Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

+2
errr killo
Jannatx
6 participantes

Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  Jannatx Lun Mayo 23, 2011 3:56 pm

Pues eso, no sé si recordaréis que a principio de año (allá por febrero) publiqué el tema VIAJE VACACIONES 2011, en el que expuse mis deseos de viajar a Marruecos al tiempo que esperaba que salieran otras propuestas que no surgieron (entiendo que la crisis aprieta).

Por ello, me voy a apuntar, si puedo (porque estoy pendiente de solicitar un cambio de turno de mis vacaciones en el trabajo), a un viaje a Marruecos para la primera semana de septiembre que está organizando otro compañero (Frangas) de otro foro (XRfanatics) y del cual os dejo aquí el anuncio de la misma copiado en la parte que interesa:

Esto no es un viaje super organizado como los que os puedan ofrecer cualquier empresa que se dedique a ello. Esto lo hacemos los amigos aprovechando que uno de ellos es piloto de raids y además tiene un taller de 4x4 (Julio Tomás Competición). Aprovechando sus conocimientos pues el tio lo monta y cuando nos viene bien lo hacemos.^
Por lo visto le han llamado unos que tienen un camión 4x4 y que quieren hacer un reportaje fotografico por marruecos en plan espectacular. Pues en estas circunstancias nos vemos que el camion nos llevaria las motos (salida desde Villena, alicante) y nos ahorramos todos los gastos de la moto tales como subirlas al barco, ya que van dentro del camión, y el viaje hasta almeria. Por cierto camiones vienen dos y nos llevan las motos, equipaje y disponemos de una caja cerrada para nuestras herramientas. Pueden venir de 12 a 15 motos que son las cajas de las que dispone el camión.
¿precios? pues sale sobre 600 pavos mas o menos todo incluido excepto la gasofa d kda uno y la comida d kada dia (la puedes llevar en el camión ya que se dirá en que waypoint estará parado para repostar y comer).
Lo que sí que quiero dejar claro es que es un viaje de amigos, una aventura, no se le debe reclamar nada a nadie xk todos aceptamos lo k vamos ha acer, no vas a tener nadie a kien pedirle explicaciones de xk me has metido x aki o arreglame esto ke se me ha roto. Lo que sí que tenemos la posibilidad es de subir la moto al camión si se ha roto y continuar la aventura en la cabina o en algún coche que venga. Por cierto, PUEDEN VENIR COCHES, MOTOS, QUADS, BUGGYS...recorrido 100 x 100 de tierra.
El tema de las noches esta x confirmar, pero no vamos a ir a hoteles demasiado caros (no van a haber xalucas) por lo que hemos estado hablando la idea será 2 noches de barco, 2 o 3 de acampada, 2 de hoteles normalitos y alguna de albergue.
TODO ESTA POR CONFIRMAR YA QUE DEPENDEMOS DE LA GENTE QUE ESTE DISPONIBLE PARA VENIR.

Habiéndome puesto en contacto con el organizador de este viaje, me ha comentado la posibilidad de llevar a tres más que quieran apuntarse, por lo que antes de colgarlo en un tercer foro del cual también soy usuario, he optado por colgarlo primero por aquí. Así es que esperaré unos días primero para ver si hay algún interesado más de Tranki Motos.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  errr killo Lun Mayo 23, 2011 4:12 pm

pedazo de salida compi que te vas a marcar.disfruta y hay muchas fotos para ponernos los dientes largos.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  Jannatx Lun Mayo 23, 2011 4:25 pm

Killo, ya hemos hablado del tema por teléfono y este será sólo mi primer viaje a Marruecos de otros muchos que espero también hagamos juntos en el futuro y con este foro.

Septiembre no es la fecha más apropiada para ir a Marruecos, según tengo entendido, además de que yo el calor lo soporto muy mal porque incluso me salen erupciones cutáneas por exposición directa, pero he querido aprovechar la experiencia de esta gente que ya la tienen.

De todos modos mi participación tampoco es segura de momento, hasta que no solicite y me aprueben el cambio de turno de mis vacaciones en el trabajo, pero aunque yo no pudiera ir finalmente, siempre podrán hacerlo los otros posibles interesados de este foro, ya que yo les facilitaría el contacto con el organizador.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  JARE800 Mar Mayo 24, 2011 1:01 am

¿Supongo que irás con la XR y con el nuevo depósito?
¿Vais todos con las mismas motos o va alguna moto de verdad?
Saludos. bmw feliz
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  Jannatx Mar Mayo 24, 2011 2:47 pm

Jare, no tengo ni idea de qué motos llevarán los demás, entre otras cosas porqué no los conozco de otra cosa más que por ser usuarios del otro foro que ya informé.

De hecho, el que publicó el anuncio me parece que vendió su XR (no sé cilindrada ni modelo), por lo que deduzco igual se haya comprado algo más endurero a la vez que nuevo, para disponer del "botoncito mágico". Pero como digo, no tengo ni idea y tampoco me preocupa demasiado puesto que cada cual irá con lo que tenga y con lo que mejor considere que pueda desenvolverse por aquellos lares.

En mi caso concreto, iría con la Tenere caso de hacer sólo pistas, ya que iría mucho más cómodo, pero iré con la XR para ir preparado para mayores eventualidades como pueda ser meternos por algunas dunas.
De todos modos, al ir camiones y poder llevar las motos en ellos, creo que por esta gran ayuda no se ha comentado siquiera el tipo de motos más adecuadas para este viaje, que a mi humilde entender lo serían más las enduros de cilindrada media como las que están compitiendo actualmente en el Dakar, es decir, hasta 450 c.c. Ir con motos cuanto más grandes, peor, pero siempre está el nivel de conducción y la forma física de cada uno para decidir con qué moto ir.

Espero haber satisfecho mínimamente tu curiosidad, si no me enrollo un poquito más, je,je.

P.D.: En cuanto a lo de ir con motos de verdad, habrá 125 o incluso 75 c.c. que le metan cerilla a muchas trail, así es que mejor dejamos este tema aquí, je,je. Pero anímate y apúntate, que si hace falta ya te iré eserando todo el camino, juas, juas.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  Jannatx Mar Mayo 24, 2011 9:49 pm

Amplio información del tema solicitado por Jare, ya que hace unas horas he tenido respuesta relativa al asunto, siendo la siguiente:

...en la última ke hicimos fue rekorrido 100x100 de tierra (exceptuando tramos de enlaces necesarios) y se vinieron dos hondas transalp. No te voy a engañar, estos dos hicieron todo el recorrido con un par...pero hubieron sitios en los que lo pasaron regular y, eso sí, su marcha era algo más lenta que la nuestra. çTodo depende en esas motos del tio ke las lleve...Nosotros llevamos motos de enduro (suzuki dr 400, suzuki dr 400 S con intencion de cambio por yamaha wr 450, yamaha wr 250 y yo ke llevo una KTM 530) stos son los seguros. Luego en la recámara hay una aprilia 550 y una husaberg 570.
La otra vez yo fui con la XR 600 y ningun problema, además, allí las cosas tienen otro ritmo y no hay prisa por llegar; no vamos de carreras.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  JARE800 Mar Mayo 24, 2011 11:32 pm

Gracias por tu respuesta y gracias por la invitación pero acompañar a endureros es muy duro, es pasarte el viaje con la lengua fuera. Yo prefiero acompañar a los de las 1200 que así voy sobrado, je. je.
Espero que si al final puedes participar disfrutes mucho y no pases mucho calor.
Saludos. Smile
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  Jannatx Mar Mayo 24, 2011 11:42 pm

Piénsalo mejor Jare, me encantaría que me acompañaras.

Es cierto que ver tanta enduro da algo de respeto y hace que uno que es más bien tranquilo (si lo dejan, porque Killo se empeña en espabilarnos, ji,ji), se decida a no participar en un viaje a priori cañerillo.

Pero, yo me pregunto una cosa, ¿una vez que estemos allí si nos tienen que ir esperando (que tampoco creo que sea tanto...) nos van a mandar para casa?, je,je.

Y si te decidieras a venir, yo estaría incluso dispuesto a poner tacos a la Tenere y darle caña a este grupito (incluido el piloto de Raid, ji,ji) auqnue la destroce de pegarme tortazos, juas, juas.

Esto va también para el resto de compañeros del foro.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  JARE800 Mar Mayo 24, 2011 11:57 pm

No puedo pensarlo mejor Jannatx, hace tiempo que siento la llamada de Africa pero hoy por hoy no puedo. Eso no quiere decir que mañana las cosas cambien de rumbo y sea totalmente viable.
Saludos. Cool
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  Jannatx Miér Mayo 25, 2011 12:12 am

Venga, no insisto más, lo entiendo perfectamente. Ya nos montaremos la nuestra propia en un futuro con Killo y otros muchos que también sé que se apuntaran sin dudarlo cuando llegue un momento más propicio.

Mañana buscaré ya otros posibles interesados en otro foro, que quizá sea mejor con moto más endurera, que en este foro no habemos ninguno, ni yo mismo que también soy trailero y mi XR 600 una trail ligera.

Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  Punto Miér Mayo 25, 2011 1:06 am


Yo estoy igual que jare800, el día que tenga otro trabajo en el que no sea autónomo y pueda, marruecos es uno de los sitios donde quiero ir antes de morir si puedo, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  yeyi Miér Mayo 25, 2011 9:10 pm

PUNTO escribió:
Yo estoy igual que jare800, el día que tenga otro trabajo en el que no sea autónomo y pueda, marruecos es uno de los sitios donde quiero ir antes de morir si puedo, jeje.


Eso eso, la 1ª TrankiAfricanada 2012, estaría de coña....
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  JARE800 Jue Mayo 26, 2011 2:10 pm

Y si es en meses menos calurosos mucho mejor. Cool
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  javipino Jue Mayo 26, 2011 6:53 pm

yeyiktm escribió:
PUNTO escribió:
Yo estoy igual que jare800, el día que tenga otro trabajo en el que no sea autónomo y pueda, marruecos es uno de los sitios donde quiero ir antes de morir si puedo, jeje.


Eso eso, la 1ª TrankiAfricanada 2012, estaría de coña....
y si nos llevamos a emilio puede que llueva en el desierto juajuajuajua
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11. Empty Re: Viaje a Marruecos del 3 al 11 de Septiembre' 11.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.