Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en vez de sangre,gasolina en las venas tengo.

3 participantes

Ir abajo

en vez de sangre,gasolina en las venas tengo. Empty en vez de sangre,gasolina en las venas tengo.

Mensaje  errr killo Vie Abr 15, 2011 4:42 pm

me apetece contaros una historia mía.yo empecé montando en moto a los 15 años.a los veinte pude comprarme mi primera gran moto(vendiendo un corsa que herede de mi hermana,jeje)una gilera sp-01 125cc.una moto realmente preciosa.no tenia ni carnet pero las ganas,la juventud y algo mas hacian que estuviera dando motazos todo el dia.llego el dia en que me saque el carnet(primero el de moto y luego el de coche) y fui a buscar a mi gran amigo de la infancia y el que me enseño a conducir,para realizar el proposito que me hice;irnos a la playa en cuanto me sacara el carnet.nos fuimos a matalascañas(huelva).alli conocimos a las que fueron nuestras novias durante un largo periodo.mi chica flipaba con la moto,llamaba hasta a sus amigas pa contarle.al tiempo y al ir la cosa mas en serio su padre empezo a quitarme el tema de la moto de la cabeza porque no queria que ella se montara.total que como estaba enamorao(y agilipollao)pues me compre un coche de segunda y la moto la fui poco a poco abandonando hasta que la vendi.al poco yp seguia con mis pajas mentales en que queria moto y ella ya en plan que no.total que la convenci para pillarme algo que no pudiera ir por la calle,y que me compre?una yz 125(moto de croos).en aquellos tiempos y mas alli en sevilla,la poli era mas pasota y ya me veias tu a mi con eso dando amotazos pa tos lados,eso se levantaba hasta en quinta,jeje.ya habian pasado unos dos años y medio cuando mi relacion iba cuesta abajo y sin frenos y yo en cada pelea que tenia mas soñaba con un maquinon.entonces ya me habia comprado un ibiza nuevo.pues nada que a los tres años de relacion nos separamos y al mes ya habia vendido mi ibiza y tenia una flamante y nueva cbr 600f modelo 2000.y hay ya comenzo mo vida motera motera.

Espero os guste.
P.d. Punto pon una foto de la gilera, a ser posible con los colores originales.gracias
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

en vez de sangre,gasolina en las venas tengo. Empty Re: en vez de sangre,gasolina en las venas tengo.

Mensaje  Jannatx Vie Abr 15, 2011 5:58 pm

Estimado Killo, sólo con leer el título del post sabía que debía ser tuyo, ji,ji. Al tiempo me ha venido a la cabeza una musiquilla de Los Chichos o similar (no sé muy bien puesto que no soy muy aficionado a este tipo de música) para aderezarlo, je,je.

Buen relato y bonita historia, aunque no creo se diferencie en lo esencial de muchas otras, porque no sólo tú tienes gasolina en las venas. ¿Acaso te crees especial, el más chulo de la `pandilla?, juas, juas.

Bromas aparte, gracias por compartirlo. Me gustó leerlo.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

en vez de sangre,gasolina en las venas tengo. Empty Re: en vez de sangre,gasolina en las venas tengo.

Mensaje  Punto Vie Abr 15, 2011 6:41 pm


Pero por que siempre me meten a mi en todos los follones, jeje.

Y yo que se que moto es esa, jeje, si te pongo esta foto, se parece o no?, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

en vez de sangre,gasolina en las venas tengo. Empty Re: en vez de sangre,gasolina en las venas tengo.

Mensaje  errr killo Vie Abr 15, 2011 6:51 pm

jannatx la verdad que no vas mal encaminado en cuanto al estilo musical de mi época,jajaja.el más chulo no era(aunque un poco sí)pero el más guapo sí,jeje.
Gracias amo y señor,que todo lo ve e ilumina,esa es la maquina.tenía dos bocas en el deposito,una para la gasolina super y otra para el aceite.tenía un arrow y pillaba 180.maquinon maquinon,jeje
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

en vez de sangre,gasolina en las venas tengo. Empty Re: en vez de sangre,gasolina en las venas tengo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.