Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La calóh" nos tiene "aplatana'os"

4 participantes

Ir abajo

"La calóh" nos tiene "aplatana'os" Empty "La calóh" nos tiene "aplatana'os"

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 1:33 pm

"pos" eso, que etá el foro que da pena, derritiendose de calor y aburrimiento...

A ver!!! un chstecito refrescante "po' favó'"!!!!!! bounce

Yo no lo cuento por varios motivos, así que me acuerde pues que no me acuerdo de ninguno y así a más a más que tengo "mu" poca gracia contandolos affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"La calóh" nos tiene "aplatana'os" Empty Re: "La calóh" nos tiene "aplatana'os"

Mensaje  mirinda Sáb Ago 15, 2009 9:59 am

Eso me pasa a mí también.. que el otro día, a 36º y vestidos de romano entrando en Carcassonne se me derritieron la mitad de las neuronas... y que tengo poca gracia, la verdad Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si volvemos a la "normalidad"... un poquito de frío??
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

"La calóh" nos tiene "aplatana'os" Empty Re: "La calóh" nos tiene "aplatana'os"

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 10:04 pm

"Cachis tó"!!!!!! aquí lo poco que se escribe lo escriben siempre los mismos Evil or Very Mad Rolling Eyes
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"La calóh" nos tiene "aplatana'os" Empty Re: "La calóh" nos tiene "aplatana'os"

Mensaje  Jannatx Miér Sep 02, 2009 5:03 am

Buenas, con permiso, os cuento...

Tenía yo que hacer una consulta sobre una duda personal de un asunto del foro, cuando he pensado que el General era el apropiado. Entonces he entrado y he leído vuestro tema.
Y como os he visto ( a parte de aplatanaos por el calor) un poco aburridillos, me he dicho que igual alguno de vosotros se prestaría a explicarme cómo puedo colocar una foto en mi perfil, si es que es factible hacerlo y no es demasiado complicado explicar como se hace. A cambio, y como muestra de agradecimiento anticipada, yo os voy a contar un chiste tal y como sugería alguno de vosotros, pero luego no os quejéis tampoco. Hay que tener cuidado con lo que se dice, jeje.

El chiste es sobre un vendedor ambulante de frutas, que va anunciando por la calle a grito pelao: tengo peras y higos, tengo peras y higos.
A esto, una señora se asoma a la ventana de su vivienda en un décimo piso, y con los gestos del brazo le hace entender al vendedor que suba.
Cuando el vendedor, cargado con el pesado saco de frutas a sus espaldas, llega exhausto a la puerta de la señora en el décimo piso que no tenía ascensor, le pregunta a la señora casi sin poder hablar, mientras recuperaba el aliento por el esfuerzo: ¿cuántas peras y higos quiere, señora?
Entonces la señora, le explica que no le había hecho subir para comprarle fruta sino para hacerle saber que no se decía peras y higos, sino peras e higos, a lo que el vendedor encendido de furia le responde: pues sepa usted también que es usted una cabrona e hijadeputa.

Os lo advertí...en fin...estoy en el trabajo en turno de noche, me queda sólo una hora para terminar el turno y ya tengo que ir recogiendo que por hoy ya he trabajado bastante, si no, mirar los otros mensajes míos que he escrito a lo largo de esta noche, jeje.

Me despediría diciendo: hasta el próximo chiste, pero mejor será que no vuelva a contar ninguno más.

Saludos
Jannatx
Jannatx
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 900
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

"La calóh" nos tiene "aplatana'os" Empty Re: "La calóh" nos tiene "aplatana'os"

Mensaje  Punto Miér Sep 02, 2009 5:20 am


Jopeta como afecta el trabajo nocturno, jeje y después dicen de mí, jajajajaja


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

"La calóh" nos tiene "aplatana'os" Empty Re: "La calóh" nos tiene "aplatana'os"

Mensaje  mirinda Miér Sep 02, 2009 5:48 pm

jajajaja muy bueno!!
mirinda
mirinda
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : L'Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

"La calóh" nos tiene "aplatana'os" Empty Re: "La calóh" nos tiene "aplatana'os"

Mensaje  copperfield Jue Sep 03, 2009 8:29 am

Vaya con la "señora" como para hacerle comer todos las peras e higos juntos.
Buen chiste, al menos yo me reí.
Saludos.

copperfield
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

"La calóh" nos tiene "aplatana'os" Empty Re: "La calóh" nos tiene "aplatana'os"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.