Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro

+2
yeyi
Punto
6 participantes

Ir abajo

Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro Empty Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro

Mensaje  Punto Lun Abr 25, 2011 6:28 am


Bueno ya se que no soy el sr.tranki y que seguramente lo que saquemos de este tema, el sr.tranki (la administración) no realizara ninguna modificación o si supongo, o a lo mejor me tiran de las orejas por meterme en asuntos internos del sitio pero es que no me puedo aguantar la lengua y tengo que hacer algunas preguntas ya que sois en definitiva vosotros los que participáis en los temas y personalmente a mi me interesa vuestra opinión, por lo tanto voy a ello, ok.

Que os parece los nuevos apartados del foro ( "Tranki Motos" "Audiovisual..." "Orientación y GPS" "Bricomecanica, Asuntos Legales y ITV" ) ???

Es correcto liberar temas del apartado "Un poco de todo" para tener un foro más ordenado y fácil de encontrar los temas ???

Hay algún titulo de los nuevos apartados o contenido que se tendría que cambiar ??, por cual ??

Os van a servir para algo estos nuevos apartado o no, solo ocupan espacio en el foro ???

El orden de todos los apartados en el foro os gusta o se tendría que realizar un ajunte ???

Os parece correctos que este foro empiece a tener temas más interesantes y específicos incluso más que en otros foros de motos ???

En definitiva, os parece bien los cambios, el rumbo por donde se va y la estética del foro ???

No hace falta que contestéis a todas las preguntas heee, yo solo estoy un poco intrigado por saber vuestra opinión y no me puedo ni esperar a la próxima reunión del foro para ello, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro Empty Re: Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro

Mensaje  yeyi Lun Abr 25, 2011 11:34 am

En principio creo que es un avance positivo, que tal y como dices hace que sea mucho más fácil la clasificación de los temas a tratar. Yo diría que los apartados son correctos, aunque claro, supongo que todo dependerá de la actividad que se acabe desarrollando en ellos, y eso con el tiemp se verá.

V'sssssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro Empty Re: Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro

Mensaje  jocasian Lun Abr 25, 2011 1:41 pm

A mi me parecen bien los cambios ya que el tenerlos mas estructurados nos ayuda a encontrarlos mejor.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro Empty Re: Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro

Mensaje  errr killo Lun Abr 25, 2011 2:04 pm

estoy con los compis.un buen avance,lógico.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro Empty Re: Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro

Mensaje  Griau Lun Abr 25, 2011 7:28 pm

Punto, todo lo que sea clasificar y estructurar siempre ayuda. Que sean útiles o no eso solo el tiempo nos lo dirá. Yo reconozco que tiro mucho de la caja "Últimos temas" aunque voy a intentar echar un cable e ir colgando alguna cosita de vez en cuando.
Griau
Griau
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Pineda de Mar

Volver arriba Ir abajo

Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro Empty Re: Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro

Mensaje  JARE800 Lun Abr 25, 2011 9:32 pm

Me parecen muy bien los nuevos cambios. Cuanto más estructurado sea un foro mucho mejor, es mucho más ameno y fácil para localizar temas que en un momento dado interese su búsqueda.
Sigue así, vas por buen camino. ok si
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro Empty Re: Punto os pregunta a vosotros por los nuevos apartados del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.