Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elefantentreffen la autentica invernal

+2
errr killo
ruko
6 participantes

Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  ruko Mar Ene 25, 2011 4:11 pm


"Elefantentreffen" que tendra lugar entre los dias 28.01. - 30.01.2011.Un poquito de historia sobre la segunda guerra mundial, que porcierto me encanta, es sobre la concentracion invernal mas inportante de europa y a la vez la mas antigua este es el porque de esta concentracion.si alguien a estado que cuente
Poco después de la guerra, los veteranos de la Wehrmacht, algunos excombatientes y exconductores de las Zündapp KS750 sidecar, más conocidas como Elefanten, por los soldados alemanes, empezaron a reunirse en varios lugares de la Alemania ocupada
Un periodista alemán-Ernst Leverkus, alias ” Klaks”- a su vez excombatiente, pensó que podía unificar todas esas reuniones en una: Elefantentreffen, nombre en honor a la mítica Zündapp KS750 sidecar. En 1951, con grandes dificultades por las consecuencias de la postguerra se fabricó la última gran Zündapp: la KS601 sidecar, conocida como Grüner Elefanten, es decir el Elefante verde. La primera reunión a nivel nacional fué en 1956 cerca de Stuttgart, allí tuvo lugar el primer desfile de antorchas-copiado en su forma que no en su fondo por Pingüinos- en honor a los camaradas caídos en el frente. Luego el lugar de la concentración fué cambiando hasta que se fijó en Nürburgring…pero graves problemas y altercados fueron dividiendo a los organizadores que cambiaron la concentración a Salzburgo-Salzburzgring- en Austria hasta 1988. A partir de ese año unos se fueron al lugar nuevo en Loh/Thurmannsbang en Solla donde se celebra con mucho éxito y muuuuucha gente…es digamos, la reunión ofissiá del BVDM alemán. Los otros, mientras tanto y sin hacer mucho ruido volvieron a los orígenes y montaron al margen del BVDM, la Altes Elefantentreffen-Los Viejos/Antiguos Elefantes- conservando el espíritu de las primeras reuniones en el lugar altamente simbólico de Nürburgring…allí se reune una décima parte de la gente que se reúne en Loh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  errr killo Mar Ene 25, 2011 11:30 pm

Yo por muy míticas que sean tanto está como pinguinos,lo de pasar frío no lo llevo bien.concentraciones hay muchas durante el año en nuestra españa y con muy buenos ambientes.cada año me lo pienso de ir a pinguinos pero al final se me quitan las ganas.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  jocasian Miér Ene 26, 2011 9:01 am

+1, y eso que me gustaria pero con el frio que hace tengo mucho frio
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  ruko Miér Ene 26, 2011 5:28 pm

Vaya tela no seais nenazas bailamos ?
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  Jannatx Miér Ene 26, 2011 5:40 pm

Aunque me avergüence un poco reconocerlo, yo también soy otra nenaza con esto del frío.

Pero Ruko, ¡si hay que echarle cojones se le echa! Aunque ya es un poco tarde para esta edición, pero no te preocupes que yo te lo recuerdo con la suficiente antelación para la que viene.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  ruko Miér Ene 26, 2011 5:49 pm

Jannatx escribió:Aunque me avergüence un poco reconocerlo, yo también soy otra nenaza con esto del frío.

Pero Ruko, ¡si hay que echarle cojones se le echa! Aunque ya es un poco tarde para esta edición, pero no te preocupes que yo te lo recuerdo con la suficiente antelación para la que viene.

Eso que quiere decir que para la proxima edicion te vendrias....? Ho solo me lo recordarias....Venga machete.
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  Jannatx Miér Ene 26, 2011 5:53 pm

Neng!!!! Pero si el que no quieres ir esres tú, sino te habrías acordado de colgarlo antes por aquí...
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  ruko Miér Ene 26, 2011 6:02 pm

Vamos aver fistro yo no lo colge para ir sino a titulo informativo como curiosidad sobre la historia de la concentracion,pero si hay que ir se vaaaaaaaaaaaa mira que te voy a buscar que aun llegamos a tiempo que estas al ladito ehhhh jejej affraid
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  Jannatx Miér Ene 26, 2011 6:11 pm

¿Y quién va a trabajar por mí este fin de semana?, pecador de la pradera.

Vamos a dejarlo más bien para el año que viene, que las cosas con precipitación no son buenas... Rolling Eyes

Pero recuerda que si no vamos para el año que viene vamos a quedar fatal, je, je.

¡Un saludo!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  ruko Miér Ene 26, 2011 6:33 pm

Jannatx escribió:¿Y quién va a trabajar por mí este fin de semana?, pecador de la pradera.

Vamos a dejarlo más bien para el año que viene, que las cosas con precipitación no son buenas...

Pero recuerda que si no vamos para el año que viene vamos a quedar fatal, je, je.

Te tomo la palabra tienes razón las cosas con prisa o salen muy bien, y te lo pasas genial o sale como el culo. bueno pañero el año que viene nos haremos machetes
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  Punto Miér Ene 26, 2011 8:59 pm


Bueno espero que esto sea verdad ya que estoy preparando el calendario del 2012 y pondré esta salida, ahora ya no me podéis fallar y tenéis que ir en representación de este lugar, ok.


Juajaujauajuajua. lindo pajarito


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  ruko Jue Ene 27, 2011 5:48 pm

joder punto estas en todo, te pareces al rey. Nos has pillado por los tamagochis.
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  Jannatx Vie Ene 28, 2011 7:36 am

Punto, no hay problema, cuando vayamos a esta concentración ya estaremos aclimatados al frio y hasta pasaremos calor quitándonos incluso las camisetas (a pecho descubierto), porque la haremos de bajada de Rusia, después de marcarnos unos caballitos en la Plaza Roja de Moscú...
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  jocasian Vie Ene 28, 2011 11:01 am

ruko escribió: Nos has pillado por los tamagochis.
En el caso de que se vieran, que con el frio se encogen. Laughing Laughing
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  ruko Vie Ene 28, 2011 2:56 pm

Jocasian Pues este los tiene que tener metidos para dentro.
jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ruko
ruko
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  yeyi Vie Ene 28, 2011 5:08 pm

ruko escribió:Jocasian Pues este los tiene que tener metidos para dentro.
jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese lo que se ha metido hasta adentro es la botella de Jack Daniels, y toda enterita, por que si nó no me lo explico. drunken
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  Punto Vie Ene 28, 2011 5:48 pm


Jopeta que recuerdos, gracias.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  jocasian Vie Ene 28, 2011 9:05 pm

Si es que no se te puede dejar solo. pez en lata
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elefantentreffen la autentica invernal Empty Re: Elefantentreffen la autentica invernal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.