Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

+21
paco
pacopill
Gremli
copperfield
edmond
javidober
Jaime m
Dreams_GS
RAFALPI
emili
Juan
NGDakar
puigmarti
MARMOTA
Jannatx
xavigs
Anna
danym
mirinda
Punto
SR.TRANKI
25 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  SR.TRANKI Lun Ago 31, 2009 10:32 am

Recuerdo del primer mensaje :


4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 y gran fiesta del 2 aniversario



Bueno amigos y amigas de nuestro pequeño gran foro que es este, os queria reunir a todos los que pueda para tener la oportunidad de que todos nos conozcamos de una vez tanto los que van por lo marrón como los que van por lo negro y por que no las propias familias y así las familias puedan conocer en que mundo están metidos sus maridos, hermano, primo, etc, etc.

Se podría denominar esta reunión reunión-motera-aniversario-comida-familiti, jeje

Esta vez repetiremos una comida en el campo, en un sitio privado de barbacoas con campo de fútbol, bar, lavabos, etc, etc.

La idea es quedar para comer y pasar el dia en el campo y que sea para conocer a la gente nueva, hablar del foro, dudas criticas y más.

Se intentara hacer cosas para que la gente se lo pase bien por ejemplo: espectáculos, sorteos, juegos, baile, cante y más.... cosas que supongo que con el tiempo y la experiencia se podran hacer mejor, para que estas reuniones se conviertan en una cosa muy deseada por vosotros y que sea todo un acontecimiento.



Concepto: Reunión anual BTM para todos los usuarios del foro, familiares y simpatizantes.

Dia: El domingo 8-11-2009 y si hace mal tiempo se aplazara para la siguiente semana.

Lugar de la reunión: Barbacoa al aire libre en recinto cerrado, por la zona del garraf.

Aviso: ya no es el mismo del otro año.

Información del lugar: Los que querais venir directos o con coche al lugar de la comida-reunión se os pasara la dirección y mapa por correo, a partir de las 11:00 en el lugar, gracias.


Menu y precios, menú para explotar: ( El otro año no pudieron acabar con la comida, sobrando un montón, jeje )

Picoteo:
frutos secos y patatas fritas.

Entrantes:
ensalada y embutidos varios selectos.

Primer plato:
tortilla de patata.

Segundo plato:
parrillada ( butifarra blanca y negra, cordero, chorizos, chuletas, panceta, beicon, etc, etc. ).

Postre:
De momento sera sorpresa, jiji

Mas:
pan de payes tostado, alli oli, agua, refrescos -varios- coca cola, naranja, limon, a lo mejor cerveza sin alcohol y zumos, y a lo mejor alguna cerveza con alcohol y vino ).

Lo que no entra en el precio y menú:
Cafés, licor y chupitos ( para eso tendremos un bar a 10 metros de nosotros, gracias ).


Precios:
25 euros menú-adulto ( va incluido un numero para el sorteo ), menores de 18 años 15 euros, menores de 10 años gratis y se pagaran en el lugar de la kedada o los que puedan por transferencia y así no tenemos que poner dinero de nuestros bolsillos para comprar la comida, gracias.
Cuenta que tenemos en la Caixa: 2100-4118-01-2100416965, Indicad en el concepto, vuestro nick y reunión en el momento del ingreso, gracias por vuestra colaboración.


Recorrido por lo negro en moto: Para los que vengáis en moto tendreis una pequeña ruta, gracias.

Punto de salida: La hora de la salida será a las 9:00 en punto para salir a las 9:15 desde gasolinera la pava de castellefels c-32 kilometro no se, dirección sitges.

Ruta: La ruta a la reunión sera sorpresa, solo puedo decir que sera por la zona del pantano de foix.

La vuelta se puede realizar por: Cada uno por donde quiera, jeje.

Mapa del lugar de la salida: Próximamente, gracias.


Sorteo extraordinario del 2 aniversario del foro: El precio del numero ya va incluido en el menú-adulto y el o los regalos que entran en el sorteo aun están pendientes de confirmar, gracias por vuestra colaboración y contribución al foro BTM y a la web Tranki Motos.

Teneis el telefono del organizador puesto en Merchandising por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde o necesita alguna información, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.

Lo más importante sera la teca y poder conocernos todos.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los más novatillos como yo, chao.


Importante que digáis los que vais a venir y en que medio de locomoción, ok.
Ejemplo: yo y mi acompañante y aparte un menos de 18 y dos menores de 10, ok


Apuntados, quien quiere que le apunte:

Ruta por lo negro en moto, máximo 30 motos:


1.- Marmota59 y isabel.- coche.- PAGADO.
2.- Puntomatrix.- vehículo del foro.- PAGADO.
3.- Emilio.- moto.- PAGADO.
4.- Xavigs y Nuria.- coche.- PAGADO.
5.- Mirinda.- chofer.- PAGADO.
6.- F650gs.- moto.- PAGADO.
7.- Gremli y acompañante.- moto.- PAGADO.
8.- copperfield y acompañante.- ( 2 menores ).- coche.- PAGADO.
9.- danym y anna,. moto.
10.- jannatx y Marleni.- coche.- PAGADO.
11.- Jaime M y veronica.- moto.
12.- luis y esposa.- ( 2 menores ).- coche.
13.- mokito y kilico.- ( hijos de marmota ).- 2 motos.
14.- ivan ( el musico ).- coche.- pagado.
15.- paco y sonia.- ( 2 menores ).- coche.- PAGADO.
16.- rafalpi.- moto.- PAGADO.
17.- pepe.- moto.- PAGADO.
18.- mtrodamon.- moto.- PAGADO.
19.- Pinocho y Mari.- moto.- PAGADO.
20.- Ricardo y Ana.- ( 3 menores ).- coche.

- Motos: 13, otros vehículos: 9, Adultos: 32, Peques o menores: 9, Total de los totales: 41 corazones.

Lista de los que van a ir a la ruta, de los que ya están apuntados:

1.- emilio. ( guía ).
2.- mokito.
3.- kilico.
4.- Gremli y acompañante.
5.- mtrodamon.
6.- f650gs.
7.- rafalpi.
8.- paco moto y la familia en coche o todos coche.
9.- pepe.
10.- Pinocho y Mari.


SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Lun Nov 09, 2009 3:56 pm


Por cierto todos aquellos que hicisteis fotos haber si se las podéis pasar al sr.tranki para el montaje del vídeo, muchas gracias.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Lun Nov 09, 2009 4:06 pm


Por favor decir quien unos a uno quien asistió al evento haber si averiguamos quien fue el que falto, jeje.

Y mas que nada por que así también repasamos las cuentas, OK.

Lista de asistentes definitiva:

1.- puntomatrix.- PAGADO.
2.- marmota y isabel.- PAGADO.
3.- emilio.- PAGADO
4.- luis y señora.- PAGADO
5.- mirinda.- PAGADO.
6.- f650.- PAGADO
7.- danym y señora.- PAGADO
8.- jaime m y señora.- PAGADO
9.- rafalpi.- PAGADO.
10.- gremli y señora.- PAGADO.
11.- pinocho y señora.- PAGADO.
12.- ivan ( colaborador: musica ).- INVITADO.
13.- mokito.- PAGADO.
14.- kiliko.- PAGADO.
15.- xavigs y señora.- PAGADO.
16.- jannatx y señora.- PAGADO.
17.- paco y señora.- PAGADO.
18.- copperfield y señora.- PAGADO.
19.- mtrodamon.- PAGADO.
20.- Ricardo y señora.- PAGADO.
21.- 1 menor de 18.- PAGADO.
22.- 8 menores de 10.- GRATIS.

De momento que recuerde 31 adultos, 1 menor de 18, 8 menores de 10 y 1 invitado, TOTAL: 41 CORAZONES, OK.



Última edición por puntomatrix el Mar Nov 10, 2009 4:39 pm, editado 2 veces

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  RAFALPI Lun Nov 09, 2009 7:26 pm

Si te sobra a mi me debes 25 de Pepe que al final no me los distes:geek: geek

RAFAgasssssssssssss lol!
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Lun Nov 09, 2009 7:40 pm


Hoy mismo rafalpi se te devolver otra vez a tu cuenta de la caixa, ok, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  javidober Lun Nov 09, 2009 7:44 pm

Eres de letras o qué? jajajaja
Déjate de rollos y pon crónica, fotos y videos.
javidober
javidober
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  RAFALPI Lun Nov 09, 2009 8:11 pm

puntomatrix escribió:
Hoy mismo rafalpi se te devolver otra vez a tu cuenta de la caixa, ok, saludos.



Que tampoco hace falta que sea hoy,ya me los daras cuando nos veamos...... Laughing Laughing Laughing solo era un apunte por si te sobraba dinero geek


RAFAgasssssssssssssss
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  emilio Lun Nov 09, 2009 8:23 pm

Bueno, ahí van unas fotitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Lun Nov 09, 2009 9:35 pm

RAFALPI escribió:
puntomatrix escribió:
Hoy mismo rafalpi se te devolver otra vez a tu cuenta de la caixa, ok, saludos.



Que tampoco hace falta que sea hoy,ya me los daras cuando nos veamos...... Laughing Laughing Laughing solo era un apunte por si te sobraba dinero geek


RAFAgasssssssssssssss

El problema es que siempre falta, jeje.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty reunion 4

Mensaje  Gremli Lun Nov 09, 2009 9:55 pm

Punto, te recuerdas que te di en efectivo 50 € de Ricardo y Ana. La pareja que iva con las genelas.

Esa menoria esta empezando a no funcionar, o sería el aire.

Hasta Luego......... sunny sunny sunny sunny
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Lun Nov 09, 2009 10:19 pm


Que si, que si que ya estan todos localizados y pagados, ricardo fue el que se quemo la mano, no ??? y xavigs quien narices es ???, jajajajajaja.

No se puede estar por todo jopeta, ajajaj.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  copperfield Lun Nov 09, 2009 11:15 pm

Punto que yo sí que fuí eeeh, lo digo por si no me viste dando la vuelta a las mesas con el bendito globo, un día de viento perfecto para esa tareita...

Agradeceros a todos los del foro la organización del encuentro, a pesar de la rasca la pasamos muy bien, ha sido muy buena idea para aquellos que salimos solos en las rutas el poder conoceros y poner caras a los nick del foro, mi familia ha conocido con las personas que comparto buenos momentos.
Que se repita pero con menos viento...

Punto que te está pasando que te veo poco en organización de salidas...

Saludos para todos.

copperfield
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Mar Nov 10, 2009 4:45 pm


Me pasa que tengo mucho lió y trabajo y encima estas son fechas en las cuales no estoy muy animado, que le voy hacer a mi la navidad me deprime.

Por otra parte ya sabemos el total de asistentes que fue de 41 o sea con el mal tiempo y todo a sido todo un record, casi el doble de personas que la otra vez, y esperemos que para el 3 aniversario seamos cuatro veces mas, saludos y gracias a todos otra vez, chao.

Y os prometo que antes de acabar el año tendreis la crónica con fotos y vídeo, jeje


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  javidober Mar Nov 10, 2009 6:07 pm

Lo has prometido.
javidober
javidober
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  mirinda Mar Nov 10, 2009 7:45 pm

emilio escribió:Bueno, ahí van unas fotitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Emilio!!!! tú poniendo fotos... a dónde vamos a llegar???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Punto, con tolo lo que llevas encima, sólo te faltaba eso. Pon la foto de grupo y cada uno que se identifique jajaja
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Mar Nov 17, 2009 3:43 am


Bueno que nadie más tiene fotos para enseñar o que, yo mejor me callo, jajajaja que aun no he podido ni mirar las fotos que tengo en la cámara, jajajaj, el tiempo con una galleta y un vaso de leche ( leche no que no puedo tomar ) se puede tomas con mas tranquilidad, no, jajajja.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Dom Nov 22, 2009 1:37 am


Pues nada no os penséis que me he olvidado del tema heeee pero este fin de semana ya tendré todas las fotos y material, a si que la crónica se esta acercando, jiji.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Miér Dic 02, 2009 9:25 pm


4 reunión anual BTM 8-11-2009 y gran fiesta del 2 aniversario


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pequeña ruta para las motos: de la gasolinera de la pava en castellefels, pasando por sitges, el pantano de foix y más sitios que no recuerdo para llegar al punto de la reunión.

De 8:30 a 11:00 unas 2,30 horas de ruta y unos 80 km a una altura de máxima de 750 metros.

Tiempo de la reunión: de 11:00 a 17:30 h.



Crónica de la salida 8-11-2009 :

Lo primero es pedir perdón como siempre, jeje ya parezco un cura, por la tardanza y a parte que no son fechas muy buenas para mí y sobre todo para buscar la inspiración y las ganas de estar por estos temas, dicho esto intentare resumir todo lo que pueda lo que fue este evento bajo mi punto de vista como siempre, ok, gracias.
Unas semanas antes nos acordamos del tema de la reunión y aun que el otro año nos prometimos realizarla antes del mal tiempo al final lo volvimos hacer, jeje.
No hace falta que os comente todo el trabajo y el estrés que conlleva hacer un evento así, ya sea para 20 personas como para 50 el trabajo y planificación de los días antes se tiene que hacer igual.
Este año no queríamos que se tuviera que tirar comida y al final fue un poco junto, pero yo personalmente creo que es que este año los compañeros nuevos comían el doble que los compañeros del otro año, jajjaja.
Y eso, el buscar regalos para el sorteo, la comida, el lugar, etc etc y eso si intentar no perder mucho dinero a la hora de los gastos o al menos no tener que poner del bolsillo.
El día antes llegue a casa casi a las 12 de la noche, preparando las tortillas en casa del compañero marmota, bueno eso de prepara yo poco, jajaja que para eso soy el jefe no, jajaja, imaginaos tenia al pobre niño hijo del marmota pelando patatas y yo con la mujer del marmota dando unas vueltas por el pueblo, ajjaja.
A las 5 y media ya estaba de pie y me prepare para llevar las ultimas cosas al vehículo del foro y para casa del socio a recoger todo lo demás y así poder ir a despedir a los que partían de ruta en moto y recoger un bombón mas otro de chocolate y para el lugar de la reunión a preparar todo.
No sé como ponen a gente en la entrada a las barbacoas para vigilar la entrada y cobrar que no entienden ni gota de español, jeje ya que no sabéis que lio nos hizo el tío cabezón, pero al final se pudo arreglar que es lo importante.
La verdad que siempre me falta tiempo para preparar todo el chiringuito antes de que venga la peña, no sé si es porque lo quiero hacer yo todo solo o es que me faltan manos, jiji.
Lo dicho al cabo de un rato ya se presentaron los moteros a parte de los otros compañeros que a poco a poco fueron apareciendo con sus familias.
Y como pudimos fuimos haciendo el picoteo que al final se tuvo que aplazar para juntarlo con la comida ya que el viento arucanado que teníamos en forma de rachas fuertes de viento, el cual levantaba hasta los platos no nos permitía estar en el lugar con comodidad y por suerte el frio no era mucho.
Ya veremos los próximos años si la podemos hacer a principios de octubre o cambiamos el tipo de reunión o el lugar mejor dicho.
Jopeta que si falta uno, que si dos, que si tres, ya no tenía ni idea de cuantos faltaban y encima ya cuando llegaron todos aun así tenia metido en la cabeza que faltaba el xavigs, jeje también supongo que fue fallo mío el no ir vigilando los que venias y saludando uno por uno por que estoy seguro que a más de uno ni le salude, demostrando lo antipático que fui y por lo consiguiente también pido mil disculpas por mi conducta, pero no podía estar por todo.
Una pasada lo que comen esta gente ya que en 20 minutos ya casi se lo comieron todo, es que incluso los peques comían que era mejor no acercar el brazo por si te metían un bocado, jajajaj.
Que mal me supo que algún compañero que vino tarde ya comiendo no tuviera mucha comida y encima ya fría, pero son cosas que pasan en las mejores familias.
Después de comer y del pastel con mano dibujada y todo, jajajaj una buena anécdota para recordar nos disponemos a regalar todo el merchandising que teníamos, menos las camisetas de manga larga, fue tipo mercadillo, jeje que si esta no es mi talla que yo tiro por este lado que si tu por el otro, jeje menos pinos de todo, jajaj.
Y claro esta algunos regalos para los menores con piñata y todo.
Después de mi gran discurso con chiste y todo, el cual lo esplique pero ni yo mismo aun lo entiendo muy bien, conté.
El tema sorteo, era tipo prueba como el otro año pero esta vez con el frio que empezaba hacer tuvimos que acortar las pruebas y eso que había alguna muy divertida.
Jajajajja me rio por los regalos ya que algunos si merecían la pena pero otro eran un poco rraaaarrroooossss, no, jeje y eso que había un poco de todo, como por ejemplo; artículos del condonmania en el cual son muy simpáticos o mejor dicho muy simpática, jeje y más cosas como bombones, bebida, etc etc, pensar que el presupuesto que teníamos para esto era pequeño y gracias a algunos colaboradores y amigos pudimos incluir más cosas, para que como mínimo la gran mayoría tuviera un regalo, pero eso si uno por persona era imposible, se tiene que entender.
Como cosa curiosa fue el que le toco a isabel, mujer del marmota, que como todos sabéis es pelletero, sube y baja pieles, jajajaja, bueno, bueno pues eso que le toco la mofeta esa del cuello comprado en un lugar de categoría, jeje pero es curioso que le toque un artículo de pelo y a él una cartera ya que son cosas que vende el, jejej pero ya en casa el día antes me lo estaba imaginando cuando envolvía los paquetes, jajaja.
La gente empezó a marcarse nada más acabar el sorteo y después de la foto de rigor.
El tiempo nos estropeo, a un más que el otro año el poder aguantar al menos una hora más para poder hacer más cosas, pero de la experiencia y de los errores se aprende, o no ¿?.
Algunos me pidió que colgara las fotos esa misma tarde pero fue imposible, porque entre que tienes que recoger, llevar al bombón a su casa, hacer el café de la tarde, llegar al almacén de Tranki Motos para descargar, pasar un mínimo de resumen de cuentas para después no despistarnos y llegar a casa aparcar en la calle, con lo cual me dieron casi las diez de la noche y si a eso le juntamos el cansancio del día y la tensión de toda la semana para que todo saliera más o menos bien, pues eso que no aguante de pie, perdón.
Seguro que me dejo un montón de anécdotas más, como el que se quemo la mano cogiendo una piedra de la barbacoa, jajajaj etc etc, pero no me quiero liar mucho con el resumen si quiero tener tiempo de montar el video y más cosas, por lo tanto aquí queda concluida esta reunión.
Espero que más de uno quiera repetir la experiencia, gracias compañeros,,, FIN.


Conclusión: Una kedada familiar para que la familia y los amigos puedan ver con que gente se junta su padre, marido, amigo, etc y así le puedan dejar salir más con nosotros, jeje a que está bien el plan, no, jajajaj, ahora si ha funcionado o no ya veremos con el tiempo.
Y por todo lo demás agradecer vuestra participación y muchos deseos de que al menos os lo pasarais un poco, gracias.

Éramos: puntomatrix, marmota59 y isabel, emilio, luis y señora, mirinda, f650, danym y señora, jaime m y señora, rafalpi, gremli y señora, pinocho y señora, ivan, mokito, kiliko, xavigs y señora, paco y señora, jannatx y señora, copperfield y señora, mtrodamon, ricardo y señora, 1 menor de 18 y 8 menores de 10. ( Total: 41 corazones ).

La ruta: un 6, el tiempo: un 3, la comida: un 8, la reunión: un 7, la compañia: 10 y en global: un 8.



Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 4 reunión anual BTM 8-11-2009 y gran fiesta del 2 aniversario, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Almacén de fotos para descargar de varios compañeros.


Video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un poco soso pero espero que os guste.

Los próximos eventos:

LOS CASTILLOS - FIN DE TEMPORADA 13-12-2009 ( tanto para lo negro como para lo marrón con calçotada )



Última edición por puntomatrix el Lun Dic 07, 2009 6:45 pm, editado 2 veces

Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Jue Dic 03, 2009 2:26 am


Pues seria interesante los que sepáis hacerlo, el poner el nombre en la foto y así sabremos quien es quien, ok, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  mirinda Vie Dic 04, 2009 6:11 pm

Muy chulis las fotos y la crónica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias punto!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Lun Dic 07, 2009 6:47 pm


Bueno pues por fin pude acabar el video y aun que me a salido un poco soso espero que os guste y recordeis lo bien que nos lo pasamos, saludos y gracias por vuestra paciencia, chao.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  MARMOTA Lun Dic 07, 2009 7:15 pm

MUY CHULO EL VIDEO

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

?????? QUE OTRA COSA SE PUEDE DECIR SI TODOS LOS QUE SALIMOS EN EL VIDEO SOMOS MUY CHULIS ¿¿¿¿¿

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  RAFALPI Lun Dic 07, 2009 9:24 pm

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation HALA QUE VIDEO MAS GUAI,SI HE SALIDO Y TODO.......... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation



Enhorabuena Punto cheers cheers cheers cheers cheers cheers



RAFAgassssssssssssssssssssssss lol!
RAFALPI
RAFALPI
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  mirinda Mar Dic 08, 2009 7:59 pm

Me ha encantado el video!!!

Felicidades a los cámaras y a punto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty 4 reunión anual BTM 8-11-2009

Mensaje  mtrodamon Mar Dic 08, 2009 11:25 pm

Muy bueno el montaje punto. Ha quedado muy bien.

Si alguien se lo quiere bajar del youtube lo puede hacer con el siguiente programa.

Free YouTube Download

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo teneis que instalar, poner ( copiar y pegar )la direccion url de internet y lo baja automaticamente.
es un programa gratuito y podeis bajar todos los videos que querais.

Gracias
Salut
mtrodamon
mtrodamon
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Sabadell

http://www.bttrodamon.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Punto Mar Dic 08, 2009 11:52 pm


Y si no, os esperáis hasta final de temporada para tener el DVD con todos los videos en resolución alta y fotos, etc, etc, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009 - Página 7 Empty Re: 4 reunión anual Tranki Motos 8-11-2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.