Consejo: Maletas y campo
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Consejo: Maletas y campo
Bueno es más una cosa de Alertar que nadie sea tan tonto como fui yo, aun que con conocimiento de la causa hee.
Pues eso os aconsejo que nunca os queráis meter a dar una vuelta por pistas de tierra con las maletas puestas, o el top case, ya que en esa vuelta que parece tan fácil, puede que la cosa se ponga más difícil y la moto bese el suelo, cosa normal en este terreno, con lo que después os arrepentiréis de la vuelta tonta con las maletas, ya que siempre pasa alguna cosa a la maleta o al soporte, o es más fácil quedar el pie atrapado debajo de una de estas.
Yo con la f650gs y como buen novato que era entonces siempre iba con el top case, cosa que a los dos años tenia el soporte interno de la moto roto por varios sitios.
A la segunda moto ya no compre maletas por lo mismo, y en la tercera moto el top case de aluminio beso el suelo, y ahora tiene algún chichón.
Si fuera por hacer un viaje largo por pistas y no hay más remedio con conocimiento de lo que puede pasar pues adelante, pero para salir a dar una vuelta por pista mejor con mochila o top case de tela o si vais con maletas, mejor no pisar esa pista hasta que puedas ir sin ellas.
Este consejo es gratis heee.
Re: Consejo: Maletas y campo
Así queda de chulo.
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Pero recuperable al ser metálico, verdad Punto, pero siempre y cuando tengas a Marmota cerca.
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Pero recuperable al ser metálico, verdad Punto, pero siempre y cuando tengas a Marmota cerca.
JARE800- Insistente
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Localización : Barcelona
Re: Consejo: Maletas y campo
Si las maletas son metálicas no hay problema para meterse por la montaña con ellas. Ya sabemos que podemos abollarlas pero también podemos romper la moto y nos metemos por trialeras con ella ¿no? Yo realicé una Transpirenaica cargado con las maletas y quede muy contento. Aguantaron varias caídas sin inmutarse. Recuerdo una larga pista embarrada, en una subida agotadora, cada vez que perdía tracción y caía de lado, las maletas me aguantaban la moto y no era tan difícil levantarla. También es cierto que debes variar algo la conducción. Si pilotas derecho sobre los estribos no hay ningún problema, pero si tienes que pasar un tramo remando, hazlo a muy baja velocidad si no quieres probar la dureza de dichos accesorios en alguna de tus piernas.
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Saludos a tod@s.
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JARE800- Insistente
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