Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

+16
danym
xavigs
copperfield
emilio
mirinda
PepeR1
Jannatx
Fred
Ogrito
ramontesa
NGDakar
whys
Gremli
MARMOTA
Punto
SR.TRANKI
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  SR.TRANKI Vie Nov 27, 2009 4:21 am


LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009


Bueno amigos/as, esta salida por ser la ultima para cerrar la temporada,sera por lo NEGRO para los negros, como por lo MARRÓN y para los marrones.
Estas salidas están organizadas por un grupo de amigos que previamente han explorado la ruta para saber el nivel técnico de la misma. Y así, saber si es apta para nuestra filosofía de salidas, etc...
No me voy a enrollar con todo esto ya que esta salida no se considera una salida organizada, si no más bien, para poder finalizar la TEMPORADA por todo lo grande.

Por eso queremos rematar la anualidad haciendo la típica salida a los CASTILLOS por lo MARRÓN y a su vez otra salida por lo NEGRO para así poder acabar todos juntos a comer en un restaurante muy bonito los típicos CALÇOTS y CARNE.

Nivel por lo marrón sera de
nivel difícil con algunos tramos normales, del 1 al 10 un 9 pero siempre con la filosofía de tranki motos.

Nivel por lo negro sera de
nivel difícil con algunos tramos normales, del 1 al 10 un 9 pero siempre con la filosofía de tranki motos.

La ruta por lo marrón se esta terminando de COCINAR, ya que aun se esta estudiando el recorrido y por lo negro es por la zona de
( PENEDES ), con unas vistas muy bonitas.

Tiempo aproximado y Kilómetros por lo marrón : de 8:00 a 14:00 y de ( 150 ) kilómetros.

Tiempo aproximado y Kilómetros por lo negro : de 9:00 a 14:00 y de ( 200) kilómetros.

Lugar del desayuno: ( LOS MARRONES : De bocata bajo un pino. LOS NEGROS: De tenedor).

Lugar de la comida: ( Próximamente ).

Concepto: tranki motos, sin agobios, un poco técnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria ( grupos máximo de: 7 motos por grupo en lo marrones y máximo : 30 en los negros ).

La velocidad dependerá de cada uno, pero la idea es ir un poco más suelto y ver hasta donde se a aprendido pero siempre sin sobrepasar los limites de la seguridad y intentando respetar lo máximo posible nuestra filosofía, ok.

Tranki motos y todos sus organizadores no se hacen responsables de los daños físicos de personales , de vuestras monturas, de los traumas mentales.

Día: Domingo 13-12-2009

1 Lugar de salida: A las ( 8 Horas ) en ( Hotel del Bruc ) para los marrones.

2 Lugar de salida: A las ( 8,30 Horas ) en ( Gasolinera de sant Cugat) para los negros.

Aviso: Si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningún participante corra ningún riesgo innecesario.

Aviso: Estas salidas son fotografiadas y filmadas, algunos la idea no le puede gustar pero para otros es una fantástica idea, y después de la salidas, va la crónica, fotos y vídeo puestos en los foros al cabo de unos días.

Aviso: En todo momento respetaremos las normas de circulación.

Los operadores de cámara ya están atentos antes de poner nada en Internet de quitar las matriculas y esas cosas que nunca se sabe lo que pueden pasar.

El organizador de la salida os pasara su telf. por privado unos días antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al telf, gracias.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo.


Es importante confirmar la aistencia antes del día 8 de Diciembre , por motivo de las reservas al Restaurante

Apuntados, quien quiere que le apunte: ( GRUPOS: marrón )

1.- Puntomatrix.
2.- Marmota59.
3.- Toni Wan Kenobi.
4.- whys.
5.- ramon valls.
6.- Ogrito.
7.- Jannatx. ( BAJA MECANICA)
8.- Joangs

( 7 corazones )


Apuntados, quien quiere que le apunte: ( GRUPOS: negro )

1.- Emilio.
2.- Gremli.
3.- Fred.
4.- Jordi (jbarcala)
5.- copperfield
6.- Danym (No comida)
7.- Jaime (No comida)
8.- Pinicho
9.- Davioa.
10.- Pere

( 8 corazones )


Total para comer : 15 seres humanos.


SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  Punto Vie Nov 27, 2009 4:16 pm


Jopeta ya estamos con los calços esos que saben tan rarros, jeje pues yo esta vez me parece que ni los voy a probar ya que tengo la experiencia de la otra vez y no me gustan, ok.

Pero no pasa nada ya pediré un trozo de pan y agua y en paz, saludos.

Por cierto el nivel de carretera ni idea pero el nivel necesario para lo marrón no es que se necesite ser un experto pero tiene su dificulta y la velocidad es mas alta que lo normal, por ejemplo el otro año fuimos yo y marmota varias veces al suelo, ejeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  MARMOTA Vie Nov 27, 2009 8:29 pm

CHIVATO,


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Salida castillos

Mensaje  Gremli Vie Nov 27, 2009 8:45 pm

Hay calços pues me apunto.

Por lo negro.


Última edición por Gremli el Sáb Dic 05, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  Invitado Dom Nov 29, 2009 8:59 pm

MUY MUY MUY BUENAS NOTICIAS PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de verificar el programa de trabajo de Diciembre y me he dado cuenta de que estaba equivod¡cado... "por cosiguiente" (como decía "Felipìto") SI que podré acudir al magno evento Very Happy

Ruego a sus Excelencias, tengan a bien el "apuntarme" al grupo de lo "marrón"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  MARMOTA Lun Nov 30, 2009 1:03 pm

Bueno la cosa empieza a tomar forma.
cheers cheers cheers cheers
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  whys Mar Dic 01, 2009 10:21 am

Buenas,

Será la primera vez que hago una salida con vtros, pero me apetece un monton, asi que si nadie pone ningun inconveniente, apuntarme a mi tambien.

PD: Mi moto es una varadero 125, supongo que puedo ir con esta moto por esa ruta no?

Saludos.
Whys

whys

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  NGDakar Mar Dic 01, 2009 12:42 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Pos va a ser que no, el día 12 tengo otra salida y el 13 ya no me deja mi madre salir otra vez. Rolling Eyes

A ver si para la próxima si que puedo.

Pasaroslo bien

Un saludo
NGDakar
NGDakar
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Sant Feliu Ll.

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  ramontesa Mar Dic 01, 2009 11:05 pm

Me apunto a la salida por lo marrón y sobretodo a la calçotada.

ramontesa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : bellaterra

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  Punto Miér Dic 02, 2009 2:36 am

whys escribió:Buenas,

Será la primera vez que hago una salida con vtros, pero me apetece un monton, asi que si nadie pone ningun inconveniente, apuntarme a mi tambien.

PD: Mi moto es una varadero 125, supongo que puedo ir con esta moto por esa ruta no?

Saludos.
Whys


Supongo que todo depende de tu nivel de pilotaje, por la velocidad no problema, lo único que te tendrás que levantar un rato antes para estar en el punto de encuentro, ( supongo que quieres venir por lo marron ??? no ).


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  Ogrito Miér Dic 02, 2009 12:22 pm

Hola a todos después de una temporada desaparecío,

A la reunión anual me fué imposible ir y también me hubiera gustado acompañaros en la exploratoria pero me enteré tarde, en fin que voy más liao que un ciempiés.

A esta última salida del año no puedo faltar así que contad conmigo por lo marrón que me gustará veros de nuevo.

Marmota, te llamaré esta semana por aquel tema de los neumáticos que los mios ya casi son slicks. JEJE!

Saludos en "X" y abrigarse que hace frío.
Ogrito
Ogrito

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Canoves

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  Fred Miér Dic 02, 2009 8:50 pm

Apuntadme para lo negro please... bounce bounce bounce
Casi no hay nadie para lo negro ¿frio quiza? Shocked Shocked Shocked
Suspect Suspect Laughing Laughing Laughing

V'sss.

Fred
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  whys Jue Dic 03, 2009 2:18 pm

puntomatrix escribió:
whys escribió:Buenas,

Será la primera vez que hago una salida con vtros, pero me apetece un monton, asi que si nadie pone ningun inconveniente, apuntarme a mi tambien.

PD: Mi moto es una varadero 125, supongo que puedo ir con esta moto por esa ruta no?

Saludos.
Whys


Supongo que todo depende de tu nivel de pilotaje, por la velocidad no problema, lo único que te tendrás que levantar un rato antes para estar en el punto de encuentro, ( supongo que quieres venir por lo marron ??? no ).




Si siii, por lo marron, mi nivel es bueno, antes hacia algo de enduro.

Nos vemos prontoooo

whys

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : terrassa

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  Jannatx Jue Dic 03, 2009 4:35 pm

Hola a todos,

Vuelvo a aparecer por aquí por lo menos para informar que no me he olvidado de vosotros ni me ha pasado nada raro.
Únicamente es que la Ley de Murphy vuelve a cumplirse en mi caso particular. Puse neumático trasero nuevo de tacos a la XR a principios de noviembre, pero no me han coincidido bien por trabajo ni la última exploratoria ni esta salida.¡Hay que fastidiarse!...

Espero que haya más suerte para la próxima,

Mientras tanto, y como marcho de vacaciones esta navidad y no vuelvo hasta el 17 de enero del año próximo:

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! rendeer
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty los castillos

Mensaje  PepeR1 Vie Dic 04, 2009 10:52 am

Muy buenas compañeros la ruta de los castillos me encantaría hacerla con vosotros pero me acaban de operar de un mela noma en la planta del pie ,por lo tanto me la perderé con la ilusión que me hacia, pero ya me recuperare ya ,les e comentado a unos compañeros del foro 800gs lo de la salida en el post de con tacos o mixtas BCN me arias un gran favor si les dijeses algo pues estamos formando un pequeño grupo para salidas y ya les comente lo de las salidas tan estupendas que se hacen en TRANKI MOTOS y les e bicho que te presentaría para que lo sigan pasando muí bien en mi ausencia un saludo y un fuerte abrazo de PEPER1.

PepeR1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : PALLEJÀ

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Castillos

Mensaje  Gremli Sáb Dic 05, 2009 5:01 pm

Emilo, Organizador de la Ruta por lo Negro, cuando nos vais ha facilitar la ruta del día 13, y poderla introducir en el Navegador.

Así nos haremos una idea de la salida, km, tiempo, etc.

Los que vamos por lo negro nos vamos a dejar ganar en cantidad a los que salen por lo marón.


ANIMO A APUNTARSE QUE SEAMOS POR LO MINIMO LOS MISMOS.



Very Happy Very Happy santa santa santa Very Happy Very Happy
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Castillos

Mensaje  Gremli Sáb Dic 05, 2009 10:51 pm

En vista que no se apunta ninguna dona mes, la mía se da de baja.

Acudire solo con el beneplacito de casa.

Un saludo, y para los que tienen la suerte de hacer el puente que lo disfruten y guarden energias para el Domingo 13.
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  mirinda Dom Dic 06, 2009 8:11 pm

Gremli, me encanta tu avatar.. muy muy navideño!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Punto, en la foto que has puesto, qué pinta de glotones tenemos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  Jannatx Lun Dic 07, 2009 9:19 pm

Eyyyyyy!!!! Que he conseguido finalmente librar el domingo, y no me preguntéis cómo, jeje, pero no podía perderme la última salida del año.
Ahora no me digáis que ya no puedo, porque en la presentación decíais que se podía confirmar hasta el día 8 y que el máximo eran 7 por grupo y sólo estáis 6. De lo contrario se notará mucho de que no queréis que vaya para que no os de caña, jejeje.
Apuntadme, por fa, que juro que me voy a portar bien.
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  emilio Mar Dic 08, 2009 2:17 am

La primera aproximación de la ruta por lo Negro es:

- Sant Cugat del Valles
- Martorell
- Castellvi de Rosanes
- Gelida
- Sant Sadurni
- Sant Pere de Ruidebitlles
- Guardiola de Font-Rubi
- Font Rubi
- Sant Marti Sarroca
- Vilafranca del Penedes
- Castellvi de la Marca
- Sant Jaume del Domenys
- Santes Creus
- El Pont D'Armentere
- Querol

Unos 145 Km. y unas 3 horas de ruta, sin contar almuerzo.

Ruta corta en kilometros pero entretenida.
La vuelta, ya veremos después de comer. Lo dictará el cuerpo y las prisas.

Más información en breve.

Rafagas
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Salida 13 de diciembre los castillos

Mensaje  Gremli Mar Dic 08, 2009 9:42 am

Emilio desde,

Sant Jaume del Domenys HASTA Santes Creus, por donde se pasa pues el navegador me hace ir por Autopista.

Very Happy Very Happy Very Happy santa santa santa Very Happy Very Happy Very Happy
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  Invitado Mar Dic 08, 2009 10:19 am

Gremli escribió:Emilio desde,

Sant Jaume del Domenys HASTA Santes Creus, por donde se pasa pues el navegador me hace ir por Autopista.

Very Happy Very Happy Very Happy santa santa santa Very Happy Very Happy Very Happy

No se que marca y tipo de navegador usas scratch , pero creo que puedes configurarlo para que "evite autopistas de peaje" u otr Wink Very Happy os tipos de rutas y te llevará más o menos por donde debe despues de hacerle recalcular la ruta con esa cofiguración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty salida Castillos

Mensaje  Gremli Mar Dic 08, 2009 10:26 am

Afirmativo, pero esque no me he explicado todo lo bien que deviera. La estoy calculando por el Google maps.

Pero tienes razon lo hare con el Tom Tom y los mapas 8.44, que son los más actualizados hasta el momento.
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  MARMOTA Mar Dic 08, 2009 10:30 am

Gremli erse un hombre de poca FE, deja en manos del road-Lider tu destino .

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

A por cierto, cambia de patata GPS ya que el tuyo es peor que el mio con su tendencia hacia TARRAGONA, o quizas el problema es de lectura.................
del libro de instrucciones.................. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  MARMOTA Mar Dic 08, 2009 11:32 am

Si alguno de los asistentes desea tener la ruta ( de NEGRO o de MARRON ) para cargarla el el GPS,mandarme un mensaje privado con la direccion de correo para enviarla.

No os olvideis de hacerme un poco la PELOTA ,ya que si no, tambien se me puede olvidar enviarla.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 Empty Re: LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.