Foro TrankiMotos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

+11
Walther
jordixf
ENRIQUE
xchallenger
puigmarti
MARMOTA
NGDakar
JARE800
edmond
Punto
SR.TRANKI
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  SR.TRANKI Sáb Abr 11, 2009 3:01 am

Recuerdo del primer mensaje :


17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009


Bueno amigos/as, esta salida sera por lo MARRON y principalmente esta pensada para los más novatos y motos tipo trail o gordas, jeje
La liamos otra vez con una nueva salida organizada para que todos aquellos que quieran salir de una forma más segura y controlada lo puedan hacer sin grandes problemas.
Esta temporada las salidas seran de nivel cambiante, ya sabeis son tres facil; para el que nunca a pisado lo marron, normal; para el que ya empieza a dominar un poquito la moto por este terreno y dificil; para todos aquellos que ya lo tienen por la mano y buscan más dominio de la moto, igualmente todos los niveles siempre son con nuestra filosofia de tranki.
Algunas salidas seran más o menos repetidas en parte de la otra temporada pero con algunas modificaciones de tramos y siempre depende de quien participe se puede alargar más o acortar, ok
Bueno pues solo falta que se apunten todos los novatos y los que no lo son y podamos disfrutar de este mundo que son las motos, saludos.

Esta salida sera de
nivel normal con algun tramo dificil, del 1 al 10 un 7 y tranquilos que este año no repetiremos ninguna salida y iremos variando el nivel de las salidas para que nadie se aburra pero siempre con la filosofia de tranki motos.

La ruta es por la zona de
( bruc ) , con unas vistas muy bonitas y todo tipo pistas con algunos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.

Tiempo aproximado y Kilometros : de 8:00 a 14:30 y de 130 a 160 kilometros.

Recorrido: Ruta: Como ya sabeis por lo marron no especifico mucho la ruta por mensaje abierto pero solo puedo decir que saldremos desde sant just y a unos 35 km más o menos por la nacional antes del bruc entraremos en pistas de un nivel medio con un poco de grava en algun sitio pero casi todo plano, despues ya más metidos en la zona de la ruta tendremos un poco de todo desde subidas a bajadas y con todo tipo de terrenos aun que dominara lo plano y sera de nivel medio y despues del desayuno realizaremos un trayecto desde el primer circuito al segundo por una subida con peraltes muy divertida que para algunos le podria parecer de nivel dificil pero no es nada del otro mundo y por ultimo realizaremos el regreso desde el segundo circuito por la primera etapa y si da tiempo algo de carretera de curvas y después cada uno a casa a comer.

Lugar del desayuno: A las 11:00 más o menos en el bar restaurante, jeje me lo reservo como sorpresa o donde estemos.

Lugar de la comida: Cada uno en su casa.

Concepto: trankimotos, sin agobios, un poco tecnico, un poco de aventura y un poco de exploratoria ( 2 grupos, maximo: 7 motos por grupo ) y dependiendo de quien venga y si tiene gps o no se podria hacer más grupos.

La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea velocidad reducida y con bastantes paradas para fotos, video, pitis y de más....

No espereis mucha acción pero si que sera muy divertido, ya que estas salidas son para novatos y los primeros pasos por la montaña siempre son muy divertidos, jiji.


dia: 19-4-2009

Lugar de salida: A las 8:00 en la gasolinera campsa de sant just, carretera reial 62 esquina rambla de sant just ( antigua N-340 ), para salir como muy tarde a las 8:30 en punto.

Aviso: Si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningun participante corra ningun riesgo.

El organizador de la salida os pasara su tef. por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad y si no sms al tef, gracias.

Lo más importante sera la moto y aprender con la experiencia, la comida sera lo de menos, jiji.


Esta salida esta organizada por: Barcelona Tranki Motos (BTM).


Apuntados, quien quiere que le apunte, maximo 7 motos por grupo:


- Grupo (1):

1.- marmota59.- GPS.
2.- Toni Wan Kenobi y R2D2.
3.- edmond.
4.- JARECAPO.
5.- ngdakar.
6.- valen.
7.- puigmarti y susana.

- Grupo (2):


1.- puntomatrix.- GPS.
2.- xchallenger.
3.-
4.-
6.-
6.-
7.-




Última edición por SR.TRANKI el Dom Abr 12, 2009 12:34 pm, editado 1 vez
SR.TRANKI
SR.TRANKI
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : barcelona

http://www.trankimotos.com

Volver arriba Ir abajo


17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  puigmarti Dom Abr 19, 2009 9:43 pm

Ole Ole! pero... quiero más!

lol!
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty salida por lo marron

Mensaje  Invitado Dom Abr 19, 2009 9:57 pm

me alegro de que lo pasarais bien Wink yo esta semana he tenido debers en casa Mad
haber si para la proxima podemos juntar mi ternera con las vacas
saludos y hasta pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  jordixf Dom Abr 19, 2009 11:10 pm

Juer cuanta vaca junta! jeje... un 10 para los que os atrevéis a moverlas por el barro... Shocked Wink

Veo que todo ha salido bién y os lo habéis pasado en grande, enhorabuena! Smile
jordixf
jordixf
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  lako Dom Abr 19, 2009 11:34 pm

enhorabuena a todos,

siempre es bonito ver estrenos donde la gente disfruta y no hay percances.

Esa Capo, la quiero ver yo en acción, y a Toni y a R2, qué decirles, que están hechos un buén par de jedais...jejeje

entre los relevos y los intercoms pronto pareceremos los hombres de Harrison
"TJ al tejado"...jejeje Very Happy

con lo bién que me iban a mi las paradas en los cruces para hacerme los pitis... afro
lako
lako

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sant Andreu (BC

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Invitado Dom Abr 19, 2009 11:47 pm

Como siempre (desgraciadamente) debo advertir que no puedo mantener los archvos mucho tiempo en este servidor por la susodicha falta de espacio Evil or Very Mad pido mil disculpas por anticipado Sad

Pinchando AQUI vereis un video bastante malo, no lo he editado, solo he "pega'o cachos" y "meti'o" música; otra ACLARACION IMPORTANTE: A pesar de lo que se ve en la toma de la "balsa de agua" a consecuencia de que la primera pasada no fué grabada, el primero en cruzar fué el Señor "edmond", al cual podríamos referirnos tambien como "Moises", pues fué quien abrió las aguas del mar rojo (tirando más a marrón), nunca le agradeceré lo suficiente su gesto, yo no me hubiese atrevido a cruzar sin saber "de verdad" cuan profundo es y que tipo de terreno hay bajo el agua Shocked así pues, mi reconocimiento y gratitud a edmond el Moises del TRANKIMOTOS

A ver si puedo poner algunas "afoticos" Laughing Le paso un CD a puntomatrix con todo el material y las "afoticos" a tamaño original, las de aquí abajo las he reducido para que quepan en mi espacio web y se puedan ver bien en el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Toni Wan Kenobi el Dom Mayo 03, 2009 7:47 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Charlyxt Lun Abr 20, 2009 9:35 am

Bonita salida.

Me alegro que todo haya salido bien.

Hasta pronto.


Última edición por Charlyxt el Lun Abr 20, 2009 2:57 pm, editado 1 vez
Charlyxt
Charlyxt

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Sant Cugat

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  MARMOTA Lun Abr 20, 2009 1:10 pm

Hombre Charly me alegro de verte por estos andurriales.
Ya tengo ganas de compartir ruta y polvo de nuevo.
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Charlyxt Lun Abr 20, 2009 3:06 pm

Hombre Charly me alegro de verte por estos andurriales.
Ya tengo ganas de compartir ruta y polvo de nuevo


Y esmorçar de cullera Laughing Laughing
Charlyxt
Charlyxt

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Sant Cugat

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  ENRIQUE Lun Abr 20, 2009 6:13 pm

Enhorabuena por la salida Very Happy Y el almuerzo !! Shocked Wink

ENRIQUE

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : SANT CUGAT DEL

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  puigmarti Mar Abr 21, 2009 10:28 am

bounce <----| (Puigmartí esperando las fotos y vídeos de punto)
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 6:40 pm

Calculo que a estas horas ya habrá llegado o estará a punto de llegar el CD a manos de puntomatrix, luego solo habrá que esperar a que tenga "un hueco en su agenda" para redactar la crónica, motar el video y todo eso, que no es poco Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Punto Mar Abr 21, 2009 7:52 pm


Jopetas, mirarrrr que sois impacientes heeeeeee, jajajajja


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  MARMOTA Mar Abr 21, 2009 9:13 pm

!!!!! Impacientes nosotros ¡¡¡¡¡¡........... no lo que tu eres lento de narices.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MARMOTA
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 9:51 pm

Me he encontrado con puntomarix en el "ChatBox" y coje el tío, dice que se va a cenar y desaparece... y luego le veo escribiendo no se que "guarrerida" ahi donde "lo de su moto" que le ha quitado no se que otra "guarrerida"...

Y la crónica por hacer...

Punto!!!!!!! como no acabes los deberes te vas a la cama sin cenar!!!!

Laughing lol! Laughing lol! Laughing lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  puigmarti Vie Abr 24, 2009 3:26 pm

Y el vídeo!!!! Y las fotos!!!!

bounce

Bueno, como está mal quejarse sin más pues voy a poner mi crónica aún a sabiendas de que me ganaré el sanBenito de "pesao postea-plasta"... Ahí vá:

17a salida tranki motos por lo marrón 19-04-09 desde los ojos de un novato.

07.00 am - Suena el despertador.
Lo apago y…

07.10 am - Suena el despertador.
Ññnmm?

07.15 am – Suena el despertador.
Mi mujer usa su segunda voz (cavernosa, amenazante y terrorífica) y por fin salto de la cama, hago café y demás tareas mundanas.

07.45 am – El encuentro.
Salgo de la autopista y me paro en la rotonda anterior a la gasolinera. Veo pasar una Dakar con un tipo maqueado de trailero. Me mira, le miro ¿será? ¿no será?. Se pone en verde el semáforo enfilo la recta y veo la gasolinera, hay un puñao de motos y unos tipos equipados de arriba abajo. Fijo que son ellos! Maniobro, saludo y aparco la rojelia junto a su hermana gemela. La verdad es que la recepción no fue para tirar cohetes! Jajaja Ni fría ni cálida es como si hubiésemos quedado en esa gasolinera cada día los últimos 10 años. Saludos sin aspavientos y máxima normalidad. Marmota me da las camisetas y los adhesivos, explico que Susana se ha caído por el camino, repostajes y en marcha. Como nadie ha dicho nada al respecto, decido ponerme el penúltimo a sabiendas que la última posición, la de moto-escoba está siempre ocupada por un organizador. Por el retro veo la luz xenón que me confirma que en trankimotos también es así.

08.15 am – Asfalto de ida.
Ufff! Estoy petao, mala idea no cancelar la cena de ayer, salir con la moto habiendo dormido 5 horas es comprar más boletos de la cuenta para la rifa de la piña. Pero es que si la cancelo me la cortan mientras duermo… Me pongo en formación de zig-zag, por aquello de los frenazos. Parece que la mitad trasera de la formación lo hace y la mitad delantera no. Miro el retro y veo a marmota en china ¿tendrá problemas? Después de 5 minutos controlándolo veo que es su distancia de seguridad, me fijo en la mía y luego en la de los demás. Yo siempre he dejado más distancia de lo “normal” aunque veo que los primeros dejan un espacio parecido al mio, los del medio van muy juntos pero en zigzag pero el winer es, sin duda, marmota (que sigue en china). Uy que parece que paramos…

08.45 am – Parada esperando a Xchallenge
En esta primera parada se habla un poco más, aparecen las primeras coñas. Si es que en la gasolinera era mu pronto… Aprovecho para quitar el forro invernal de la chaqueta. Parece que el Lorenzo va a apretar hoy. Llega la Xchallenge, ¡jo que chula! No había visto ninguna en vivo todavía. Y menos tuneada así. Una maravilla de máquina. Veo la caponata, juer esta entra en categoría vaca directamente y por meritos propios y yo que me quejaba que la gesita pesaba demasiado… ¡Amonó! Arrancamos los 8 a por lo marón!

09.00 – 10.30 – Primeras Impresiones
¿Trankimotos? Sigo de penúltimo, después de callejear un poco entramos por un camino de tierra dura y piedra suelta. Los karoo se portan de maravilla! Nada que ver con los Tourance… aún así voy concentrado ya que el ritmo tranki resulta ser un pelín más rápido que mi ritmo de confianza. Tengo tentaciones de abrir gas un poco más de la cuenta a ver si me derrapa el trasero (y así poder contar alguna chulada en casa) pero no tengo valor a afrontar una caída de buenas a primeras. Llamadme cobarde jejeje. Pasamos una arboleda, ¿almendros? No sé no quiero levantar la vista del camino. Veo que el grupo se para, primer asalto y sigo en pie.

10.30 – 11.00 – Empiezan las cuestas.
Este paisaje es diferente, pasamos de los campos al bosque, una pista muy ancha con el suelo bien prensado pero húmedo y charquitos esporádicos. Se habla de hacer rotaciones entre el cuerpo del grupo para marcar desvíos. No lo acabo de entender pero me suena parecido a la táctica de cubrir calles del ejercito, lo veré por el camino. Un gustazo que esté húmedo el suelo, no hay polvo. No sé si el ritmo se incrementa un poco o el camino es más estrecho, pero voy claramente por encima de la velocidad que yo llevaría normalmente, miro un momento el velocímetro en una parte rápida 70 km/H Juer con los trankis, yo debo ser de los “mierdis” jajajaja Veo a un compi parado en una bifurcación, la gemela de Rojelia lo pasa, detrás voy yo, oigo como ha arrancado detrás mio.. ya pillo lo de la rotación, es como pensaba. Anda! es la Xchallenge, que chula desde delante, aprovecho la bajada y corto gas embragando para ver cómo suena ¡Coñe! Que el de delante se ha parao de golpe! Ñeñeñeñe lo paso por la derecha sin saber muy bien como no me lo he comido, me riño a mi mismo por andar distraído mientras que me orillo para dejarle pasar me pasan los dos y vuelvo a andar el penúltimo. ¡Qué bonita la xchallenge por detrás! Coñe ya vuelvo a distraerme, grrrr… Uy que paran otra vez.

11.00 – 11.30 – ABSoluto descuido.
Cigarrito campestre, se agradece la parada, cuatro comentarios y al ataque de nuevo. Ahora descendemos, tierra mojada y bastantes más charcos, primeras zonillas embarradas, me acuerdo de mi piñazo y pienso “espero que esto del barro no empeore” (que iluso) primera bajada toco el freno de atrás y clac clac clac ¡No me amueles! No he recordado el desactivar el ABS en la parada! Bajo a primera frenando (o debería decir ABSeando) delante y detrás la logro meter en la trayectoria. Dos o tres curvas más tarde le empiezo a coger el rollo al ABS, tampoco va mal del todo así cuando vas despacito. Otras dos curvas y mi peor pesadilla ante mis ojos.. barro a punta pala… y cuesta abajo. Decido ir realmente despacio aunque pierda de vista al que me precede (xchallenge) voy negociando las horquillas embarradas despacito y en seguida me alcanza el halcón milenario… madre mia! Como lo hace toni para ir tan ligerito por aquí con tamaño bicharraco… y con R2 detrás!!!! Y con ruedas mixtas! Desde que me alcanza que hago un par de curvas y un lomo de toro (casi que mejor sería decir un lomo de cerdo pocilguero de lo embarrao que estaba) pensando que en cualquier momento oiría el piño de la 1200 detrás de mí, pero nada, breves instantes más tarde de lo que estaba convencido era de que lo estaba molestando por ir tan despacio, así que me armé de valor alentado por lo que parecía un tramo algo más recto y abro gas, coñe! Pa aprender hay que caerse no? Cojo algo de velocidad (muy poca, no vayan a pensar ustedes) y me despego un poco del maestro y su inmensa nave. Alcanzo a Punto justo a tiempo para que me dé el turno de marcar el camino, me detengo aliviado, pasan los segundos y no oigo nada. Aprovecho para apagar a Rojelia y tranquilizarme, el accidente de hace 3 años me ha dejado un traumilla con el barro, lo tengo claro, por fin se oye algo. Llegan de golpe todos (luego en el almuerzo me entero de que hubo “caidita de roma” de la otra gsita roja, no me sorprendió nada, esos mitas tienen buena fama pero la ausencia de taco tiene que notarse.

11.30 - 12.00 – Viva el colesterol!
Buen ambiente, buena comida y un puñado de anécdotas.

12.00-12.30 – No querías barro? Toma 3 tazas
Un par de kilómetros de asfalto, desfilada por delante de los Mossos incluida y encontramos de nuevo lo marrón. Aquí está más seco, bien prensado y ancho, algún charquito pequeño. Cogemos algo de velocidad, vamos ligeros y por primera vez en toda la salida disfruto del paisaje y me empiezo a atrever a tumbar la moto, noto como se pillan los tacos laterales, un gustazo. La cosa se empieza a estrechar y a coger pendiente, nos paramos en una bifurcación. Ante nosotros un camino por el que baja agua a mansalva (¿de dónde saldrá tanta agua?) totalmente embarrado y una inclinación moderada. Estoy un pelín acojonao y mientras los demás hablan yo pienso que ha llegado la hora de caerme, me repito a mi mismo que lo normal es caerse y que esta vez no tengo porque romperme nada. La gente va saliendo, toni me da el turno, pero se lo cedo, sólo queda la otra gesita roja a la que han encargado la retaguardia, no me queda más remedio que salir. Resumiré la experiencia diciendo que fue una mezcla de concentración y miedo a partes iguales. La moto hacía lo que le daba la real gana y yo lo único que intentaba es mover mi peso para centrarlo lo mejor posible, el trabajo con el manillar era rápido y constante, la moto me patino de delante no sé las veces. La Dakar y la 1.200 se quedaron encalladas y yo quedé en una postura rara en medio de un peralte embarrado. No vi claro cómo parar la moto y poner la pata o el caballete para ayudar a empujar. Tampoco sabía exactamente como se suponía que tenía que ayudar así que me quedé con cara de novato mirando a ver cómo lo hacían los demás. Seguía nervioso porque veía que el camino seguía bastante más, y habían hablado de unas curvas un poco difíciles. Cuando desatascaron el tema y nos volvimos a mover hice lo que pude, no me caí, conseguí seguir el ritmo de los demás, pero confieso que no me divirtió nada. Imagino que tardaré un poco en perder este miedo al barro. Por fin aparece el circuito… paramos.

12.30 – 12.45 – Hem fet el Cim!
Cigarritos, fotos y unas vistas geniales. Marmota me explica desde el punto más alto del circuito la ruta que hemos hecho señalándome el horizonte. Se agradece! Y El espectáculo de las gesita y gesota acuáticas muy chulo. Juro que la próxima vez intentaré cruzar la charca! Después de las fotos, iniciamos el descenso dejando que se alejen un poco unos quads que vinieron a pisar la cámara de punto sin éxito.

12.45-13.30 – El descenso.
Para mí lo mejor, sin barro, de tierra húmeda a seca y una zona final de piedra suelta (¿la arboleda del principio?) pistas anchas donde poder ir más agiles. Voy detrás de punto y empiezo a tumbar la moto más, se porta fenomenal, algún derrape pero muy controlable. Llegando al pueblo de salida, empieza a haber gente por los caminos y bajamos mucho el ritmo (qué pena!) así que me dedico a saludar a todo kiski. Bon día Bon día Bon día… hay de todo, el que me mira con cara de perro, el que saluda como si le molestara saludar, unos abuelos que saludaron de verdad con una sonrisa, una niña pequeña que creo que saludo a Rojelia y no a mí y oops! Llega el asfalto, la última parada, saludos cordiales y el fin de este tostón de crónica.

Un placer y muchas ganas de repetir!

V’s
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Invitado Vie Abr 24, 2009 3:48 pm

Puigmart

, muchas gracias por la crónica, he aprendido unas cuantas cosas, entre ellas que se aprende leyendo como se ha visto algo desde otra perspectiva. Lo bueno (quizá) sería que cada uno escribiese una crónica sin haber leido las de los otros prevaimente, así al ponerlas todas a la vez podriamos tener la visión del día desde distintos ángulos, y la verdad que eso enseña... y mucho. Very Happy

Perdona si te di la impresión de "ir empujandote", la verdad es que yo te veía "bien" sobre tu moto en ningún momento pensé que estuvieras pensando (valga la "rebuznancia") que ibas demasiado despacio, por lo que te pido perdón; en fin, repito, viendote desde nuestro ángulo no se veia nada apurado Very Happy


PUNTOMAAAAAAAAAATRIX!!!!!!!!!!!!

¿"ANDE'STA" EL VIDEOOOOOOO?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Punto Vie Abr 24, 2009 7:52 pm


Puigmarti muy bonita la cronica seguro que mejor que la mia, jiji.

Yo aun no e escrito nada pero tengo ese dia memorizado fotograficamente en la cabeza y cuando me entre la inspiración lo calcare en letras, en base a mi punto de vista.

Te voy a comentar algunas cosas sobre tu relato.

El miedo y mas despues de una mala sensación a medida que realices salidas se ira desapareciendo, pero no esperes que sea muy pronto ya que estas cosas tardan.

El ritmo fue moderado considerando que esta salida como ya especifique era normal con tramos difíciles, por lo cual por mi punto de vista fuiste de maravilla, aun que no importa que uno circule mas o menos despacio, el grupo tiene que ir a la velocidad siempre del mas lento, que en este caso no eras tú, te lo puedo asegurar, lo unico que el guia que en este caso era yo tengo que ir forzando al grupo a habituarse a una velocidad mas fuerte para que cada vez uno sepa ir mas deprisa pero no significa que por eso se tenga que ir a una velocidad superior a la que uno mismo tiene como segura, y por eso habia muchas veces que tenia que parar por que detras mio no venia nadie, jeje.

No te preocupes por el tema de si te tienen que esperar o por que atrasas al grupo, ya que aquí es cuando predomina nuestra filosofia de tranki motos y por eso se organizan estas salidas para tal causa, al contrario contra mas gente que va lenta mejor, asi se va a un ritmo mas de trankis.

Por lo que pude ver los ratos que circulabas por detras mio, es que ibas con miedo y te faltaba más soltura y tranquilidad, por lo cual te faltan muchas salidas más y cursos personalizados para solucionar este tema, y espero que mis anotaciones respecto a tu persona no te sientan mal pero es la mejor manera de aprender , jeje.

Tampoco pienses que yo soy un experto en el tema e, y tampoco pude ver mucho tu forma de pilotaje y por eso no te puedo dar mas asesoramiento de lo que tienes que hacer.

Te felicito por tu participación y por haber realizado una aventura de un modo correcto, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  puigmarti Vie Abr 24, 2009 7:59 pm

Coñe Toni eso suena genial! animaros a escribir como fué la cosa desde vuestro punto de vista a ver...

Saludos!

*editado*

Punto hemos escrito al mismo tiempo jejeje...

Y no me ofende para nada! Es curioso que se vea cuando uno vá con miedo, con el casco y demás...

Es mi tercera salida por lo marrón, la primera en un grupo grande. Y no sólo me falta soltura (y mucha) si no que en la primera me rompí 4 costillas y me fisuré otras dos, todas del mismo costado. Peor que la caida en sí hubo dos cosas, una de inmediato y otra horas más tarde:

La primera es que al aplastarme la caja se me pegaron las paredes del pulmón y me asfixiaba, lo que me provocó cegera (en el hospital me explicaron que cuando hay problemas el coco empieza a "desconectar" cosas que considera secundarias, curiosamente la vista es de las primeras cosas que pierdes) Imaginate el susto de no ver nada con los ojos abiertos y no poder respirar y el dolor ni te cuento. Menudo mal rato! Afortunadamente mi compañero de salida es de la cruz roja de caspe. No sé que hubiese pasado si llego a ir solo.

La segunda es la que realmente me ha venido asustando desde entonces. Y es que caí por pasar un charco en segunda sin dar gas... a unos 20-30 Km/H. Era una zonita embarrada de un metro cuadrado con un charquito de agua del tamaño de una sarten en el centro con un dedo de aguilla. Una pinta de lo más inofensiva.

Resulta que tenia dos palmos de profundidad, todo barro blando la rueda se hundio y me vencio la moto de costado, justo sobre un afloramiento rocoso que es lo que me revento las costillas.


He aquí mi miedo, no me caí por hacer el loco, ni por un despiste, ni por un error... Cada vez que veo un charco o una zona de barro, por pequeña e inofensiva que parezca se me eriza la nuca.

La salida de la semana pasada me confirmó que me ha quedado un traumilla con el barro, entre el miedo irracional y un sentimiento de indefensión. Parece que con concentración y atención lo puedo combatir, ya que he acordado conmigo mismo que aquella vez me caí por bajar la guardia y relajarme. En las zonas de barro batallaba contra el miedo con tensión y concentración y creo que salir y pisar más barro es lo que tengo que hacer. Por aquello de caerse del caballo y volver a montar. Pero estoy seguro que tardaré muchas salidas en disfrutar de rodar sobre el barro como lo hago sobre cualquier otra superficie.

Por ello agradezco el que compartáis todo esto conmigo y tengo muchas ganas de hacer salidas de aprendizaje, en las que podamos hablar de sensaciones, técnicas y consejos que me vayan dando confianza.

Gracias!

cheers
puigmarti
puigmarti
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  NGDakar Dom Abr 26, 2009 11:51 pm

Hola Puigmarti

No te pienses que los demás vamos sobraos por el barro... yo por lo menos le tengo mucho respeto y voy todo lo despacio que necesito... y si no lo tengo claro, paro y si he de pasar a 2 por hora y poniendo los pies... pues lo hago y ya está.

De todas formas para ir un poco más tranquilo, lo importante es ir bien equipado, ya que una caida por tonta que sea puede hacer mucho daño como te pasó a ti... si lees por los foros hay anecdotas de todo tipo y yo he visto como una caida a muy poca velocidad (casi parado) eso sí, en barro, el compañero, más que caerse, dejó caer la moto, pero ésta le cayó encima del pie y ahí finalizó su salida... llevaba botas de carretera pero no fueron suficiente, seguro que en este caso unas de enduro le habrían salvado.

Wink

Un saludo
NGDakar
NGDakar
Valiosa adquisición
Valiosa adquisición

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : Sant Feliu Ll.

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Punto Lun Abr 27, 2009 12:14 am


Como puede una persona notar que algun compañero del grupo va con miedo, tensión, sabe lo que hace, es muy novato, etc, etc.

Pues es muy sencillo, la experiencia de salir en grupo desde hace dos años te enseña de que pie cojea cada uno y en lo que se destaca o no destaca, son cosas en las cuales te fijas sin querer.

Te puedes poner a circular detras de una persona y seguro que sacas tus propias conclusiones, si es agresivo y va lento, si, etc, etc.

Referente a la equipación, pues seguro que si hubiera tenido tu accidente iria con una armadura a parte del traje, jeje que calor dios mio, bueno no me pongo más pesado y haber cuando puedo poner mi cronica, saludos.


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Invitado Lun Abr 27, 2009 12:59 am

Vale, vale punto... pero... ¿Y TU CRONICA QUEEEEE? Twisted Evil

Me permito recordarte que eres "EL JEFE" y esto, aparte de ciertos privilegios (jejeje) tambien conlleva ciertas responsabilidades... o sea que ... A ESCRIBIR Y A EDITAR E VIDEOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Como no te gustan los monigotes... TOOOOMA MONIGOTES DE RISAAAAAAAA

PERO DE BUEN ROLLO ¿EH? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Toni Wan Kenobi el Lun Abr 27, 2009 1:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Punto Lun Abr 27, 2009 1:04 am


Pues ahora me cabreo y no pongo nada, ala,,,,,,,,,,,,


Punto
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Barcelona

http://www.trankifitness.com

Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Invitado Lun Abr 27, 2009 1:06 am

BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad

NOOOO por favor no te cabrees BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad

Pon algoooooo BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad BUUUUAAAAAAAA Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 8:30 am

AVISO IMPORTANTE: A consecuencia de las normales labores de mantenimiento y recuperación de espacio, el video y las fotos que "colgué" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que se encuentran en mi "espacio web", serán retiradas en un plazo no superior a una semana, ruego a aquellos interesados en ellas que las descarguen antes de ese término.

Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Invitado Dom Mayo 03, 2009 7:50 pm

venga puntoooooooo que se te está acumulando el trabajoooooo Laughing Laughing

A ver si al final nos quedamos sin video y sin "na de na" en esta salida... que te veo venir, y con la excusa de lo de Pirineos no pondrás nada en esta Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009 - Página 3 Empty Re: 17 salida tranki motos por lo marron 19-4-2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.