Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos/as...

+5
Jannatx
Punto
xavigs
mirinda
maria81
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Hola a todos/as...

Mensaje  maria81 Sáb Sep 11, 2010 12:02 pm

Hola a todos...
Antes de nada presentarme, me llamo María tengo 29 años y soy Navarrica pero llevo unos añitos viviendo en estas bonitas tierras, me vine a estudiar y...me quedé.
Al grano, desde pekeña me han encantado las motos, pero nunca me atreví a llevar más allá de una vespa 125...pero dije de este verano no pasa, y me he animado y al final me he comprado una preciosa Honda CBF 500. Ya el primer día que la estrené se me calló casi en parado por darle al freno delantero más de la cuenta...gracias a Dios no nos pasó nada a ninguna de las dos...que rabia sino!!
Llevo un mesito con ella, y ya nos vamos conociendo cada día un poquito más, aunque todavía no he hecho grandes salidas, la verdad es que todavía le tengo respeto a las curvas..
Espero poder disfrutar de alguna que otra salida que organiceis, la verdad es que tengo muchas ganitas de conocer sitios nuevos y de estrenar cómo se merece mi moto...el problema es que de equipamiento a parte de una cazadora con protecciones, guantes y casco, no tengo mucho más y supongo que todos ireis suuuuper equipados, no??
Bueno, espero cómo digo, hacer alguna salidita pronto, ya me ireis informando xq no conozco a gente con moto...hasta entonces.
Un saluditooo

maria81

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  mirinda Sáb Sep 11, 2010 12:46 pm

Bienvenida el foro, navarrica!!!

Saludos desde Castelldefels, pasa y ponte cómoda.


vsss
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Hola

Mensaje  xavigs Sáb Sep 11, 2010 9:16 pm

Buenas noches Maria y bienvenida a este foro....nnooooooo foro nooo que ahora se llana grupo de genteeeee...bromas a parte veras como la gente que formamos este for.... noooo grupo somos de lo mas bariopinto pero al final todos somos buena gente y nos portamos bien en la carretera..ademas con el nombre que alguien puso al for.....nooooo al grupo ya te da alguna pista...espero poder coincidir pronto contigo conocernos y ver nuestras monturas...aunque ya veras como en este for.... nooooooo grupo cuando veas una moto casi habras visto la mitad del modelo que llevamos la mayoria...Saludos de bienvenida y v´sss desde Sant Pol of the sea....donde siempre estamos dispuestos a dar la hora..eso si en los dias nublados no tenemos hora.
xavigs
xavigs
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Dom Sep 12, 2010 11:03 pm


Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran lugar.

Es unas fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Pues si quieres o puedes tienes unos cuantos eventos ya, te pasas por:

Próximos mega-eventos o salidas organizado por tranki motos y podrás ver que esta próximo la kedada anual que sirve para conocer a todo el mundo y un viaje de fin de semana a Andorra con una ruta en moto tanto de ida como de vuelta fácil, ok.

Mucho gas pero con paciencia.

Saludos del JEFE.



Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Jannatx Dom Sep 12, 2010 11:15 pm

Bienvenida María,
auqí podrás hacer salidas para ir cogiendo más manejo de tu nueva moto, ya que en principio todos practicamos la filosofía "tranki", pero ya se sabe: la vanidad del ser humano (y el motorista no es una excepción), hace que cada día este punto de encuentro (o sease foro encubierto, jeje), se practique menos la filosofía que le da nombre.
En cuanto a lo de la equipación que comentas, tienes lo básico, pero cuanto más protegido se vaya mucho mejor Tampoco es cuestión de ir como los jugadores de futbol americano, pero si podrías ir añadiendo unos pantalanos de moto con protecciones de rodilla (que se le extraiga el forro para así poder utilizar tanto en invierno como en verano), unas botas, una espaldera o "tortuguera" (si no la lleva incluida ya tu chaqueta), e incluso un collar cervical aunque sea de los más sencillos (son baratos, no valen más de 30 €) auqnue no los utiliza prácticamente nadie pero son muy recomendables.
No me enrollo más, ¡recibe nuevamente un saludo de bienvenida!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Lun Sep 13, 2010 12:01 am


Si, si, una armadura de metal no jannatx, juajua.

Fuera bromas yo siempre recomiendo que tanto la moto como el motorista o la motorista estén equipados por lo que pueda pasar, por lo menos con lo mínimo, casco, botas, guantes chaqueta y pantalón, yo ya tengo la experiencia de algún compañero que en su momento no trajo lo necesario para el o para la moto y después se arrepentio.

Eso que dices que cada día este lugar no cumple con la filosofía, es cierto en parte jannatx, ya que hay muchas salidas que no se especifica el nivel de la salida y eso que esta en las normas o que se dice que es de trankis o no trankis pero que van como locos.

Yo te puedo asegurar que las salidas organizadas por mi, especificando el nivel, cada salida puede ser de diferente nivel pero son muy trankis o sea actas para novatos, pero siendo yo mismo el off líder, heee.

Aun que cada salida tenga un nivel, ya igual, por que cada uno va a su nivel y lo importante de este sitio es que no nos importa tener que esperar a alguien que va más lento o incluso acompañarle, nunca el que tiene el nivel más flojo en una salida va el ultimo, siempre ira un organizador delante y detrás, o no es así en las salidas organizadas de este sitio?, jeje, saludos y bienvenida.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Lun Sep 13, 2010 4:20 pm


Por cierto maria81 tu moto es azul ??? y también eres aries y has estudiado lengua castellana y literatura, jeje seguro que como siempre no he acertado nada, saludos y que te lo pases bien en este lugar de encuentro.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  yeyi Lun Sep 13, 2010 6:33 pm

Hola Maria81!! Bienvenida a este "lugar de encuentros".

Ya verás como aquí te soltarás bastante ... si te animas y nos acompañas en alguna de las salidas.

Por cierto, excelente moto. Te lo dice un ExCBF500.

Espero verte pronto por aquí.

V'sssssssssss moto pequeña
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  maria81 Lun Sep 13, 2010 10:24 pm

Mirinda, Xavigs, Punto, Jannatx, yeyiktm, GRACIAS a todos por esta calurosa bienvenida... Very Happy
Qué bien, ya tengo ganitas de una salida cn vosotros.
El tema de la equipación supongo que en cuanto haga una salida me engancharé a esto de las salidas en moto y me decidiré a mirarme algo más adecuado para hacer viajecitos, pero primero me toca probar...por el momento con lo que tengo me basta.
Espero meterme en una de esas salidas aptas para novatos, quiero disfrutar de la salida y no ir con miedo , cómo dije el otro día, he pasado de conducir una vespa 125 hace ya 6 años, a una 500, pero no lo he podido evitar tenía esta espinita clavada, no quería comprarme algo de menos cilindrada porque sabía que se me quedaría corta en poco tiempo.
Jefe, mi moto es negra, y si, soy Aries, y la verdad es que la literatura no me gustaba nada, así que no has dado en el clavo...estudié algo relacionado con la salud...adivinas??
Espero poder disfrutar de una salidita pronto con vosotros, aunque me da un poco de cosa no conocer a nadie, quizás vaya con alguien de paquete q me acompañe, aunque no se si es buena idea para empezar...
Hasta prontito espero!!
vaca lechera

maria81

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Lun Sep 13, 2010 10:56 pm


Bueno tampoco hace falta ir muy lejos para que nos puedas conocer, muchos viernes se hace quedadas de bar en gran via2 para tomar algo o cenar, son muy divertidas.

Para conocer a gente todo es empezar, un solo momento de vergüenza por un motón de momentos de atrevimiento, jeje.

En este lugar de encuentro todos somos muy abiertos de mente y de mentalidad ya que hay variedad de edades, ok doctora, jeje.



Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  maria81 Lun Sep 13, 2010 11:05 pm

La verdad es que soy super abierta y no tengo ningún problema para relacionarme, de hecho conozco a gente de todo tipo pero no del mundillo de las motos...
Bueno, mantenerme informada de estas quedadas y quizás engañe a alguna amiga para que me acompañe, aunque no se yo si se animaran...
Soy demasiado joven para ser doctora...tú por lo que veo eres Aries como yo, has estudiado lengua castellana y literatura??

maria81

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Lun Sep 13, 2010 11:12 pm


Jopeta no veas que cachondeo que van a tener los compañeros/as por la pregunta de si he estudiado literatura y eso, juajua.

Claro como yo he estudiado para notario! ahora soy notario no?, juajuajua.

Por cierto en la zona de ayuda tienes posibilidad de pedir un acompañante en moto o sin moto por si quieres salir algún día a practicar, ok.

Saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  maria81 Lun Sep 13, 2010 11:14 pm

Cachondeo porque??es la misma pregunta que me hiciste a mí...

maria81

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Lun Sep 13, 2010 11:21 pm


Si pero tu seguro que eres una persona lista y más si estas estudiando, pero yo con el tema del lenguaje, bueno no te doy más pistas ya cuando nos podamos ver, lo entenderás todo, juajua.

Tampoco significa eso que soy tonto de tontos heeee, juajua que tengo estudios de heee, jauuajaua, pero cuando me veas lo entenderás y si no pregunta por este sitios, juajau.

muy inteligente, inteligente no seré pero de cachondeo y bromas, me sobra igual que muchos de por aquí, jeje.

Saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  maria81 Lun Sep 13, 2010 11:34 pm

Ya no estoy estudiando...de todas formas no hace falta ser listo para estudiar...no entiendo nadaaaa...que es lo que voy a entender cuando te vea??

maria81

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Lun Sep 13, 2010 11:38 pm


Te estoy dando miedo a que si?, jujaujua.

Es que estoy todo el día de cachondeo y no lo puedo evitar, juajua.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  maria81 Lun Sep 13, 2010 11:39 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...en serio, dime porque has dicho lo de que cuando te vea...

maria81

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Lun Sep 13, 2010 11:46 pm


Hombre digo yo que tarde o temprano nos vamos atener que ver no?, jeje.

Solo tienes que ver algún vídeo de esos raros que monto de las salidas para tener una pequeña idea de mi personalidad de osito pequeño, juajua.

Vídeos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me acuerdo di en algún vídeo salgo pero que sepas que yo soy el alto, delgado y guapo, juajua.

Jajajjaa esto ya parece un chat.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Lun Sep 13, 2010 11:52 pm


O sea que estoy como una p cabra, pero a la hora de conducir soy la persona más tranki y responsable que te puedas encontrar.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  JARE800 Mar Sep 14, 2010 1:13 am

Hola María81, bienvenida a este lugar de encuentro. Espero que tras ver los vídeos no se te ocurra poner la moto en venta y que te apuntes a alguna de las salidas matinales que se suelen organizar por aquí. Es una buena manera de aprender y ganar confianza sobre tu moto.
Saludos desde Barcelona.
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  maria81 Mar Sep 14, 2010 6:22 am

Los videos son bueniiiiiiiisimos...jajajjaja...no me puedo creer lo de las vacas hablando...jajjajajja...
No me hecho atrás, lo que pasa es que veo que teneis unas motazas mucho más potentes que la mía, y además yo no podría ir más que por carretera, que pena...
Bsoss

maria81

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Mar Sep 14, 2010 7:36 am


Hay motos de todo tipo incluso de 250 y aquí se hacen salidas unas por carretera y otras por tierra pero se avisa de por donde se va a ir, por ejemplo últimamente solo a si do por carretera.

Veras que hay salidas organizadas que pone 26 salida tranki motos por lo negro o 25 salida tranki motos por lo marron, eso es para saber de que tipo de salida es, si por la carretera o por la tierra, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  yeyi Mar Sep 14, 2010 8:27 pm

maria81 escribió:Ya no estoy estudiando...de todas formas no hace falta ser listo para estudiar...no entiendo nadaaaa...que es lo que voy a entender cuando te vea??

Vaya punto, ya te has escapado otra vez... No le hagas caso maría, es que de tanto en tanto se quita la camisa de fuerza y se nos va a dar una vuelta... affraid

V'ssssssssssss moto pequeña

P.D: que recuerdos me trae esa CBF negra...
yeyi
yeyi
Aprendiendo
Aprendiendo

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Miér Sep 15, 2010 1:29 am


Ja y ja, pues que sepas que hace ya tiempo que no utilizo la camisa de fuerza, con la medicación me sobra, el problema que ya hace un par de semanas que no la tomo y estoy un poco alterado,,,,,,,,,, jeje.

me suicido


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Punto Vie Sep 17, 2010 2:24 am


Perdona maria81 que sea un pesao pero te puedo preguntar como nos has encontrado o conocido, si se puede hee, gracias.

Posdata: más que nada es para la estadística interna, gracias.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as... Empty Re: Hola a todos/as...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.