Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CROACIA 2010

+10
viajero
yama(a)moto
emilio
mirinda
Punto
paoloIT
Jannatx
MARMOTA
Gremli
RAFALPI
14 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty CROACIA 2010

Mensaje  RAFALPI Vie Ene 22, 2010 10:23 am

Recuerdo del primer mensaje :


CROACIA 2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos:

Este verano,en Junio,a fineles, supongo que entre el 15 y el 30 tengo pensado hacer toda las costa dalmata.
Tengo un poquito la ruta pensada,pero como faltan muchos meses todavia ya la ire puliendo.
La ida la quiero hacer en barco hasta Genova y desde hay ir bajando por Slovenia,ya que asi te ahorras muchos KM,cansancio y autopistas ya que el trayecto en barco puedes ir durmiendo tranquilamente.

Bueno la cuestión es si alguien quiere apuntarse pues ya sabe aun quedan meses y se puede ir planeando la ruta.

Bueno abierto esta el post y ya ire informando


RAFAgassssssssssssssssss una cerveza? una cerveza? una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  MARMOTA Mar Abr 13, 2010 7:50 am

AVISO A LOS PARTICIPANTES DE CROACIA

Es recomendable e imprescindible para facilitar posibles contratiempos a los compañeros tener escaneada y bien escaneada toda la documentación Y POR LAS DOS CARAS

PERSONAL:

-. DNI
-. CARNET DE CONDUCIR
-. TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
-. TARJETA DE DESPLAZADOS FUERA DE ESPAÑA
-. TARJETA MEDICA DE CUALQUIER MUTUA DE SALUD
-. PASAPORTE

DE LA MOTO:

-. FICHA TECNICA
-. PERMISO DE CIRCULACIÓN
-. RECIBO DEL SEGURO
-. CARTA VERDE
-. TELEFONOS DE ASISTENCIA EN VIAJE ( MUY IMPORTANTE )

Con todos los escaneos se tendria que confeccionar un fichero conjunto , para que en caso de perdida o robo de la documentacion de pueda imprimir comprobante provisional .

Este fichero comun, aparte de llevarlo encima, lo enviaremos por correo ( mail ) entre nosotros para poder abrirlo desde cualquier ordenador y lugar, en caso de necesidad.

TODO ESTO HACE FALTA YA , PUESTO QUE LOS EN LOS BILLETES DE BARCO HACE FALTA LAS MATRICULAS DE LAS MOTOS.

Asi que manos a la obra.

Cuando tengais confeccionado dicho fichero me lo pasais a mi correo personal para ir realizando el susodidho fichero.

POR otro lado se tiene que realizar un ingreso en la cuenta del foro de 300 € para poder comprar los billetes de barco ya y las reservas de los alojamientos.

FORMA DE PAGO: INGRESO EN LA CUENTA DE TRANKI MOTOS

CUENTA DE LA CAIXA, Nº 2100-4118-01-2100416965.

No os olvideis de colocar vuestro NICK, y por favor no tardeis muchos dias en realizar el ingreso que las plazas nauticas empiezan a escasear.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  emilio Mar Abr 13, 2010 4:31 pm

Transferencia efectuada
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Croacia

Mensaje  Gremli Mar Abr 13, 2010 8:32 pm

Transferencia realizada y cargada en cuenta.

A la espera de nuevas noticias y hoja excel.

Ya diran vuestras nercedes cuando les paso por privado la matricula del vehículo.

Tipo telegrama es esta comunicación.

Un saludo hasta la próxima.


moto grande
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  Jannatx Mar Abr 13, 2010 10:49 pm

Transferencia realizada.

En cuanto a la matrícula de la moto, lo tengo algo complicado por el momento si todavía no han ido a matricularla. Mañana mismo llamo a la tienda y les pregunto si ya la tienen.

Mañana os vuelvo a informar.

Un saludo

Tu tranki Xavier le ponemos una momentanea ? que te parece esta 9999 ZZZZ ¿

Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  RAFALPI Mar Abr 13, 2010 11:10 pm

Hola a todos

Bueno para la semana que viene seguramente ire a lo de los billetes de los barcos,ya que la cosa va viento en popa a toda vela no corta el mar sino ..............(ah, no que no era eso,es que lo del barco y tal pues como que me recordaba mi juventud) geek


Paolo y yo hemos adelantado un dinero para las reservas de los apartamentos que ya se comentara en alguna Kedadas de esas ludico festivas y asi nos vemos todos y acabamos de pulir temas,de momento se ha pedido ese dinero por el tema barcos y a medida que se necesita ya se os comunicara el resto de ingresos que ya vereis en la hoja del excel que pasara Paolo viene todo muy explicado.
Bueno pues ya os ire informando...


RAFAgassssssssss muchas cervezas
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  RAFALPI Mar Abr 13, 2010 11:13 pm

Jannatx escribió:Transferencia realizada.

En cuanto a la matrícula de la moto, lo tengo algo complicado por el momento si todavía no han ido a matricularla. Mañana mismo llamo a la tienda y les pregunto si ya la tienen.

Mañana os vuelvo a informar.

Un saludo


Jannatx,tranquilo ya he dicho que hasta la semana que viene como minimo no ire a los billetes de los barco`.

RAFAgasssssssssssssssss una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  MARMOTA Miér Abr 14, 2010 6:30 am

Tu tranki Xavier le ponemos una momentanea ? que te parece esta 9999 ZZZZ ¿

Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Croacia

Mensaje  Gremli Miér Abr 14, 2010 10:43 am

Rafa todo en orden de marcha.

Ya direis si quedamos un finde para cemar o lo quesa los tengo todos libre.

Emilio, tienes todavía las alforjas ???????


Un saludo.
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  mirinda Miér Abr 14, 2010 7:53 pm

Qué me vais a traer del viaje? qué me vais a traer??? qué me vais a traer??

jajaja

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  Jannatx Miér Abr 14, 2010 11:56 pm

Rafalpi, gracias por la información sobre la compra de los billetes que me concede una pequeña tregua y tranquilidad, pero ni siquiera puedo asegurar que la moto esté matriculada para la semana que viene. Hoy he llamado y me han explicado que hasta que ellos no reciban la moto lógicamente no la pueden matricular, y el plazo de entrega es de dos a tres semanas, como plazo máximo un mes, y sólo ha pasado una. Yo estuve conforme con este plazo porque sólo pensé en disponer de ella como muy tarde un mes antes para hacerle el rodaje y pasar al menos la primera revisión, sin tener en cuenta el tema de los billetes del barco que obvié.

La historia de la compra de esta moto es un tanto particular y largo de explicar, pero puedo resumirlo en que el plazo de entrega es tan largo porque yo la pedí en color azul y no tenían disponibilidad de ese color.

A pesar de todo, vosotros realizad la compra de los billetes cuando consideréis oportuno. Entiendo que cuanto antes mejor, tenéis que aseguraros eso en primer lugar. Y mis billetes de ida, en todo caso dejadlos sin comprar, que a unas malas yo iría directamente a Croacia por carretera solito. No sería la primera vez que haría algo similar, ya que en mi último viaje que fue a Assen (Holanda), a 1800 Km de Barcelona, hice yo solo el viaje de regreso con la Dominator.

En el supuesto del párrafo anterior, no cabe duda de que yo correría igualmente con los gastos de las reservas realizadas para las estancias en Italia.

Y además, (ya para terminar con este mensaje que empieza a parecerse más a un memorándum), siempre he pensado de este viaje, aunque me lo he callado, que es un poco “mariquita” por la ida en barco. La vuelta me parece muy apropiada, tanto para ahorrar tiempo como cansancio, pero la ida perfectamente se podría haber planificado por carretera, aunque para ello debería haberse suprimido la visita a Venecia, donde por cierto ya he estado.

P.D.:Gracias a ti también Paolo por el excel pero sigo esperando el word que te solicité por privado. No hay prisas, que ya te lo estás currando, cuando puedas.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  RAFALPI Jue Abr 15, 2010 11:11 pm

Jannatx escribió:Rafalpi, gracias por la información sobre la compra de los billetes que me concede una pequeña tregua y tranquilidad, pero ni siquiera puedo asegurar que la moto esté matriculada para la semana que viene. Hoy he llamado y me han explicado que hasta que ellos no reciban la moto lógicamente no la pueden matricular, y el plazo de entrega es de dos a tres semanas, como plazo máximo un mes, y sólo ha pasado una. Yo estuve conforme con este plazo porque sólo pensé en disponer de ella como muy tarde un mes antes para hacerle el rodaje y pasar al menos la primera revisión, sin tener en cuenta el tema de los billetes del barco que obvié.


Y además, (ya para terminar con este mensaje que empieza a parecerse más a un memorándum), siempre he pensado de este viaje, aunque me lo he callado, que es un poco “mariquita” por la ida en barco. La vuelta me parece muy apropiada, tanto para ahorrar tiempo como cansancio, pero la ida perfectamente se podría haber planificado por carretera, aunque para ello debería haberse suprimido la visita a Venecia, donde por cierto ya he estado.


Hola Jannatx,tu no te preocupes que sacaremos todos los billetes juntos,daremos los datos de tu moto actual y cuando tengas la otra ya se cambiara(ya me ocupare personalmente)...


En cuanto al otro tema lo decidimos Paolo y yo(y creo que el dia que nos reunimos se estuvo de acuerdo en esa ruta)porque se penso que atravesar Francia y demas por autopistas(con el gasto que ello conlleva)más gasolina etc,etc (porque no olvidemos que el objetivo es ver Croacia),asi que decidimos el barco por ir durmiendo toda la noche y despertarte ya descansado en Genova y a comenzar ruta............yo tambien he estado en Venecia pero en el Lago di Garda no nos alquilaban nada por un dia y como al dia siguiente tenemos que estar antes de las 18h. en Porec pues es mejor hacer noche en Venecia y asi tenemos menos KM.

bueno despues de esta parrafada ya seguire informando

RAFAgasssssssssssssssss una cerveza? una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Croacia

Mensaje  Gremli Vie Abr 16, 2010 7:38 pm

Y ani cuando se me envia heja hoja de excel y el word.

Aunque parezca que estoy ausente no lo es. Algunos ya sabeís el motivo y de que va el tema.

Hasta la proxima.
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  MARMOTA Vie Abr 16, 2010 9:00 pm

GREMLI si es que en elfondo te explotan

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  Jannatx Sáb Abr 17, 2010 12:10 am

Todo lo que comenté y las posibilidades que barajé en el mensaje anterior fueron ÚNICA Y EXCLUIVAMENTE para causar las menos problemas posibles al grupo.

Lo que menos me importa es por dónde se vaya y, si me apuras, incluso dónde se vaya. Lo más importante es la compañía y por ello agradezco que a pesar de los inconvenientes que estoy teniendo me esteis dando todo vuestro apoyo. Me encantará volver a visitar Venecia con vosotros. ¡Sois un pasada de majos!

Pero sigo pensando que la ruta de ida es para mariquitas....así es que yo también me convertiré en otro, jejeje. ¡Lo vamos a pasar de vicio!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  RAFALPI Sáb Abr 17, 2010 3:23 am

Jannatx escribió:

Pero sigo pensando que la ruta de ida es para mariquitas....así es que yo también me convertiré en otro, jejeje. ¡Lo vamos a pasar de vicio!


Y quien te ha dicho que vas con hombres jajajajajajajajaja affraid affraid affraid


RAFAgasssssssssssssssssssss una cerveza? una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  RAFALPI Lun Abr 19, 2010 11:09 pm

Hola a todos:

Necesito que empeceis a enviarme a mi mail los DNI y los documentos de las motos escaneados cada uno de vosotros.....

Si no pues si quereis quedamos el jueves por ejemplo para hacer una KDD de esas de cerveza y asi el que quiera pues me trae la fotocopia directamente y hablamos del tema personalmente y aclaramos puntos.....


RAFAgasssssssssssssssss una cerveza?
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  Jannatx Mar Abr 20, 2010 6:08 pm

Rafalpi, va a hacer dos semanas del encargo de la moto nueva pero todavía no la tengo. No sé si enviarte de momento las copias de la documentación de la XR y más adelante en todo caso yo mismo intentaría hacer el cambio correcto.

Tampoco tengo tu correo para poder enviarte la documentación, sólo tengo el de Paolo. Por mensaje privado del foro te mando mi dirección, porque sobre lo de quedar para las cervezas de momento lo tengo complicado a no ser que acuda con la XR o con el coche, porque de la Dominator me despedí en la última salida por lo negro. Ya la tiene su nuevo propietario.

Ya me dirás algo.

¡Gracias y un saludo!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  MARMOTA Miér Abr 21, 2010 7:15 am

Felicidades XAVI por la venta de la Dominator , no deja de ser un primer paso para la transformación en motero YAMAHA.

Recuerda que si quieres enviar cualquier informacion tambien lo puedes hacer por mensaje privado que tenemos montado mediante mails externos al foro.

Intento enviar uno para corravorar que estamos todos.

Rectifico , no tengo tu mail privado.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  Jannatx Jue Abr 22, 2010 9:00 pm

Ayer ya leí este mensaje tuyo y ya te envié por privado mi dirección de correo.

Gracias por tus felicitaciones, las cuales aprovecho para informaros que la moto nueva (salvo que incumplan palabra los de la tienda), la tendré por fin la semana que viene.

Seguiré informando, o más bien, espero que en el próximo mensaje pueda hacer ya definitivamente la presentación de la moto.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Croacia

Mensaje  Gremli Sáb Abr 24, 2010 10:52 am

Marmota el Sabado te dare las fotocopias de los documentos que hacen falta.

El pantalón no he dicho mada pues ya esta arreglado. De todas maneras gracias de antemano por su disposición.

Hasta el Sabado.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  mirinda Lun Abr 26, 2010 6:14 pm

Ya veo que aquí de lo importante no se habla. Que digo yo que...

qué me vais a traer del viaje????


alien alien alien alien alien alien alien

Mira que como vaya con vosotros no vais a poder pasar de 80... así que vosotros mismos jajaja
Very Happy Very Happy
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  paoloIT Sáb Mayo 08, 2010 6:07 pm



Aqui x fin teneis el video de Croacia! a disfrutar!
paoloIT
paoloIT
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  Punto Sáb Mayo 08, 2010 6:39 pm


Jejeje la primera vez que alguien monta un vídeo antes de la salida, espero que a la vuelta el vídeo aun sea así o mejor, gracias por dar mas envidia, jiji.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  Jannatx Sáb Mayo 08, 2010 6:40 pm

¡Paolo, fantástico el video y marivillosos los lugares que vamos a visitar!

¡Estoy ansioso de que llegue la fecha de la partida!
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  paoloIT Sáb Mayo 08, 2010 6:45 pm

por supuesto!
el video que se' hara'despues de volver de ahi' sera' mucho mas guapo que ese...
ese es solo un video de presentacion... cuando habra' nuestas fotos si que sera' una pasada...
paoloIT
paoloIT
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CROACIA 2010 - Página 4 Empty Re: CROACIA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.