Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones

3 participantes

Ir abajo

gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones Empty gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones

Mensaje  Punto Vie Abr 29, 2011 9:27 pm


Hola compañeros más que para quejarme de alguna marca o modelo o para disuadir a alguien que se quiera comprar alguno de estos aparatos algún día, pongo este post para que podamos estar al día de estos aparato, ok.

Me refiero a gps, intercomunicadores y todo lo que sirva para la orientación y seguridad en la carretera.

Ya sabéis que por norma general los aparatos con muchas funciones suelen ser de alta calidad y caros, pero lo bueno que tienen es su garantía y servicio postventa.

Yo voy a poner un par de ejemplos con dos de estos aparatos que me a sucedido últimamente para que lo tengamos en cuenta, eso si, yo estoy muy contento con estos aparatos heee, y seguro que otros aparatos también tienen sus problemas hee, jiji.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzare con el intercomunicador bluetooth de Midland Bt2, el cual se coloca en el casco y sirve para estar comunicado con el gps, teléfono, walkie, escuchar música, etc, etc.

Con este aparato anteriormente he tenido problemas de batería, sonido y el famoso conector del kit de audio, o sea los altavoces del casco, pero por suerte esta gente esta muy cerca de mi casa y el servicio técnico sin problemas se han ocupado en garantía de solucionar estas cosas, yo a este servicio técnico y postventa le daría un 8.

Aun que hoy mismo y después de comprar un nuevo juego de kit de audio ya que hace un tiempo se me volvió a romper ese conecto, cosa que ahora es de tercera generación y ya no creo que tenga más problemas, resulta que lo voy a cargar y después de toda una noche no se carga, la luz parpadea en rojo conforme esta realizando esa función pero no se apaga y cuando lo vas a encender, no se enciende o sea que no hay que ser un genio para ver que esa batería esta muerta otra vez, jeje

Bueno pues eso lo tendré que volver a llevar al servicio técnico y como supongo que ya no esta en garantía me tocara pagar la reparación o si me dan una nueva batería cambiarla yo mismo, aun que es mejor ellos ya que así me actualizan el software, jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El otro aparato es el gps Garmin zumo 660 también este es un aparato de alta calidad como el anterior y con este el problema que he tenido hace poco fue al hacer la actualización del aparato en la pagina oficial de ello se creo un problema de comunicación con la batería con lo cual se reiniciaba y no se ponía en marcha, más después sin querer evitar formatee la memoria interna con lo cual entre una cosa y la otra el gps muerto, jeje.

Esta vez el servicio técnico estaba en la otra punta de Barcelona pero lo lleve y mande la factura más tarde, y aun que tuvieron un poco de confusión con la factura y el gps dejado el día anterior, finalmente y después de pasar yo por allí me dijeron que no había ningún problema, estando en garantía, así que al día siguiente por la mañana ya me estaba llamando seur que me traía el aparato, cual es la sorpresa que te envían el aparato totalmente nuevo con la caja, accesorios, etc, etc como si lo hubieras comprado de nuevo, jeje.

Por ello este servicio técnico para mi tiene un 9 en puntuación.

Nota: si tenéis ese aparato zumo 660 estropeado y ya no esta en garantía que sepáis que la reparación es más cara que uno nuevo hee por ello te dan la opción de cambiar el aparato por uno nuevo abonado 130 y pico euros más o menos, lo cual no esta nada mal de precio hee.


Y ya esta de momento estos son mis problemas con estos dos aparatos, aun que he tenido más aparatos ya no me acuerdo para poder poner lo sucedido.

Bueno pues eso, si alguien más le a pasado alguna cosa con algún aparato de estos que lo comente ya sea de Garmin, Midland, Tontom, etc, etc, vale y buscamos sus problemas y sus soluciones, saludos.




Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones Empty Re: gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones

Mensaje  BiGfOOt Lun Mayo 02, 2011 2:22 pm

Hola a todos,
Yo solo puedo opinar de momento del BT2 de Midland que al tener también la versión anterior del kit de audio el conector dejó de hacer buen contacto y empezó a fallar el micrófono del M/L. Pero no hubo ningún problema ya que me lo cambiaron por el nuevo kit de audio que con la modificación que hicieron no creo que vuelva a fallar si no se le da un mal uso.

Así que mi valoración de la asistencia técnica de Midland es buena.

BiGfOOt
BiGfOOt
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Sant Boi

Volver arriba Ir abajo

gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones Empty Re: gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones

Mensaje  yama(a)moto Lun Mayo 02, 2011 10:44 pm

Yo tengo el cardo scala rider Q2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me lo compre hace un par de años y a la semana de tenerlo me peto el cargador. Pensaba que era la batería pero probé el cargador en otro cardo FM que tengo que tiene 3 años y usa la misma conexión (es el que uso a diario, el Q2 lo uso los fines de semana cuando salgo con un compañero de ruta para hablar con el de moto a moto) y tampoco funcionaba. Así que lo lleve a la tienda y me lo cambiaron sin problemas.

Por lo demás siguen funcionando perfectamente, aunque hace poco me cambie el móvil (por uno con android) y me ha dejado de funcionar la función de realizar llamadas desde el manos libres, es decir, puedo recibir llamadas en el manos libres pero no puedo realizarlas. Creo que no es compatible el teléfono con el cardo pero he de investigar más ya que he leído que ese sistema operativo no tiene la función de marcacion por voz.

¿Alguien tiene un móvil con android y le funciona con algún manos libres?
yama(a)moto
yama(a)moto
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones Empty Re: gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones

Mensaje  Punto Miér Mayo 04, 2011 12:42 am


Una cosa el otro día me comentaron en midland que hay gente que no utiliza el cargador Para el BT2 y lo conectan via usb con el ordenador, y eso puede llegar a quemar el aparato por lo tanto mucho cuidado con no utilizar los accesorios originales de algunos aparatos he intentar hacer inventos raros, hee.

Postdata: que conste que eso no me paso a mi hee.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones Empty Re: gps, intercomunicadores, etc, etc - problemas y soluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.