Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con casco y solucion

4 participantes

Ir abajo

problema con casco y solucion Empty problema con casco y solucion

Mensaje  errr killo Mar Feb 07, 2012 11:59 pm

me gustaria comentar aqui lo que me a sucedido.Me compre un casco nuevo hace ahora unos 3-4 meses.Este casco es el hjc rpha 10(ben spies) comprado en DAFY MOTOS DE TERRASSA.este casco trae pin-lock y su correspondiente lamina antivao.el tema es que no hacia un buen sellado y se acababa empañando.Fui a la tienda y me dijeron que era muy raro que no se que y cuantos(que digo yo,es que voy a venir a engañarte c**o?!!!!).Si ademas el casco esta en garantia que m****a te da a ti.bueno el caso que el opto por ponerlo el y que me fuera a probarlo.paso un mes hasta que se dieron las cirscunstancias de probarlo y se volvio a empañar.Volvi de nuevo y entonces me lo recogio y me dijo que pediria uno y que me avisaria.Ya han pasado dos meses.E ido en alguna ocasion a reclamarlo y siempre lo mismo,no a llegado.Me busque el telefono del distribuidor aqui en España y los llame ayer.En primer lugar hablare del tema este y luego os contare otras cositas.Me dijeron que no tenian constancia de nada por parte de DAFY MOTOS EN TERRASSA pero que no me preocupara porque esto era inadmisible y que bendita paciencia la mia y que ellos se encargarian de darle un tiron de orejas a DAFY MOTOS EN TERRASSA.Ellos se encargaran de mandarme a casa esta semana la lamina antivao sin por supuesto coste alguno.Un diez para ellos,como tiene que ser;Problema,solucion.Yo ire mañana tambien y les pondre una hojita de reclamacion que tanto les jode a los negocios.

Por otro lado un detalle curioso por parte de la chica que me atendio al telefono.Al llamarla y decirle que llamaba por un problema con la lamina antivao,tuvo para mi una respuesta casi inmediata y estudiada.Yo diria que saben de este problema que tiene este casco de que se empaña muy rapido la pantalla.Me dijo que este casco al estar dideñado para ser calentito pues que era muy hermetico y que algunos clientes habian optado por hacer un agujerito a la tela que trae la parte baja del casco.Este casco trae una proteccion al viento en la parte de abajo(opcion buena para que no entre aire y opcional en la mayoria de cascos).Tocate los huevillos con la respuesta jajaja.

En fin sin mas un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os sirva de algo esta experiencia.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

problema con casco y solucion Empty Re: problema con casco y solucion

Mensaje  jocasian Miér Feb 08, 2012 11:59 am

No se si será el frío que los vuelve agilipollaos o que?, ya sabes donde no volver a ir, con lo fácil que es hacer la consulta ellos mismos a la distribuidora y hubieran quedado de fabula contigo, NO VUELVASSSSSS. ok no
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

problema con casco y solucion Empty Re: problema con casco y solucion

Mensaje  MARMOTA Miér Feb 08, 2012 12:22 pm

VAMOS A VER KILLO Y DIGO YO, SI EL AGUJERO LO HACES SIN QUITARTE EL CASCO , A LO MEJOR TIENES EL PROBLEMA RESUELTO...............Creo que un poco de refrigeración en tu calenturienta mente te vendria de pelicula.

Eso te pasa por comprarte cascos de LINEA BLANCA EN EL SUPER.

lajarto cachondo lajarto cachondo

Bromas aparte son unos c******s , dale fuerte en la reclamación
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

problema con casco y solucion Empty Re: problema con casco y solucion

Mensaje  errr killo Miér Feb 08, 2012 7:19 pm

MARMOTA escribió:VAMOS A VER KILLO Y DIGO YO, SI EL AGUJERO LO HACES SIN QUITARTE EL CASCO , A LO MEJOR TIENES EL PROBLEMA RESUELTO...............Creo que un poco de refrigeración en tu calenturienta mente te vendria de pelicula.

Eso te pasa por comprarte cascos de LINEA BLANCA EN EL SUPER.

lajarto cachondo lajarto cachondo

Bromas aparte son unos c******s , dale fuerte en la reclamación
tu si que necesitas un casco con mangas mariquita.

bueno luego a la noche cuando la paz llegue a mi sofá os voy a relatar lo acontecido en la tienda esta tarde,no tiene desperdicio
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

problema con casco y solucion Empty Re: problema con casco y solucion

Mensaje  Pitufine Miér Feb 08, 2012 9:09 pm

Lo que esta claro es que si no acabamos reclamando (lo que sea) te lo comes con patatas. Yo he tenido recientemente un tema con un hotel y, sin querer y por reclamar, me han regalado un finde. Pero, tengo que decir que mi fallo fue no hacer la reclamación "in situ", sino que fue a través del libro de visitas.

Esto te enseña que cualquier problema que puedas tener en una compra, siempre que no estés de acuerdo, que sea defectuoso o simplemente no te están vendiendo lo que tú compraste en una web es motivo de reclamación.

Pues nada, luego nos cuentas si finalmente has hecho un "abujero" en el casco...jejeje.

V'sss.
Pitufine
Pitufine
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Granollers

http://viajarenmoto.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

problema con casco y solucion Empty Re: problema con casco y solucion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.