Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

+23
Oskar
isabel
Jaime m
danym
GENEV
suso
CAÑI
Joanna
MARMOTA
Harbes
javipino
yama(a)moto
emilio
ISAMAS
SANTI_CS
MAALDA
Pitufine
lumbi
jocasian
ToniR6
pacopill
Punto
SR.TRANKI
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  SR.TRANKI Sáb Sep 17, 2011 3:44 am

Recuerdo del primer mensaje :


44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas fotos de la ruta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos/as, esta salida será por lo NEGRO y principalmente esta pensada para los más novatos.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma y así saber si es acta para nuestra filosofía de salidas.
Este servicio es totalmente gratuito ya que lo hacemos por hobby y así poder conocer gente y disfrutar de las motos.
Intentamos que todo sea lo mas seguro para nuestros participantes con diferentes herramientas como, hojas informativas, petos amarillos o walkis.
Las salidas serán si aptas o no aptas para novatos (o personas que quieren ir de Tranki), o sea con nuestra filosofía de tranki o sin la filosofía tranki (más o menos).
Algunas salidas serán más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.

Las salidas ( organizadas ) son todo esto y más.

Esta salida será:
Si apta para novatos.

La ruta es por la zona:
Monblanc , con unas vistas muy bonitas y todo tipo de carreteras con muchos puntos técnicos para empezar a dominar la moto.

Tiempo aproximado y Kilómetros : de 8:30 a 14:30 y de 230 a 260 kilómetros.

Recorrido: Ruta: desde el hotel del bruc pasando por igualada, cervera, montblanc, valls para volver por el mas de plata, santes creus, pontons, la llacuna, sant sadurni para acabar en la palma de cervello.
Bueno esta ruta a parte de cansarnos de hacer curvas tiene dos paradas buenas para hacer la foto del grupo, que son en montblanch junto a la muralla y en la urg mas de plata conde esta el Mazinger Z de 30 metros.
La comida será por la zona de montblanc y valls ya o diremos.


Lugar del desayuno:
Próximamente.

Lugar de la comida: Cada uno en su casa.

Concepto: tranki motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria cada uno a su ritmo ( grupo máximo: 20 motos ) y dependiendo de la aceptación de la salida se podría mirar de ampliar el numero de participantes.

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, vídeo, pitis y de más....

Se acepta a todo el mundo, tanto novatos como expertos pero que sean conscientes del tipo de salida que es y de nuestra filosofía de trankis, y los que tenéis una moto de poca potencia tendréis que preguntar si podéis o no realizar la ruta.

Tranki motos y todos sus organizadores no se hacen responsables de los daños físicos personales, ni de vuestras monturas y mentales, jiji.

Tenéis que esperar mucha acción, aventuras y emociones contantes ya que las primeras salidas de un novato son así, o de una persona que hace mucho que no coge la moto, o con moto nueva, pero siempre con muchos nervios, ya que para algunos será la primera vez que van en grupo o que realizan ruta por carretera, estos primeros pasos no se olvidan nunca.


Día: Domingo 2-10-2011

Lugar de salida: A las 8:00 en el hotel bruc, en el bruc salda 570 Montserrat Manresa de la A-2, dirección n-lla manresa y a pocos metros esta el hotel.
Para salir a las 8:30 en punto.
Enlace mapa del lugar de la salida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aviso: Si determinamos que va a llover ese fin de semana y hay más de un 50% de posibilidades es casi seguro que se aplace la salida por seguridad de nuestros compañeros y así también poder aprovechar otro fin de semana que tengamos sol y se pueda disfrutar y aprovechas mas estas estupendas salidas de paseo, ok.

Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puesto en el foro Tranki Motos al cabo de unos días.

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación y esos palos que te dicen a que velocidad tienes que ir.

Los operadores de cámara ya están atentos antes de poner nada en Internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que puede pasar hoy en día con tanto ladrón.

Recordar que tenéis el telf de los organizadores en el tema de: Venta de artículos de Tranki Motos ) por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias. (si el organizador de esta salida fuera otra persona que no fuera el titular de ese numero de telf, se os avisaría unos días antes por privado con un numero de teléfono diferente, ok)

Lo más importante será la moto y aprender con la experiencia, la comida será lo de menos, jiji.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatos y personas trankis.


Apuntados, quien quiere que le apunte (20 motos máximo):

- Lista de participantes y sus posiciones en el grupo:


1.- marmota y isamas. (guía)
2.- emilio.
3.- cañi + copi.
4.- tonir6.
5.- Jordi Z750.
6.- Ramon KTM690.
7.- joanna.
8.- genev.
9.- Alsol + san.
10.- suso.
11.- oskar.
12.- isabel.
13.- jocasian.
14.- santi_cs.
15.- jaime m.
16.- danym y anna.
17.- yeyiktm.
18.- punto. (operador de cámara)

( Total 22 montañosos )


ATENCIÓN: en esta salida se realizaran paradas de reagrupamiento cada 30 minutos y paradas de descanso cada hora, de 5 minutos, ok.

OJO: en grupo nunca en fila, siempre en zig zag.



SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  Harbes Dom Oct 02, 2011 9:59 pm

Bien naltros ya estamos intalados en la comodidad hogareña y con el enano colocado en el catre.
Hemos llegado bien y sin hambre, no se porque! Ruta wapa si señor, pero lo mejor como siempre la compañia.
HA!! Y el Mazinguer.
:ssfaa: :ssfaa:
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  Harbes Dom Oct 02, 2011 10:01 pm

yeyiktm escribió:Otro que ya está en casita tirao en el sofá viendo la tele. Solo diré que la ruta muy guapa, pero lo mejor la compañía, un 10.

V'ssssssssssss moto pequeña

Siempre das dos vueltas a las rotondas? :hfs:
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  suso Dom Oct 02, 2011 11:31 pm

muchas cervezas Eso y mis camisetas !!!! pues ahora me las mandas por seur.
No pasa nada yo tampoco me acorde, por marchar antes...en la proxima salida me las pasas. Pero planchaditas ehhh.
Y deciros a todos pues eso que gracias que me he pasado un dia genial y la ruta muy guapa.
Saludos cheers cheers
suso
suso
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Hola

Mensaje  xavigs Dom Oct 02, 2011 11:35 pm

Buenas a todos, me alegro que la salida fuese bien, me pregunto si alguna alma caritativa pudiera o pudiee mandar la ruta para el gps ya que me gustaria hacerla por mi cuenta algún dia.
Saludos desde el Maresme...v´ssss de sueño porque hasta las 06.00 de la mañana tengo que estar al pie del cañón.
xavigs
xavigs
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  Punto Lun Oct 03, 2011 12:41 am


Tu tranki xavi que al final de la temporada en el DVD de anual tendrás todos los tracks de las salida, jeje.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty hola

Mensaje  xavigs Lun Oct 03, 2011 12:44 am

OK...pues esperare a fin de año....v´sss
xavigs
xavigs
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty OTRA BUENA SALIDA

Mensaje  GENEV Lun Oct 03, 2011 4:46 pm

Aunque con la moto un poco más rallada (mira que me había quedado mona con el betuncito...), y el mono un poco más roto (creo que si me caigo una tercera vez se me saldrá la rótula por la rodillera) ... pero també vaig arribar a casa sana i estalvi ..... bbbrrrr .......

En fin, que estoy pensando en ponerme dos ruedecillas pequeñas a los lados que se bajen cada vez que vea gravilla y/o tierra con piedras .... o bien me apunto de paquete con algún/alguna caballeroso/a a ver si lo hago mejor que de piloto ....

Lo importante, la salida, una vez más .... GENIALLLLLL

El paisaje .... bonito bonito
Las curvas .... de todos los tamaños .... esto es, grandes donde las haya y pequeñas donde no se vean casi ....
Y lo mejor ..... la peñññaaaaa!!!
Bueno, y las butifarretas ....


Hay que salir más.
Besitos a todos!!!!



PD - Ah!!! Y el p.... Mazinguer de los c..... tambien bonito ..... pero casi que el proximo día va a pasar su p.... m.... por la tierra para hacerse la foto debajo del c.... ese .... Que lo pongan en la Plaça Sant Jaume hombre!!!!!

GENEV
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : GAVA

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  Joanna Lun Oct 03, 2011 5:28 pm

Upsssssss creo que voy a ser la última pero....

ya llevo rato en casa tongue

qué más puedo decir que no se haya dicho.... GENIAL !!! todo genial.

Y Genev, no desesperes niña que el que más o el que menos ha tenido sus caídas. Lo único es que a tí se te han juntado todas jejejeje

Joanna
Joanna
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Viladecans

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  jocasian Lun Oct 03, 2011 7:06 pm

trankila que no eres la ultima, aunque mas vale trarde, llaztoi en el curro otra vez, que decir de la fantastica compañia y de la corta ruta, jejeje, gracias a todos y hasta la proxima, que esperemos sea pronto.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  yeyi Lun Oct 03, 2011 8:08 pm

Alsol escribió:
yeyiktm escribió:Otro que ya está en casita tirao en el sofá viendo la tele. Solo diré que la ruta muy guapa, pero lo mejor la compañía, un 10.

V'ssssssssssss moto pequeña

Siempre das dos vueltas a las rotondas? :hfs:

Pocas verdad??? geek

V'sssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  Harbes Lun Oct 03, 2011 11:20 pm

GENEV escribió:Aunque con la moto un poco más rallada (mira que me había quedado mona con el betuncito...), y el mono un poco más roto (creo que si me caigo una tercera vez se me saldrá la rótula por la rodillera) ... pero també vaig arribar a casa sana i estalvi ..... bbbrrrr .......

En fin, que estoy pensando en ponerme dos ruedecillas pequeñas a los lados que se bajen cada vez que vea gravilla y/o tierra con piedras .... o bien me apunto de paquete con algún/alguna caballeroso/a a ver si lo hago mejor que de piloto ....

Lo importante, la salida, una vez más .... GENIALLLLLL

El paisaje .... bonito bonito
Las curvas .... de todos los tamaños .... esto es, grandes donde las haya y pequeñas donde no se vean casi ....
Y lo mejor ..... la peñññaaaaa!!!
Bueno, y las butifarretas ....

Te paso una foto de como puede quedar tu moto con ruedecillas, como ves tienes la opcion de poner amortiguadores en ellas, si te gusta te paso el tel. de mi amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hay que salir más.
Besitos a todos!!!!



PD - Ah!!! Y el p.... Mazinguer de los c..... tambien bonito ..... pero casi que el proximo día va a pasar su p.... m.... por la tierra para hacerse la foto debajo del c.... ese .... Que lo pongan en la Plaça Sant Jaume hombre!!!!!
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty ME LA IMAGINO

Mensaje  GENEV Mar Oct 04, 2011 3:03 pm

Dear Alsol,
Aunque no he conseguido ver la imagen, viniendo de tí, puedo imaginarme cómo sería ..... jejeje
De todas formas, si tu amigo es alto y wapo, me puedes pasar igualmente su phone.
Bueno, más que alto y wapo, que sea muy muy simpático .... jeje

GENEV
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : GAVA

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  Pitufine Mar Oct 04, 2011 3:34 pm

GENEV escribió:Dear Alsol,
Aunque no he conseguido ver la imagen, viniendo de tí, puedo imaginarme cómo sería ..... jejeje
De todas formas, si tu amigo es alto y wapo, me puedes pasar igualmente su phone.
Bueno, más que alto y wapo, que sea muy muy simpático .... jeje
Jajajajaja...ahí ahí Genev, ¡¡¡con mucho humor!!!.

Guapi, me alegro que también esta haya quedado en un susto. No desesperes, te lo digo en serio. Aunque no lo parezca, tooooodos hemos pasado por ahí. Y la verdad es que es mucho mejor tener este tipo de caidas (en parado) que no en plena ruta, hazme caso.

Que nada, tú ni caso y "pa'lante, como los de Alicante". Que tienes madera, mucha, y además de la buena, "calité"...jajaja.

Muchos besos guapa y espero estés ya mucho más animada. A ver si cincidimos pronto, tengo ganas de verte ;-).

V'sss.
Pitufine
Pitufine
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Granollers

http://viajarenmoto.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty WAPISSIMA!!!

Mensaje  GENEV Mar Oct 04, 2011 5:32 pm

Y que no perdamos nunca el sentido del humor Pituffine!!! nunca!!!
La verdad es que dos sustos en dos salidas, como que merman la moral, pero entre las dos ruedecillas y los amortiguadores de Alsol y seguir practicando manque me deje las rodilleras en el intento .... pues que va a ser lo segundo (a pesar de los moradillos que lucen en mi cuerpo serrano .... jajaja)
Gracias por tus ánimos wapissima!!!!
Y a ver si nos vemos .... que yo tambien tengo ganas de verte ...
Da recuerdos al partner.
Beso grande.

PD - Por cierto la piltrafilla de la joanna me está tentando con la 800 ..... ayayay .... a ver si vamos a tener gemelas ..... aunque la mia más naket eh????

GENEV
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : GAVA

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  Joanna Mar Oct 04, 2011 5:43 pm

GENEV escribió:PD - Por cierto la piltrafilla de la joanna me está tentando con la 800 ..... ayayay .... a ver si vamos a tener gemelas ..... aunque la mia más naket eh????

¿yo? ¿tentando?

jejejejeje te voy a morder
Joanna
Joanna
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Viladecans

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  GENEV Mar Oct 04, 2011 6:41 pm

Joanna escribió:
GENEV escribió:PD - Por cierto la piltrafilla de la joanna me está tentando con la 800 ..... ayayay .... a ver si vamos a tener gemelas ..... aunque la mia más naket eh????

¿yo? ¿tentando?

jejejejeje te voy a morder

Jajaja ... sí sí .... tentanto ....
que veo claro que te la quedas ....
la supermega 800 .....
que no haces más que probarla ....
Besitos

GENEV
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : GAVA

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty No te eeenfaaadeeeesss!!!

Mensaje  Harbes Mar Oct 04, 2011 11:06 pm

GENEV escribió:Dear Alsol,
Aunque no he conseguido ver la imagen, viniendo de tí, puedo imaginarme cómo sería ..... jejeje
De todas formas, si tu amigo es alto y wapo, me puedes pasar igualmente su phone.
Bueno, más que alto y wapo, que sea muy muy simpático .... jeje

SI!! Ya se que no te enfadas por esto, flores por lo mismo se que no quedas tocada moralmente por dos tropezones de nada, la vida ''motard'' es asi, Pitufine tiene muxa razon, ''tropezones'' de estos hemos tenido todos los tuyos han sido fortuitos otros los hemos tenido por hacer lo indebido a los mandos de una moto No no caigas en esta trampa, QUE LO HACES MUY BIEN! ok si

AL sunny

Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Me apunto.

Mensaje  Paco-gs Miér Oct 05, 2011 7:21 pm

Buenas si queda sitio me apunto,saludos...
Paco-gs
Paco-gs

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Localización : Ripollet

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  Punto Miér Oct 05, 2011 7:27 pm


Pues como no busquemos una maquina del tiempo para volver 3 días antes, lo tienes mal, juajua, saludos.

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Otros en casa.

Mensaje  CAÑI Miér Oct 05, 2011 9:01 pm

Otros que hemos llegado a casa..............es que alargamos la ruta!!!! jajajaja, es broma.

Fantástica salida, mejor comida y excelente compañía.

Salut i fins la propera.
CAÑI
CAÑI
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Donde estan las fotos?

Mensaje  ToniR6 Jue Oct 06, 2011 9:54 pm

Donde estan las fotos de salida,por que yo vi mucho paparazzi en grupo.jajajajaja risa ok si
ToniR6
ToniR6

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  Punto Vie Oct 07, 2011 1:08 am


44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011


Ruta: desde el hotel del bruc pasando por igualada, cervera, montblanc, valls para volver por el mas de plata, santes creus, pontons, la llacuna, sant sadurni para acabar en la palma de cervello, después cada uno a su casa.

De 8:30 a 14:30, unas 7 horas y media y unos 278 km a una altura de máxima de 782 metros.



Crónica de la salida 2-10-2011 :



> Salida del hotel del bruc, 22 personas, éxito de participantes en la salida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


> Después de un rato de curvas estrechas, realizamos una parada para estirar las piernas y reírnos un rato todos juntos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


> Pudimos llegar a montblanc pero por tiempo, ruta demasiado larga por ser de medio día, no pudimos realizar la parada para visitar las murallas, otro día sera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


> Después la ruta fue un poco más rápidas por carreteras mas anchas y curvas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


> Y por fin llegamos al lugar del desayuno, después de bendecir la mesa pudimos comer bastante bien a un precio bastante bueno a comparación de los últimos sitios visitados y servicio rápido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


> Por fin después de una semana de comentarios de que eso del macinger z era un montaje de foto, lo pudimos ver con nuestros propios ojos, la pena que el camino para llegar esta un poco mal para según que motos y tampoco es nada del otro mundo, pero era un sitio de esos famosos por otros moteros y se tenia que ir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


> Y ya por fin y por que ya era un poco tarde en una gasolinera a medio camino de terminar la ruta y donde se juntaron cuatro grupos más, nos despedimos de una ruta interesante pero a mejorar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y poca cosa más, difícil resumir las sensaciones que tengo de esta salida en cuatro palabras, espero que con el vídeo os podáis hacer una mejor idea de como fue esta pedazo de salida, en la que me esforcé para que todo saliera perfecto y poder grabar un bonito vídeo a costa de mi integridad física, entonces se podría decir que Tranki Motos es creador de aventuras no?, juajua.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: Una salida con una ruta demasiado larga para hacer en medio día, pero ruta guapa, paso por montblanc y parada en el macinger z, con una comida buena y barata, y a falta de ajustar la ruta para una próxima vez, ya que se volverá a repetir, a sido una de las mejores salidas de la temporada y mejor la compañía.

Eramos: marmota + isamas68, emilio, danym + anna, yeyiktm, cañi +copi, tonir6, jordi z750, ramon ktm690, joanna, genev, alsol + san, suso, oskar, isabel, jocasian, santi_cs, jaime m, punto.

( Total 22 montañosos )

La ruta: un 8, el tiempo: un 9, el desayuno o comida un 9, la compañía: 10, osea la salida: un 9.



Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y a los vídeos.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Almacén de fotos para descargar.


Cortometraje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cortometraje no muy largo, espero que os guste.
(Se recomienda ver en 720p HD y sonido alto)


Los próximos eventos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  jocasian Vie Oct 07, 2011 12:00 pm

The MetroTrankimotosMayer present, el video del Mazinger-Z, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy muy bien las fotos y el video.
lajarto cachondo
Lo he tenido que ver dos veces por que la primera me he perdido muchas cosas con la risa que me ha entrado al ver la caratula del video. risa
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  emilio Vie Oct 07, 2011 12:09 pm

se ha puesto un MOCHO en la cabeza !!!!!!!
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  MARMOTA Vie Oct 07, 2011 12:54 pm

Vamos a ver señor Emilio no es un mocho son rastas que se nos ha puesto el mister leon.

En fin sorprendiendo a la parroquia como de costunbre, soy el numero uno soy el numero uno soy el numero uno
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011 - Página 3 Empty Re: 44 salida tranki motos por lo negro 2-10-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.