Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas en Andorra

5 participantes

Ir abajo

Tiendas en Andorra Empty Tiendas en Andorra

Mensaje  Gremli Vie Abr 24, 2009 9:02 pm

Hola a toda la peña de tranki motos.

Mi pregunta es si las tiendas de accesorios de Andorra estan abiertas los Domingos, ya que este domingo 26/04 voy air.

Quisiera montar la maleta trasera de 46 litros para una F800GS, ya que la original no me caben dos cascos.

Sabeis de alguna tienda en especial.

Un saludo Javi,
Gremli
Gremli
Habitual
Habitual

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tiendas en Andorra Empty Re: Tiendas en Andorra

Mensaje  emilio Vie Abr 24, 2009 11:01 pm

Hola Javi,
Bienvenido a nuestra familia.

En Andorra las iendas están abiertas los domingos.

Basicamente las encontrarás en Santa Coloma, un poco antes de Andorra la Vella, pasado Sant Juliá.

Hace una par de semanas efectuamos un viaje amigos de Tranki, y las tiendas estaban abiertas.

Suerte y cuidado.

Rafagas
emilio
emilio
Insistente
Insistente

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Sant Cugat del

Volver arriba Ir abajo

Tiendas en Andorra Empty Re: Tiendas en Andorra

Mensaje  Punto Sáb Abr 25, 2009 5:13 pm


Si quieres saber la verdad, no merece la pena subir a andorra a comprar nada, ya que la diferencia ya es casi nada con españa y encima no suelen tener lo que uno busca, yo mire precios cuando fuimos los compañeros hace unas semanas y la verdad que despues los comparas aqui y resulta que en algunas cosas aun estan mas baratas en españa, con razon no habia casi nadie mirando tiendas y aun menos gente con bolsas de compra, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

Tiendas en Andorra Empty Re: Tiendas en Andorra

Mensaje  NGDakar Dom Abr 26, 2009 9:36 pm

Pues vuelvo a diferir de esta opinión (como ya hice en otra ocasión) yo si que creo que merece la pena, según lo que te compres claro.
Yo en mi caso lo comprobé claramente, las botas que llevo me costaron 100 € menos que aquí en Barcelona... para saber si los precios son más baratos sólo hay que comparar una tienda que está tanto aquí como en Andorra que es Motocard, y verás que los precios están más baratos allí, lógicamente para comprar unos guantes no merece la pena pero si te has de comprar varias cosas yo creo que sí... además otra ventaja que veo yo es que en un corto espacio tienes casi todas las tiendas, con lo cual puedes ver más cosas en menos tiempo...

En fin yo creo que según para qué si que merece la pena.

Wink Wink
Saludos
NGDakar
NGDakar
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Sant Feliu Ll.

Volver arriba Ir abajo

Tiendas en Andorra Empty Re: Tiendas en Andorra

Mensaje  Cescsbd Mar Abr 28, 2009 11:24 pm

Estoy contigo NGDakar, yo me compré un casco Shoei en Motocard de Andorra, pero del color que yo queria no tenian mi talla, posteriormente me lo enviaron a casa y contando los gastos de envio me ahorre la nada despreciable cantidad de 70 €............... bounce
Cescsbd
Cescsbd

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Barbate

Volver arriba Ir abajo

Tiendas en Andorra Empty Re: Tiendas en Andorra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.