Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

4 participantes

Ir abajo

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿ Empty ???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

Mensaje  MARMOTA Miér Mar 03, 2010 5:37 pm

Pues eso que a ver donde teneis asegurada la motoo , ya que tengo que renovar y quisiera conocer las posibles opciones.

De entrada el seguro de mi moto es a todo riesgo con asistencia de viaje y daños de conductor incluidos .

EspEro impaciente vuestras opciones, a se me olvidaba el mas barato que he conseguido esta en 380 € con franqicia del 20 % de la reparacion con un minimo de 200 €, DESPUES DE TODAS LAS DEDUCCIONES .

?????? QUE OS PARECE ¿¿¿¿¿¿¿¿
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿ Empty Re: ???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

Mensaje  JARE800 Miér Mar 03, 2010 6:54 pm

Creo que el precio no está nada mal. Yo la tengo en Línea Directa, pero como es continuidad del seguro que tenía en la Aprilia, no se a ciencia cierta cual es el precio anual. Además yo la tengo a terceros. Lo que si te puedo asegurar es que la asistencia en carretera es de las mejores. Hace poco más de un año, en un encuentro de Aprilias Caponord en el norte de España, dos tuvimos avería el mismo día y casi a la misma hora. Yo era de Wintertur y mi amigo de Línea Directa, llamamos a nuestras respectivas compañías y a el le enviaron la moto a su casa, le pusieron taxi, hotel y vehículo de sustitución para que pudiera regresar. Mi compañía se nego a trasladarme la moto a mi domicilio y solo me la llevó a un taller de pueblo que reparaban tractores y motocultores ya que fue el único que encontré abierto en sábado. Cuando venció el seguro me pasé a Línea Directa y además me ahorré un pastón.
Mírate también cuanto te cuesta el seguro de moto de La Caixa, ya que según tengo entendido la asistencia te la dan también por lo marrón.
Saludos. cerveza
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿ Empty Re: ???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

Mensaje  MARMOTA Miér Mar 03, 2010 7:35 pm

Ya esta mirado y en la CAIXA no aceptan motos a todo riesgo .

Mirare en linea directa a ver que tal esta el tema .

Ya tengo ganas de compartir polvo y barro contigo , saludos .JARE800
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿ Empty Re: ???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

Mensaje  JARE800 Miér Mar 03, 2010 7:52 pm

Lo del barro vale pero compartir polvo más bien que no. Je, je.
Saludos
JARE800
JARE800
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 978
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿ Empty Re: ???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

Mensaje  Juan Sáb Mar 06, 2010 11:11 am

Hola,
Al final encontraste algo que este bien.. a mi me toca renovar seguro a final de mes y lo tengo con Mutua Madrileña.. a terceros por poco mas de 525 €, pero creo que es caro.
Saludos.
Juan
Juan
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Vallromanes

Volver arriba Ir abajo

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿ Empty Re: ???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

Mensaje  MARMOTA Sáb Mar 06, 2010 6:21 pm

Bueno chicos lo que he encontrado es .............

LINEA DIRECTA.


Con todas las bonificaciones habidas y por haber el tema en cuestion queda por el modico precio de 373 € del ala.

Todo riesgo con franquicia del 20 % de la factura de reparación.
Asistencia de viaje
Daños conductor incluidos.
Reclamación de multas.
Y un nuevo servicio llamado NOCTURNIDAD.

NOCTURNIDAD es que si tras una salida nocturna tenemos las constantes vitales y mentales alteradas por el alcohol , nos ponen un taxi al conductor y al acompañante a nuestro servicio para regresar al domicilio . en cuanto a la moto el seguro se encarga de traerla de regreso a casa.
Este servicio se puede requerir 4 veces al mes siempre y cuando estemos entre las 22 horas y las 8 horas, sin perdida de bonificación.

De todas maneras tiene que venir un perito a casa para ver la moto ya que al no ser nueva tiene que certificar el buen estado de la misma, esto tiene un coste de 31 € aparte de la cuota del seguro , pero solo la primera vez que se contrata el todo riesgo.


En resumen si alguien se le ocurre alguna pega por favor que hable o calle para siempre.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿ Empty Re: ???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

Mensaje  Juan Sáb Mar 06, 2010 6:57 pm

Marmota,
En Linea directa he visto que solo permite un conductos..
He estado mirando en AMV, y sale bastante mas economico que donde lo tengo ahora (Mutua Madrileña).. Tienes alguna referencia de AMV.
Saludos.
Juan
Juan
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Vallromanes

Volver arriba Ir abajo

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿ Empty Re: ???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

Mensaje  MARMOTA Sáb Mar 06, 2010 7:22 pm

Helou Juan dichos los ojos que te vuelven a leer , saludos.

Si la compañia que estaba antes era L´EQUIPE compañia de seguros que gestiona AMV.

En todo riesgo siempre aseguran a un solo conductor tanto LINEA DIRECTA como AMV

El seguro en AMV de este año me subia 518 €

En AMV tien el problema que no esta en el convenio de compañias y eso es malo cuando tenemos un accidente ya que el cobro se eterniza en procesos judiciales , a mi me ha pasado en el cobro de un accidente sin ser el culpable 8 meses para cobrar, tuve que adelantar yo la pasta de la reparación.

Otro defecto de AMV es que tampoco esta asociada al fichero SIRCA en el cual quedan registrados todos tus partes asi como las bonificaciones anuales con lo que si deseas cambiar de compañia te respetan las bonificaciones.

Linea directa si que esta en convenio y asociada al fichero de datos.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿ Empty Re: ???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

Mensaje  Fred Sáb Mar 06, 2010 10:47 pm

Que buena información Marmota, yo estoy en AMV. Shocked Shocked Shocked pale pale pale

Ya se en que compañia renovar... I love you I love you I love you

Espero que nos veamos pronto... bounce bounce bounce

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

V'sss

Fred
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿ Empty Re: ???? DONDE TENEIS ASEGURADA LA MOTO ¿¿¿¿¿¿

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.