45 salida tranki motos por lo marrón 20-11-2011
+8
javipino
Harbes
Jannatx
JARE800
errr killo
MARMOTA
Punto
SR.TRANKI
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algunas fotos de la ruta:
Bueno amigos/as, esta salida será por lo MARRÓN y principalmente esta pensada para los más novatos y motos tipo trail o maxi-trail.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma y así saber si es acta para nuestra filosofía de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por hobby y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
Las salidas serán si actas o no actas para novatos (o personas que quieren ir de Tranki), o sea con nuestra filosofía de tranki o sin la filosofía tranki (más o menos).
Algunas salidas serán más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.
Las salidas "organizadas" son todo esto y más.
Esta salida será: No apta para novatos.
La ruta es por la zona: del penedes , con unas vistas muy bonitas y todo tipo pistas con algunos puntos técnicos para empezar a dominar la moto.
Tiempo aproximado y Kilómetros : de 8:00 a 14:00 y de 150 a 200 kilómetros más o menos.
Recorrido: Ruta: Como ya sabéis por lo marrón no especifico mucho la ruta por mensaje abierto pero solo puedo decir que esta ruta a parte de ser la ultima de marrón de la temporada, tendrá un nivel técnico alto y con pequeñas dificultades, antiguamente se llamaba la ruta de los castillos aun que ahora con tantas modificaciones yo la llama la ruta de las ruinas de la montaña.
Y ya esta, hasta aquí puedo leer, jiji.
Aviso: Para esta ruta es obligatorio venir con ruedas de tacos, quien venga con ruedas mixtas y se quede a mitad de ruta ahí lo dejaremos ok, jiji.
Lugar del desayuno: NO dará tiempo, o sea un bocata pequeño por el camino como máximo.
Lugar de la comida: Al final de la ruta una buena comida plato, tenedor y cuchillo.
Concepto: Tranki Motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria cada uno a su ritmo ( 1 grupo, máximo: 7 motos por grupo) y dependiendo de quien venga y si tiene gps o no se podría hacer más grupos.
La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....
Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.
Tranki motos y todos sus organizadores no se hacer responsables de los daños físicos de vosotros, vuestras monturas o mentales, jiji.
Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan caminos de tierra, estos primeros pasos no se olvidan nunca.
día: Domingo 20-11-2011.
Lugar de salida: A las 7:30 en el hotel bruc, en el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.
Para salir a las 8:00 en punto.
Enlace mapa del lugar de la salida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aviso: Si determinamos que va a llover o nevar ese fin de semana ya igual la ruta se realizara si o si, la aventura es la aventura.
Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puesto en nuestro foro Tranki Motos al cabo de unos días.
Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.
Los operadores de cámara tendréis que estar atentos antes de poner nada en Internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.
Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)
Lo más importante será la moto y aprender con la experiencia, la comida será lo de menos, jiji.
Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatos y personas trankis.
Apuntados, quien quiere que le apunte, máximo 7 motos por grupo:
- Grupo (1):
1.- marmota.
2.- killo197.
3.- jannatx.
4.- jare800.
5.- punto.- (operador de cámara)
Algunas fotos de la ruta:
Bueno amigos/as, esta salida será por lo MARRÓN y principalmente esta pensada para los más novatos y motos tipo trail o maxi-trail.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma y así saber si es acta para nuestra filosofía de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por hobby y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
Las salidas serán si actas o no actas para novatos (o personas que quieren ir de Tranki), o sea con nuestra filosofía de tranki o sin la filosofía tranki (más o menos).
Algunas salidas serán más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.
Las salidas "organizadas" son todo esto y más.
Esta salida será: No apta para novatos.
La ruta es por la zona: del penedes , con unas vistas muy bonitas y todo tipo pistas con algunos puntos técnicos para empezar a dominar la moto.
Tiempo aproximado y Kilómetros : de 8:00 a 14:00 y de 150 a 200 kilómetros más o menos.
Recorrido: Ruta: Como ya sabéis por lo marrón no especifico mucho la ruta por mensaje abierto pero solo puedo decir que esta ruta a parte de ser la ultima de marrón de la temporada, tendrá un nivel técnico alto y con pequeñas dificultades, antiguamente se llamaba la ruta de los castillos aun que ahora con tantas modificaciones yo la llama la ruta de las ruinas de la montaña.
Y ya esta, hasta aquí puedo leer, jiji.
Aviso: Para esta ruta es obligatorio venir con ruedas de tacos, quien venga con ruedas mixtas y se quede a mitad de ruta ahí lo dejaremos ok, jiji.
Lugar del desayuno: NO dará tiempo, o sea un bocata pequeño por el camino como máximo.
Lugar de la comida: Al final de la ruta una buena comida plato, tenedor y cuchillo.
Concepto: Tranki Motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria cada uno a su ritmo ( 1 grupo, máximo: 7 motos por grupo) y dependiendo de quien venga y si tiene gps o no se podría hacer más grupos.
La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....
Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.
Tranki motos y todos sus organizadores no se hacer responsables de los daños físicos de vosotros, vuestras monturas o mentales, jiji.
Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan caminos de tierra, estos primeros pasos no se olvidan nunca.
día: Domingo 20-11-2011.
Lugar de salida: A las 7:30 en el hotel bruc, en el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.
Para salir a las 8:00 en punto.
Enlace mapa del lugar de la salida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aviso: Si determinamos que va a llover o nevar ese fin de semana ya igual la ruta se realizara si o si, la aventura es la aventura.
Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puesto en nuestro foro Tranki Motos al cabo de unos días.
Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.
Los operadores de cámara tendréis que estar atentos antes de poner nada en Internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.
Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)
Lo más importante será la moto y aprender con la experiencia, la comida será lo de menos, jiji.
Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatos y personas trankis.
Apuntados, quien quiere que le apunte, máximo 7 motos por grupo:
- Grupo (1):
1.- marmota.
2.- killo197.
3.- jannatx.
4.- jare800.
5.- punto.- (operador de cámara)
Re: 45 salida tranki motos por lo marrón 20-11-2011
Bueno aun que va a llover el domingo, el señor marmota me dice que no la aplaza, que se hace igual y lo que se pueda, después a comer una buena calçotada o lo que sea y para casa.
Aun que yo no soy muy participe de ir buscando el peligro tontamente, que sepáis que como instructor de tranki motos voy a ir, y por donde paséis vosotros pasare yo, y como no es una salida apta para novatos y ruedas mixtas no me voy a preocupar mucho, como mucho me llevare la cuerda por lo que pueda pasar, si señores la aventura es la aventura pero después no quiero lamentaciones de nadie heee y espero que nadie se eche para atrás que yo ya tengo los tacos nuevos puestos para todo el invierno hasta abril y los tengo que domar, saludos y nos vemos en 3 días.
postdata: ire con mi traje ya tuneado, jiji voy a ser la envidia de todos.
Vamos a ver señor Punto como bien dices la aventura es la aventura .
Pues eso aventura que se puede realizar la ruta pues bien y si no, pues también . Un día motero singular
Según creo hay carreteras cerca, así que escapatorias tenemos y a partir de entonces pues vemos lo que se decide.
Por lo tanto y nunca mejor dicho TU TRANKI.
Esto es mi parecer , por parte de los demás asistentes , seria de agradecer expresaran su opinión.
Siempre es buen saber que piensa la gente.
Pues eso aventura que se puede realizar la ruta pues bien y si no, pues también . Un día motero singular
Según creo hay carreteras cerca, así que escapatorias tenemos y a partir de entonces pues vemos lo que se decide.
Por lo tanto y nunca mejor dicho TU TRANKI.
Esto es mi parecer , por parte de los demás asistentes , seria de agradecer expresaran su opinión.
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
hola chicos.que entretenido está el tema.yo no confirmó nada.hay varios motivos.por un lado trabajo el sábado noche y aunque esto no es lo más importante,porque sí me veo cansado cojo carretera y manta y tiro pa casa,sí que lo es más que tengo a mi madre en casa por motivos muy particulares y se me va el lunes.así que todavía no se sí iré.ya confirmare el mismo sábado o el domingo por mensaje a punto.me encantaría ir pero..
errr killo- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1132
Juerz,que envidia me dais...al final me voy a tener que buscar algo para hacer el indio por el barro....
LoTToni- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 51
Tienen razon y es que esto de la lecion me llego alguna parte de la cabeza jajaja.
Bueno resumo un poco...
caida de la moto, con la mala suerte de recibir el golpe en el brazo izquierdo con la concecuente de fisura de la base del radio y ligamentos de no se que historias me contaron los medicos y broche de lesion, muñeca tambien que es la que duele de verdad....
Sin mas a fecha de hoy sigo con la escayola y anoche tente cojer la moto dentro del parking y realmente creo que llevara algo mas de tiempo lo cual me dolia al querer embriagar. Grite como un hombre jajajaja para los que ya estan penzando que cotillar.
Bueno señores me ire poniendo al dia desde mis aposentos con lo que ocurra.
y distraerme con las escusas que algunos esta poniendo por aqui cuando hay salidas guapas jejejeje.
Medio abrazo para todos.
Bueno resumo un poco...
caida de la moto, con la mala suerte de recibir el golpe en el brazo izquierdo con la concecuente de fisura de la base del radio y ligamentos de no se que historias me contaron los medicos y broche de lesion, muñeca tambien que es la que duele de verdad....
Sin mas a fecha de hoy sigo con la escayola y anoche tente cojer la moto dentro del parking y realmente creo que llevara algo mas de tiempo lo cual me dolia al querer embriagar. Grite como un hombre jajajaja para los que ya estan penzando que cotillar.
y distraerme con las escusas que algunos esta poniendo por aqui cuando hay salidas guapas jejejeje.
Medio abrazo para todos.
candelon- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 86
Ya veo por la foto que estas en una fiesta, pero a ver si limpiamos un poco la casa, que por detrás sale una pedazo de araña de la ostia, ten cuidado que te puede comer, juajuajua.
candelon escribió:Tienen razon y es que esto de la lecion me llego alguna parte de la cabeza jajaja.
Bueno resumo un poco...
Medio abrazo para todos.
¿Cómo que te dolía al querer embriagar, pero tú que te tomaste anoche?
Que te mejores campeón, digo Candelón.
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
Jajaja, lo de la araña es que fue para halloween.
Y tu jare; claaaro asi fue luego si no como se olvida uno del dolor y pena por dejar la moto aparcada.
Y tu jare; claaaro asi fue luego si no como se olvida uno del dolor y pena por dejar la moto aparcada.
MARMOTA escribió:Esto es mi parecer , por parte de los demás asistentes , seria de agradecer expresaran su opinión.
Salgamos tal y como está previsto, y sobre la marcha ya se decidirá qué hacer.
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
MARMOTA escribió:
.... por parte de los demás asistentes , seria de agradecer expresaran su opinión.
Pues yo pienso que se debería declarar la salida como SALIDA EN MOJADO.
Nos vemos el domingo.
JARE800- Insistente
como están esos intrepidos aventureros?marmota mañana no creo que tengas la misma suerte que tuvimos nosotros,sinceramente creo que mañana no se debería salir,jeje,pero claro en esta ocasión creo que la cosa sí va de haber quién tiene más huevos.bueno yo aprovecho para decir que no iré e intentaré que haya Otra antes de final de año.la zona bruc creo que es ideal para no pillar mucho barro
errr killo- Aprendiendo
cobarde,juajuajua.
Bueno yo decir que voy a ir, tengo una ruta más fácil por si acaso, pero igual de divertida y si la cosa pinta muy mal pues a poco a poco, no hay que arriesgar más de lo necesario que somos trankis, y cuando nos cansemos desayuno o comida y para casa, saludos.
Killo estás muy equivocado, no se trata de quien tiene más huevos, se trata de aprender a ir en mojado y con barro. A mi el barro no me gusta nada, pero después de las dos últimas salidas que he realizado se puede decir que estoy empezando a aficionarme. Es otra forma de aprendizaje, sin duda algo dura para motos con pesos entre los 200 y los 300 kilos, pero que te ayuda mucho a conseguir un dominio global de la moto.
Saludos.
PD. Killo, te has quedado sin imán.
Saludos.
JARE800- Insistente
JARE800 escribió:Killo estás muy equivocado, no se trata de quien tiene más huevos, se trata de aprender a ir en mojado y con barro. A mi el barro no me gusta nada, pero después de las dos últimas salidas que he realizado se puede decir que estoy empezando a aficionarme. Es otra forma de aprendizaje, sin duda algo dura para motos con pesos entre los 200 y los 300 kilos, pero que te ayuda mucho a conseguir un dominio global de la moto.
Saludos.
+1................. me he quedado sin palabras.
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
ya se que me equivocaba al hacer mi comentario pero me dio un poco esa sensación.lo siento.no se sí será por mi primera expériencia en lo marrón y con barro que me fui al suelo,pero yo con el barro no me siento nada agusto.que aprenda algo más en global a la moto imagino que te refieres para ese ámbito casi en exclusiva
errr killo- Aprendiendo
Bueno señores ya solo estamos a 8 horas de la salida, yo a las 5 ya estaré levantado para ir temprano a mirar el terreno y ver lo que se puede hacer, ok no vemos en un momento.
Ya son las 5 o no,,,,, ? jopetas que lento que pasa el tiempo, aun son las 3, jeje.
Bueno pues ya solo faltan 5 horas.
yo no se como luego te mantienes en pie jodio.cuéntame el secreto
errr killo- Aprendiendo
Una coca cola, un retbull y un cafe todo a la vez, meneado y no agitado y te quedas como nuevo, juajuajua, venga va que son las 5 en marcha, jiji.
Buenas a todos, ya sin escayola pero duele un huevo esto de estirar el brazo despues de 20 dias.
aun que no comparta esta salida y que tiene pinta de ser buena, aqui estare presente para ver las cronicas y videos si no es mucho pedir jejeje.
Venga ahora si un abrazo completo a todo el grupo y cuidenlon a Killo no sea que le salpique barro alguno de ustedes desgarciaoooss
Pd: Recomendacion del Dr. un masaje oriental en el brazo y tomar algunos quintos no medianas que pesan un poco mas jejeje.
aun que no comparta esta salida y que tiene pinta de ser buena, aqui estare presente para ver las cronicas y videos si no es mucho pedir jejeje.
Venga ahora si un abrazo completo a todo el grupo y cuidenlon a Killo no sea que le salpique barro alguno de ustedes desgarciaoooss
Pd: Recomendacion del Dr. un masaje oriental en el brazo y tomar algunos quintos no medianas que pesan un poco mas jejeje.
al final yo sí que e ido,jeje,las ganas han podido contra todo aunque yo me e venido después de almorzar por no querer forzar mucho la maquinaria corporal.yo me lo e pasado muy bien,el resto ya dirán los cronistas.
errr killo- Aprendiendo
Me alegra tener buenas noticias de la mejoría de tu brazo. En muy poco a cascártela otra vez a dos manos.candelon escribió:Buenas a todos, ya sin escayola pero duele un huevo esto de estirar el brazo despues de 20 dias.
En cuanto a la salida, pues como dice Killo, lo hemos pasado bien, y mejor todavía después de que él se haya ido, je,je. Bromas aparte, la mejor zona ha sido después del almuerzo, pues hemos psado por la misma riera que otras veces (no mucho tiempo atrás), estaba bien seca, y ahora tenía bastante agua. Ya lo veréis en el video, mucho más divertida con agua.
Por último, informar que he filmado algo con mi cámara, pero que sólo me ha llegado para la primera parte del recorrido antes del almuerzo. Como hemos quedado, pasaré a los participantes por mensaje privado el nombre del archivo para intentar la descarga.
No me enrollo más, ¡un saludo para todos!
P.D.: Mi única foto en el punto final de la ruta (que fue el mismo que el de inicio), y por aquello de hacer alguna a los demás, ya que no me acordé que llevaba la cámara en uno de mis múltiples bolsillos de la chaqueta, justo hasta ese momento. ¡Total, para lo feos que sois!
Jannatx- Insistente
Candelón me alegro de tu mejoría. Killo también me alegro que vinieses y que disfrutases de la salida en mojado. Janatx lo de feos lo dirás por ti ¿nó? aunque lleves una chaqueta de agua muy guapa, je. je.
Al final no se ha podido realizar la salida planeada pero hemos disfrutado mucho por las pistas mojadas de la zona del Bruc. Como dice Janatx lo mejor ha sido la parte final, circular un largo trecho por la riera con bastante agua ha sido muy divertido, lástima que me quedé sin batería en el vídeo y no pude filmarlo, pero creo que alguien si filmó. Aquí dejo unas fotos.
Saludos.
Al final no se ha podido realizar la salida planeada pero hemos disfrutado mucho por las pistas mojadas de la zona del Bruc. Como dice Janatx lo mejor ha sido la parte final, circular un largo trecho por la riera con bastante agua ha sido muy divertido, lástima que me quedé sin batería en el vídeo y no pude filmarlo, pero creo que alguien si filmó. Aquí dejo unas fotos.
Saludos.
JARE800- Insistente
muy chulas las fotos , me alegre da que al final habeis tenido sol y todo
javipino- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1141
JARE800 escribió: Janatx lo de feos lo dirás por ti ¿nó? aunque lleves una chaqueta de agua muy guapa, je. je.
Jare, de mí no he dicho nada, ji,ji. Además mi mamá me dice que yo soy guapo, je,je.
Y bromas las que quieras, llamarme feo también (no faltaría más, después de que os lo haya llamado yo a vosotros, feos más que feos), pero lo del escudito de BMW en mi chubasquero, ¡te has pasao una vez más neng!, juas, juas.
Última edición por Jannatx el Dom Nov 20, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
Jannatx- Insistente
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4