Me se para la amoto. No aguanta el relenti
2 participantes
Página 1 de 1.
Me se para la amoto. No aguanta el relenti
Hola familia, sip soy yo,..el desaparecido, kuando me llaman ya me he ido .
El tema es el siguinte,..Mi taxi, se para, asi por la patilla. No responde a un patron o a unas cirkustancias concretas,..no es kuando esta fria, o kuando bajo marchas, ni sikiera kuando esta caliente, ni nada,..va segun el dia.
Lo ke me pasa es ke,..arranco,..funcia bien,..y al llegar a un semaforo,..el relenti empieza a hacer cosas raras, de 1.000 a 700 hasta ke finalmente se para,..o mas divertido aun,......llegando a un semaforo,..vas bajando marcha y al dar el "tokecito" para bajar a 2ª o ponern "N", se para,..das el tokecito de gas i tal como baja, se para.
La he llevado ya tres veces,..En Una me metieron un rabo de 300 leuros diciendo ke eso era la "T" de la toma del aire ke estaba rota, mas el ripeado de la centralita, el cambio de aceite de las horkillas i su santa madre. Pero la moto seguia igual.
La segunda vez, Volvieron ha hacer lo mismo, solo ke cambiando los tornillos de la "T" de la toma de aire, volvieron a ripear la centralita, i revisaron el sensor del relenti.
La tercera, solo la enchufaron al ordeñador, limparon el sensor de relenti i punto pelota,..segun ellos, ya estaba todo OK, pero solo sacarla del cence. he ir desde la kiron hasta pl.Espanya,...ZAASSSS!!!! en toda la boca, volvia ha hacer lo mismo.
Luego ya llego Agosto y ya no la he pillado mas hasta esta semana, ke como no, sigue haciendo lo mismo. A alguien se le okurre ke karajo puede ser?¿?¿.
Pues eso,..i recordad,...volvereeee, hacia febrero, marzo aprox i con muchas ganas. ajajjajaja
En fin pilarin
1 2 3 4 asi hemos pasado el rato
Siempre aki
Vitto
El tema es el siguinte,..Mi taxi, se para, asi por la patilla. No responde a un patron o a unas cirkustancias concretas,..no es kuando esta fria, o kuando bajo marchas, ni sikiera kuando esta caliente, ni nada,..va segun el dia.
Lo ke me pasa es ke,..arranco,..funcia bien,..y al llegar a un semaforo,..el relenti empieza a hacer cosas raras, de 1.000 a 700 hasta ke finalmente se para,..o mas divertido aun,......llegando a un semaforo,..vas bajando marcha y al dar el "tokecito" para bajar a 2ª o ponern "N", se para,..das el tokecito de gas i tal como baja, se para.
La he llevado ya tres veces,..En Una me metieron un rabo de 300 leuros diciendo ke eso era la "T" de la toma del aire ke estaba rota, mas el ripeado de la centralita, el cambio de aceite de las horkillas i su santa madre. Pero la moto seguia igual.
La segunda vez, Volvieron ha hacer lo mismo, solo ke cambiando los tornillos de la "T" de la toma de aire, volvieron a ripear la centralita, i revisaron el sensor del relenti.
La tercera, solo la enchufaron al ordeñador, limparon el sensor de relenti i punto pelota,..segun ellos, ya estaba todo OK, pero solo sacarla del cence. he ir desde la kiron hasta pl.Espanya,...ZAASSSS!!!! en toda la boca, volvia ha hacer lo mismo.
Luego ya llego Agosto y ya no la he pillado mas hasta esta semana, ke como no, sigue haciendo lo mismo. A alguien se le okurre ke karajo puede ser?¿?¿.
Pues eso,..i recordad,...volvereeee, hacia febrero, marzo aprox i con muchas ganas. ajajjajaja
En fin pilarin
1 2 3 4 asi hemos pasado el rato
Siempre aki
Vitto
Don Vitto- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn
Re: Me se para la amoto. No aguanta el relenti
Hola nennnnnnn......
Por lo que cuentas de los paros de tu BOTIJO, y segun mis recuerdos de cuando yo tambien tenia una, me habia pasado alguna vez.
Todo se inicia cuando al ir a arrancar la moto tocamos el puño del gas mientra la moto esta haciendo el test de inicio, entonces el sistema lee mal la posicion del potenciometro del gas que se encuentra en la inyeccion .
Entonces la moto se pone en marcha pero el sustema no sabe cuando tiene cerrado el puño del gas y esta todo el rato retocando el ralenti .
La moto se comporta de forma rara sube el ralenti , se para o se ahoga en fin un desastre.
La solucion estriba en volver a parar la moto cortar el contacto , sacar la llave , es para darle tiempo al sistema para que resetee .
De nuevo se pone en marcha, dejando que haga el testeo sin tocar el puño del gas y ya funcionaba bien.
Que te comprueven el potenciometro por si esta en mal estado.
Espero te pueda servir de algo .
Por lo que cuentas de los paros de tu BOTIJO, y segun mis recuerdos de cuando yo tambien tenia una, me habia pasado alguna vez.
Todo se inicia cuando al ir a arrancar la moto tocamos el puño del gas mientra la moto esta haciendo el test de inicio, entonces el sistema lee mal la posicion del potenciometro del gas que se encuentra en la inyeccion .
Entonces la moto se pone en marcha pero el sustema no sabe cuando tiene cerrado el puño del gas y esta todo el rato retocando el ralenti .
La moto se comporta de forma rara sube el ralenti , se para o se ahoga en fin un desastre.
La solucion estriba en volver a parar la moto cortar el contacto , sacar la llave , es para darle tiempo al sistema para que resetee .
De nuevo se pone en marcha, dejando que haga el testeo sin tocar el puño del gas y ya funcionaba bien.
Que te comprueven el potenciometro por si esta en mal estado.
Espero te pueda servir de algo .
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES
mmmmmm
Joan nop, no es aixo, jo mai toko el puny de mi "Botijo", com dius tu, cuant la arrenko. ja et dic k'es una cosa ke no respon a cap llogica ni patro. Pero si es cert ke kuant ho fa,...apago la moto, torna a fer el test i despres funciona be una estona. O igual ja no ho fa mes en tot el dia. Igual dema la pillo i no falla i va de p*** mare (no et pensis ke m'he oblidad de lo de "botijo" he?¿ ki mi he kedaaaoo con tu motooo shavalitoo ). Es ke els imbecils de BMW dien k'es del filtre inclosa la "T" i me da ke eso no va a ser. Sin mencionar del paston ke va a ser cambiar toda la caja del filtro i la dichosa "T". Crec k'estan tan perduts com jo .
He vist en un foro, ke dius un payo, ke si kuant fa el chekeo, i li faig tot el recorregut del gas, la centraleta es nivella i el problema s'acaba. Es possible aixo?¿?¿?. Altres diuen ke no se ke de la bomba de gasolina, pero es molt raro no?¿, ke sigui de la bomba?¿
He vist en un foro, ke dius un payo, ke si kuant fa el chekeo, i li faig tot el recorregut del gas, la centraleta es nivella i el problema s'acaba. Es possible aixo?¿?¿?. Altres diuen ke no se ke de la bomba de gasolina, pero es molt raro no?¿, ke sigui de la bomba?¿
Don Vitto- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn
Re: Me se para la amoto. No aguanta el relenti
Sigo diciendo lo mismo el potenciometro de posicionamiento de la mariposa de la inyeccion falla .
Se todas maneras en la BMW es muy facil de saber se sustituye por otro y se prueba .
Se todas maneras en la BMW es muy facil de saber se sustituye por otro y se prueba .
MARMOTA- Miembro Equipo Organizador
- Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES
Re: Me se para la amoto. No aguanta el relenti
oak ja li dire als de BMW aixo de "la palomilla". Tot i aixi ahir vaig provar aixo de mentres fa el chekeo, agafar el puny i fer tot el recorregut del gas, i no se si per casualitat o perke realment funciona, en el curt recurregut ke vaig fer, no va falla i va anar de p*** mare. Pero igual es tan sols una concidencia.
Ya te mantendre informada de mis aventuras i desventuras con mi "botijo", ke no me he olvidado ajjaja ke lo sepaaassss
Una abraçada a tots fiera i ke tingueu bones rutes
Ya te mantendre informada de mis aventuras i desventuras con mi "botijo", ke no me he olvidado ajjaja ke lo sepaaassss
Una abraçada a tots fiera i ke tingueu bones rutes
Don Vitto- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn
Temas similares
» Necesito ayuda para conseguir un editor de video para el mac, barato !!!
» se para al arrancar
» Hola soy Pepe, para los amigos, osea para vosotros
» SALIDA IMPROVISADA
» para los mas marroneros
» se para al arrancar
» Hola soy Pepe, para los amigos, osea para vosotros
» SALIDA IMPROVISADA
» para los mas marroneros
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Sep 24, 2016 6:57 pm por Inmoto
» Domingo 24 de Abril...Reunión Trail al Maresme
Mar Abr 19, 2016 8:48 am por randymotorclubpalleja
» Domingo 24 de Abril...Reunión Trail al Maresme
Mar Abr 19, 2016 8:47 am por randymotorclubpalleja
» TRANKI LLOSA DEL CAVALL 10/04/16
Lun Abr 04, 2016 1:41 pm por SR.TRANKI
» Uno nuevo más!
Sáb Abr 02, 2016 7:49 pm por SR.TRANKI
» Hacia los Pirineos offroad
Lun Mar 21, 2016 6:39 pm por randymotorclubpalleja
» TRANKI TRINXAT 20/03/16
Vie Mar 18, 2016 6:27 am por SR.TRANKI
» Curso iniciación al Trail
Miér Mar 16, 2016 12:13 pm por randymotorclubpalleja