Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Calendario 2012

+13
Pitufine
JARE800
Griau
xavigs
ISAMAS
javipino
pacopill
Elora
errr killo
Harbes
jocasian
Punto
SR.TRANKI
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Proximo Calendario 2012

Mensaje  SR.TRANKI Jue Dic 29, 2011 9:18 am

Recuerdo del primer mensaje :


Os Informamos un poco del próximo calendario de salidas organizadas por Tranki Motos.

Para la temporada 2012 aun tendremos más salidas que en esta ya pasada y aun que el funcionamiento sea algo diferente en el foro con el tema de salidas, creemos que os será muy fácil aprender el funcionamiento rápidamente y podréis ver la diferencia de otras temporadas.

Como adelanto os informamos que esta temporada que viene las salidas aun estarán mucho más planificadas y no dejaremos nada al azar.

Tendréis más variedad de salidas aprovechando el tema nuevo de salidas Mixtas con lo que todo el mundo se podrá apuntar, tenga moto o no.

También cada salida tendrá un significado o mejor dicho un objetivo a intentar cumplir, o sea que no serán salidas solo para ir hacer curvas y ya esta.

Ahora todas las salidas tendrán un nombre personalizado y todas tendrán también un numero para que nos sea más fácil seguir en nuestra base de datos.

Intentaremos ir poniendo en el calendario de la web las salidas con tres meses de adelanto para que os podáis ir planificando esas fechas, y las salidas en el foro al menos un mes antes para que podáis ir cogiendo plaza, ya que cada vez sois más pero por vuestra seguridad en las salidas existen limites de plazas por lo tanto tendréis que estar atentos si queréis participar en alguna de las tantas que tendremos.

Las plantillas de las salidas también han sufrido un cambio en su simplicidad, para que os sea más fácil entender esa salida.

Recordar las nuevas normativas y filosofía para las salidas de la temporada 2012, hay que estar de acuerdo para poder participar.

Y a poco a poco os iremos contando mucho más pero de momento y a la espera de ir actualizando el calendario en la web y poniendo las próximas salidas en el foro, ir recordando algunas fechas:

La calçotada 19-2-2012
La monegrada 16,17 y 18-3-2012
5 TRANKI MOTOS en octubre

Algunas fechas pueden ser cambiadas por la administración he, y ya esta de momento no queremos dar más pistas, ya veréis con el tiempo lo que hay o no hay como salidas organizadas por Tranki Motos, gracias y saludos.
SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  Punto Sáb Feb 04, 2012 2:55 am


Bueno espero que ya se termino el cachondeo y no se desvíe más el tema de este post, un tema que creo personalmente importante para que estemos informados de lo que se quiere hacer en esta temporada por ello esperare con ansia nuevos datos de las próximas salidas por parte de la administración.

Y a quien no le interese saber lo que se hace por aquí humo, a mi si que me interesa, saludos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  errr killo Sáb Feb 04, 2012 4:51 am

PUNTO escribió:
Bueno espero que ya se termino el cachondeo y no se desvíe más el tema de este post, un tema que creo personalmente importante para que estemos informados de lo que se quiere hacer en esta temporada por ello esperare con ansia nuevos datos de las próximas salidas por parte de la administración.

Y a quien no le interese saber lo que se hace por aquí humo, a mi si que me interesa, saludos.

jajajajajajajaja vaya formas de entrar después de tres semanas.me e leído todos los comentarios de abajo arriba y aquí en este último me e tenido que reír jajajaja.porque no empiezas por contarle a tu familia(como tu has dicho)lo que te pasa o te a pasado.un saludo y cuidate....ogro
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  Punto Sáb Feb 04, 2012 9:16 am


Que pasa ! no todo el mundo tomamos pastillas, al menos yo no,,,,,, más que nada por que siempre se me olvida, jijiji.

Al menos veo que que se han entendido los comentarios de esta noche de buen rollito de primavera, bien !, saludos campeón.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  jocasian Sáb Feb 04, 2012 11:48 am

Bueno atendiendo a vuestras recomendaciones y consejos, sobre todo de Marmota y Killo, ya me han instalado unos fantasticos Metzeler Tourance Exp por tan solo 260 lereles.
se parte la caja
Lo siento Punto pero lo tenia que decir.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  errr killo Sáb Feb 04, 2012 1:13 pm

y que tienen que ver esos con los heidenau?
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  Harbes Sáb Feb 04, 2012 7:26 pm

errr killo escribió:y que tienen que ver esos con los heidenau?

MMMMMMM......
que también son neumáticos?
Que son negros?
Que son reondos?
JOE! po yo si veo concidensias!
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  jocasian Dom Feb 05, 2012 10:59 am

Alsol escribió:
errr killo escribió:y que tienen que ver esos con los heidenau?

MMMMMMM......
que también son neumáticos?
Que son negros?
Que son reondos?
JOE! po yo si veo concidensias!

Efectivamente, y que son mixtos, por si acaso me atrevo a ir con el Killo.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  Harbes Dom Feb 05, 2012 10:07 pm

jocasian escribió:
Alsol escribió:
errr killo escribió:y que tienen que ver esos con los heidenau?

MMMMMMM......
que también son neumáticos?
Que son negros?
Que son reondos?
JOE! po yo si veo concidensias!

Efectivamente, y que son mixtos, por si acaso me atrevo a ir con el Killo.
Pero vas ha manchar tu preciosa burra de barro? Shocked Shocked
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  jocasian Mar Feb 07, 2012 9:54 am

mostruo vomito mostruo vomito Y de lo que haga falta. mostruo bomba mostruo bomba
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  Griau Miér Feb 08, 2012 11:53 pm

jocasian escribió: mostruo vomito mostruo vomito Y de lo que haga falta. mostruo bomba mostruo bomba
Yeah!!! Yeah!!! Yeah!!!! bmw feliz
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  lumbi Vie Mayo 11, 2012 10:25 am

Me perdonara el Sr.Tranki, que le haga el comentario, pero no tendria, si lo ve con buenos ojos Shocked Shocked Shocked , actualizar el calendario, ya sea aqui o en la Web. Siempre con el máximo respeto y sin acritud Suspect Suspect Laughing Laughing
Salu2
lumbi
te doy con el latigo te doy con el latigo te doy con el latigo te doy con el latigo te doy con el latigo
lumbi
lumbi
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Barelona

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  Punto Miér Mayo 30, 2012 6:46 am


Lo siento lumbi por contestar tan tarde, como ya sabes el calendario actualizado de la wed lo suelo hacer yo, pero actualmente no dispongo de tiempo humano para actualizar ni la web, ni el foro o para estar por estos temas, de montar salidas nuevas etc, y eso que tengo muchas en el tintero, pero no te preocupes, que para eso hay un equipo de miembros organizadores en el foro, para hacer todo este trabajo, jeje.

Bueno saludos y espero que muy pronto tengamos alguna salida cortita, por si surge la oportunidad de tener un hueco libre y de apuntarnos, que me estoy oxidando, heee sr.tranki.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  Punto Miér Mayo 30, 2012 7:09 am


Que estaba yo pensando que al menos una quedada de bar si se podría hacer no ?, y mejor cerca de mi casa, juajujjuajaua.

Ya sea un viernes o un sábado, que desde la monegrada no he vuelto a ver a nadie y tengo ganas de meterme con alguien pero en persona, jiji, chao.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  yami Miér Mayo 30, 2012 11:08 pm

PUNTO escribió:
Que estaba yo pensando que al menos una quedada de bar si se podría hacer no ?, y mejor cerca de mi casa, juajujjuajaua.

Ya sea un viernes o un sábado, que desde la monegrada no he vuelto a ver a nadie y tengo ganas de meterme con alguien pero en persona, jiji, chao.

Hola señor Punto....Jordi para los amigos!!!!!aprovecho este post, para decirte que me alegra mucho que estes estudiando!!!!!!
Todo lo que sea superación me encanta!!! aunque esto signifique que te apartes mucho del foro y sus actividades.
Ojala se monte una salida, en la que puedas participar, por supuesto que me encantaria tambien ir aunque te metas conmigo..contal que te lo pases bien, jajaja.
Besos y cuidate mucho!!!!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
yami
yami
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  Harbes Jue Mayo 31, 2012 8:18 am

yami escribió:
PUNTO escribió:
Que estaba yo pensando que al menos una quedada de bar si se podría hacer no ?, y mejor cerca de mi casa, juajujjuajaua.

Ya sea un viernes o un sábado, que desde la monegrada no he vuelto a ver a nadie y tengo ganas de meterme con alguien pero en persona, jiji, chao.

Hola señor Punto....Jordi para los amigos!!!!!aprovecho este post, para decirte que me alegra mucho que estes estudiando!!!!!!
Todo lo que sea superación me encanta!!! aunque esto signifique que te apartes mucho del foro y sus actividades.
Ojala se monte una salida, en la que puedas participar, por supuesto que me encantaria tambien ir aunque te metas conmigo..contal que te lo pases bien, jajaja.

ESO ESO. Y que pague las birras con Yami. lol!

Besos y cuidate mucho!!!!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  jocasian Sáb Jun 02, 2012 9:32 am

Alsol escribió:
yami escribió:
PUNTO escribió:
Que estaba yo pensando que al menos una quedada de bar si se podría hacer no ?, y mejor cerca de mi casa, juajujjuajaua.

Ya sea un viernes o un sábado, que desde la monegrada no he vuelto a ver a nadie y tengo ganas de meterme con alguien pero en persona, jiji, chao.

Hola señor Punto....Jordi para los amigos!!!!!aprovecho este post, para decirte que me alegra mucho que estes estudiando!!!!!!
Todo lo que sea superación me encanta!!! aunque esto signifique que te apartes mucho del foro y sus actividades.
Ojala se monte una salida, en la que puedas participar, por supuesto que me encantaria tambien ir aunque te metas conmigo..contal que te lo pases bien, jajaja.

ESO ESO. Y que pague las birras con Yami. lol!

Besos y cuidate mucho!!!!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Animo company, contamos contigo. ok si
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Proximo Calendario 2012 - Página 3 Empty Re: Proximo Calendario 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.