Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

+6
JARE800
javipino
yeyi
RAFALPI
emilio
errr killo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 10:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

CANCELADO

Si alguien quiere organizarlo, perfecto; sinó queda CANCELADO.


Última edición por Toni Wan Kenobi el Miér Abr 06, 2011 2:47 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  javipino Miér Abr 06, 2011 8:16 pm

PUNTO escribió:
Creo que algo a pasado y no nos hemos enterado.

si es asi creo que el ambiente esta un poco espeso ultimamernte no
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  jocasian Jue Abr 07, 2011 11:18 am

Ups, ¿que ha pasado?, Toni cuentanos algo, que ha pasado?, te has picado con el cachondeo?, pero si nos gusta mucho la montaña, sobre todo si no "fa pudor encara que la remenis amb un bastó"
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  errr killo Jue Abr 07, 2011 11:39 am

PUNTO PORQUE NO ACLARAS ESO DE;(ALGUNAS NO MUY ACERTADAS Y CON POCO QUE APORTAR)


GRACIAS
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  errr killo Jue Abr 07, 2011 4:04 pm

pues chapo por ti compañero.yo sabía que no iba por mi pero igual me molestaría que fuera por otro y más que nada por lo que tú dices,porque eres el primero que siempre sacas las cosas de contexto.pero bueno sí lo decías por ti pues nada,sarna con gusto no pica.yo te apoyo al 100% en tú forma de ser.cada uno es como es y al que no le guste...pues a tomar fresco(siempre sin ofender claro).
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  Jannatx Jue Abr 07, 2011 10:22 pm

“El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe”.

De todos es bien sabido (ya que todos somos un poco sabios), que cualquier cosa que se expresa por aquí puede ser fácilmente malinterpretada. Y aunque yo mismo puedo ser de los más ácidos(por decir algo suave...), jamás se me ocurriría intentar molestar, ofender, desprestigiar, difamar, ni hacer intencionadamente cualquier otra cosa de maldad más propias de un enfermo mental.

De acuerdo también que por aquí estamos muchos "poco finos", pero la compostura y la educación no debemos perderlas ni locos.

Por ello, si en alguna ocasión me ha podido parecer que alguien intentaba atacarme de cualquier manera con sus palabras escritas en este foro, simplemente no le he dado mayor importancia porque entiendo que en todo caso se trataba de una broma, (quizás sin gracia, sin gusto, incluso sin tacto), pero siempre he intrepretado que se trata de una broma al fin y al cabo. Y cuando no he podido interpretarlo así por mucho que me haya esforzado, sencillamente no le he contestado.

Del mismo modo, lo que ha parecido más bien una despedia de Toni Wan Kenobi(con un A10) lo interpreto mejor como un muy merecido “descanso del guerrero” (con un hasta luego), aunque espero que este descanso no se alargue tampoco demasiado.

¡Esperamos que no nos dejes sin tu salida con acampada, porque queremos la tuya y no otra! Así es que, por favor, descansa rápido, je,je.

P.D.: Punto y Killo, vosotros dos estáis peor que yo (jodidos filósofos, ji,ji), pero me caéis DPM.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  jocasian Vie Abr 08, 2011 8:30 am

Siento decir que yo soy un poco necio y como Punto o Sr. Punto (que ya tiene una edad) me gusta mucho reírme, pero reírme de mi y pasármelo bien ya que la vida son cuatro días y hay que vivirla lo mejor posible, sobre todo jannatx y killo con los que me he metido en plan cachondeo y más de una vez les he comentado que sin problemas, que si en algún momento les ha molestado algo que me lo digan igual que os lo digo a todos, se aceptar muy bien las críticas sobre todo si son constructivas porque de estas se puede aprender.
QUIERO DECIR EN VOZ ALTA QUE SI EN ALGUN MOMENTO HE MOLESTADO A ALGUIEN CON MIS PALABRAS, ¡QUE ME PERDONEN¡, ya que lo he hecho sin mala intención.
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  Punto Vie Abr 08, 2011 9:06 am


Jopeta esto ahora parece un confesionario, donde están las monjitas de falda corta, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  errr killo Vie Abr 08, 2011 2:04 pm

jocasian,ya que te pones tengo que decirte que si me has molestado en muchas ocasiones.un tio como tu no deberia decir esas cosas,aunque claro viendote ahora lo entiendo todo.

sr.punto,moto guia,instructor o lo que te de la gana(sera por titulos)haga usted el favor de vetar a este personaje o en su caso que se flagele o que cante tres ave marias y dos padres nuestros.































jajajajjajajajaajajaj
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  jocasian Vie Abr 08, 2011 2:36 pm

Perdon por mis terribles pecados, prometo volver a pecar pero solo un poquito. Prefiero el flagelo, es que me va el sadomaso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  Punto Vie Abr 08, 2011 3:40 pm

jocasian escribió:Perdon por mis terribles pecados, prometo volver a pecar pero solo un poquito. Prefiero el flagelo, es que me va el sadomaso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te diré que yo lo practique un tiempo y no hace mucha gracia el juego del látigo o la punta del tacón heee, que lo sepas, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  errr killo Vie Abr 08, 2011 4:05 pm

bueno vale me conformo con el "castigo".pero serás tú no?no me engañas no?

Punto eres un caso perdido,jeje
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  Invitado Mar Abr 19, 2011 11:01 am


POST MODERADO POR EL SR.TRANKI, PARA CONSULTAS POR FAVOR, POR MENSAJE PRIVADO AL SR.TRANKI, MUCHAS GRACIAS.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD" - Página 2 Empty Re: CANCELADO sine die: 1ª ACAMPADA DE "L'ESPRIT MOTARD"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.