EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011
+7
Punto
Griau
errr killo
JARE800
Jannatx
MAALDA
MARMOTA
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011
Recuerdo del primer mensaje :
PUES ESO QUE SI HA ALGUIEN LE INTERESA UNA RACIÓN DE EXPLORATORIA MATINAL DOMINGUERA.
La idea es salir un rato por la mañana unas pistas , desayuno , un poco mas de ruta y a comer a casa.
La zona pues, es indefierente, me adapto donde esea.
Según las predicciones un día maravilloso, con Sol y todo.
Venga que se aceptan propuestas.
Ya direis.................
PUES ESO QUE SI HA ALGUIEN LE INTERESA UNA RACIÓN DE EXPLORATORIA MATINAL DOMINGUERA.
La idea es salir un rato por la mañana unas pistas , desayuno , un poco mas de ruta y a comer a casa.
La zona pues, es indefierente, me adapto donde esea.
Según las predicciones un día maravilloso, con Sol y todo.
Venga que se aceptan propuestas.
Ya direis.................
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Re: EXPLORATORIA EXPRES EL DOMINGO 4 -12-2011
yama esta ha sido mi primera salida por lo marron y si yo pude... puede cualquiera. Sobre la exploratoria que comentas... tu propon que yo me apunto a un bombardeo!!!yama(a)moto escribió:Buenas gente.
sorry por tardar tanto en contestar pero llevo unas semanas de pico de trabajo que no paro. Una pena haberme perdido esta ruta aunque creo que no tengo nivel para ir por donde os habéis metido.
Haber si consigo organizarme y vuelvo a proponer la exploratoria aquella que me hice solo pero viendo las rutas que os marcáis por lo marrón, la ruta que digo yo os va ha parecer un paseo por una autopista
Griau- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 216
killo197 escribió:lo que digo yo es donde esta el video de la salida?jóder con lo bien que lo pasamos y las ganas de volver a disfrutarlo en vídeo,ese jare ese jare eh ue!!!ese Marmo ese Marmo ese. ue ue!!!
Paciencia Killo, que en esta ocasión Jare tiene motivos personales que le harán retrasarse bastante. Yo tengo tantas o más ganas que tú de revivir esa salida (sobre todo por el momento en que estuve a punto de caerme, je,je)pero como Marmota anda también de faena hasta arriba, pues nos toca esperar, como he dicho, con paciencia.
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Estoy a la expectativa.
Vamos, que nos vamooooos..... :ggp: :ggp:
Vamos, que nos vamooooos..... :ggp: :ggp:
Harbes- Insistente
- Cantidad de envíos : 715
Griau escribió:yama esta ha sido mi primera salida por lo marron y si yo pude... puede cualquiera. Sobre la exploratoria que comentas... tu propon que yo me apunto a un bombardeo!!!yama(a)moto escribió:Buenas gente.
sorry por tardar tanto en contestar pero llevo unas semanas de pico de trabajo que no paro. Una pena haberme perdido esta ruta aunque creo que no tengo nivel para ir por donde os habéis metido.
Haber si consigo organizarme y vuelvo a proponer la exploratoria aquella que me hice solo pero viendo las rutas que os marcáis por lo marrón, la ruta que digo yo os va ha parecer un paseo por una autopista
Podrias traerte un cavita de la que te han regalado esta mañana.
Que te he oido.....
Harbes- Insistente
Alsol escribió:Griau escribió:yama esta ha sido mi primera salida por lo marron y si yo pude... puede cualquiera. Sobre la exploratoria que comentas... tu propon que yo me apunto a un bombardeo!!!yama(a)moto escribió:Buenas gente.
Podrias traerte un cavita de la que te han regalado esta mañana.
Que te he oido.....
JAJAJAJA!!!!! IIIEEEEEEEPPPPPP Algo bueno tenia que tener levantarse ben d'hora ben d'hora ben d'hora ben d'hora, no???? Ahora a esperar a que llegue la y si no esta muy malo ya veremos... quien sabe...
Aquí tenéis mi último vídeo del año, el vídeo de la exploratoria. Si disponéis de buena línea ponerlo a 1080pHD y subir un poco el volumen. Espero que os guste.
Feliz año nuevo.
Feliz año nuevo.
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
JARE MUY BUENO EL VIDEO , CON TODOS LOS DETALLES DE LAS COMPRAS DE PARCELAS.
MUY BUENO EL BAILE DEL JANNATX EN EL RIO , SUERTE QUE LLEVA LA CHICHARILLA DE LA XT, QUE SINO, YA ESTA EN EL SUELO , BUENOS REFLEJOS.
Felicidades por el curro , vamos a ver como va la exploratoria del dia 8
MUY BUENO EL BAILE DEL JANNATX EN EL RIO , SUERTE QUE LLEVA LA CHICHARILLA DE LA XT, QUE SINO, YA ESTA EN EL SUELO , BUENOS REFLEJOS.
Felicidades por el curro , vamos a ver como va la exploratoria del dia 8
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Bonito video, de los pilotos mejor no comento nada, saludos.
muy buen video jare como siempre pero nada que ver con el directo.ya tengo ganas de la próxima.marmota a ver tu video hombre!!!
errr killo- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1132
Buen vidio si señor, gracias por compartirlo.
Que bien, estoy deseando desvirgarme por lo marron con Tranki.
Griau, que plantaste en esos surcos en los huertos que te metiste? :ssdf:
Que bien, estoy deseando desvirgarme por lo marron con Tranki.
Harbes- Insistente
Que pasa! Cada uno se baja de su moto como quiere!Alsol escribió:Buen vidio si señor, gracias por compartirlo.
Que bien, estoy deseando desvirgarme por lo marron con Tranki
Alsol, el de los surcos para plantar cebollas en las cunetas era Killo, dicen que van bien para la circulación. Griau es el que aparcó la moto en medio del camino cuando le cegó el sol. Los dos pilotan estupendamente unas fantásticas F800 blancas.
Espero que coincidamos en la próxima salida.
Saludos.
Saludos.
JARE800- Insistente
Espectacular el video. Se nota que teneis nivel porque menudos caminos, ahora que las vistas son espectaculares.
yama(a)moto- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 155
JARE800 escribió:Alsol, el de los surcos para plantar cebollas en las cunetas era Killo, dicen que van bien para la circulación. Griau es el que aparcó la moto en medio del camino cuando le cegó el sol. Los dos pilotan estupendamente unas fantásticas F800 blancas.
Saludos.
Tranki que cuando yo venga haremos surcos en compañia, jajajaja......
Todo sea eso. Estoy desando surkear, espero no fallar.
Harbes- Insistente
Tal y como nos tiene mal acostumbrados Jare, el vídeo muy bueno, pero este en particular, además me ha gustado la elegancia con que ha editado el trozo en que Killo se cae en el charco de barro, con el sonido de fondo de frenada y accidente, je,je, muy pero que muy bueno. Pensaba que no se había grabado...
Y de mi paso por el inicio del tramo rocoso mojado, casi darle toda la razón a Marmota en que de haber ido con otra moto me habría caído (o no, porque en este caso creo que lo más relevante fueron los neumáticos de taco), porque estoy convencido que de haber ido con mixtas no habría patinado tanto, aunque de haberse producido la misma situación de derrapaje de la rueda delantera (porque en el charco, aunque no se aprecia, no derrapa la trasera sino la delantera por lo que milagrosamente no me caí cuando yo ya contaba con ello), con una moto más pesada, sin duda el peso me habría vencido.
Y para acabar y no enrollarme más, envidia me da ver el paso del quad por donde nosotros optamos no pasar. Y como dije, hay que volver allí para superarlo en cualquier otra ocasión antes de finalizar una salida por la zona, por si "naufragamos", que al menos sea al final y no andar todo el día empapados.
Y de mi paso por el inicio del tramo rocoso mojado, casi darle toda la razón a Marmota en que de haber ido con otra moto me habría caído (o no, porque en este caso creo que lo más relevante fueron los neumáticos de taco), porque estoy convencido que de haber ido con mixtas no habría patinado tanto, aunque de haberse producido la misma situación de derrapaje de la rueda delantera (porque en el charco, aunque no se aprecia, no derrapa la trasera sino la delantera por lo que milagrosamente no me caí cuando yo ya contaba con ello), con una moto más pesada, sin duda el peso me habría vencido.
Y para acabar y no enrollarme más, envidia me da ver el paso del quad por donde nosotros optamos no pasar. Y como dije, hay que volver allí para superarlo en cualquier otra ocasión antes de finalizar una salida por la zona, por si "naufragamos", que al menos sea al final y no andar todo el día empapados.
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
Jannatx escribió:Tal y como nos tiene mal acostumbrados Jare, el vídeo muy bueno, pero este en particular, además me ha gustado la elegancia con que ha editado el trozo en que Killo se cae en el charco de barro, con el sonido de fondo de frenada y accidente, je,je, muy pero que muy bueno. Pensaba que no se había grabado...
No se trata de elegancia en la edición del vídeo, es que por unos segundos no se grabó el tortazo, justo en ese momento se agotaron los 8 Gb de la segunda tarjeta de memoria. Por eso tuve que recurrir a los efectos sonoros y las fotos del remojón. Je.je.
JARE800- Insistente
Página 3 de 3. • 1, 2, 3