Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

+6
JARE800
jordixf
Jannatx
RAFALPI
copperfield
Punto
10 participantes

Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Punto Dom Abr 11, 2010 1:08 am


Bueno pues a mi pesar y con mucha pena tengo que vender mi moto ya que me retiro del mundo de las motos, jeje que no que es broma.

La verdad que se me acaba el selec después del verano y por lo tanto prefiero vender ahora y así poder tener la moto nueva para el verano, aun que aun no se que moto me comprare ya que primero vendo y después decido, aun que ya me estoy arrepintiendo de vender con lo guapa que la tengo y por tan pocos kilómetros y precio, a parte que como la mía no hay ninguna igual, de momento tiene más punto la r1200gsa pero aun me lo tengo que pensar.

En verdad ni la vendo yo, jeje si no un amigo ya que yo no tengo ni idea de todo esto.

A quien le interese que mire el enlace, ya sabéis como la tenia con tantas piezas de touratech y otros sitios y lo bien cuidada que la tengo, o sea que quien este interesado que mire el enlace, gracias.

Enlace de uno de los sitios de venta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por puntomatrix el Miér Mayo 26, 2010 5:59 pm, editado 1 vez

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  copperfield Dom Abr 11, 2010 1:50 am

Vaya, vaya, Punto como que tendran razón por ahí al final este foro se convertirá en el trankimoto de las GS 1200...
Y en que moto irás a las salida del 17 de Abril???

copperfield
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Punto Dom Abr 11, 2010 2:09 am


Pues ni idea, supongo que con la 800 si no la he vendido antes.

Pero ya veré, a lo mejor ni voy ya que hay guías de sobra.

Hombre la evolución es lo normal no, ya tengo 3 años y pico de carnet de moto y he pasado de la 650 a la 800 y ahora ya tendría que pasar a la 1200gsa que es la culpable de que en su tiempo me sacara el carnet de moto, pero cuando llegue la hora no descarto el mirar la ktm o otras marcas que me atraen, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  RAFALPI Dom Abr 11, 2010 6:49 pm

TRANKIMOTOGS1200ADV.COM JAJAJAJAJAJAJAJAJA

El nene se nos ha hecho mayor y ya quiere volar solo sin ruedas en los lados geek geek geek geek



RAFAgasssssssssssssss una cerveza? una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Jannatx Lun Abr 12, 2010 1:14 am

Seguro que la vendes en un plis porque la tienes "full equip" y porque la has pintado de un color que la propia BMW no ofrece, muy bonito, por cierto.

¡ Espero que no te arrepientas de vendarla ! Yo de ti me lo pensría un pcoco más, aún estás a tiempo...
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Punto Lun Abr 12, 2010 1:20 am


Pues ya estoy arrepentido, pero siempre podre volver a tener una moto como esta, no, algún día si vivo y cuando ya no tenga fuerzas volveré, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Jannatx Lun Abr 12, 2010 1:21 am

Perdón, pero debo rectificar mi pronunciamineto anterior cuando dije que la tenías "full equip", debí decir quela tienes más que eso, ya que sólo la cúpula que le has colocado vale un dineral.

Por ello, creo que la estás vendiendo muy barata.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Punto Lun Abr 12, 2010 1:26 am


Po si, mi moto ahora mismo esta valorada e 14.700 euros con todo lo que tiene, pero estamos en crisis y no se puede pedir mucho, por lo tanto y sin tener maletas, es lo que hay, aun que si tengo muchas ofertan al final la tendré que subastar, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  jordixf Miér Abr 14, 2010 3:11 pm

Co**ons!

Llevo un tiempo sin entrar por aquí y veo que todos os estáis agenciando unas peasso amotos que no veas! Shocked

Suerte con la venta punto! Wink
jordixf
jordixf
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Punto Miér Abr 14, 2010 4:16 pm


Pues gracias, eso espero poder vender rápido la moto y así tener la nueva para las vacaciones, ya que ahora mismo no puedo tocar una ni tener la otra, jeje.

Pero tampoco pasa nada ya que últimamente no tengo muchas ganas de moto con eso del maldito pánico escénico al posible peligro a salir en moto, bueno son cosas mías y de mi cerebro, ya se me pasara, jiji.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  RAFALPI Miér Abr 14, 2010 9:07 pm

puntomatrix escribió:


Pero tampoco pasa nada ya que últimamente no tengo muchas ganas de moto con eso del maldito pánico escénico al posible peligro a salir en moto, bueno son cosas mías y de mi cerebro, ya se me pasara, jiji.


Question Question Question Question geek geek geek me suicido me suicido me suicido me suicido me suicido



RAFAgassssssssssssssss cerveza cerveza cerveza
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Jannatx Miér Abr 14, 2010 11:04 pm

Punto, no soy sicólogo, ni adivino ni nada por el estilo pero sospecho qué es lo que te ocurre. No te preocupes, son rachas y ya pasará.

Y si ya tienes decidido el cambio de moto, pues adelante, que tengas suerte y la vendas cuanto antes, porque mientras tanto, tienes razón en que hasta su venta estarás con la preocupación de hacerle algún daño que pueda restarle su valor.

Habrá que aguantarse sin tus guías camperas hasta después del verano, pero que sepas que entonces irás el último con tu "tanque", junto a Marmota, jejeje.

¡Un saludo, campeón!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Punto Sáb Abr 24, 2010 12:19 pm


Bueno como hay tanta demanda para mi moto, no tengo otra que subir el precio de 90000 a 10000, jeje.

Es así como se tiene que hacer no ??? siempre para arriba, ajajajjaja.

Bueno fuera bromas esta costando un poco la venta, pero solo es tiempo, ya que vender se venderá, pero cuando ?, tu lo sabes ?, yo no, jajajaj, saludos y ya informare como va la cosa, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  JARE800 Jue Abr 29, 2010 3:47 pm

puntomatrix escribió:
Hombre la evolución es lo normal no, ya tengo 3 años y pico de carnet de moto y he pasado de la 650 a la 800 y ahora ya tendría que pasar a la 1200gsa que es la culpable de que en su tiempo me sacara el carnet de moto, pero cuando llegue la hora no descarto el mirar la ktm o otras marcas que me atraen, jeje.


Punto, si no tienes el carnet de piloto comercial ya estás tardando. Dentro de tres años más la evolución normal de una 1200 GSA es un 747.
Te aconsejo que te apuntes al DIR y te centres en los ejercicios de pesas, con tu manía de aparcar la moto como quieres te costará la de Dios ponerla derecha.

Saludos cheers
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Punto Lun Mayo 03, 2010 12:11 am


Bueno informar que solo para los compañeros de Tranki Motos tienen un descuento o sea de 9000 euros
para los trankimoteros el precio con descuento es 8500 euros, este mes y no es por ofertas para comprar me la moto, pero prefiero vender a mi cariño a una persona con currículo y mejor si esta cerca para poder ir visitando la moto de vez en cuando, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Punto Lun Mayo 10, 2010 2:00 am


Bueno pues aun no es seguro pero puede que en pocos días ya la tenga vendida, jeje, que hora es,,,,, sabes que,,,, me voy hacer unas cuantas fotos más para tener de recuerdo,,,,,, jopeta aun no me he separado y ya la estoy echando de menos, jeje.

La pena que no me puedo comprar moto nueva al menos hasta casi el agosto, que aréis sin mi en todas las salidas que aun se tienen que organizar ????, jajaja.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Punto Miér Mayo 26, 2010 5:59 pm


Bueno pues esta tarde a las 16:00 h mi moto a sido vendida, y no sabéis que pena tan grande que tengo encima, se me ha puesto una cara de tonto cuando la persona que la ha comprado encima de la moto me ha dicho que si no me despedía de ella, jopetas, jopetas y jopetas, siempre te recordare en mi corazón y allí donde estés no te olvidare, jeje.

Ahora estaré dos menos más o menos sin moto pero espero que vosotros continuéis haciendo salidas y en lo que yo pueda ayudar desde mi casa, con fotos o vídeos aquí me tenéis, ok


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Fred Miér Mayo 26, 2010 7:03 pm

Ya era hora Punto... yo me alegro... por supuesto sin olvidarme tampoco de mi F 800.

Bueno... bueno... lo que espero es que mucho antes de 2 meses nos veamos y si puede ser con moto mucho mejor.

Pronto con una elefante adventure.

V'sss

Fred
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  MARMOTA Miér Mayo 26, 2010 7:20 pm

JOlines Punto ya era hora de que la vendieras , que se ha parecido el parto de la burra.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

cheers

Bueno mirale el lado bueno ..............no gastaras en gasolina.........no comeras negra.......ni blanca..........ni na de na...............pero eso si te enviaremos las fotitos de las salidas para que puedas babear a tu aire.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  RAFALPI Miér Mayo 26, 2010 11:40 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


RAFAgasssssssssssssssss una cerveza? una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  emilio Jue Mayo 27, 2010 12:15 am

Buuuueeeennnnooooo, FELICIDADES.

Y ya sabes, cuando tengas la nueva motito, seguro que cubre el hueco que ahora tienes recordando la 800
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 2:15 am

Bueeeeeno, punto, en fin, un poquito de pena si que da, si... pero visto desde la perspectiva de lo que vendrá... jejeje porque mucho me temo que pronto aparecerás por "el lado oscuro" Twisted Evil Twisted Evil

R1200GS adv... "the dark side"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Punto y noto fuera

Mensaje  Gremli Jue Mayo 27, 2010 5:22 pm

FELICIDADES, Punto, me alegro que allas vendido la gran maquina que tenias y por el importe que tu creias que valia.

Te espaeramos , no tardes mucho.

Hay que pena solo quedo yo con la 800, que voy hacer............................
despues de Croacia pensaremos drunken drunken

A lo dicho no tarde demasiado en estar entre nosotros.
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA) Empty Re: Vendo mi moto fantastica F 800 GS (VENDIDA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.