.
E aqui donde tengo que hacer un punto en mi cronica y no es para ir al water a depositar un zepelín si no para pedir perdon por la parte de responsabilidad que me pertenece.
Os explico y asi que cada uno piense lo que quiera, jeje; en la entrada a torla hay dos caminos, uno recto y el otro por arriba, entonces yo no sabia donde estaba el hotel ya que en el gps me ponia villa de,,,, ( o algo asi ahora no me acuerdo jeje ) no más o sea que afloje un poquito en la entrada a mirar los carteles y a no encontrar por donde ir me para un poco mas adelante en un trozo de tierra como es normal en una moto trail, entonces mire por el retrovisor y vi al compañero emili y su mujer tumbados con la moto y todo y perdon pero lo primero que me paso por la cabeza fue " pues si que estan cansados ", jeje lo siento, entonces me baje de la moto con calma y me hacer que ayudar a levantar el rombo rojo, pero no penseis que no tenia ganas de sacar la camara y hacer una foto e pero por cortesia no lo hice, me cachis.
Me contaron que como yo me paraba y no sabia a donde iba se queria para de forma que si tenia que subir o seguir recto lo pudiera hacer sin muchos problemas, pero como entre la tierra y el asfalto habia un desnivel y emili es un poco corto pues nada no le toco la uña al suelo y solo le dio tiempo de avisar a victoria para que se preparada para realizar el salto del tigre con la moto, jeje.
La verdad que es un pelazo vicho para poder aguantar lo que pesa y como dice emili, en tierra fijo que se va al suelo.
Por mi parte me supo tope mal y mas cuando le vi la pintura de la maleta un poco mal, lo siento pero como siemple voy con motos tipo trail pues eso ya igual donde te pares.
danym y ana y al momento todos los compañeros aparecieron y sin parar subieron para arriba donde definitivamente estaba el hotel.
Despues de aparcar las motos en el parking del hotel nos dirigimos cada uno a su habitación, pero no sin antes inspeccionar cada habitación en busca de parasitos, jeje.
Que nido más guay emilio no, jaja y encima me dejo al lado de la ventana como me gusta a mí, jiji.
Entra duchate, cambiate y baja, jopetas que estresante es la vida del motero siempre con prisas y ni tiempo de ver tumbado un poco los dibujos animalos.
Despues de dar una vuelta con el guia turistico que aun no se si era ingres, italiano o chino por que no se le entendia ná de ná, nos fuimos a tomar una copa y a cenar en el hotel.
No habia aun probado nunca el jabalí y la verdad que el estofado de nos pusieron de jabalí estaba muy bueno, era una carne un poco fuerte pero como estaba tan jugosa apetecia.
Por ser la primera noche me comporte y deje el servicio de habitaciones para el dia siguiente, eso si al poble emilio lo entretuve todo lo que pude de chachara, jeje pero no hay manera el tio se duerme aun que le cuentes tus sentimientos hacia el, jajajjajaja es broma e, jajajajaj ya sabeis que soy asi e, ajjajajaja.
Jopetas otra vez a levantarse temprano y todo por que no se que teniamos que entrar antes de no se que hora para poder visitar el parking del parque natural de ordesa, jeje.
Esto de andar con el uniforme de motero por el campo como si fueramos unos excursionista es un poco rarrooo no y más rarrooo es el careto que pone la peña que va con los bastones y armados con tó de tó para ir por el bosque, jajaja, solo llegamos a un puente en el cual pasaba un rio y no me dejaron nadar un ratito, jaja, todo muy bonito del paraguay, jeje.
Nos fuimos todos juntitos y curveando un ratito por hacia un monasterio o lo que sea pasado jaca y por el camino realizamos una primera parado don se me colo un ocupa femenina o sea con dos,,,,, jajaja manos, jajaja detras mio y ahora en serio, lleve un ratito a mirinda la cuala pascuala dejos su moto en el parking del hotel y se fue con carlos de paquete y ahora fue mi turno de llevarla un ratito y la verdad que nunca habia probado eso de llevar alguien detras y siemple me pensaba que la primera vez me asustaria un poco por eso de los pesos, pero esta vez a la pregunta de mirinda seguro que te atreves le conteste que si, ya que tenia mucha confianza en mi mismo y disipe en un momento todos mis temores para tal hazaña, con lo cual se subio y la verdad que la carretera que nos toco hacer era bastante autovia y de momento la experiencia era bastante nuda pero despues cuando nos metimos por la ciudad de jaca y las posteriores carreteras estrechas de montaña si que me sirvieron de experiencia y tengo que decir que tampoco era nada del otro mundo y no se nota mucho el llevar otra persona detras, pero esto lo digo por que el ritmo al ser la primera vez lo realice muy suave e intente que se notara lo minimo posible la sacudidas que da mi motos, si hubiera ido mas rapido seguro que la cosa hubiera sido mas difícil, no???.
La anecdota de todo esto fue cuando mirinda se subio con migo que nadie se lo esperaba y me hubiera gustado saber que le dijo al carlos ( carlos me voy con otro adios ), jajjaja o algo asi no, y al rato de salir que tenia detras mio al danym y de repente miro por el retrovisor y veo al carlos detras mio, jajaja que miedo medio, me puso mas nervioso ver lo detras que otra cosa, mas que nada por si me veia tocar la pierna a mirinda, ajjajaj eso ultimo es broma e, que ahora se entera y me pega, jajajaja.
De camino al monasterio pasamos por unas vistas muy guay que te hacian parar a mirar y hacer fotos.
Resulta que vamos por una carretera y de repente hay un monasterio y un tio que me pregunta si lo vamos a visitar, y yo que si, pues si no, y resulta que me manda hacia abajo hacia el parking y el marmota detras, jaja a los pitidos de los otros compañeros que seguian rectos por que no era ese si no uno que estaba mas adelante y que esa carretera continuaba, venga a dar toda la vuelta al parking y seguimos por unas bajadas super estrechas con unos giros bestiales y una pelazo de caravana de coches que no veas y de repente nos encontramos delante de una montaña impresionante de piedra un 90 por ciento en la cual se acojinaba un monasterio medio derruido y la impresión era fuerte.
Como no nos dejaron aparcar delante por que estaba la parada del minibus y galeo de chicos, tuvimos que aparcar dos curvas mas abajo en la zona de descanso de los minibuses y subir andando.
dentro a parte de algunas cosas como el cadiz de indiana jones o las tumbas de los gatos tampoco era nada del otro mundo y no nos quedamos mucho rato ya que el estomago nos empezaba a pedir teca, jeje.
Otra anecdota divertida la tuvimos cuando al salir del monasterio teniamos que bajar andando a buscar las motos, pero dios nos escucho y justo para un minibus de eso delante nuestro y ya se iba a la zona de descanso pero el emilio fue rapido y le pidio que si nos podia bajar y asi fue entre risas y empujones para subir, jaja creo que fue 1 minuto y medio y dos curvas, tardo más en realizar las maniobras de aparcamiento que en bajar, jeje.
Y fue curioso que le dijeron de coña al conductor que podia coger la moto que quisiera para dar una vuelta y el tio enseguida digo que la mia, jiji por que sera, jajaja.
No me pregunteis en que pueblo comimos pero las vistas eran muy bonitas con una iglesia delante y la comida no estaba mal aun que para mi gusto el menu no era nada del otro mundo y a la comida le faltaba sabor.
Y otra vez tenemos que pasar por jaca !!! que pueblo mas feo la verdad y la gente muy antipatica a mi parecer e.
Marmota que vamos sin gasolina, marmota que vamos sin gasolina y el tio va justo por delante de una en la entrada del pueblo y pasa de largo, como el tenia no, jeje.
No se donde queria ir pero yo ya estaba cansado y solo queria llenar el deposito y llegar al hotel para descansar un poco antes del partido del barça, pero no habia manera y de repente se mete por una calle para dar la vuelta y no tuve mas remedio que sentarme en el suelo de la calle o sea una sentada como dios manda para que me diera explicaciones de lo que querian hacer, resulto al final que se querian parar para dar una vuelta por jaca, jopetas muy grande un poco más y me voy al hotel yo solo, el problema que no me acordaba del numero de habitación y no fuese que me equivocara y diese un susto a otra persona del hotel, jajaja que si no me voy seguro por mi kary, jiji.
Aparcamos como pudimos en la acera y nos fuimos a visitar un castillo que era clavado al de montjuic pero resulto que estaba cerrado y cuando ya parecia que nos volviamos al hotel, emilio tubo la genial idea de dar una vuelta por las calles de jaca, joder, lo siento no aguantaba mas con tiquismiquis, jajaja.
Que cansancio mas grande para ver cuatro calles viejas y feas sin ningun interes, menos mal que al final nos sentamos un ratito en la terraza de un bar que tenia buena pinta al lado de las motos y e aqui otra anecdota más.


Continua,,,,,,,,,



Última edición por puntomatrix el Miér Mayo 13, 2009 1:41 am, editado 1 vez

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  Punto Miér Mayo 13, 2009 1:38 am


Continuación de la cronica:



Despues de un rato esperando por fin se para el camarero a preguntar lo que queremos y salta el f650gs que ahora ya no queremos nada, en cachondeo e, pero el tio coge y dice vale y se va, pensamos que tambien lo hacia de cachondeo pero al rato de no aparecer ya nos dimos cuenta que era una de esas personas que trabaja por trabajar y de la igual el cliente, je solo decir que era de,,,,,, ya entendeis ( pensamiento propio; con la cantidad de parados en españa que hay los que no quieren trabajar por que no dejan el sitio a los que si que quieren trabajar, no os parece. ), y al cabo de un rato entro emilio para saber que pasaba y salio diciendo que nos ibamos que les daba igual los clientes, a nuestra repuesta de que pidiera el libro de reclamaciones y asi lo hizo volvio a entrar y al momento ya teniamos al camarero otra ves preguntando lo que queriamos tomar, jeje como se nota que les cuesta dinero, pero lo mas asombroso fue lo que conto emilio a salir con las hojas, que se ve que tanto el camarero como la jefa les importaba bien poco los clientes, a mi personalmente no me ven mas el pelo en ese bar, ya que la calle estaba llena de sitios para tomas algo.
Despues estamos sacando las motos de la acera para ir nos y pasa un guardia por delante haciendo gestos de que no podiamos aparcar en ese sitio a mi contestación de que ya nos ibamos.
Pusimos gasolina y emprendimos el regreso al hotel. ( Nota personal: no volver nunca a jaca ya que solo el rato que estuvimos, entre la gente y el color del pueblo para mi a perdido toda su fama. )
El regreso del grupo lo tuve que hacer yo un rato ya que el gps del marmota se volvio loco y apuntaba hacia tarragona como siemple, jeje.
Y como no, en otro de mis escapadas para testear el estado de las carreteras, jaja, de repente un monton de vacas todas en cedo se dirigían hacia mi persona por el medio de la carretera con los ojos todos salidos de las orbitas, jeje.
Paso lo peor y pude continuar y a los pocos metros por un paso de peatones otro monton de vacas, supongo que seria la hora de guardar los animalitos no, jajaja y en eso que los compañeros llegan al lugar y empiezan a tirar y sorpresa quedaba una rezagada y con ganas de cachondeo, poble marmota, le vio cara de toro, jajaja, que susto.
Llegamos al hotel despues de alguna escapada más con emilio y una vez cambiados y aseados nos fuimos algunos de compras familiares y corriendo al hall del hotel para poder ver el gran partido del barcelona y madrid, jeje, bueno eso de ver se dice pronto ya que tenian problemas con el satelite y los primeros 25 minutos no los pudimos ver y nos tuvimos que conformar con las llamadas al movil a un cliente del hotel de parte de un amigo y asi nos fuimos informando hasta que aparecio una radio y al cabo de un rato se empezo a poder ver el partido, eso si con unas cuantas cervezas y unos kikos.
El resultado ni comentar ya se sabe, jeje.
Nos fuimos a cenar y les parecio un poco rarrooo que pidiera tanto de primer plato como de segundo carne, jajaja soy un carnívoro, jajaja.
Despues del cafe o hiervas e victoria en el bar del hotel algunos nos fuimos un ratito de fiesta, bueno que narices a beber, jajaja.
No entramos en ninguna discoteca ya que el ruido no nos permitia realizar el marujeo tipico de motero, jeje pero si pasamos por el bar a tomar una pequeña variedad de licores.
Mis dedos magicos empezaron a trabajar por la parte del cinturon de las chicas que teniamos en la otra punta con la escusa de pedir bebida, pero no los remenee mucho por si acaso ya que las chicas del pueblo pues eso son de pueblo y no suelen ser muy agraciadas, jaja.
Llegamos al hotel como siemple liando es candado y picando en todas las puertas, que pesao el servicio de habitaciones no, jeje y eso que solo eran las 1 pasadas.
Poble emilio que noche le di, que si la tele, que si la charla, jajaja y despues más o menos sobre las 3 y pico asalto a su cama de sorpresa, jaja diciendo medio dormido, que haces, que haces, jajaja, pero finalmente me porte bien y no lo moleste más, y ahora que nadie diga que lo puse como un zepelín por que ní lo toque e, jajajja.
Dia siguiente todos con una cara de empanados y en el desayuno ya pregunte si alguien habia tenido tema pero se ve que no, seran sosos, jajja.
f650gs y mirinda empezaron a tirar un poco antes ya que tenian que estar en casa para el medio dia, pero a los pocos metros los encontramos tirados a un lado de la carretera y mirinda con la cadena de su montura salida del sitio, ya le dije que no cenara tan fuerte, ajaja.
Despues de las reparaciones nos despedimos otra vez y el resto del grupo continuamos el regreso por el famoso cañon del colorado, ha no que ese es otro cañon, jeje.
Con tantas paradas de regreso emili y victoria con dani y emi decidieron tirar para no llegar muy tarde a casa y el sobrante, o sea emilio, marmota, isabel, danym, ana y yo decidimos ir de trankis y parar todas las veces que fuera necesario para fotografiar el momento y saborear el ambiente.
Comida en lleida me parece y ya en la gasolinera del bruc nos despedimos definitivamente y por fin, jeje que cansancio ver tanto rato las mismas caras.
ya veremos si el proximo año repetiremos la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: Siento el tocho este sin fundamento pero como ultimamente os estais poniendo pesados con la cronicas pues aqui teneis, jeje.
Por otra parte fue una salida normal a lo que se refiere a la ruta pero muy agradable de estar con los compañeros unos dias haciendo germano, gracias.

Eramos: puntomatrix, marmota59 y isabel, emilio, emili y victoria, danym y ana, dani y emi, f650gs, mirinda.

La ruta: un 7, el tiempo: un 7, el desayuno, comida o cena un 7, la compañia: 10 y la salida: un 7.



Un saludo a todos y gracias por haber participado en La 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009, espero veros en muchas salidas más, chao Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pocas fotos para una salida de tres dias y de muy mala calidad.


Video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os guste el video realizado con camaras de mala calidad.


Los proximos eventos:

1 aprendizaje tranki motos por lo negro 23-5-2009



Última edición por puntomatrix el Miér Mayo 13, 2009 3:04 pm, editado 1 vez

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  Punto Miér Mayo 13, 2009 1:56 am


Ahora que e, me e pasado bastante no, jeje ahora vais a tardar una semana entera en leer, comprender y entender lo que e puesto, jajajajja, saludos y espero que os guste, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  mirinda Miér Mayo 13, 2009 8:52 am

Me ha gustado mucho la crónica, punto!!!
Jolín, qué memoria tienes, a mí se me habría olvidado la mitad Very Happy Very Happy

Látima que las fotos sean tan maluchas, hay alguna muy chul.

Y el video me lo dejo para verlo y escucharlo en casa
alien alien alien

Felicidades majete!!, por apañao y por haberte dado tanta prisa
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty cronica pirineussss

Mensaje  emili Miér Mayo 13, 2009 8:38 pm

PUNTO.....la cronica,pues.... en tu linea......
PUNTOalizando...la moto la tire yo solito ( y van 6 ) ,..asi que tu, nada de culpa.....
PUNTOando...sinceramente, creo que te has quedado corto.....rutas, metereologia,gastronomia,visitas culturales,
cachondeo,etc,etc....se merecen un notable alto y los compañer@s. MATRICULA DE HONOR...!!....
¡Que no tengamos que esperar un año para repetirlo....!!!!

SALU2PATOOSSSS.......

emili
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  mirinda Jue Mayo 14, 2009 6:44 pm

Halaaaaaa qué kurrada de video!!!

Bueno, también es mérito de los modelos, eh!!, todo hay que decirlo... siendo nosotros todos tan guapos y tan esbeltos y tan tan tan...es imposible que ningún video pueda salir mal Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  Punto Jue Mayo 14, 2009 7:36 pm


Si, si pero a la hora de montar el video la verdad que me lleve un susto ya que me parecio ver un fantasma, si os dais cuenta en la parte del museo del santuario se ve al emili sacando la lengua y acto seguido a una mujer con vestimenta oscura y con los brazos sin moverlos pasar por delante de la camara casi como si frotara en el aire y estoy seguro que en esa parte del museo ya no habia nadie, no se, no se, aun estoy pensando quien podria ser o que, vosotros que opinais ???, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

2ª SALIDA AL PIRINEO 2009 - Página 4 Empty Re: 2ª SALIDA AL PIRINEO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.