Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llavero-monedero temporada 2008

3 participantes

Ir abajo

Llavero-monedero temporada 2008 Empty Llavero-monedero temporada 2008

Mensaje  SR.TRANKI Vie Abr 10, 2009 6:33 pm


Llavero-monedero


Os presentamos el fabuloso llavero-monedero que salvara a vuestras llaves del corazon de posibles caidas y protegerá las llaves de vuestra montura por vida ya que esta bien acolchado con piel sintetica y tambien os puede servir como monedero para la calderilla que siempre teneis esparcida por vuestros bolsillos he incluso algunos billetitos, es pequeno y ergonomico para siempre tener en uso sin modestar nada, todo un lujo para vosotros y aparte una muy buena publicidad para nosotros, jeje

Medidas: de ancho 10,50 mm y de alto 6,50 mm color negro con logo azul ducado.

Precio: de regalo hasta fin de existencias.


El importe de los articulos servira para poder comprar más articulos del foro y para poder mantener la web, gracias por vuestra colaboración.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

Llavero-monedero temporada 2008 Empty Re: Llavero-monedero temporada 2008

Mensaje  SR.TRANKI Vie Abr 10, 2009 7:34 pm


Si, si ya se que se han regalado muchos y que seguro que todo el mundo tiene alguno pero, pero y si aun hay alguno que no lo tiene o que quiere mas de uno a parte de contribuir a le existencia de este foro y al poder invertir dinero en organizar eventos que nos salga a todos bien de precio, pues aqui teneis una forma sencilla y barata para poder hacerlo por que no me direis que os cuesta gastar un solo euro no, jiji

A parte los que ya teneis alguno ya sabeis lo bien que va para las llaves y las moneras yo mismo tengo varios y estoy contento con el material, por consiguiente pondre una lista para que os sea mas facil pedir al menos uno.


Lista de posibles compradores:

1.---------.
2.---------.
3.---------.
4.---------.
5.---------.


La forma de pago es:

- Ingreso bancario en la siguiente cuenta bancaria de La Caixa: 2100-4118-01-2100416965

Indicad en el concepto, vuestro nick y ( camiseta, pañuelo, loteria, comida, etc ) en el momento del ingreso.

- Al contado a la hora de efectuar la entrega.

No pedimos donaciones si no que damos algo a cambio, ok

SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

Llavero-monedero temporada 2008 Empty Re: Llavero-monedero temporada 2008

Mensaje  Punto Dom Ene 10, 2010 3:51 am


Por favor, quien aun no tenga el obsequio del foro que lo pida, pero que avise antes de una salida para poder llevar algunos de estos llaveros-monederos encima, gracias.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Llavero-monedero temporada 2008 Empty Re: Llavero-monedero temporada 2008

Mensaje  kawaka Lun Ene 11, 2010 1:02 am

............. coñe, puedo ser sincero ?? , y sin animo de ofender..... a mi me parece un llavero muy feo javascript:emoticonp('geek') , supongo que el dia que hicisteis el casting de llaveros, alguien llevaba una buena caraja.......jejejeje, pero bueno, ya se, ya se, por un euro ¿que quieres ??, ......con el afan de colaborar po favor, ponme 2 en la lista, el dia 17.01.10 voy a la salida, los pago y recojo alli , gracias..... sds VVVVVssssssss

kawaka
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : tona

Volver arriba Ir abajo

Llavero-monedero temporada 2008 Empty Re: Llavero-monedero temporada 2008

Mensaje  Punto Lun Ene 11, 2010 1:08 am


Si te miras el primer post te darás cuenta que son de regalo hasta fin de existencia, jeje.

No se busco que fuera muy guapo, si no que fuera barato y practico, ya que esta alcolchado y proteje muy bien las llaves de nuestras queridas motos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Llavero-monedero temporada 2008 Empty Re: Llavero-monedero temporada 2008

Mensaje  kawaka Lun Ene 11, 2010 1:44 pm

aahhh !!!! fuiste tu el que hizo el casting ,.... ehh ???........, bueno, es verdad practico si que se ve........, yo es que lo relaciono con unos q venden en los 20 duros y que son muy sosos............, y que ademas como tengo uno muy sencillo pero muy guapo, son aquellos de nylon que se abre en 3 y cierra con velcro, si encuentro una foto te la pasare y son de colores vivos, rojo, azul,......VVVVVVVVVsssssssss

kawaka
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : tona

Volver arriba Ir abajo

Llavero-monedero temporada 2008 Empty Re: Llavero-monedero temporada 2008

Mensaje  Punto Mar Jul 12, 2011 2:25 am


Informar que aun nos quedan en existencia algunas unidades, pedir el vuestro si aun no lo tenéis o para algún amigo, es un articulo muy practico y encima gratis, pero que nos puede dar publicidad, ok.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Llavero-monedero temporada 2008 Empty Re: Llavero-monedero temporada 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.