Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo.

5 participantes

Ir abajo

cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo. Empty cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo.

Mensaje  errr killo Jue Feb 10, 2011 6:33 pm

bueno lo que no me pase a mi...vamos que me pasa de to.hay un camino que veo todos los dias cuando salgo de casa que siempre me digo...tengo que ver a donde va.pues este mediodia me e dicho ostias voy a verlo.empiezo a andar y observo unas extenciones montañosas muy grandes.total que estoy marineando por alli y aquello que me empieza a dar un pequeño apreton,jajajaja.me digo bueno nada.sigo investigando y...otra vez parado intentando avanzar en un trozo con mucha gravilla se va de atras y sin darme cuenta,pom la moto al suelo,jajaja.ostias otra vez me digo,esto ya empieza a ser costumbre.nada la levanto sigo ya en direccion pa casa.me paro para hacer unas fotos de una vista completa de terrassa y me empieza un apreton,jeje,pero de aquellos que no tienen aguante.me pongo a mirar pa los lados y nada ni un puto papel.nada cagando leches pa casa que se me sale,jejejeej.pues eso no volvere a salir al campo sin un paquete de CLINEX.JEJEJEJE
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo. Empty Re: cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo.

Mensaje  Punto Jue Feb 10, 2011 6:53 pm


Yo siempre llevo un rollo de papel higiénico ya que a parte de para la caquita sirve para muchas cosas, jiji si yo te contaraaa,,,,,,,.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo. Empty Re: cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo.

Mensaje  RAFALPI Jue Feb 10, 2011 8:40 pm

PUNTO escribió:
Yo siempre llevo un rollo de papel higiénico ya que a parte de para la caquita sirve para muchas cosas, jiji si yo te contaraaa,,,,,,,.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MEJOR QUE NO LO CUENTES,conociendote dejalo asi.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RAFAgassssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo. Empty Re: cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo.

Mensaje  Punto Jue Feb 10, 2011 8:47 pm


Que mal pensados que sois heee, seguro que lo primero que os a pasado por la mente es la película de santiago segura no, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo. Empty Re: cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo.

Mensaje  jocasian Vie Feb 11, 2011 9:46 am

No precisamente la peli de Santiago Segura, pero si una peli como actriz principal la merche de Ruko
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo. Empty Re: cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo.

Mensaje  javipino Vie Feb 11, 2011 3:38 pm

en de ve lo que de si una cagada en el campo
javipino
javipino
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : sant quirze del

Volver arriba Ir abajo

cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo. Empty Re: cosas IMPRESCINDIBLES que llevarse al campo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.