Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pasion marroqui,para cuando

Ir abajo

La pasion marroqui,para cuando Empty La pasion marroqui,para cuando

Mensaje  errr killo Lun Dic 12, 2011 12:07 am

os dejo un texto inicial de una futura cronica de un viaje a marruecos por lo marron,sin palabras me e quedado.


¿QUE ES LO QUE PROVOCA, LA PASIÓN MARROQUI?
No narrare mis azañas en tierras Africanas, ni lo que he llegado a disfrutarlo, pero si que quiero contaros lo que he descubierto en estos 10 dias en MARRUECOS.
Hace muchos años que leo cronikas , diarios de viajes etc de moteros por tierras Marroquis,
y la verdad que me apetecia mucho vivirlo en primera persona, pero no entendia la pasión que algunos tenian con ese Pais.
Mi vision globalizada de un pais tercermundista ,con una cultura de lo mas primaria, me invitaba a rechazar la idea de que esas jentes pudieran enamorarte y apasionarte de la manera que algun amigo mio estaba enamorado de esas jentes.
La primera impresión que me llevo al desembarcar es de caos total , falta de higiene, Gentes con muy mala pinta, que te hacen ser desconfiado de entrada.
A medida que me adentraba en lo profundo de marruecos y disfrutando de los paisajes mas bonitos y brutales por los que he rodado nunca, vamos atravesando aldeas , y lo que siempre habia leido en las cronikas, "los niños salen en tu busqueda a pedirte de todo" al principio si que lo veia de esa manera , pero cuando vi la taquicardia que le daba a una chiquilla de unos 10 años de edad que tiraba de la mano de su hermanito ,el cual estaba muerto de miedo al ver esas henormes motos con esos marcianos con cascos y armaduras, y que tan solo queria darme la mano, cuando ves esos ojos te das cuenta de lo hipocrita que es el mundo.
Por causas de mi mala cabeza me pego una volada de una zanja creada por un torrente de agua de un metro de hancha por un metro de prufunda, sin rampa de despegue y con lo cargada que iva la KTM en la parte trasera me cae la rueda trasera antes de lo que yo contaba, y me escupe la moto por los aires , caiendome esta en el pie izquierdo , con tal violencia que rompo el soporte de las maletas con el golpe en el tobillo.
No podía levantarme, cuando lo consigo me armo de valor y reemprendemos la marcha y yo con un dolor bestial pero dando gas como un descosido, cuando me paro a la salida de un pueblecito a esperar a que llegaran mis compañeros, de nuevo otro ola de niños que vienen corriendo hacía mi, me presento , se presentan y otra niña con mucho desparpajo me pide que le deje escuchar por un aricular del MP3, se le iluminan los ojos y todos uno a uno pasando a que les dejara unos segundos de musica, no me pidieron nada mas solo querian conocer a esos estraños hombres escandalosos.
Al despedirnos esa niña con tanto desparpajo cojio mi mano la beso y me dio una especie de bendición.
No se si fue pura casualidad , si fue la pasión de esas criaturas, o fue la bendición de la niña, que en ese momento desaparecio el dolor del pié, (cuando llegue al Hotel el pié estaba negro e hinchado una barbaridad) pero esa pasión que vivi me desconecto del dolor por un buen rato.
Esas gentes con tan "mala pinta" a la que tu simplemente les levantas la mano saludando , te devuelven el saludo con una sonrrisa de lo mas sincera que he visto nunca.
Por estas y muchas mas cosas he descubierto "LA PASIÓN MARROQUI"


hay uno que dice:mientras no te de por la pasion turca.....

risa risa risa risa
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.