Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Efemeride para un motorista y su mujer.

+6
RAFALPI
yeyi
jocasian
Jannatx
Punto
errr killo
10 participantes

Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  errr killo Jue Ene 06, 2011 1:50 am

es un poco largo pero me gustaria compartirlo con ustedes.

.
Bueno la otra noche no podia dormir,estuve como una hora acordandome de el y pense en haceros participe de lo que fueron unos años de mi vida junto a el.
Conoci a paco al poco de mudarme al pueblo(brenes)porque buscaba a alguien que quisiera comprar un amortiguador de puch cobra. La tarde en la que quedamos para enseñarselo fue el principio de una grandisima amistad,uno de los mejores amigos que e tenido y una grandisima persona,pero sobre todo un motero como la copa de un pino. Recuerdo que se quedo flipado con mi tubo de escape ese dia,yo tenia mi derbi fds(yo 18 añitos)con un tubo muy parecido a los que llevaban las de cross,con el panzon por delante. De hay me dijo que le acompañara a su segunda casa;era el negocio familiar en el que se habia criado y pasaba muchas horas del dia,una vaqueria. Alli tenia todo su arsenal relacionado con las motos y alli tenia su flamante fds pero tuneada a modo de puch cobra,de la cual yo mas adelante heredaria piezas para mi futuro tuneo. Desde ese dia nos convertimos en inseparables. Me gustaria contaros varias anecdotas sobre nuestras vidas juntos: el fue quien me inyecto el querosono en vena,con el empece a sentir las dos ruedas de forma diferente,como una pasion. Recuerdo su segunda transformacion de una moto;de una derbi copa hizo la moto mas bonita y particular que jamas nadie habia visto por alli,que pena que no tenga fotos. Casi cada noche despues de las jornadas que se metia de curro,se quedaba alli para enredar con su ñapas,yo andaba tambien por alli muchas veces y su inseparable y marivillosa entonces novia pepi tambien;que mujer,yo lo envidiaba por esa pedazo de mujer que tenia,siempre a su lado sin reproches sin historias,comprendia esa pasion que el sentia por las motos. Tambien tenia una rieju rv 80,la cual yo le compre con el tiempo. Anduvimos por todos sitios con nuestras monturas,su hermano tambien muy motero y otros amigos. Haciamos rutas camperas,ibamos a circuitos(tocina,alcala de guadaira)a hacer el cabra con nuestras modestas maquinas,incluso hicimos un mini circuito en un descampado del pueblo,tractor en mano y ala. LLegamos a ir hasta FARO en nuestras derbis por la autopista,que incluso nos paro la guardia civil y nos dijo que donde ibamos nosotros por la autopista con las 49cc.jeje. Recuerdo las broncas de su padre cuando yo llegaba a la vaqueria a enredar con el estando el currando,uf el padre cojia unos rebotes,porque decia que lo distraia. Alguna vez me hecho de alli,jajaja. Con el tiempo y cuando la vaqueria flojeo llegamos a montar un modesto taller de motos alli en el pueblo...fueron tantas cosas. El tiempo pasaba y el se caso y tuvo en peque. Por aquel entonces se cocia una etapa de motoristas en el pueblo con las miticas gpz,gpx,zzr,cbr y el claro,tambien tenia que tener una,era la evolucion. Se pudo comprar una genesis con un siniestro. Como no podia ser de otra forma la tuneo,le busco carenados y la pinto como la de kevin schwantz,la del 34 de luki. Yo entonces tenia mi gilera sp-01 y hay empezaron las salidas domingueras,con el moto club siroco. Yo casi siempre iba con el a todos lados de paquete,menos por suerte para mi,ese fatidico dia en el que yo ese finde me fui con mis amigos de sevilla y ellos se fueron a una concentra o algo que habia por la sierra,por Constantina. Ese dia iba con su mujer con su hermano su otra hermana tambien iba y muchos del pueblo. Ese fatidico dia le embistio otro motorista y chocaron de frente,con tan mala suerte que ella se quedo alli al instante y el corriendo la misma suerte un poco mas tarde......Recuerdo que mi padre me llamo y me conto una mentira para que volviera para casa. Una vez alli me acompaño a su casa porque decia que algo habia pasado. Cuando llegue me encontre el panorama.No me lo podia creer.
Me afecto muchisimo esa perdida,se fueron los dos y encima dejaron un pequeño de apenas un año. De esto hace ahora unos 14 años y hoy se me a ocurrido hacerle este regalo.
Gracias paco(camero) por todo lo que me diste como persona.Os confesare una cosa que nadie sabe. Cuando fui a ver su moto siniestrada alli tambien estaba su casco y se me ocurrio cojerle un parabrisas que su mujer le hizo para la parte baja del casco(hoy en dia las venden)para que no entre aire y aun la llevo en mi casco.
RAFAGAS PARA LOS DOS.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  Punto Jue Ene 06, 2011 2:13 am


Jo, que historia me he emocionado y todo, en el mundo de las motos hay muchas historias parecidas por desgracia ya que la moto no es un juguete y más cuando compartes carretera con otros, por lo tanto hay que ir con cuidado por allí fuera.

Al menos existe ese recuerdo y no a caído en vació, el cual lo has compartido, por lo tanto ahora ese recuerdo esta en más personas y es una gran ayuda en este sitio para concienciar lo que puede pasar, muchas gracias por compartir, de verdad con todo mi cariño, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  Jannatx Jue Ene 06, 2011 7:42 am



Killo, bonito detalle conmemorativo con tus amigos al haber publicado la historia.

¡Otras ráfagas para Paco y su mujer!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  jocasian Jue Ene 06, 2011 10:18 am

Lo siento la emoción no me deja pensar y no puedo escribir nada.
Vssssssss
jocasian
jocasian
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1249
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  yeyi Jue Ene 06, 2011 11:08 am

Killo, un bello detalle. Gracias por compartirlo!!
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  errr killo Jue Ene 06, 2011 4:21 pm

gracias chicos
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  RAFALPI Vie Ene 07, 2011 8:53 pm

Como han dicho por aqui,cada uno sabe hasta donde puede llegar con su montura,pero nunca sabes hasta donde llegan los demas.....asi que siempre cualquier precaución es poca..

RAFAgasssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  Crivir6 Sáb Ene 08, 2011 7:42 pm

Killo, una historia muy emotiva.

V's al cielo para ellos dos.
Crivir6
Crivir6
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  JARE800 Dom Ene 09, 2011 1:45 am

Como dice Punto hay muchas, demasiadas historias de estas en el mundo de las dos ruedas. Sin ir más lejos mi mujer perdió a su padre por culpa de un camión que se cruzó en el camino de su Montesa. Cuando te toca de cerca incluso te planteas si merece la pena seguir con tu afición. En ese momento siempre me acuerdo de mi amigo Jorge, que también perdió a su padre en accidente de moto. Su madre nunca le permitió que montara sobre dos ruedas, nunca le compro una bicicleta y, a escondidas, se la dejábamos los amigos. Una mañana, con tan solo veintiún años y sin haber padecido enfermedad alguna, no se despertó. Es una de las razones por las que cuando voy circulando sobre mi moto, abro la visera del casco para que me dé el aire fresco en la cara y sentir que sigo vivo.
Gracias Killo por compartir tu relato.
Saludos.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  errr killo Dom Ene 09, 2011 12:24 pm

pues si jare esa es mi filosofia de vida.recuerdo cuando paso aquello que hubieron muchos que vendieron,otros se lo plantearon y otros como yo siguieron disfrutando sin planteamientos estelares.su hermano si recuerdo que tuvo que vender la zzr presionado por la familia,para luego mas adelante comprarse un husvarna 550 de enduro.las cosas pasan y ya,no sabe uno cuando le tocara.
errr killo
errr killo
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  Harbes Dom Ene 09, 2011 11:15 pm

Gracias por compartir Killo.
Cuando llevas un tiempo sobre maquinas de dos ruedas y pasas por cosas como esas (ya son 3 los compañeros perdidos en moto, para mi) si que es verdad que te planteas dejarlo, pero la conclusion es siempre la misma, un rotundo ¡NO! es mucho lo que recibes a cambio de unos pocos cuidados. Lo peor los amigos que pierdes, lo mejor los amigos que tienes y lo mejor de lo mejor los amigos que todavia te quedan por hacer, y momentos por compartir
Salut a todos...
Harbes
Harbes
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  ISAMAS Miér Ene 12, 2011 12:32 pm

UFFF bonita historia killo, emotiva y sensible. gracias por compartirla con la penya.
ISAMAS
ISAMAS
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Efemeride para un motorista y su mujer. Empty Re: Efemeride para un motorista y su mujer.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.