Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación de programas completos para gps

Ir abajo

Clasificación de programas completos para gps Empty Clasificación de programas completos para gps

Mensaje  Punto Lun Abr 25, 2011 12:58 am


Clasificación de programas completos para gps.

Pues con este tema quiero hacer una clasificación de programas para gps con los que sean completos, o sea que se pueda crear rutas, camino, etc y descargar, editar rutas de los gps, etc, etc.

Sera una clasificación personal por mi experiencia y no significa que uno sea peor o mejor que otro heee.

A parte que espero que vosotros me contéis si existen más programas de este tipo para manejar los mapas y rutas de un gps.

Más adelante ya pondré más detalles de cada uno y entrare en profundidad con algunos en forma de vídeo, etc, ok.

1.- BaseCamp de garmin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.- MapSource de garmin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3.- RoadTrip de garmin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4.-


Estos tres primeros programas son gratuitos, o al menos el BaseCamp seguro y son creación de garmin.

MapSource es solo para PC y no sirve para MAC.
RoadTrip es solo para MAC y creo que no sirve para PC.
BaseCamp es para PC y MAC.

Estos tres programas son muy similares y casi hacen lo mismo, aun así para mi gusto es más fácil cuando le coges el truco el BaseCamp, a parte de ser el más completo de los tres, aun que si vienes de utilizar el MapSource, es difícil cambiar por el tipo de interfaz.

Se pueden descargar creo gratuitamente para pc o mac estos programas desde la pagina de garmin.

Pues ya esta, si conocéis algún programa de tipo completo que nos pueda ayudar con nuestros gps, lo decís hee, ya que yo conozco otros tantos pero son de menor importancia.

Saludos y espero que os sirva de algo esta información, chao.




Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.