Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Ruta del Cid (del 23 al 27 septiembre'09)

2 participantes

Ir abajo

Salida Ruta del Cid (del 23 al 27 septiembre'09) Empty Salida Ruta del Cid (del 23 al 27 septiembre'09)

Mensaje  Jannatx Miér Sep 02, 2009 2:40 am

Hola a todos,

He tenido ciertas dudas a la hora de decidir si colgar o no esta salida, y aunque finalmente lo estoy haciendo, soy consciente de que difícilmente se apuntará nadie. Entiendo que una salida de cinco días, en el mes de septiembre y al precio que tiene, puede ser poco recomendable. No obstante, sin más preámbulo, yo la explico a continuación por si acaso hubiera algún otro pillao (por no decir panoli, para no faltar a la otra parte):

Organiza: Enduropark Aras Rural (Valencia)
Nombre de la salida: Ruta del Cid
Tipo de salida/nivel: por lo marrón, desde Aras de los Olmos (Valencia) a Hendaya (Francia)/facilón
Días: del 23 al 27 de septiembre de 2009
Precio aprox.: 715 €
Más información y reservas: directamente en la página web de esta entidad.

Como es requisito imprescindible acudir con ruedas de tacos, yo iré con mi vehículo particular y un remolque para dos motos, lo que quiere decir que hay una plaza libre. Y para abaratar en parte la salida a la otra persona que pudiera venir conmigo, yo corro con los gastos de desplazamiento, puesto que si no viene nadie los correré igualmente.

Luego que no diga nadie que al menos no he avisado...
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Salida Ruta del Cid (del 23 al 27 septiembre'09) Empty Re: Salida Ruta del Cid (del 23 al 27 septiembre'09)

Mensaje  Punto Miér Sep 02, 2009 5:26 am


Tiene que ser una pasada de ruta, pero como ya dices ya mayoria trabajamos ya en septiembre, y el precio, pues no se, dependiendo de lo que entre, saludos y que te lo pases de vicio, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.