noticia buena para las motos
+5
Pitufine
JARE800
yeyi
Punto
javipino
9 participantes
Página 1 de 1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ojala lo aprueben pronto
ojala lo aprueben pronto
javipino- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1141
Re: noticia buena para las motos
Lo del intercomunicador me parece bien, lo otro no se si va a funcionar o a crear más problemas, el tiempo lo dirá.
Pero la noticia en si esta bien, ya que al menos empiezan a pensar en nosotros y no solo en los coches, saludos y gracias por la info.
PUNTO escribió:
Lo del intercomunicador me parece bien, lo otro no se si va a funcionar o a crear más problemas, el tiempo lo dirá.
Pero la noticia en si esta bien, ya que al menos empiezan a pensar en nosotros y no solo en los coches, saludos y gracias por la info.
Totalmente de acuerdo, ya es hora que empiecen a legislar también para los motoristas.
yeyi- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1079
Pues me parecen muy bien todas las propuestas. Lo de circular por el arcén y entre coches en retenciones hace años que lo hacemos muchos. Lo de los intercomunicadores clama al cielo que todavía no esté legalizado. En cuanto a los cascos, todo lo que sea por seguridad para mi es bien recibido. Ahora solo falta que se apruebe y no se quede en agua de borrajas, como ha pasado con las promesas políticas de CIU en el Ayuntamiento de Barcelona en cuanto a circular por el carril bus.
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
Pues yo es que soy "mu mal pensá" y esto me hace "pensar" que quizá también se traducirá en una subida de impuestos para nuestros sector....ja!!!.
Tiempo al tiempo, que por algún lado nos darán.
V'sss.
Tiempo al tiempo, que por algún lado nos darán.
V'sss.
yo opino que si s aprueba lo de esta noticia y no se echan para atras, es buena por seguridad sobre todo y despues por sentido comùn.
Risitas- Cantidad de envíos : 27
Bien esta, lo que bien acaba, y si lo aprueban, pues mejor, así no haremos casi nada alegal.
lumbi
lumbi
lumbi- Habitual
- Cantidad de envíos : 491
Opino lo mismop menos lo de circular por el carril Bus, sobre todo las bicicletas y motillos petadoras que son un peligro.JARE800 escribió:Pues me parecen muy bien todas las propuestas. Lo de circular por el arcén y entre coches en retenciones hace años que lo hacemos muchos. Lo de los intercomunicadores clama al cielo que todavía no esté legalizado. En cuanto a los cascos, todo lo que sea por seguridad para mi es bien recibido. Ahora solo falta que se apruebe y no se quede en agua de borrajas, como ha pasado con las promesas políticas de CIU en el Ayuntamiento de Barcelona en cuanto a circular por el carril bus.
jocasian- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1249
ya veremos....
bueno,parece que empezamos a tener "peso" en el mundo "motoril"......a ver si llega a buen puerto!!!!
jordibandit- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 55
Las bicicletas ya tienen su carril bici y deberían ajustar lo máximo posible sus recorridos a dichas vías, no obstante, en caso de no existir, que mejor que utilizar un carril con menos densidad de tráfico como es el carril bus.jocasian escribió:
Opino lo mismop menos lo de circular por el carril Bus, sobre todo las bicicletas y motillos petadoras que son un peligro.
En cuanto a las motos, circular por dicho carril bus en una ciudad como Barcelona creo que no es que sea justo, es que es totalmente necesario. Parece mentira que en Madrid hace tiempo que lo implantaron y aquí todavía estamos así. Y encima que nos engañen con falsas promesas electorales y luego, cuando están en el poder, pidan informes de viabilidad a empresas no gubernamentales y, escudándose en la negatividad de dichos informes, nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino. No, no estoy de acuerdo con los políticos. Yo siempre he circulado por el carril bus y seguiré haciéndolo, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo. Y si no quieren legalizar nuestra circulación por el carril bus, deberíamos salir todos a la calle y reivindicar la necesidad de crear un nuevo carril, EL CARRIL MOTO, que para algo somos la ciudad europea con mayor densidad de tráfico sobre dos ruedas.
¡CARRIL MOTO YA!
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978