Hasta pronto
+10
Pitufine
yeyi
Jannatx
emilio
MARMOTA
jocasian
MAALDA
Punto
javipino
SANTI_CS
14 participantes
Página 1 de 1.
Hasta pronto
Hola a todos y a todas.
Lo primero es disculparme por no haber escrito antes. En la persecución que estoy sufriendo por parte de la empresa el 11 de octubre me comunicaron que me tenía que trasladar a Valladolid.
Desde que llegué a Laguna de Duero (Valladolid), mi cuerpo ha fallado por todos los lados. Estoy a punto de una depresión y no se cuantas cosas mas. Me ha faltado el ánimo para escribiros hasta ahora.
Lo he pasado muy bien con vosotros, me ilusionaba llegar al fin de semana y hacer esas SALIDAS POR LO NEGRO. Os agradezco a todos vuestra compañia.
Un saludo muy motero y os deseo lo mejor. El poco tiempo que estuve con vosotros ha sido magnifico.
Espero volver a veros alguna vez. Y si alguno se decide a venir a Pingüinos, espero que me lo diga. Estoy a 13 km en moto y a 9 km andando.
Hasta la próxima
Lo primero es disculparme por no haber escrito antes. En la persecución que estoy sufriendo por parte de la empresa el 11 de octubre me comunicaron que me tenía que trasladar a Valladolid.
Desde que llegué a Laguna de Duero (Valladolid), mi cuerpo ha fallado por todos los lados. Estoy a punto de una depresión y no se cuantas cosas mas. Me ha faltado el ánimo para escribiros hasta ahora.
Lo he pasado muy bien con vosotros, me ilusionaba llegar al fin de semana y hacer esas SALIDAS POR LO NEGRO. Os agradezco a todos vuestra compañia.
Un saludo muy motero y os deseo lo mejor. El poco tiempo que estuve con vosotros ha sido magnifico.
Espero volver a veros alguna vez. Y si alguno se decide a venir a Pingüinos, espero que me lo diga. Estoy a 13 km en moto y a 9 km andando.
Hasta la próxima
SANTI_CS- Cantidad de envíos : 15
Re: Hasta pronto
espero que pronto te mejores y animo ,disfruta de Pingüinos
para mi tambien ha sido un placer compartir ruta con tigo y espero que algun dia podamos compartir ruta
para mi tambien ha sido un placer compartir ruta con tigo y espero que algun dia podamos compartir ruta
javipino- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1141
Hasta pronto
Hola Santi
Espero te recuperes pronto y tu salud se restablezca, es lo mas importante.
Lo demás viene y se va.
hasta a próxima oportunidad q tengamos de encontrarnos.
suerte!!
Espero te recuperes pronto y tu salud se restablezca, es lo mas importante.
Lo demás viene y se va.
hasta a próxima oportunidad q tengamos de encontrarnos.
suerte!!
MAALDA- Insistente
- Cantidad de envíos : 606
Mucho animo y fuerza compañero, has de ser fuerte para poder seguir compartiendo esas cosas que mas te gustan con los demás.
Fuerza.
Vssss
Fuerza.
Vssss
jocasian- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1249
Venga ánimos Santi , cuando puedas cógete la moto y enfila la carretera , veras como se te pasan los problemas .
Todo un placer haber compartido las rutas contigo, espero volver a vernos pronto.
SALUDOS
Todo un placer haber compartido las rutas contigo, espero volver a vernos pronto.
SALUDOS
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
un saludo y espero verte pronto.
A ver si organizamos algo por Castilla
A ver si organizamos algo por Castilla
emilio- Insistente
- Cantidad de envíos : 781
En primer lugar y, como ya te han dicho, ánimos y que no puedan contigo. Demuéstrales que los tienes más grandes que los suyos. Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero quien más o quien menos hemos o estamos pasando problemas con el trabajo, en gran parte debido a la actual situáción económica en la que para mantener uno, habrá incluso que arrodillarse y no digo para qué. ¡Explotadores c******s!
Y sólo es una idea, pero si te has de adaptar por narices a aquellos lares, aprovecha el foro para encontrar nuevos compañeros con los que salir por allí. Además así, serías el precursor en la expansión del foro fuera de Catalunya.
¡Suerte y hasta pronto!
Y sólo es una idea, pero si te has de adaptar por narices a aquellos lares, aprovecha el foro para encontrar nuevos compañeros con los que salir por allí. Además así, serías el precursor en la expansión del foro fuera de Catalunya.
¡Suerte y hasta pronto!
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Animo Santi!!! ha sido todo un placer haber compartido ruta contigo.
Deseo que recuperes el ánimo pronto y entonces empezarás a disfrutar de la moto de nuevo.
V'sssssssssssssss
Deseo que recuperes el ánimo pronto y entonces empezarás a disfrutar de la moto de nuevo.
V'sssssssssssssss
yeyi- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1079
Pues yo no he compartido ruta contigo....¡¡¡todavía!!!. Así que, como nos gusta viajar y rutear en moto, cualquier dia nos encontramos por ahí, o a medio camino.
Sea como sea, muchos ánimos y "pa'lante" que de todo se sale aunque no lo parezca. No te desanimes, cuando estés bajo de moral coge la moto y te pegas 4 curvas, te animará.
V'sss y a seguir rodando.
Sea como sea, muchos ánimos y "pa'lante" que de todo se sale aunque no lo parezca. No te desanimes, cuando estés bajo de moral coge la moto y te pegas 4 curvas, te animará.
V'sss y a seguir rodando.
Estoy con las compañeras-os, sal a rodar siempre que puedas es una buena terapia, busca compañia motera.
Si hay, se celebra la concentracion mas popular de la peninsula es porque hay moteros.
Animo amigo.
Si hay, se celebra la concentracion mas popular de la peninsula es porque hay moteros.
Animo amigo.
Harbes- Insistente
- Cantidad de envíos : 715
Yo de entrada para "celebrarlo" me meteria entre pecho y espalda un buen cochinillo, ternasco o similar, y luego con la panza llena las cosas se ven mejor.
Animo y Felices Fiestas. Vssss. Yogui
Animo y Felices Fiestas. Vssss. Yogui
Yogui de yellowstone- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 123
Hombre Santi,
Lo siento chico acabo de leerlo, pero animos y recuerda que aqui estamos para lo que haga falta
Salu2
lumbi
Lo siento chico acabo de leerlo, pero animos y recuerda que aqui estamos para lo que haga falta
Salu2
lumbi
lumbi- Habitual
- Cantidad de envíos : 491
Animos compañero,
"Para atras, ni para coger impulso"
Un abrazo
"Para atras, ni para coger impulso"
Un abrazo
Baco- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 55