Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que se te a pasado por la cabeza?

+4
MARMOTA
Pitufine
Punto
errr killo
8 participantes

Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  errr killo Mar Feb 14, 2012 5:58 am

normalmente cuando escuchamos una noticia por la tele,la radio,un amigo te cuenta,tu vecino,algún suceso tipo; uno le a pegado a otro y casi lo mata o aquel a matado a su mujer etc,noticias que según la cercanía nos paramos a pensar sobre ello o no,simplemente es una noticia más.

a mi me a tocado esta noche escuchar algo similar. una noticia de la mano de mi madre. mi cuñado y su hermano le han partido la cara a mi hermano y esta en el hospital. a mi madre la ha empujado y a mi otra hermana también cuando han ido a rescatarla de la jauría de la famila de mi cuñado. mi hermana siempre había tenido muchos problemas con su suegra y con su marido por culpa de esta última,pero lo de hoy a sido una cosa inexplicable para mi.

yo siempre trato de entenderme,de como soy,de corregirme,de entender a los demás y de sus acciones,pero hoy estoy muy desconcertado. no soy capaz de entender esto. como es posible que este tipo llegue a esto. estoy desconcertado,triste,con ira. es que este hombre no sabe como es y hasta donde era capaz de llegar y haberse puesto en manos de un profesional? tanto cuesta aceptarse a uno mismo y corregirse? se me agolpan las preguntas sobre las cosas,que haría si me lo encontrase? no me gusta desearle el mal a nadie pero le deseo que todo el peso de la justicia caiga sobre ti y los implicados y también me gustaría que pidas perdón,que aunque no te sirva de nada,si sería una señal de que eres consiente de lo que has hecho y a lo mejor un primer paso para tu recuperación
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty Re: que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  Punto Mar Feb 14, 2012 9:32 am


Siento leer esto, y más cuando es de tan cerca, espero que todos se puedan recuperar de esto y se pueda solucionar el tema, mis mejores deseos chato.




Última edición por PUNTO el Mar Feb 14, 2012 7:23 pm, editado 1 vez

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty Re: que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  Pitufine Mar Feb 14, 2012 11:43 am

Jopé Killo, me dejas de piedra. En las cosas de familia, al igual que en los matrimonios, es mejor no entrar porque luego sales tú escaldado.

Después está lo de las versiones: la del uno, la del otro y la verdadera. Vete tú a saber. Como es lógico, tú te posicionas al lado de tu hermano (yo haría lo mismo). Pero cuando las cosas llegan a esto...uuufff, chungo. Yo lo dejaría en manos de la justicia si no quieres más jaleos.

V'sss.
Pitufine
Pitufine
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Granollers

http://viajarenmoto.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty Re: que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  MARMOTA Mar Feb 14, 2012 12:30 pm

Pitufine escribió:Jopé Killo, me dejas de piedra. En las cosas de familia, al igual que en los matrimonios, es mejor no entrar porque luego sales tú escaldado.

Después está lo de las versiones: la del uno, la del otro y la verdadera. Vete tú a saber. Como es lógico, tú te posicionas al lado de tu hermano (yo haría lo mismo). Pero cuando las cosas llegan a esto...uuufff, chungo. Yo lo dejaría en manos de la justicia si no quieres más jaleos.

V'sss.

1+
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty Re: que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  errr killo Mar Feb 14, 2012 1:28 pm

ya se a que te refieres y te digo que no es la primera vez que hay que ir a casa de mi hermana por un jaleo. la tonta de mi hermana lleva ya muchos años con el coco comido por ellos y nosotros nada,pero lo de anoche fue demasiado y esa saña y todo lo demás es demasiado. ya te digo yo que conozco el tema. aquí la única razón fue la que faltó anoche por parte de ellos y por suerte le caerá una buena... maltrato,agresión... hasta su suegro la cogió por el cuello con eso te lo digo todo.bueno ahora toca dejar que pase el tiempo y que todos se serenen y vuelva la paz y la calma. yo la verdad es que estoy abatido
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty Re: que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  Punto Mar Feb 14, 2012 2:01 pm

Tu tranki chato que por mucho que te comas la cabeza no puedes hacer nada, solo dejar tiempo y ver lo que pasa, que espero que la cosa se arregle, saludos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty Re: que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  Dreams_GS Mar Feb 14, 2012 6:51 pm

Pitufine escribió:Jopé Killo, me dejas de piedra. En las cosas de familia, al igual que en los matrimonios, es mejor no entrar porque luego sales tú escaldado.

Después está lo de las versiones: la del uno, la del otro y la verdadera. Vete tú a saber. Como es lógico, tú te posicionas al lado de tu hermano (yo haría lo mismo). Pero cuando las cosas llegan a esto...uuufff, chungo. Yo lo dejaría en manos de la justicia si no quieres más jaleos.

V'sss.

+1
Dreams_GS
Dreams_GS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  MAALDA Mar Feb 14, 2012 7:22 pm

como los demás, esto me ha dejado de piedra.
espero os recuperéis pronto y tu hermana soluciones sus problemas de la mejor manera posible.
MAALDA
MAALDA
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Sant Joan Despi

Volver arriba Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty Re: que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  jocasian Miér Feb 15, 2012 12:24 pm

Joderrrrr Killo, lo que no te pase a ti, la verdad es que me has dejado de piedra y siento mucho que te esté pasando esto a ti, que aunque te guste mucho lo marrón eres buen tío.
Cierto es lo que dice la "Pitu" de no meterse en medio de un matrimonio, pero es que esto clama al cielo y una agresión o intento de agresión es muy grave, ahora viene lo duro que es intentar limpiar el cerebro de tu hermana para que entienda de que lo que han hecho está muy mal, deja las cosas en manos de la justicia y no te calientes.
MUCHO ANIMO COMPAÑERO, ya sabes que me tienes para lo que necesites.
Un abrazo.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty Re: que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  yeyi Miér Feb 15, 2012 8:09 pm

Pitufine escribió:Jopé Killo, me dejas de piedra. En las cosas de familia, al igual que en los matrimonios, es mejor no entrar porque luego sales tú escaldado.

Después está lo de las versiones: la del uno, la del otro y la verdadera. Vete tú a saber. Como es lógico, tú te posicionas al lado de tu hermano (yo haría lo mismo). Pero cuando las cosas llegan a esto...uuufff, chungo. Yo lo dejaría en manos de la justicia si no quieres más jaleos.

V'sss.

+1. Totalmente de acuerdo con Pitufine. Aunque duela, creo que no servirá de nada meterse en medio. Creo que lo más sensato es dejarlo en manos de la justicia y que tu hermana sepa que tiene vuestro apoyo. A partir de aquí, es ella la que debe tomar la decisión de solucionarlo. Porque si no es así, por mucho que os metais, no conseguireis nada.

Lo dicho, paciencia y mi apoyo.

yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

que se te a pasado por la cabeza? Empty Re: que se te a pasado por la cabeza?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.