Me se para la amoto. No aguanta el relenti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me se para la amoto. No aguanta el relenti

Mensaje  Don Vitto el Jue Sep 13, 2012 8:34 pm

Hola familia, sip soy yo,..el desaparecido, kuando me llaman ya me he ido Razz.
El tema es el siguinte,..Mi taxi, se para, asi por la patilla. No responde a un patron o a unas cirkustancias concretas,..no es kuando esta fria, o kuando bajo marchas, ni sikiera kuando esta caliente, ni nada,..va segun el dia.
Lo ke me pasa es ke,..arranco,..funcia bien,..y al llegar a un semaforo,..el relenti empieza a hacer cosas raras, de 1.000 a 700 hasta ke finalmente se para,..o mas divertido aun,......llegando a un semaforo,..vas bajando marcha y al dar el "tokecito" para bajar a 2ª o ponern "N", se para,..das el tokecito de gas i tal como baja, se para.
La he llevado ya tres veces,..En Una me metieron un rabo de 300 leuros diciendo ke eso era la "T" de la toma del aire ke estaba rota, mas el ripeado de la centralita, el cambio de aceite de las horkillas i su santa madre. Pero la moto seguia igual.
La segunda vez, Volvieron ha hacer lo mismo, solo ke cambiando los tornillos de la "T" de la toma de aire, volvieron a ripear la centralita, i revisaron el sensor del relenti.
La tercera, solo la enchufaron al ordeñador, limparon el sensor de relenti i punto pelota,..segun ellos, ya estaba todo OK, pero solo sacarla del cence. he ir desde la kiron hasta pl.Espanya,...ZAASSSS!!!! en toda la boca, volvia ha hacer lo mismo.
Luego ya llego Agosto y ya no la he pillado mas hasta esta semana, ke como no, sigue haciendo lo mismo. A alguien se le okurre ke karajo puede ser?¿?¿.

Pues eso,..i recordad,...volvereeee, hacia febrero, marzo aprox i con muchas ganas. ajajjajaja Razz

En fin pilarin
1 2 3 4 asi hemos pasado el rato
Siempre aki
Vitto
avatar
Don Vitto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Re: Me se para la amoto. No aguanta el relenti

Mensaje  MARMOTA el Jue Sep 13, 2012 9:07 pm

Hola nennnnnnn......

Por lo que cuentas de los paros de tu BOTIJO, y segun mis recuerdos de cuando yo tambien tenia una, me habia pasado alguna vez.
Todo se inicia cuando al ir a arrancar la moto tocamos el puño del gas mientra la moto esta haciendo el test de inicio, entonces el sistema lee mal la posicion del potenciometro del gas que se encuentra en la inyeccion .
Entonces la moto se pone en marcha pero el sustema no sabe cuando tiene cerrado el puño del gas y esta todo el rato retocando el ralenti .
La moto se comporta de forma rara sube el ralenti , se para o se ahoga en fin un desastre.
La solucion estriba en volver a parar la moto cortar el contacto , sacar la llave , es para darle tiempo al sistema para que resetee .
De nuevo se pone en marcha, dejando que haga el testeo sin tocar el puño del gas y ya funcionaba bien.
Que te comprueven el potenciometro por si esta en mal estado.

Espero te pueda servir de algo .

_________________
SALUT I FORÇA EL CANUT[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

mmmmmm

Mensaje  Don Vitto el Jue Sep 13, 2012 9:21 pm

Joan nop, no es aixo, jo mai toko el puny de mi "Botijo", com dius tu, cuant la arrenko. ja et dic k'es una cosa ke no respon a cap llogica ni patro. Pero si es cert ke kuant ho fa,...apago la moto, torna a fer el test i despres funciona be una estona. O igual ja no ho fa mes en tot el dia. Igual dema la pillo i no falla i va de p*** mare (no et pensis ke m'he oblidad de lo de "botijo" he?¿ Smile ki mi he kedaaaoo con tu motooo shavalitoo Razz). Es ke els imbecils de BMW dien k'es del filtre inclosa la "T" i me da ke eso no va a ser. Sin mencionar del paston ke va a ser cambiar toda la caja del filtro i la dichosa "T". Crec k'estan tan perduts com jo Sad.

He vist en un foro, ke dius un payo, ke si kuant fa el chekeo, i li faig tot el recorregut del gas, la centraleta es nivella i el problema s'acaba. Es possible aixo?¿?¿?. Altres diuen ke no se ke de la bomba de gasolina, pero es molt raro no?¿, ke sigui de la bomba?¿
avatar
Don Vitto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Re: Me se para la amoto. No aguanta el relenti

Mensaje  MARMOTA el Jue Sep 13, 2012 10:04 pm

Sigo diciendo lo mismo el potenciometro de posicionamiento de la mariposa de la inyeccion falla .
Se todas maneras en la BMW es muy facil de saber se sustituye por otro y se prueba .

_________________
SALUT I FORÇA EL CANUT[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
MARMOTA
Miembro Equipo Organizador

Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : BEGUES

Volver arriba Ir abajo

Re: Me se para la amoto. No aguanta el relenti

Mensaje  Don Vitto el Vie Sep 14, 2012 3:20 pm

oak ja li dire als de BMW aixo de "la palomilla". Tot i aixi ahir vaig provar aixo de mentres fa el chekeo, agafar el puny i fer tot el recorregut del gas, i no se si per casualitat o perke realment funciona, en el curt recurregut ke vaig fer, no va falla i va anar de p*** mare. Pero igual es tan sols una concidencia.
Ya te mantendre informada de mis aventuras i desventuras con mi "botijo", ke no me he olvidado Razz ajjaja ke lo sepaaassss Razz

Una abraçada a tots fiera i ke tingueu bones rutes cerveza
avatar
Don Vitto

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Re: Me se para la amoto. No aguanta el relenti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.