SALIDA POR LA TARDE ENTRE SEMANA.
+3
errr killo
JARE800
MARMOTA
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SALIDA POR LA TARDE ENTRE SEMANA.
Pues eso, que si alguno esta interesado en darse una garbeo por lo marrón entre semana, no importa dia pero eso si por la tarde. Aprovechando que tengo la BERNARDA con los zapatitos de montaña y antes de volver a cambiarlos por lo menos ensuciarlos ,ya que sucios se desmontan más alegremente.
La zona seria por donde siempre zona del BRUC y aprovechando las lluvias del finde el terreno estara en su punto.
Ya direis y si no se apunta nadie pues le pedire a la BERNARDA, si le apetece venir....................
La zona seria por donde siempre zona del BRUC y aprovechando las lluvias del finde el terreno estara en su punto.
Ya direis y si no se apunta nadie pues le pedire a la BERNARDA, si le apetece venir....................
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Re: SALIDA POR LA TARDE ENTRE SEMANA.
Vale, me apunto, dime día, hora y lugar que estoy con :ggp:
JARE800- Insistente
- Cantidad de envíos : 978
JARE800 escribió:Vale, me apunto, dime día, hora y lugar que estoy con :ggp:
Hecho Javier, vamos a ir concretando................
En principio y para aprovechar las lluvias del Sabado podriamos quedar el Martes 27 .
HORA: Pues sobre las 16 horas
Lugar de encuentro : Gasolinera de Esparraguera ( Donde habiamos quedado el Sabado anterior )
Si tienes no te va bien el dia o el horario dimelo que miraremos de cuadrar.
Ves afilando los tacos que luego no valen excusas.
Ya diras.
quedamos el día, hora y lugar indicados.
JARE800- Insistente
JARE800 escribió: quedamos el día, hora y lugar indicados.
una pregunta,al ser por la tarde y a esa hora,a que hora teneis pensado terminar?lo digo porque ahora oscurece mas pronto y por si me apunto
errr killo- Aprendiendo
- Cantidad de envíos : 1132
Killo197 tu mismo acabas de decir la hora, jeje pues cuando se empieza a oscurecer todos para casa, jiji.
Bueno yo aun que algunas tardes tengo fiesta, no puedo ya que tengo mucho lio con otros asunto ok, saludos he ir con cuidado.
¡Cómo sois, yo a esa hora estoy echando la siesta!, je,je.
Así es que si me despierto antes que de costumbrte, contad también conmigo.
Así es que si me despierto antes que de costumbrte, contad también conmigo.
Jannatx- Insistente
- Cantidad de envíos : 900
killo197 escribió:una pregunta,al ser por la tarde y a esa hora,a que hora teneis pensado terminar?lo digo porque ahora oscurece mas pronto y por si me apunto
Volver se vuelve al oscurecer ,????? pero si no recuerdo mal llevamos luz en la moto, NO ¿¿¿¿¿¿¿¿
Aunque al llegar a casa sea de noche siempre se sale de lo Marron con luz diurna. Es que no lo entiendo de otra manera, lo Marron de noche es muy traicionero y encima esta prohibido por las leyes.
bueno ya se que de noche no vamos a estar buscando conejos en el campo(al menos allí)pero era más bien saber sí tenéis una hora pensada de estar en casa.haber yo a las ocho me pongo a currar y no se sí me dará tiempo,ese es el tema
errr killo- Aprendiendo
killo197 escribió:bueno ya se que de noche no vamos a estar buscando conejos en el campo(al menos allí)pero era más bien saber sí tenéis una hora pensada de estar en casa.haber yo a las ocho me pongo a currar y no se sí me dará tiempo,ese es el tema
Nada Killo no te preocupes si te quieres venir ya sabes a la hora que tu creas conveniente dejas el grupo y para casa, ya procuraremos dejarte entre algodones cerca de una carretera para tu buen regreso.
huy huy eso no suena muy esperanzador.creo que mejor haré la siesta y me quedaré en el parque con mi preciosa niña.
errr killo- Aprendiendo
MARMOTA escribió:killo197 escribió:bueno ya se que de noche no vamos a estar buscando conejos en el campo(al menos allí)pero era más bien saber sí tenéis una hora pensada de estar en casa.haber yo a las ocho me pongo a currar y no se sí me dará tiempo,ese es el tema
Nada Killo no te preocupes si te quieres venir ya sabes a la hora que tu creas conveniente dejas el grupo y para casa, ya procuraremos dejarte entre algodones cerca de una carretera para tu buen regreso.
¡Joder Killo, a mí no me quieren hacer una simple llamadita para despertarme de mi siesta para poder acudir a la salida, y a ti te van a poner casi alfombra roja por todo el camino! ¿Qué más quieres, machote?... ¿Quizás también, que te pase yo a recoger?...pues trato hecho, pero llámame tú a mi antes por teléfono (nada de llamadas perdidas que te conozco, ji,ji); y de este modo "completamos el triángulo amoroso" je,je.
¡Si es que este Marmota es más majo! Estos detalles suyos me emocionan realmente, ya que lo distinguen del resto de Traileros Veteranos. Si es que, hasta habrá que darle unos besitos cuando lo veamos...pero se los das tú, Killo, ¿vale?, juas, juas.
Jannatx- Insistente
bueno sí te pones así habrá que ir,pero me tendrás que invitar a café jajajajajaja,por mi parte sí queréis podemos quedar un poco antes.
errr killo- Aprendiendo
Jannatx escribió:MARMOTA escribió:killo197 escribió:bueno ya se que de noche no vamos a estar buscando conejos en el campo(al menos allí)pero era más bien saber sí tenéis una hora pensada de estar en casa.haber yo a las ocho me pongo a currar y no se sí me dará tiempo,ese es el tema
¡Si es que este Marmota es más majo! Estos detalles suyos me emocionan realmente, ya que lo distinguen del resto de Traileros Veteranos. Si es que, hasta habrá que darle unos besitos cuando lo veamos...pero se los das tú, Killo, ¿vale?, juas, juas.
VAMOS A VER FORMIDOS SEÑORES TRAILEROS , NO OS CREIA TAN DESESPERADOS ...............pero si asi lo deseais puedo llegar a perfilarme " LE MOUSTAGE " PARA QUE SUS SEÑORIAS NO SE PINCHEN.
Pues aunque pueda resultar una historia inverosímil, cuando en el otro post del otro tema (el que relacionado con éste en: 43 Salida por lo marrón), y he dicho que me iba a dar un paseo por lo marón, lo que he hecho realmente ha sido salir de casa con la moto para ir a hacer varias gestiones. Y es que con la moto aparcas prácticamente donde quieres y, lo más importante, gratis, jeje.
Pues, además de lo que dije al principio, también me da un poquito de vergüenza contaros que al ir a bajar un bordillo un poco alto, se me ha calado la moto y al no hacer pie, me he ido al suelo del lado izquierdo. Y no se me ha ocurrido otra cosa que apoyar primero la mano en el suelo antes de que cayera la moto como queriendo amortiguar así su caída, pero sin reparar en que iba a hacerme daño en la mano como así ha sido.
Harto trabajo he tenido para volver a casa, pues cada vez que apretaba el embrague para cambiar, veía las estrellas. Me duele muchísimo la muñeca izquierda, pero no creo que me haya roto nada puesto que puedo moverla completamente.
Así es que me pierdo esta salida, aunque espero estar disponible ya para la EXPLORATORIA del domingo próximo.
¡A disfrutar ésta los que tengáis la suerte de poder ir!
Pues, además de lo que dije al principio, también me da un poquito de vergüenza contaros que al ir a bajar un bordillo un poco alto, se me ha calado la moto y al no hacer pie, me he ido al suelo del lado izquierdo. Y no se me ha ocurrido otra cosa que apoyar primero la mano en el suelo antes de que cayera la moto como queriendo amortiguar así su caída, pero sin reparar en que iba a hacerme daño en la mano como así ha sido.
Harto trabajo he tenido para volver a casa, pues cada vez que apretaba el embrague para cambiar, veía las estrellas. Me duele muchísimo la muñeca izquierda, pero no creo que me haya roto nada puesto que puedo moverla completamente.
Así es que me pierdo esta salida, aunque espero estar disponible ya para la EXPLORATORIA del domingo próximo.
¡A disfrutar ésta los que tengáis la suerte de poder ir!
Jannatx- Insistente
No fastidies Javier , con lo divertida que se estaba presentando esta Salida de Merienda.
Me alegro que tu percance no se de gravedad , pero espera a ver que proceso lleva la muñeca. Ya que en caliente todo funciona más o menos y cuando se en fria la cosa puede cambiar de diagnostico.
En fin en otra ocasion sera colega, dias tenemos, un monton para empolvarnos mutuamente.
A mejorarse para poder compartir ruta pronto .
Me alegro que tu percance no se de gravedad , pero espera a ver que proceso lleva la muñeca. Ya que en caliente todo funciona más o menos y cuando se en fria la cosa puede cambiar de diagnostico.
En fin en otra ocasion sera colega, dias tenemos, un monton para empolvarnos mutuamente.
A mejorarse para poder compartir ruta pronto .
Lástima Jannatx, espero que te recuperes pronto. Deja la mano en la nevera y la recoges el sábado por la noche, así el domingo la tendrás fresquita.
Un fuerte apretón de manos.
Un fuerte apretón de manos.
JARE800- Insistente
valiente tío más moñas!! Porque no te cambias el nick por...el pupas?o sí no por mocho,jajajajajaja.ahora me dejas sólo con los abuelos?jajajajajaja.y quién me invitará a café?
errr killo- Aprendiendo
Jopeta sera novato, juajua.
killo cuidado con los abuelos que aun te pueden quitar las pegatinas de la moto, no te fíes, jiji.
killo197 escribió:valiente tío más moñas!! Porque no te cambias el nick por...el pupas?o sí no por mocho,jajajajajaja.ahora me dejas sólo con los abuelos?jajajajajaja.y quién me invitará a café?
Que te quede clara una cosa, los que llamas abuelos tienen más pelo que tú y te toca invitar a café.
JARE800- Insistente
jajajajajaja abuelos e dicho?jo lo siento quise decir veteranos.
errr killo- Aprendiendo
bueno pues e llegado a casa y al comentar lo de mañana,me a dicho la canguro que mañana tiene planes por la tarde.pues nada mi gozo en un pozo.hasta la próxima :dod:
errr killo- Aprendiendo
confirmacion
Por esas cosas misteriosas de los autonomos tengo la tarde libre y entre ir a casa a escuchar propuestas de ir al ikea, carrefour cine colocar repisas etc....
Me apunto para esta salida y espero confirmacion de que esta vigente.
Gracias.
Gracias.
candelon- Valiosa adquisición
- Cantidad de envíos : 86
candelon escribió:Por esas cosas misteriosas de los autonomos tengo la tarde libre y entre ir a casa a escuchar propuestas de ir al ikea, carrefour cine colocar repisas etc....
Gracias.
Si que esta viguente , no todos tenemos tantos compromisos , por decirlo de una forma educada...
OK EN EL PUNTO DE SALIDA TE ESPERAMOS
Página 1 de 2. • 1, 2