Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kdd Solidaria Poker Ran (10 de junio)

Ir abajo

kdd Solidaria Poker Ran (10 de junio) Empty kdd Solidaria Poker Ran (10 de junio)

Mensaje  fenexy Lun Jun 04, 2012 5:14 pm

Hola! primero de todo me presento, soy Sandra de Barcelona y trabajo en la Fundación Fenexy como Coordinadora de Eventos. El mundo de las motos siempre me ha gustado y mi idea es que con el tiempo (y teniendo una estabilidad económica) pueda comprarme mi primera moto para hacer rutas! aun así el motivo que me trae aquí hoy no es el de apuntarme en alguna de vuestras salidas (ojala eso pase pronto jeje) es más que nada que me gustaría hablaros un poco de un evento "motero" que se está organizando desde la Fundación Fenexy. Si os parece bien a continuación os explico más detalladamente en que consiste la Poker Run Fenexy, y a ver si consigo que alguien se anime a ir!!

POKER RUN FENEXY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Poker Run es un evento solidario con una ruta de Barcelona a Calafell organizada por ESPACIO HARLEY-DAVIDSON BCN y FENEXY, Fundación para la curación de las lesiones medulares. Digamos que es una combinación entre una ruta motera y el juego de Poker. Cada jugador deberá seguir, libremente, una ruta marcada y hacer unas paradas fijas donde elegirá al azar una carta o cartas de una baraja completa de Poker (52 cartas) hasta completar un mínimo de 5 cartas (mano).

Todos los fondos recaudados irán destinados a Fenexy para que pueda seguir financiando las investigaciones médicas con más potencial a nivel internacional.

Para que os hagáis un poco a la idea de como sera la salida os presento las PARADAS:

- Entre las 10:00 y las 12:00 horas - ESPACIO HARLEY-DAVIDSON BCN. Joan Güell, 207. (Barcelona). Reparto de las 2 primeras cartas y entrega de la tarjeta en la que se sellará cada carta en cada punto de la ruta.
Desplazamiento LIBRE hasta Barba-Rossa Beach Club (Castelldefels)

- Entre las 11:00 y las 13:00 horas – BARBA-ROSSA BEACH CLUB. Paseo Marítimo, 209. (Castelldefels). Reparto de la 3ª carta.

Desplazamiento LIBRE hasta La cantera Biker Bar (Carretera Calafell – Bellvei)

- Entre las 12:00 y las 14:30 horas – LA CANTERA BIKER BAR. Ctra. Calafell, s/n 43719 Bellvei. Reparto de las 2 cartas restantes. Posibilidad de comer en La Cantera. Menú Solidario. Precio: 18€ (3€ donación a Fenexy).

Después de comer habrá la entrega de premios!

- 16:30 horas (aproximadamente) en la Cantera
o PRIMER CLASIFICADO: Maletín de Poker + Cheque regalo 60€ en Espacio Harley-Davidson Bcn + Camiseta Poker Run
o SEGUNDO CLASIFICADO: Cheque regalo 40€ en Espacio Harley-Davidson Bcn + Cheque regalo 50€ en La cantera Biker Bar + Camiseta Poker Run
o TERCER CLASIFICADO: Cheque regalo 30€ en Espacio Harley-Davidson Bcn + Cheque regalo 30€ en Barba-Rossa Beach Club + Camiseta Poker Run

Bueno, finalmente decir que gana el jugador que consiga la mano más alta (en caso de empate, el número de palo y el color decidirá que jugada es la ganadora). Cada jugador tiene el derecho de comprar hasta 5 manos (5 cartas por mano). Sin opción a cambio de cartas y sin comodines. Cada mano (5 cartas) 15€. Importe que se donará íntegramente a la fundación Fenexy.

Y por supuesto, el evento está abierto a cualquier marca y tipo de vehículo.

Si os interesa podéis gestionar la reserva a través de este cuestionario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Una vez completado, sólo deberás confirmar tu reserva ingresando el importe total en el número de cuenta: CATALUNYA CAIXA 2013 1136 66 0200202318 (indicando tu nombre y apellidos).

Gracias por la atención y mucha suerte!. Nos vemos el 10 de Junio!

Para más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – 93 339 48 74 ext.21 (Vicky & Noe)
fenexy
fenexy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.